PDA

Ver la Versión Completa : Balance Exp segun promedio nivel del server



Manu.-
08/08/2015, 00:49
Buenas, se me ocurrio que como la versión va a durar unos cuantos años por lo que dijeron que se calcule un NIVEL PROMEDIO de todos los PJS del servidor(descartando pjs menores a lvl 5, trabajadores, pjs que no logean en 1 mes).

Y que uno gane % + de experiencia cuanto mas alejado esta del NIVEL PROMEDIO del servidor. Que logras con esto, que a mitad de version cuando el NIVEL PROMEDIO de los pjs es 34/36, a aquellas personas que empiezen en ese momento se les sea un poco mas facil subir y que dejen la escusa de: "UH LA VERSION YA ESTA RE EMPEZADA, 0 GANAS DE JUGAR ME SACAN 300 LVLS".

Aclaro que los pjs por arriba del nivel promedio del servidor ganarían la misma exp que siempre.

Este % de experiencia no se podria usar en PARTYS/GRUPOS, tampoco con MDS, es decir el gran draco rojo daria siempre la misma exp a cualquier user.

Se podría hacer que entre en vigencia apartir del 2ndo mes e version, o de entrada, ni idea...


Seria darle una vueltita de tuerca al tema de la experiencia que veo q muchos sea andaban quejando, y me parece muy copada la idea.

S.T.A.L.K.E.R.
08/08/2015, 01:25
Está bueno querer encarar ese problema que planteás aunque no sé si tu propuesta es buena. No es que se me ocurra algo mejor pero me pica un poco.

Athrelwen
08/08/2015, 04:11
Es interesante lo que proponés me parece, aunque creo que a dos meses de empezar la versión sería muy pronto. Igualmente tené en cuenta que ahora los pjs nivel 28+ se van a ver forzados a salir del continente, por lo cual los que empiezan más tarde no tienen a muchos pjs nivel 30+ en tierra que les entorpezcan el entrenamiento. Habría que ver una vez avanzada un poco la versión si es realmente necesario creo yo.

Saludos.

Marito
08/08/2015, 14:21
Esto lo dejaria como para tener en cuenta en el caso de que se requiera. Similar a las ideas de achicar o agrandar el mapa o dar mas/menos exp en relacion a los onlines/onlines en el mapa.

david c
08/08/2015, 14:29
que uno gane % + de experiencia cuanto mas alejado esta del NIVEL PROMEDIO del servidor. Que logras con esto, que a mitad de version cuando el NIVEL PROMEDIO de los pjs es 34/36, a aquellas personas que empiezen en ese momento se les sea un poco mas facil subir y que dejen la escusa de: "UH LA VERSION YA ESTA RE EMPEZADA, 0 GANAS DE JUGAR ME SACAN 300 LVLS".

A mi me parece contraproducente sacar el nivel promedio.. se entiende que a medida que pasan los meses, va a subir ese promedio.. si la idea es no desmotivar a los que recien arrancan, hay que buscar que los nivel 1 lleguen relativamente rapido a un nivel aceptable para luego tengan mas ganas de seguir leveando y jugando hasta llegar a ese promedio.
Por un lado, el hecho de separar el continente de los +28 ayuda, que el continente sea mas chico tambien ayuda, y que el nivel maximo sea 42, aunque ya en 40 seguro se clavan todos por la experiencia que pide, tambien ayuda.. esta bueno que propongas una alternativa pero si fuera asi por promedio, seria injusto para los que arrancan desde el primer dia de servidor que entrenan sin modificadores.. deberia ser parejo para todos y quienes arrancan de entrada tienen ese plus.. si coincido en que se puede buscarle la vuelta para mejorar la motivacion de jugadores nuevos cuando ya este avanzada la version, pero no me parece que esta sea la manera. saludos!

Nacho
08/08/2015, 14:33
No estoy de acuerdo para nada. Por que los que arrancan a mitad de versión tienen que tener ese beneficio? La exp es pareja para todos. Justamente se hace larga la versión para aue todo el mundo por igual tenga las mismas posibilidades de tener un buen pj sin tener que limarte la vida.

Manu.-
08/08/2015, 18:00
Esto lo dejaria como para tener en cuenta en el caso de que se requiera. Similar a las ideas de achicar o agrandar el mapa o dar mas/menos exp en relacion a los onlines/onlines en el mapa.

Oka, barbaro!.


No estoy de acuerdo para nada. Por que los que arrancan a mitad de versión tienen que tener ese beneficio? La exp es pareja para todos. Justamente se hace larga la versión para aue todo el mundo por igual tenga las mismas posibilidades de tener un buen pj sin tener que limarte la vida.

Claro te entiendo lo que decis y tambien lo pense, a mi tambien me daria paja de porque me lime a 40, venga un pibe lvl 1 y entrene mas rapido de lo que yo entrene en su momento....El tema es que para mantener los ONLINES hay que hacer algo, con esto ayudas a que gente nueva quiera volver a jugar a mitad de versión. De que sirve tener 1 pj lvl 40, si cuando entras al servidor hay 80/90 users....Tambien ayudaria a que te puedas crear un PJ secundario a mitad de version por asi decirlo y te sea un poquito mas facil entrenar que antes.

Tengo que aclarar que la experiencia podria ser que se yo hasta un maximo de 5% mas....Que en definitiva tampoco seria la GRAN cosa...

Athrelwen
08/08/2015, 20:09
Oka, barbaro!.



Claro te entiendo lo que decis y tambien lo pense, a mi tambien me daria paja de porque me lime a 40, venga un pibe lvl 1 y entrene mas rapido de lo que yo entrene en su momento....El tema es que para mantener los ONLINES hay que hacer algo, con esto ayudas a que gente nueva quiera volver a jugar a mitad de versión. De que sirve tener 1 pj lvl 40, si cuando entras al servidor hay 80/90 users....Tambien ayudaria a que te puedas crear un PJ secundario a mitad de version por asi decirlo y te sea un poquito mas facil entrenar que antes.

Tengo que aclarar que la experiencia podria ser que se yo hasta un maximo de 5% mas....Que en definitiva tampoco seria la GRAN cosa...

Esa es buena, limitarlo a que sea un pequeño bonus nada más. De todas formas, me parece que habría que ver como se desarrolla la versión antes de implementar algo así, pero está bueno tener ideas pensadas y preparadas llegado el caso de que resulten necesarias.

Saludos

Joaco!
08/08/2015, 21:18
No nos olvidemos que este "problema de los levels y la desmotivación" estaría "arreglado" o fixeado en gran medida con el nuevo sistema de skills/división del mundo...

Ahora la idea es que los pibes que empiezan mas tarde compitan con pibes de niveles similares (es decir, -28) y recién sentirían quizá un poco la brecha desde nivel 28 a 35/36 pero también es una realidad que esos niveles de por sí son de los que más rapido se suben... también es cierto que a diferencia de antes los pjs nivel bajo tendrían muchísimos mas recursos en caso de incluso cruzarse contra un personaje más alto.

-nahueL-
11/08/2015, 10:39
Y pq hay q premiar de esta forma a los q vengan al año de version o el momento q fuese?
No me parece y menos sabiendo q uno se paso un largo tiempo para ppder lograr sus objetivos y para algunos el objetivo mas importante es el torneo de clanes al final de version y de esta forma uno q no juega este servidor, el primero de todos los ao, se entera del torneo y se hace unos pj con sus amigos en menps de la mitad de tiempo q les llevo a los q lo eligieron de movida.