PDA

Ver la Versión Completa : [IDEAS] Nick's visibles en agua



GabrielDMente
28/01/2015, 17:42
Me parece que agilizaría más el agite en agua tener el nick abajo de la barca para no andar carteleando para que no te la den ni clickeando antes de atacar. :D

Saludos!
Gabriel.

Morgoth
29/01/2015, 20:41
Se, aunque sea ver los de tu propio clan.

trapaso
29/01/2015, 20:54
Se, es medio molesto cuando es pks vs pks, tenes que andar clickeando para noconfundirte y no perderlos de vista.

nitrogenado
29/01/2015, 23:38
si, deberian agregar algo para ayudar a diferenciar, ya que no hay ningun tipo de manera de identificar a los enemigos, y cuando los agites son numerosos muchas veces podes terminar matando incluso a tus compañeros.

La manera tal vez mas rapida es como dicen agregar el nick por debajo, tambien podria ser que veas a tus companieros de clan con un color de barca modificado especial para ellos.

aslaN
30/01/2015, 00:40
No me parece mal la idea. Ya cuando te empiezan a boludear con pasar de un mapa al otro todo el dia, y ademas no ves los nicks, se complica.

DrTanga
30/01/2015, 00:58
No me parece bien, queda mal el nick abajo de la barca. Y el no saber quién es, te tiene clickeando por todos lados... más atento = más entretenido.

Asimov
30/01/2015, 01:12
Concuerdo en que tendría que haber una forma para identificar a los de tu propio clan. El nick debajo de la barca podría ser una forma, aunque otra opción sería cambiar de gráfico de la barca (cambiar el color del banderín, de la misma forma que lo hace cuando un usuario pasa a estado atacable)

Rabano
30/01/2015, 13:22
Dudoso, porque los agites por agua marcándose por /cmsg /pmsg o por simple \pepitoelmago asd tienen parte de la dinámica general del juego.. pero digamos que tampoco sería tan drástico sacarlo porque seguiría existiendo en las zonas de invisibilidad. Esta bueno en general, me copa. +1.

Maravell Sr
02/02/2015, 18:41
Me agrada la idea de que se vean los nombres, aunque sea en agua.

Saludos!

Selket
02/02/2015, 23:12
Es que el agite en agua tiene eso, la idea es que si son 2 vs 5 o 6 puedan tener el factor sorpresa al mezclarse entre los demás.

Si no queres atacarte entre amigos hacete ciuda/legion/Armada.

Anioreh
03/02/2015, 02:19
+1 la verdad mas de una vez le habra pasado a muchos qe remueven a un enemigo, o matan a un compañero.

Juann.
03/02/2015, 13:44
A mi me gusta sin los nick's, que tengas que marcar cartel o andar clikiando aver a quien tenes que atacar..

-lauTy-
05/02/2015, 04:22
me niego a esto
truco para q no les pase.
en vez de borrar cartel con enter espacio borran con cmsg y listo.

Morgoth
05/02/2015, 08:27
me niego a esto
truco para q no les pase.
en vez de borrar cartel con enter espacio borran con cmsg y listo.
¡Eso no funca! El cartel se borra para vos y los de tu clan pero los demás lo siguen viendo. Está comprobado científicamente.

Igual no entendí que tiene que ver eso con la idea principal del post. :P

Odysseus
27/03/2015, 19:52
No me parece bien, queda mal el nick abajo de la barca. Y el no saber quién es, te tiene clickeando por todos lados... más atento = más entretenido.

Rescato este post :).