PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Descripción del Bandido (en el Manual)



Piggy
22/07/2015, 20:00
Actualidad: Actualmente la descripción que tiene el Bandido en el Manual es la siguiente:

"Clase con un normal ataque físico y mágico, no se destaca en nada."


Planteo: Me parece que la descripción puede generar desinterés en las personas que se acercan por primera vez al juego, ya que es bastante desalentador saber que "no se destaca en nada".


Propuesta: Cambiarle la descripción, por una menos desalentadora, para que esté en igualdad de condiciones que el resto de las clases (en referencia al posible interés que tenga una persona al leer todas las descripciones).


Ejemplo: Clase con un normal ataque físico y mágico, con probabilidad de Golpe Crítico.

zlmisok
22/07/2015, 21:18
Esta perfecta

Geminis
22/07/2015, 22:42
jajaj posta... no se destaca en nada le clavaron xD

Athrelwen
22/07/2015, 22:44
Se destaca al igual que el ladron en que camina oculto.

Hiux
22/07/2015, 22:59
Viéndolo así, el Bandido tiene buena cantidad de vida, golpe crítico, gran daño con combate sin armas y el mejor bloqueo con escudo de todo Argentum... pero me gusta más tu descripción, jajaja.

Geminis
22/07/2015, 23:00
Se destaca al igual que el ladron en que camina oculto.

Se destaca en golpes con daño crítico.

Corchonga
23/07/2015, 00:22
+1. "Se destaca en tener un golpe crítico", eso no lo tiene NADIE (el ase apuñala).

Athrelwen
24/07/2015, 15:27
Se destaca en golpes con daño crítico.

Se destaca en ambas cosas: golpes críticos y caminar oculto. :D

david c
24/07/2015, 18:11
Creo que todas las clases podrian tener mejores descripciones.. De hecho deberia tener mas que solo un renglon.. y al menos una foto de un personaje equipado acompañado por las estrellitas que hay cuando creas el personaje, asi sea a modo ilustrativo.. por que esas estrellas estan mal.. por ej el bandido tiene 4 estrellas en vida y el ladron 5, cuando en realidad tienen la misma vida ambos.
por ej googleando encontre la wiki de lineage y sobre una clase en particular dice algo asi:


"Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante.
Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes.
El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza."


son pocos renglones, con una sintaxis amigable y muy descriptiva.. y cualquiera de los que conocen el juego pueden hacer una de cada clase si se quisiera modificar esa parte del manual. asi como compartir una foto de un pj equipado, y lo mas facil, sacar print de las estrellitas en el juego y pegarlas tal cual aunque reitero, estaria bueno que se revea eso tambien si queremos ser mas detallistas jeje.


saludos!

Corchonga
24/07/2015, 18:40
Creo que todas las clases podrian tener mejores descripciones.. De hecho deberia tener mas que solo un renglon.. y al menos una foto de un personaje equipado acompañado por las estrellitas que hay cuando creas el personaje, asi sea a modo ilustrativo.. por que esas estrellas estan mal.. por ej el bandido tiene 4 estrellas en vida y el ladron 5, cuando en realidad tienen la misma vida ambos.
por ej googleando encontre la wiki de lineage y sobre una clase en particular dice algo asi:


"Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante.
Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes.
El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza."


son pocos renglones, con una sintaxis amigable y muy descriptiva.. y cualquiera de los que conocen el juego pueden hacer una de cada clase si se quisiera modificar esa parte del manual. asi como compartir una foto de un pj equipado, y lo mas facil, sacar print de las estrellitas en el juego y pegarlas tal cual aunque reitero, estaria bueno que se revea eso tambien si queremos ser mas detallistas jeje.


saludos!

"Me gusta la idea", diría Juancito. Te copás en crear un Thread al respecto con texto e imágenes de como quedaría al menos una clase? Así después todos aportamos y lo presentamos como idea a ver si le copa al staff :).

david c
24/07/2015, 20:05
"Me gusta la idea", diría Juancito. Te copás en crear un Thread al respecto con texto e imágenes de como quedaría al menos una clase? Así después todos aportamos y lo presentamos como idea a ver si le copa al staff :).

dale, ya mismo le voy dando forma :)