PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de la 14



Deedalo
29/01/2015, 00:29
Hola gente queria preguntarles que opinan sobre la cantidad de experiencia que debe tener la 14 en los comienzos.
Ejemplo si x1 o x25.

Recuerden que cuando la 13 volvio fue mas facil.

Por mi parte creo que deberia ser x1 y quizas tenga happy hour o alguna boludez asi.
ESpero leer sus opiniones

trapaso
29/01/2015, 00:31
NO, la 14 va a ser x1 siempre, despues si 2 años despues sigue la misma version se puede agilizar un poquito, pero eso de 25 ya te digo que no.

Dwrid Efolk
29/01/2015, 00:33
Personalmente me gusto el balance que hicieron con la experiencia en los niveles menores a 35. Realmente hacia que uno comienze a vivir la parte interesante del juego rapidamente sin alterar la competitividad que tienen los niveles mas altos, estos serian de 35 para arriba. Podria considerarse una curva parecida, donde el jugador nuevo pueda subir "rapidamente" para luego volver a una curva empinada donde cada nivel es un logro.

No creo que los valore x1 o x25 sean suficientes como para realizar los cambios, se tiene que tener en cuenta la curva para darle la mejor experiencia tanto al usuario nuevo como al veterano.

Deedalo
29/01/2015, 01:07
Personalmente me gusto el balance que hicieron con la experiencia en los niveles menores a 35. Realmente hacia que uno comienze a vivir la parte interesante del juego rapidamente sin alterar la competitividad que tienen los niveles mas altos, estos serian de 35 para arriba. Podria considerarse una curva parecida, donde el jugador nuevo pueda subir "rapidamente" para luego volver a una curva empinada donde cada nivel es un logro.

No creo que los valore x1 o x25 sean suficientes como para realizar los cambios, se tiene que tener en cuenta la curva para darle la mejor experiencia tanto al usuario nuevo como al veterano.

Me parece interesante eso , porque vos estas diciendo que mas que una cuestion de x1 o x25 , se agilice la transicion de level 1 a 35 y luego cada nivel cueste.
Esta bueno porque inclusive lo vuelve mas competitivo digo , si todos podemos llegar a 30 , 35 rapidamente los aguites de dv , espe , nix , ulla , catas , quizas esten mas concurridos (teniendo en cuenta que hablamos de levels 30-35)

Esta bueno , podrias postearlo en ideas y desarrollo!
Saludos!

nitrogenado
29/01/2015, 02:29
Me parece interesante eso , porque vos estas diciendo que mas que una cuestion de x1 o x25 , se agilice la transicion de level 1 a 35 y luego cada nivel cueste.
Esta bueno porque inclusive lo vuelve mas competitivo digo , si todos podemos llegar a 30 , 35 rapidamente los aguites de dv , espe , nix , ulla , catas , quizas esten mas concurridos (teniendo en cuenta que hablamos de levels 30-35)

Esta bueno , podrias postearlo en ideas y desarrollo!
Saludos!

El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.

trapaso
29/01/2015, 05:05
El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.


Idem... La exp para mi esta bien como esta, y lo demas ya lo dijiste vos.

Carrina
29/01/2015, 05:56
El se refiere a algo ya implementado, antes era mas dificil llegar a 35, pero pedia menos exp los niveles posteriores...con el ultimo ajuste que se hiso a la exp (en la 0.12 si mal no recuerdo) llegar a lvl 35 se hiso mas facil y se complico subir mas los niveles que le siguen.

La experiencia esta bien asi, el sv oficial es para esforzarse y entrenar...y disfrutar del largo camino a lvl 35/40, es lo que hace que las versiones duren...si la exp es mas facil solo forzas que los resets sean mas constantes como pasa en otros servidores.

Coincido de igual forma, que la experiencia sea difícil para disfrutar de la versión, si no te gusta hay pila de servidores donde todo es más fácil..

entre3y25caracteres
29/01/2015, 10:19
o podrian abrir server secundario y primario :D

Corchonga
29/01/2015, 11:23
o podrian abrir server secundario y primario :D

Doble trabajo, doble mantenimiento, doble todo!

El Ofi es para los que nos gustan las cosas largas y duras (no editen la palabra "cosas" por favor). Por eso es que el Ofi siembre debería ser EXP x1.
Por otra parte, y como forma de juntar usuarios online, no me desagrada la idea de que haya Happy Hour muy de vez en cuando (onda 2 veces al mes) y con EXP no más de x2.

rackionz
29/01/2015, 19:23
Nada de sv Fruta argentum por siempre x1

Selket
29/01/2015, 19:46
Espero que sea x1 y no flashen colores.

Mr Charles
29/01/2015, 20:01
Yo estoy a favor de x1 toda la versión, es el oficial y me gusta que siga asi.

caspar
29/01/2015, 20:27
Doble trabajo, doble mantenimiento, doble todo!

El Ofi es para los que nos gustan las cosas largas y duras (no editen la palabra "cosas" por favor). Por eso es que el Ofi siembre debería ser EXP x1.
Por otra parte, y como forma de juntar usuarios online, no me desagrada la idea de que haya Happy Hour muy de vez en cuando (onda 2 veces al mes) y con EXP no más de x2.

Xd chee a este le gustan las cosas largas y duras xd 8====D :D

Corchonga
29/01/2015, 20:50
JAjajajajajaja

Luchocero
29/01/2015, 20:51
estaría interesante alguna que otra quest que den exp.

Pitu
29/01/2015, 21:04
Supongo que varios van a coincidir que lo más lindo que tiene le server oficial es la exp x1, además de su gente por supuesto :P.

Saludos.

Shermie80
30/01/2015, 00:05
No a lo Fruta! x1 for-ever.

pAlito !
30/01/2015, 00:07
Supongo que varios van a coincidir que lo más lindo que tiene le server oficial es la exp x1, además de su gente por supuesto :P.

Saludos.
sisisisisi

Salito
30/01/2015, 00:16
En varias de las noticias sobre avances se dijo que se está trabajando en facilitar (no tiene que ser específicamente multiplicando la experiencia) los niveles más bajos de entrenamiento.
El tema es mucho más amplio y explotable que solo "ver por cuánto multiplicarla". Podes hacer que la dificultad sea menor en los primeros niveles no sólo pidiendo menos experiencia por nivel o multiplicando la experiencia que te dan los NPCs, sino también ofreciendo más lugares de entrenamiento, facilidades de acceso a mapas para niveles bajos, quest por experiencia u oro (el oro facilita sustancialmente la experiencia), etc.

GabrielDMente
30/01/2015, 12:07
Si la quieren fácil busquen acá: http://foro.comunidadargentum.com/forums/4-Servidores-y-Fansites
El oficial es x 1.

Saludos!
Gabriel.

ColiN
30/01/2015, 12:23
Oficial es Exp x1, Sin happy hour ni nada por el estilo!
Saludos!

KCHIN
09/02/2015, 09:29
Mi opinión es que cuando tenés un éxito no se toca en nada, hay que permanecer en lo mismo, si gustó, gusta y gustará, es porque es difícil y siempre se mantiene durante años, no es para que se termine en dos meses como tantos servers.

Antra
09/02/2015, 19:32
Coincido con la gente que dice que sea x1!

skai
09/02/2015, 21:04
x1 papa nada de frutillas