PDA

Ver la Versión Completa : [Felicitaciones] Día del amigo



Cuidadoso
20/07/2015, 18:15
En el ámbito de esta comunidad se han dado enamoramientos, peleas, discusiones, aciertos, desaciertos, "traiciones" y amistades.
Hoy me quiero referir a estas últimas, que por desarrollarse en una "ambiente virtual" tienen características especiales.

"Amigos del juego" , "amigos de clan" o "amigos virtuales" podrían definir relaciones no muy cercanas. Pero nosotros, los que alguna vez construimos este tipo de relaciones, sabemos que por ser "virtuales" no dejan de ser "cercanas" y que no es cierto que por haber nacido en el ámbito de un juego sean menos verdaderas.

Hay momentos en los que tomamos diferentes rumbos: la universidad, la familia, los niños, un empleo, y aunque nos alejemos del juego, cada uno sabe que cosechó amistades. Por momentos pueden parecer "apagadas" , pero están allí, latentes y en el fondo sabemos que son parte de nosotros.

A todos los que ya son parte de mi y me acompañaron en difíciles momentos, estupendos asados o algunas aventuras virtuales y para todos aquellos que creen y han experimentado estas amistades vaya un saludo en este día:

Feliz día amigo

zlmisok
20/07/2015, 18:25
Feliz día a todos los amigos del ao! Espero hacer muchos más en la 1.0 :D

david c
20/07/2015, 19:39
y para todos aquellos que creen y han experimentado estas amistades vaya un saludo en este día:

Feliz día amigo

Gracias!
Feliz dia para toda la gente buena que tiene esta comunidad :)


Feliz día a todos los amigos del ao! Espero hacer muchos más en la 1.0 :D

Copate y hacete mi amigo, y me enseñas a agitar un toque onda no morir al primer golpe apoca jajaja :P

Marito
20/07/2015, 20:05
Feliz dia wilis!

Hiux
21/07/2015, 13:48
Más que hermanos, son como hij...- hermanos para mí! Abrazo a todos!

(re tarde mi saludo)

david c
21/07/2015, 20:30
Más que hermanos, son como hij...- hermanos para mí! Abrazo a todos!

(re tarde mi saludo)

No entendi los puntos suspensivos jaja pero bueno mejor tarde que nunca! :P