PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Túnica Avernal/Palatina



Athrelwen
17/07/2015, 19:11
Bueno gente, vengo a armar este thread porque me encantan los gráficos del AO, siempre me pareció que tienen un toque especial y me parece necesaria la sustitución de los gráficos de las túnicas Avernal y Palatina.

El primero motivo es que este gráfico está tomado del juego Diablo como pueden observar en la imagen adjunta, o siguiendo este link:
http://diablo.wikia.com/wiki/Wisdom%27s_Wrap

Segundo, y no menos importante es que a nivel diseño no encaja dentro del estilo del juego por lo detallada en sombras que es la textura del gráfico (evidenciando que fue robado de otro juego, y no hecha en base a gráficos existentes del mismo AO). Si se fijan bien las túnicas, vestimentas y armaduras originales del AO son más planas y menos detalladas que estas dos.

Lamentablemente no tengo un gráfico nuevo para ofrecerles, pero creo que hay opciones con las cuales reemplazar estos gráficos sin demasiada complicación:
1) Utilizar las túnicas blancas con cruz roja que usan los sacerdotes de Banderbill para el Ejército Real. Para la versión legionaria se la podría poner en negro, sin la cruz y con detalles en rojo. No estoy seguro si actualmente tiene algun uso esa túnica más que la que le dan los npcs de Bander, pero si solo es eso, creo que es una buena opción.
2) Cambiando los colores de la túnica legendaria y hacer dos versiones. En gris claro y dorado/azul para el Ejército Real, y en negro y rojo para la Legión Oscura.

Bueno, espero sus opiniones y/o aportes.

Saludos!

PD: No estoy seguro pero creo que también la túnica de Mago Oscuro de la Legión Oscura tiene una variante de este gráfico del Diablo I en rojo y negro, pese a que el gráfico del item en sí es distinto. Me parece que la original estaba perfecta, que era igual a la del Ejército Real pero en negro y rojo (hermosa por cierto, como extraño ese gráfico :(, los magos del caos se veían re grosos y era la principal razón por la cual me hacía caos además de que no se caía al morir :p)

Selket
24/07/2015, 10:23
Muchos items, en especial los originales de la legion estan sacados del Diablo 1. Tambien algunas tunicas corrientes, y bases de los graficos.

Creo que son clasicos, pero podria darse una solucion al tema como planteas reemplazando estas tunicas.


El problema mayor asumo que seria buscar un reemplazo que no sea un "plagio" a una ya existente, sino que material nuevo.

Marito
24/07/2015, 12:32
Alguna propuesta?

Kupo
24/07/2015, 13:45
La túnica blanca con la cruz roja creo que está reservada para miembros del consejo de Bander, o algo así, o sea es una túnica muy grosa no debería ser comprable.

a mi no me molesta que sea copia, igual tiene sentido lo que decís, si alguien se ofrece a graficarla tendría sentido reemplazarla.

Galahad
24/07/2015, 14:24
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=737&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=738&stc=1Estos dos gráficos siempre me gustaron! Tal vez con retoques pueden servir. Los tenía en una carpeta que dice "buenos gráficos". No sé de que servidor los saqué!

Athrelwen
24/07/2015, 14:26
Muchos items, en especial los originales de la legion estan sacados del Diablo 1. Tambien algunas tunicas corrientes, y bases de los graficos.

Creo que son clasicos, pero podria darse una solucion al tema como planteas reemplazando estas tunicas.


El problema mayor asumo que seria buscar un reemplazo que no sea un "plagio" a una ya existente, sino que material nuevo.
Entiendo lo que decís, pero creo que es preferible una variante de un gráfico original del AO que un veradero plagio de otro juego como en este caso. Podrías indicarme cuáles son las otras armaduras legionarias sacadas del Diablo?


La túnica blanca con la cruz roja creo que está reservada para miembros del consejo de Bander, o algo así, o sea es una túnica muy grosa no debería ser comprable.

a mi no me molesta que sea copia, igual tiene sentido lo que decís, si alguien se ofrece a graficarla tendría sentido reemplazarla.

Esa era mi duda. En ese caso entonces es mejor pensar en otra alternativa.

La verdad me gustaría poder hacer alguna variante pero no tengo experiencia graficando, hay algun tutorial disponible? Por otra parte tampoco tengo los gráficos del AO ya que en la carpeta del juego no están más, dónde podría conseguirlos?

Saludos

-nahueL-
28/07/2015, 23:24
quizas no sea necesario una variante. se puede volver a la q se uso hasta la 9.9

Athrelwen
29/07/2015, 01:04
quizas no sea necesario una variante. se puede volver a la q se uso hasta la 9.9

Cual es? Tenés alguna imagen para mostrar? :D

Marito
29/07/2015, 16:16
Es la intención del staff el no robar graficos ni midis (nota mental: quitar la cancion de dragon ball de algunos mapas de agua)

Pero también tenemos que dar algo interesante y lindo a cambio, ya que las palatinas y avernales son uno de los items faccionarios mas usados.

Por el momento no encuentro alguno que este a la altura de los actuales, pero dejo el th abierto a la espera de encontrar alguno reciclable mientras planteo el asunto en graficación.
Nahu no me acuerdo cuales eran las variantes de la 0.99, las tenes en algun lado?

Athrelwen
29/07/2015, 19:45
Es la intención del staff el no robar graficos ni midis (nota mental: quitar la cancion de dragon ball de algunos mapas de agua)

Pero también tenemos que dar algo interesante y lindo a cambio, ya que las palatinas y avernales son uno de los items faccionarios mas usados.

Por el momento no encuentro alguno que este a la altura de los actuales, pero dejo el th abierto a la espera de encontrar alguno reciclable mientras planteo el asunto en graficación.
Nahu no me acuerdo cuales eran las variantes de la 0.99, las tenes en algun lado?

Totalmente de acuerdo con lo de las canciones de dragon ball y también me parece que queda muy trucho la de los Caballeros del Zodiaco en Ciudad Perdida.

Volviendo al tema de los gráficos, por lo menos en cuanto a la túnica de Mago Oscuro se podría utilizar la vieja que es igual a la de armada pero en negro y rojo.

Si alguien nos consigue los gráficos viejos (y los actuales) nos haría un favor.

Saludos

Selket
30/07/2015, 10:14
Totalmente de acuerdo con lo de las canciones de dragon ball y también me parece que queda muy trucho la de los Caballeros del Zodiaco en Ciudad Perdida.

Volviendo al tema de los gráficos, por lo menos en cuanto a la túnica de Mago Oscuro se podría utilizar la vieja que es igual a la de armada pero en negro y rojo.

Si alguien nos consigue los gráficos viejos (y los actuales) nos haría un favor.

Saludos

Estuve sin luz el finde y recien ahora tengo internet en casa, etc.

Voy a tratar de subir los graficos bases de las armaduras/ tunicas "sustraidas" (Robar queda feo) del Diablo y vemos que se puede hacer.

En cuanto al sonido el 100% de los midis son sacados de otro lado...
La mitad son del Zelda, despues tenes DB DBZ DBGT, Saint Seiya, Rhapsody entre otros.

Lo ideal seria agarrar un sonidista y armar musica ambiental propia. Pero bueno, eso es volar alto para un juego con staff adhonorem.

Marito
30/07/2015, 10:51
Yo si tuviera un tiempo extra podria sentarme con el midi a hacer canciones... y no quedarian tan mal, zafo para lo instrumental.

Quiza cuando enrtre gente en mapeo pueda desligar eso para ligarme a otra comision.

Athrelwen
30/07/2015, 14:12
Estuve sin luz el finde y recien ahora tengo internet en casa, etc.

Voy a tratar de subir los graficos bases de las armaduras/ tunicas "sustraidas" (Robar queda feo) del Diablo y vemos que se puede hacer.

En cuanto al sonido el 100% de los midis son sacados de otro lado...
La mitad son del Zelda, despues tenes DB DBZ DBGT, Saint Seiya, Rhapsody entre otros.

Lo ideal seria agarrar un sonidista y armar musica ambiental propia. Pero bueno, eso es volar alto para un juego con staff adhonorem.

Yo tenía entendido que los primeros midis eran originales (Nix, Bander, Ulla, Lindos, etc) o me acabo de enterar que no?

De última se podrían "sustraer" de algún juego poco o menos conocido, pero de los Caballeros y Dragon Ball queda muy trucho, no les parece?

Si tenés subí los anteriores gráficos también, las túnicas originales antes de la incorporación de las sacadas del Diablo. Sigo sin entender cómo sacaron la de mago del caos que era hermosa.

Marito, ya que estamos te pregunto si está planteada en graficación la túnica conspicua de mago real que es color rojo y desencaja completamente del resto de túnicas reales. Creo que con unos simples cambios de color se puede solucionar manteniendo el mismo gráfico base, por ej: que sea blanca con celeste (dando la sensación de mayor pureza). También se le podría agregar una capa que se puede tomar y modificar levemente de la túnica de druida como para hacerla ver más importante.

Selket
30/07/2015, 15:08
Bander y nix, LOTR.

Ulla Zelda. Lindos Saint Seiya (Orfeo de lira)

y los Wav de muchos npc/arma/hechi si son del Diablo el 90% xD

Galahad
30/07/2015, 15:09
Yo tenía entendido que los primeros midis eran originales (Nix, Bander, Ulla, Lindos, etc) o me acabo de enterar que no?

De última se podrían "sustraer" de algún juego poco o menos conocido, pero de los Caballeros y Dragon Ball queda muy trucho, no les parece?

Si tenés subí los anteriores gráficos también, las túnicas originales antes de la incorporación de las sacadas del Diablo. Sigo sin entender cómo sacaron la de mago del caos que era hermosa.

Marito, ya que estamos te pregunto si está planteada en graficación la túnica conspicua de mago real que es color rojo y desencaja completamente del resto de túnicas reales. Creo que con unos simples cambios de color se puede solucionar manteniendo el mismo gráfico base, por ej: que sea blanca con celeste (dando la sensación de mayor pureza). También se le podría agregar una capa que se puede tomar y modificar levemente de la túnica de druida como para hacerla ver más importante.


Para mí que las canciones de las ciudades o de otros mapas sean conocidas no es algo malo, sino algo que está bueno! Me remitía a otras historias, me gustaba entrar en Bander y sentir la música de Gondor del Señor de los Anillos, tan "castillesca". Me hacía menos pesada la caminata. En cuanto a la túnica de mago, ya estuvo planteado antes, incluso un usuario graficó una posible, muy parecida a la que decís vos, en blanco y un tono violeta

Marito
30/07/2015, 17:56
Si. Ya esta graficada la nueva conspicua

Athrelwen
30/07/2015, 18:19
Bander y nix, LOTR.

Ulla Zelda. Lindos Saint Seiya (Orfeo de lira)

y los Wav de muchos npc/arma/hechi si son del Diablo el 90% xD


Para mí que las canciones de las ciudades o de otros mapas sean conocidas no es algo malo, sino algo que está bueno! Me remitía a otras historias, me gustaba entrar en Bander y sentir la música de Gondor del Señor de los Anillos, tan "castillesca". Me hacía menos pesada la caminata. En cuanto a la túnica de mago, ya estuvo planteado antes, incluso un usuario graficó una posible, muy parecida a la que decís vos, en blanco y un tono violeta

:confused:
Chicos, o yo estoy escuchando otras canciones o se están equivocando porque nada que ver! Por favor muéstrenme cuáles son las canciones del Señor de los Anillos que dicen de Bander y Nix, Zelda de Ulla y Orfeo de Lindos.

Estas son las originales que están desde los inicios del Ao si no me equivoco, o al menos desde que lo empecé a jugar hace más de 10 años (y las que todavía escucho ingame):
Nix: https://www.youtube.com/watch?v=L06zdX9Fk2E
Ulla: https://www.youtube.com/watch?v=Pwr9dqjiGpM
Bander Sur: https://www.youtube.com/watch?v=GRFAFtsMZTY
Bander Central: https://www.youtube.com/watch?v=qpD2fuYIwN4
Bander Norte: https://www.youtube.com/watch?v=_nxN3p6ugQU
Lindos: https://www.youtube.com/watch?v=Ndrof4q4XLc

La que sí está en un mapa (cerca de Espe) es el arpa de Abel de Saint Seiya: https://www.youtube.com/watch?v=S7duDSlPtgw
También hay otras pero son en mapas agregados en las últimas versiones.

Respecto a lo de la túnica conspicua justamente por eso lo pregunté, y como Marito está en el desarrollo del juego tal vez podía informarnos de como venía ese tema, porque el thread original quedó ahí y no se que pasó al final.

Saludos y por favor muestrenme las canciones que me dejó muy intrigado!

Edito: Qué buena noticia Marito! Cómo quedó al final, podrías mostrarnos un avance?? ;)

Marito
03/08/2015, 10:22
Prefiero dejar el cambio como sorpresa.

Ya hice el pedido para graficación de la tunica avernal. La tunica palatina no sera necesario volver a graficarla porque no es una copia literal del D1, sino mas bien esta hecha en base al concept de la avernal. Las ves y no son lo mismo.

Eso no quita que quizas cambie también la palatina de rebote, eso depende de lo que quieran/decidan los muchachos de graficación. Lo imprescindible es modificar la avernal.

Athrelwen
03/08/2015, 15:51
Prefiero dejar el cambio como sorpresa.

Ya hice el pedido para graficación de la tunica avernal. La tunica palatina no sera necesario volver a graficarla porque no es una copia literal del D1, sino mas bien esta hecha en base al concept de la avernal. Las ves y no son lo mismo.

Eso no quita que quizas cambie también la palatina de rebote, eso depende de lo que quieran/decidan los muchachos de graficación. Lo imprescindible es modificar la avernal.

Buenísimo! Que bueno que esta propuesta haya sido escuchada. :)

Igual la única diferencia de la palatina con la avernal es el color si no me equivoco, en mi opinión habría que modificarla también. Mas allá de eso me parece que el gráfico base no encaja en el AO por el estilo, porque los gráficos del AO son planos con pocas sombras y relieve, y ese gráfico es lo contrario. A mi me da a gráfico de server trucho.

Pregunta: y la túnica de mago oscuro? Se podrá volver a la original que estaba buena en vez de otra variante de la avernal del Diablo?

Kupo
03/08/2015, 17:05
Copiar algo de un lugar es plagio, copiar algo de muchos lugares distintos es laburo! Aguante las musiquitas choreadas jaja no las saquen ya son clasicas

Marito
03/08/2015, 19:15
La palatina no me parece que quede mal. No se nota que es una version de una tunica del d1, como si se nota con la avernal.

Lo de la tunica de mago oscuro no se que es lo que plantearon. Esa también es choreada o nomas no les gusta?

Athrelwen
03/08/2015, 19:22
En eso no estamos de acuerdo, para mi sí se nota ya que solo es un cambio de color y sigue ocurriendo que el estilo gráfico no encaja en el sistema visual del resto de las vestimentas, túnicas y armaduras.

La de mago oscuro no estoy 100% seguro, pero si mal no recuerdo es otra versión de la avernal solo que en negro y rojo. Cabe aclarar que el gráfico del item en sí no es así, sino el que se ve en el pj cuando la utiliza. En mi opinión la original, que era negra y roja como la de la armada, iba perfecto y podría volver a implementarse.

Marito
03/08/2015, 19:31
Pero por algo se quitó en su momento. Quiza tmb era choreada la de mago oscuro vieja.

No le encuentro mucha similitud con la avernal. Decis la de mago oscuro gnomo o la de humano?

Athrelwen
04/08/2015, 10:39
Imposible que la antigua de mago oscuro fuera robada, era un gráfico original del AO. Era igual a la de Mago del Imperio, que es azul y blanca, pero en negro y rojo.

No tengo para ver ahora la actual, pero estoy bastante seguro que es una variante de la avernal con detalles en rojo. Me refiero a la de humano/elfo/eo, la de gnomo/enano creo que es totalmente distinta.

Podés verla ingame y mandar una imagen? Porque el item en sí se ve distinto de lo que se ve después en el personaje una vez equipada, me explico?

-nahueL-
04/08/2015, 11:23
Cual es? Tenés alguna imagen para mostrar? :D
en mi pc debo tenerlas y en una epoca estaban rn gsZone. pero no tengo acceso ahora. estoy a 11hs de dif horaria jeje

de todas formas es lo q a mi me gustaria pero asi como hubo esas tunicas podran venir algunas nuevas que valgan la pena.. y en yal caso usarlaa como "antigua tunica del caos" viendo q ahora se denomina Legion Oscura. como para fundamentar y hacer valer la historia q tenemos ;)

Athrelwen
06/08/2015, 19:32
Hay algún lugar donde conseguir los gráficos actuales del AO? Me gustaría ver si puedo hacer alguna modificación.