PDA

Ver la Versión Completa : "Contate una!":Como empezaste en el ao?



Deedalo
28/01/2015, 19:32
Bueno no lo vi en el meson hostigado asique me pinto crearlo.En el anterior foro hicieron uno de "veteranos del ao" y nada me cebe.
Bueno , yo tengo 15 años todavia soy baastante joven , pero juego desde los 7 años.
Claro en ese momento (2006 ,07) jugaba sin conciencia junto a mi hermano que tampoco sabia un pomo , entonces me cagaba de risa pero no entendia nada, tan solo me divertia.
Me acuerdo que una vez mi hermano me hizo una joda y me decia que enrealidad , los de rojo eran del independiente y los de celeste los de racing y vos tenias que matarlos por eso era Argentum(haciendo referencia a que el mundo se encontraba en argentina)
Bueno de esas anecdotas tengo miles , ya que mi hermano me re jodia y yo me las creaia todas (jeje).Jugue asi hasta el 2010 , nos prestaba pj un chabon pero no mas de level 32.

Desde 2008 , pase por muchos ao´s (tds , iao ,tpao , etc) pero nunca me diverti tanto el ofi tiene algo que los demas no.De todos modos en el 2010 medio como que lo deje y me dedique a jugar al iao (gran error) al poco tiempo el iao me canso deje todos los ao y en 2013 se me ocurrio jugar (esta vez encerio) y se cayo :(.

Pero bueno , ya estoy ultra-cebado esperando a que llegue la 14 , y espero encontrarlos a todos ahi.

Y vos ,¿ como empezaste en el ao ?

nitrogenado
28/01/2015, 20:10
hace ya muchisimos anios me lo mostro un amigo en un cyber, yo jugaba al counter y el AO me parecia realmente horrible, pero lo jugaba igual por que era entre amigos, despues me termine enganchando...en la 99z termine de agarrarle la mano al juego y no ser un asco que crea personajes con malos dados.

Wake
28/01/2015, 22:40
Estaba en séptimo grado, y un amigo me lo mostró. Me acuerdo que apenas me lo cree, no sabía cómo salir de Lindos y estaba muerto ahí nivel 2. Al toque dije "Este juego es malísimo", y lo desinstalé.

Pasaron unas semanas y lo volví a bajar, y pum: fue un camino de ida... No dejé más el Argentum jajajajaj

Dwrid Efolk
28/01/2015, 23:47
Mi viejo era un pirata de internet, antes de la masividad de los juegos online y los protocolos de torrent existia algo a lo que se le llamaba "Entro a tu PC por las IPs abiertas de mi ISP y me fijo a ver que musica tenes para robarte". A eso mi querido viejo (un hombre de 39 años) encontro una carpeta llamada Argentum Online y tras una busqueda en Google encontro un pequeño juego armado por un argentino hosteado en una pagina llamada JuegosOnline.com.ar. A todo esto yo de unos 8 años y mi viejo me enseño a jugar, va, si por jugar damos por entender pasear por Nix (EL UNICO LUGAR SEGURO DE TODO EL UNIVERSO Y SI SALIS DE SUS MURALLAS HAY DRAGONES QUE TE MATAN Y PERDES TODOS LOS POLLOS QUE TANTO SUDOR DERRAMASTE RECOLECTANDOLOS EN EL DUNGEON NEWBIE).

Luego mi viejo y yo crecimos para crear un personaje llamado "Tio Rico", conocido como el agarrador mas rapido del sur del continente de Argentum, pasabamos nuestras tardes saliendo por la puerta norte de Nix para recolectar todos los items posibles y volver. No gente, no habia Boveda y eramos muy inocentes para tener mochilas.

Que lindos tiempos aquellos, tiempos de ignorancia e inexperiencia.

Que lindo es ser newbie carajo.

gARgui
29/01/2015, 00:31
año 2000, trabajaba en una estacion de servicio que tenia cabinas telefonicas con una pc pedorrisima y un monitor 7 pulgadas ByN... habiamos puenteado la linea de una cabina (para que no registre el gasto) y le dabamos al dialup sin asco, jugabamos en esa epoca unos juegos que eran por turnos y solo era poner cositas y numeritos en una web, hasta que buscando juegos online salio la noticia de este que recien empezaba.... con mi compañeros lo descargamos y empezamos con un guerrero, TUOR, ese pj pasaba 24hs online los 7 dias de la semana jajajaj... al poco tiempo cosa de dos o tres meses reseteo el server y volvimos a empezar y asi jugue hasta el 2004... en 2011, se quemo mi laptop y lo que pude comprar fue una net que no daba para mucho, buscando un juego cai denuevo en la red de Argentum.. si señores yo camine el mundo con gulfas y ahora lo volvere a caminar junto al demonio y mis compañeros de clan que conoci en la 0.13.... que si estoy grande para esto? puede ser, pero igualmente intentare dar su merecido a los lacayos de tancredo! jajajaj larga vida al AO!!!

Dwrid Efolk
29/01/2015, 00:39
La noticia la habia tirado Pergolini en la radio si mal no recuerdo, puede ser? Me acuerdo que mi viejo volvio a casa una noche diciendo que Pergolini jugaba al AO.

Deedalo
29/01/2015, 01:11
La noticia la habia tirado Pergolini en la radio si mal no recuerdo, puede ser? Me acuerdo que mi viejo volvio a casa una noche diciendo que Pergolini jugaba al AO.

Si si , en una mesa cenando con el viejo de un amigo , tiro que el jugaba ao porque habia escuchado a pergolini

leojg
31/01/2015, 12:13
Yo lo conoci en la pagina de Megawacky Max(megadimension), ahi vi el nombre por primera vez y al tiempo encontre el server y ta(era la 12.0, 2007/2008 quizas?), me hice un pj, me olvide la contraseña, me hice otro y logre llevarlo a lvl 20, un pala elfo con 14 de constitucion ajajajaja.

Me acuerdo que mate a mi primer pj arriba de nix, con flecha electrica(obviamente de pura suerte), estaba re contento jajaja.

Jugaba con +200 de lag(desde Uruguay) y para juntar guita, osea, 3k que para mi en ese entonces era algo increible, me daba una vuelta desde Nix, pasando por DD, subiendo al bosque elfico hasta Bander, juntaba pieles de lobo, garrotes, y algo de oro que encontraba y eso lo vendia jajaja.

Pitu
31/01/2015, 13:17
Empecé con mi mejor amigo allá por el 2003. El hermano de mi amigo lo jugaba, y empezamos a investigar que onda.. la cuestión es que hasta el día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego online que jugué y voy a seguir jugando. Jaja.

Mr Charles
31/01/2015, 14:19
Empecé en el 2001 mas o menos, por mis primos que habían leído un articulo en un diario, y arranqué con un guerrero enano y no entendía NADA! Iba siempre a las ktas de Nix y de Ulla donde se armaban agites increíbles, y arriba de Nix también me encantaba, pero yo no deje de ser newbie hasta el 2009 mas o menos en otra Versión, pero me acuerdo que antes de eso, una vez me prestó mi primo un pj nivel 15, y cuando lo puse a meditar meditaba rojo, me volví loco, era lo más eso.
Me acuerdo que mi primo era guerrera enano lvl 18 y ya era armada, y se la pasaba agitando abajo de Ulla, que tiempos. Voy a seguir jugando, obvio, que lindo juego.

MER
31/01/2015, 15:43
Teníamos 12 o 13 años, un compañero del colegio nos lo mostró, lo empezamos a jugar en el cyber cerca del cole y con excepción de un par, no paramos más. El pibe hasta armó la página web del clan, porque teníamos clan, aunque no existía tal cosa como fundar uno, era darle al /desc IxI miembro del clan Nombredeclan IxI. En esa versión, la 7.53, tuve un guerre que llegó a lvl 10 y un mago gnomo, el cual me robaron siendo lvl 7 y cuando lo recuperé al mes era lvl 14 con hechizos y todo :D

LiquidatioN
31/01/2015, 17:49
En el 2007 mi prima me sugirió dos juegos que jugaban los primos de ella (Ao y Lineage) opte por descargar el ao junto con mi hermano. Me acuerdo que me cree un war enano llamado Corol, no me acuerdo mucho pero lo que si tengo grabado es que un user anónimo se ofreció en ayudarme a entrenar, para eso le pase la password del pj y me lo leveo hasta el nivel 13 o 14 y me explicó como asignar, entre otras. Luego fui aprendiendo más cosas hasta que me hice un mago elfo con mi hermano llamado blond, habiamos acordado de entrenarlo entre los dos pero el con el tiempo dejo de entrenar y yo seguía emocionado con pasar de lvl y tirar nuevos hechizos. Al pasar por varias escuelas, sin saber que habian sv de ao, junto con algunos amigos empezamos a jugar iao, tds, fsao entre otros hasta que perdimos nuestra relación. A principios de la secundaria conocí otras personas que también jugaban, con varios deje de tener contacto pero actualmente sigo jugando con algunos.

trapaso
31/01/2015, 20:08
Empeze en la 12.1(2008 creo), y use pjs como mpcuatro y spitfire que me prestaban, y los usaba para el culo,ademas de otros pjs mal asignados.Despues a mediados/fines de la 13 le fui agarrando la mano.
Tambien jugue mucho hispano que es el q estoy jugando actualmente hasta q habra el ofi.

MoniTa
07/02/2015, 17:24
un dia me rateo dle colegio y voy a un ciber y estaba otro compañero kakaak y ,me dice venia jugarlo le digo yo a esa mierda jugas!!! ni empedo jueog a eso yo jugaba gta jajaaja y el dueño del cibey jugaba alkon tenia un ksa enano 42 q no nagava ahora q ya hace tiempo q lo juego pienso este chavon esta re loco ksa 42 leveliar en dd dm o bosque de dork q limado buenoo.. me presta el pj y me dice veni y mata gente q te va agustar me explico como era todo me ponia en el caminito de ulla cuando la gente iva apra el bosque mataba y nada asi empese mi primer pj fue un mago h 18 en alkon todo asignado me mtia a las catas a robar cosas nomas no sabia jugar y bueno depues paso el tiempo resetio alkon y empesamos un paladin con mi mejor amigo en alkon llegamos hacer 42 saliamos con 300 blus 300 red y nos mateniamos la dopa jajaja y una dos filo q limados!! y nada hoy tengo 24 años y no lo puedo dejar jugue fsao fenix alkon tds Todos los ao lo juegue hasta la gran cagada de hispano ao q el dueño es amishar ( EL GRAN GARCA)

Pegasus363
07/02/2015, 21:24
tengo que decir la verdad Argetum es un juego unico en todos los aspectos, algo que si bien aunque sea de las primeras generaciones de juegos es mas juegos online mmorpg , con Rol y toda su historia cosas como los ataques que hay, las clases , y demas lo hacen algo tan unico que es imposible una vez de engancharte tratar de salir , levelear te divierte, usar trabajadores para generar cosas te divierte , y mas te divierte si jugas con amigos o compañia, es demasiado genial.
en cuanto a la pregunta ,Me acuerdo que era igual o mas chico que vos cuando empece, (puedo decir que a los 5 años que ya apartir de esa edad recordaba todo) y mi hermano me metio en este mundillo de juego, el sabia que hacer , pero yo no, asi que me explicaba como lvear, y mas me usaba el para usar al pescador y sacar oro jajajaja igual me divertia esperando al centinela pezcar y sacar oro para los echizos y demas cosas :D , por mi parte ami me gustaba jugar con Magos desde aquel tiempo tan viejo hablo de unos 13 años atras, hasta el dia de hoy me siguen encantando, pero al dia de hoy por lo general no poseo mouse a mano y termino jugando en notbooks, asi que voy jugando con paladines de aquí y para haya en cada versión que saca el AO siempre tengo un pezcador,guerrero,pala y mago creados .En fin asi comenzo mi historia en el juego, lamentablemente mi hermano ya no le interesa mas el AO :( pero ami me encanta y dudo dejarlo algun dia (con eso de que mi hermano ya no le interesa me siento como que se hubiera muerto del mundo AO re trajica la historia xD)

Afi
16/02/2015, 01:27
Nose... cada ves que moria me volvia a crear un pj jajaja q bajon...

Manquel
16/02/2015, 02:38
Empece a jugar en el 2003, en la version 0.9.5 mas o menos, era la epoca de los Praetorians y los Irilends en dv. En mis comienzos, lo primero que me cree en el Alkon fue un mago enano que lo lleve a nivel 4, como no entendia un pedo de nada deje de jugar al oficial y comence a jugar al tercer servidor que tenia el listado de servers en aquel tiempo, era un servidor español que se llamaba Ao Resurreccion. Ahi me cree mi primer war enano que lo lleve a lvl 21 por ahi jajajaja, me acuerdo que jugabamos en lan con unos pibes de pergamino. En ese servidor el mejor personaje era un clerigo 37 que se llamaba Maquiavelo y yo tan pibe estaba facinado con el chabon. Cuando resetea resurreccion nos pasamos a Alkon en la 9.9z y nos creamos junto con un amigo un war enano Makiavelo II, mi primer pj en el oficial. Como lo conoci exactamente no lo recuerdo. Pero este fue mi comienzo.

Greba
16/02/2015, 09:25
Empece a jugar en el 2003, en la version 0.9.5 mas o menos, era la epoca de los Praetorians y los Irilends en dv. En mis comienzos, lo primero que me cree en el Alkon fue un mago enano que lo lleve a nivel 4, como no entendia un pedo de nada deje de jugar al oficial y comence a jugar al tercer servidor que tenia el listado de servers en aquel tiempo, era un servidor español que se llamaba Ao Resurreccion. Ahi me cree mi primer war enano que lo lleve a lvl 21 por ahi jajajaja, me acuerdo que jugabamos en lan con unos pibes de pergamino. En ese servidor el mejor personaje era un clerigo 37 que se llamaba Maquiavelo y yo tan pibe estaba facinado con el chabon. Cuando resetea resurreccion nos pasamos a Alkon en la 9.9z y nos creamos junto con un amigo un war enano Makiavelo II, mi primer pj en el oficial. Como lo conoci exactamente no lo recuerdo. Pero este fue mi comienzo.

A mi me lo enseño, Don Manquel, me acuerdo que en Resurrección, me llevaba a matar esqueletos blancos (los viejos) a mapa 4! jaja. Despues en la 9.9z Jugabamos con MakiavelO II que entrenabamos en dork y minas de hierro jaja, y estaba el mago gnomo El Hijito Del Viento, que era de un pibe de pergamino y cuando lance el primer apocalipsis casi lloro. En esa version me acuerdo de clanes como <Show Time>, <Zoltan>, The Brothers Of Metal>, <Irilend>, <Praetorians>, <Pluma Azul>, <IMPERIUM>, <L E G E N S>, <Eldar Ithil> <F E T> (Del gran Pato Tuerto), y habia uno que me parece a mi que el lider era un war enano llamado Nigthmare y que llevaba el mismo nombre del clan...

Que nunca termine!!

Cuestióóóón, LARGA VIDA AL AO!!

Segma
16/02/2015, 10:09
lo conocí como muchos de acá, en un cyber, con amigos del colegio. Al mediodía nos íbamos a jugar 1 hora / 1 hora y media ahí. Corría la 0.9.0, jugábamos "el ofi" y reyarb. Teníamos un "clan" que tageábamos en la desc jajaja. En esa época eran muy pocos los que tenían banda ancha en su casa para jugar, aunque algunos privilegiados de los del clan sí, así que era difícil entrenar un pj con ese poco tiempo que teníamos... Encontré la web que está hosteada en un freeserver, por eso sé qué nick usaba ("El nono"), el año (2002) y la versión, sino no habían chances. Adjunto la única screen que hay subida ahí, de uno de los chicos que tenía un kza. Él tenía internet en la casa y era lvl 14, así que yo si era lvl 7 es mucho. Después empezamos a jugar al age.

En el 2006 volví a jugar en un momento de vacaciones, pero duré muy poco. A mi hno le habían regalado un ase eo lvl 13 PK en pelotas: no podíamos conseguir ropa, y cuando la conseguíamos, apenas salíamos de ulla nos la ponían. Era muy frustrante jajaja y al no entender nada no nos avivamos de sacarle lo pk en zona segura, por lo que prefería entrenar newbies. Dejé a los pocos días.

A mediadios del 2007 volví a jugar en otro momento de vacaciones, justo unas semanas posteriores al reset de la 12.0, me cree un mago elfo rubio (moroko) que lo llevé a 26 y quedó ahí jaja era un flan.

ColiN
16/02/2015, 14:58
Empezé en el 2001 por ahi, tenia 9 años aprox. a través de mi hermano que se lo mostró un amigo. Apenas vi el juego y las cosas que hacía, le dije que juego tan choto!
Al otro día me levanté siendo fin de semana, llovía y por lo tanto se había suspendido la práctica de futbol y no tuve mejor idea que probar ese "juego choto".
Creo que jugué todo el dia entero, hasta que mi hermano volvió ( en ese entonces compartíamos la pc ) y tuve que deslogear.
Subi un asesino humano, en catacumbas hasta lvl 23. ( Tiraba dardo mágico y misil magico ) y rogaba a la gente que inmovilizara las arañas.
Luego me enteré de IAO y cambié el personaje por un mago con vida deplorable en el servidor español, lvl 50. ( que en ese entonces subias a 50 en lindos matando un par de tortugas ).
Finalmente después fui jugando las distintas versiones a veces mas a veces menos y ahora espero con ansias la 14!

Exagorth
16/02/2015, 15:10
Me acuerdo era el año 2007 mi vieja siempre compraba el diario los domingos, y leyendo la parte infantil (donde venían los crucigramas, noticias relacionadas con dibujos etc) Leí sobre el Argentum, que le hacían honor al orgullo de ser creado por dos pibes de la plata y blablabla......Así que anote la dirección en un papel y partí para el ciber (no tenia Internet en casa).
Debo aver sido uno de los pocos que cuando lo vio por primera vez se enamoro de los gráficos, y es mas hasta el día de hoy amo que tenga esos malditos gráficos 2D :D

Odysseus
27/03/2015, 23:32
Empecé hace banda, creo que hace diez años aproximadamente.