PDA

Ver la Versión Completa : Mochila para Minero



Niko
12/08/2015, 16:42
Buenas,empece a jugar hace un par de días y lo que me doy cuenta es que NADIE,disfruta minar,lógico,no es muy divertido,cuando se requieren 14 minerales para hacer UN solo lingote, o un mago puede venir,tirarte dos hechizos y robar todo tu esfuerzo,lo que yo propongo es una solución para eso.

Mochila de minero: Este ítem permite que nos quedemos con un porcentaje de los minerales al morir.

Preguntas y Respuestas.

P: ¿Cual seria el porcentaje de la mochila de minero?
R: 20% o 30%

P: ¿Donde podría comprar la mochila de minero?
R: La Mochila de minero no puede comprarse,la única forma de obtenerla es minarla. (Gracias Corchonga :D)

P: ¿Puedo salvar otro tipo de materiales con la mochila de minero? Ej: Leña Elfica
R: No,la mochila de minero solo salva minerales. (Hierro/Plata/Oro)

P: ¿Cual seria la probabilidad de conseguir la mochila de minero?
R: La idea es que se un poco mas alta que la ''red de pesca'' por el simple hecho de estar en zona insegura.

P: ¿Al morir la mochila de minero se cae? (Gracias Corchonga :D)
R: No.

P: ¿La mochila de minero añade defensa?
R: No,creo que con el efecto que nos brinda ya es suficiente (¿Ademas como cuerno se defienden con una mochila?)

P: ¿En que yacimientos puedo conseguir la mochila de minero?
R: La mochila de minero solo puede conseguirse minando en yacimientos de plata u oro.

P: ¿La mochila de minero necesita ser equipada?
R: Si,si no se equipa la mochila de minero,por mas que este en el inventario,no hace efecto y se pierden TODOS los minerales. (Se equipa con la tecla ''E'')

P: ¿Si decido vender mi mochila de minero a otro usuario,cual seria el precio?
R: Esta la dejo en blanco,nose mucho de precios,así que dejo que la comunidad decida.

P: ¿Puedo salvar lingotes con la mochila de minero?
R: No,solo minerales.

Bueno,eso fue todo,dejen su opinión.

Corchonga
12/08/2015, 16:53
Me gusta tu idea, pero que la mochila se caiga no tiene sentido... se te cae la mochila pero te "protege" 20%? Y que salga 1000 de oro me parece una boludez... es MUY barato.
Siguiendo tu idea, me parece que la mochila debería ser o más cara, o que no se pueda comprar y que se consiga con drop de una criatura o minando, al igual que la red. Aunque debería tener alguna mejora por sobre la red, porque la red la podés usar en zona segura, el pico no... por lo que podría ser que no se caiga la mochila.

Fijate si algo de esta discusión te sirve http://foro.comunidadargentum.com/threads/1010-Miner%C3%ADa.

PD: Niko, esto va en I&D.

Niko
12/08/2015, 17:33
Hola Corchonga,como dije,llevo un par de días jugando,por lo tanto mi experiencia en los precios es poca y nada, por eso pedía que los usuarios mas experimentados dejaran su opinión,mi idea principal era que la mochila se consiguiera minando en Plata u oro,el problema es que me parecía medio loco que minando saques una mochila jaja,pero me parece que lo voy a agregar al igual que la mochila ya no se caiga,gracias por la ayuda!

Corchonga
12/08/2015, 17:51
Hola Corchonga,como dije,llevo un par de días jugando,por lo tanto mi experiencia en los precios es poca y nada, por eso pedía que los usuarios mas experimentados dejaran su opinión,mi idea principal era que la mochila se consiguiera minando en Plata u oro,el problema es que me parecía medio loco que minando saques una mochila jaja,pero me parece que lo voy a agregar al igual que la mochila ya no se caiga,gracias por la ayuda!

Dnd.

En lo personal, lo mejor es pensar primero en el impacto que tiene la idea en el juego... si es positivo entonces recién ahí se piensa cómo darle explicación.
Ej: cómo podés conseguir una mochila minando??? Una explicación podría ser que estás tanto tiempo en las minas que entre los escombros y piedras encontrás una mochila de manufactura antigua que ya no se consigue en el mercado, que te sirve para llevar mejor tus materiales.... PONELE.

Hiux
12/08/2015, 17:58
Me gustó la idea, reforzaría mucho salir con equipo "elite" y no de la casa de armaduras. Por otro lado, ¿No sería mejor que la mochila fuera creada vía confección? Que pida pieles de lobo y oso, y la pueda crear un herrero, así nos evitamos tener que desarrollar la sastrería. Como la mochila no se cae, sería interesante que cueste crearla o comprarla a un usuario que ya la tenga.

Niko
12/08/2015, 18:17
Hiux,la verdad es que para mi,tener que minarla es mas difícil que crearla con pieles,por el simple hecho que en minas de plata y oro siempre suele pasar gente,aunque estaría bueno poder crear una encuesta preguntando que prefiere la comunidad,si Minarla o Fabricarla.

Saludos!

S.T.A.L.K.E.R.
12/08/2015, 18:42
Que se compre por 100k y punto.

Joaco!
12/08/2015, 22:00
Este tipo de idea es famosa y muy vieja, la de la "mochila de minero" o "carrito de minero" que hace que el personaje conserve una parte de los minerales.

A mi en lo personal no me gusta por que en parte se pierde bastante del agite de minas (ya que desmotiva un poco a los famosos mata mineros que, si bien no es algo que yo hago me parecen un mal necesario que balancean un poco las cosas).

Por otro lado también está la cuestión de que minar siempre es y será mucho mas redituable que pescar o talar (ya sea para juntar oro o lo que sea) y esto es justamente por los riesgos que se mencionan. Si se achican estos riesgos de esa manera, nadie pescaría por ejemplo.

Quizás lo que se podría hacer es una "mochila" que sea bastante cara y que se caiga al morir el minero a cambio de que conserve un % de los minerales. Que solo se pueda tener 1 encima por personaje (para no tener 100 mochilas encima) y que signifique un riesgo para el tipo que decide usarla (si me matan teniendo 100 minerales por ahí dropeo la mochila que me costo no se, 50k de oro ) se entiende? Igual estoy divagando , a mi me gusta más y prefiero a la antigua como fue siempre.

Kupo
13/08/2015, 00:00
No me gusta del todo la idea, creo que la minería es como dice Joaco un oficio que trae sus riesgos. Mucha gente trata de darle vueltas al asunto y se quejan "che siempre me matan minando" pero ahi esta la gracia justamente, minar no es para cualquiera, lo mejor es tener algunos pjs logueados cerca y hacerlo de a varios con tu clan... Si se implementan cosas como esta cualquier "noob" (perdon si es ofensivo) se pone a minar con mochila indefinidamente hasta que consigue armor de draco, md, manto, etc, cuando esos item son los mas sarpados del juego y no deberia ser facil conseguirlos.. Ta bien que casi nadie los saca de ulla y se podria decir que estan casi de decoracion y para torneos, pero no me parece copado hacer que sea mas facil su obtencion.

Apoyo un poco mas la idea que tiro Joaco de la mochila que se te cae pero te salva algunos mines, como que tenes cierto riesgo de salir perdiendo. A esto le agregaria una mochila para cada material (hierro plata y oro), o sea que si alguien quiere minar para unas 2 filos que no le arranquen la cabeza con la mochila, pero una mochila que te guarde los mines de oro y plata deberia ser bastante mas cara que una "normal" por asi decirlo