PDA

Ver la Versión Completa : Balance Cambios para el druida



el angel (baby)
14/08/2015, 03:58
Buenas uso druida como clase principal y en base a mi experiencia vengo a proponer mejoras que me parecen utiles pero no desbalanceadoras.

-En dv tenes que salir hasta afuera para ir a buscar un fatuo que encima se va moviendo por todo el mapa y termina en cualquier lado. tendria que haber fatuos en cada mapa de dv o al menos como minimo un jabali no hostil dando vueltas para domar algo respawneado.
-Si le sacan el cambio de mapa a las criaturas se pierde la ventaja de jugar con esta clase, esto directamente te re perjudicaria tendrias q gastar toda la mana para sacar 1 sola criatura y el punto fuerte del druida son las emboscadas.
-VELOCIDAD DE LOS NPCS DOMADOS es enfermante tener que caminar a 2 por hora. esa es una mejora sustancial si se la aplican.
-Posibilidad de revivir criaturas asesinadas por otros jugadores con el hechi invocar criatura.
-Poner un sistema similar al que usan los npc de fuerte pretoriano para que los npcs domados que PEGAN FISICO se acomoden solos a pegarle un enemigo inmovilizado.
-Que dejen de congelarse los npc en el lugar cuando te ataca un invi y no te siguen mas, que te sigan y si ven al invi lo ataquen pero congelados te atacan una vez y se ponen a tirarte desde el tile mas lejanos y tus npc no hacen nada aunque se les vaya el invi.

Marito
14/08/2015, 10:02
-En dv tenes que salir hasta afuera para ir a buscar un fatuo que encima se va moviendo por todo el mapa y termina en cualquier lado. tendria que haber fatuos en cada mapa de dv o al menos como minimo un jabali no hostil dando vueltas para domar algo respawneado.

Debería haber:
- 2 respawns en mapa 141 (dv)

- 2 respawn en mapa 142 (dv)

¿No están?



-Si le sacan el cambio de mapa a las criaturas se pierde la ventaja de jugar con esta clase, esto directamente te re perjudicaria tendrias q gastar toda la mana para sacar 1 sola criatura y el punto fuerte del druida son las emboscadas.

No se de qué me estás hablando.



-VELOCIDAD DE LOS NPCS DOMADOS es enfermante tener que caminar a 2 por hora. esa es una mejora sustancial si se la aplican.

Posta, agree.




-Posibilidad de revivir criaturas asesinadas por otros jugadores con el hechi invocar criatura.

Va a haber novedades sobre el tema, pero no se si antes o después del inicio de versión.



-Poner un sistema similar al que usan los npc de fuerte pretoriano para que los npcs domados que PEGAN FISICO se acomoden solos a pegarle un enemigo inmovilizado.

Es complicado, porque de todas maneras te ocultás o tirás invi y no te pegan. O sea, incluso con una implementación como la que decís, las mascotas de daño físico van a seguir sin servir en pvp.



-Que dejen de congelarse los npc en el lugar cuando te ataca un invi y no te siguen mas, que te sigan y si ven al invi lo ataquen pero congelados te atacan una vez y se ponen a tirarte desde el tile mas lejanos y tus npc no hacen nada aunque se les vaya el invi.

Es verdad, es un tema pero no si será fácil arreglarlo. Quizá se pueda atar con alambre con algún comando onda /quietoall o /acompañarall, entonces si te atacan y se quedan duraznos, tirás el /acompañarall y evitás ir clickeando y /acompañando uno por uno.

Manu.-
14/08/2015, 13:12
Es verdad, es un tema pero no si será fácil arreglarlo. Quizá se pueda atar con alambre con algún comando onda /quietoall o /acompañarall, entonces si te atacan y se quedan duraznos, tirás el /acompañarall y evitás ir clickeando y /acompañando uno por uno.

Me encanto el /acompañarall /quietoall, no entiendo porque no estaban hechos ajjajaj.

Tambien haria /liberarall (para liberar los eles de agua).

Marito
14/08/2015, 14:42
Baby. Te referias a que se acomoden solos para pegarle al npc inmovilizado?

el angel (baby)
15/08/2015, 00:20
Baby. Te referias a que se acomoden solos para pegarle al npc inmovilizado?
claro me refiero al patron de movimiento que toma el bicho para atacar un objetivo. tanto npc para entrenar es muy engorroso andar acomodando como para atacar un enemigo tenes 3 bichos siempre se enciman y ataca uno solo. entiendo que el pvp lo q rinde es el fuego fatuo pero si tengo 2 fatuos y un tigre, ese tigre puede marcar la diferencia y sumarle mucho a un combo. y esta orientado mas al pvp en lvl bajo, un druida lvl 24 ya doma jabali y hormiga gigante y te puedo asegurar que matas a cualquiera sin invi
por eso puse lo del patron de movimiento como los npc de pretoriano o sino como se mueve el enano de montaña.
lo del cambio de mapa se estaba diciendo q iban a hacer q los bichos al cambiar de mapa tengas q invocarlos y seria muy negativo para el pvp.
el acomodarall serviria para que no se queden trabados pero se mantendria el problema de q no van a atacar al que se le va el invi

Marito
15/08/2015, 09:29
Es que no hay forma de hacer que te sigan a vos pero al mismo tiempo ataquen al que te atacó antes cuando se le vaya el invi. O una cosa o la otra xd

el angel (baby)
15/08/2015, 13:27
nono quizas pueden tener el movimiento de los npc no hostiles que se mueven de a poco pero me refiero a que deberia cambiarse que se queden clavados en e l lugar inmoviles

Manu.-
15/08/2015, 14:39
Lo que dice el angel, es que las criaturas domadas se acomoden bien al npc,es decir si hay 1 en la izquierda del npc, que este vaya arriba, y no atras del que se puso a la izquierda. Tambien se podria hacer lo mismo con los eles de agua....Porque no se hizo asi???

Me acuerdo que en 1 momento de las 12.* se habian hecho que los npcs fueran inteligentes y q no se trabaran con los arboles, ni tampoco otros npcs. Despues se volvio a cambiar porque era muy dificil entrenar en lvl bajo sin inmo de esta manera. Se podria hacer tranquilamente para las criaturas invocadas.

Joaco!
15/08/2015, 14:49
Lo que dice el angel, es que las criaturas domadas se acomoden bien al npc,es decir si hay 1 en la izquierda del npc, que este vaya arriba, y no atras del que se puso a la izquierda. Tambien se podria hacer lo mismo con los eles de agua....Porque no se hizo asi???

Me acuerdo que en 1 momento de las 12.* se habian hecho que los npcs fueran inteligentes y q no se trabaran con los arboles, ni tampoco otros npcs. Despues se volvio a cambiar porque era muy dificil entrenar en lvl bajo sin inmo de esta manera. Se podria hacer tranquilamente para las criaturas invocadas.


Se yo lo pedí esto puertas adentro pero no se si lo pudieron / lo van a hacer.

Marito
15/08/2015, 15:56
Para todas las criaturas es imposible porque consume muchos recursos del server una ia asi para todos los npcs.

Quizá solo para mascotas se pueda hacer. Pero no se si se podrá a mascotas e invocaciones.

Manu.-
15/08/2015, 17:35
Lo ideal seria para invocaciones y mascotas, o, eles de agua y mascotas....Para todos los npcs seria una mierda, porque muchos usan la trabada de arboles/npc para entrenar en lvl bajo.

Joaco!
16/08/2015, 00:13
Se yo lo dije eso también. Creo que si no se pone pasa mas por programacion que por otro lado

Marito
16/08/2015, 12:12
Deja de robarle ideas a toncho joa jajjjaa

Ahora averiguo en que quedó muchachos.

Joaco!
16/08/2015, 15:35
Deja de robarle ideas a toncho joa jajjjaa

Ahora averiguo en que quedó muchachos.

Man, vengo pidiendo a gritos que hagan lo de los eles desde el foro viejo de alkon en este mismo subforo masomenos.. creeme que entre toncho y yo el que más medusas mato fui yo (y esto es un fact no por "guacho copador" ni de pija larga si no de que me lime muchos pjs a niveles altisimos) y si hay algo que me enferma la cabeza es el ele de agua desacomodado, y jamás me hice un druida de ver a los chabones acomodando en dd dv, terminan entrenando mas lento de lo que deberían.

el angel (baby)
16/08/2015, 15:44
la verdad yo soy bastante vago y me da paja andar sacando elementales por eso me gusta el druida jajaja. ademas de que podes entrenar oculto y nadie te puede emboscar si la cosa viene picante. o dejar los bichos e irte a buscar otro cosas asi. yo los acomodo rapido, incluso he agitado gente acomodandole los bichos con acompañar y pegandole control para q lo ataquen jaja. pero no quiere decir que no haya q hacer un curso para buscar un npc para dormar y ni hablar de dv donde todo el tiempo estas muriendo y matando, salir al agua no es opcion.

Marito
16/08/2015, 17:23
Dejar una mascota pegando mientras te vas a buscar otro chobi es la posta. Está bien, perdés el drop/te pueden cagar el chobi si hay otro flaco en el mapa, pero es lo más rápido del mundo para mapas no tan concurridos. Ciertamente es una forma de entrenamiento diferente la del druida.


Man, vengo pidiendo a gritos que hagan lo de los eles desde el foro viejo de alkon en este mismo subforo masomenos.. creeme que entre toncho y yo el que más medusas mato fui yo (y esto es un fact no por "guacho copador" ni de pija larga si no de que me lime muchos pjs a niveles altisimos) y si hay algo que me enferma la cabeza es el ele de agua desacomodado, y jamás me hice un druida de ver a los chabones acomodando en dd dv, terminan entrenando mas lento de lo que deberían.

No te calentes gil, pasa que entre los cambios al mimetismo, los cambios a la fórmula de doma, los npcs domables y valores, al invocar mascota... todo lo último quedó rezagado. Es como que el druida quedó igual pero cambió todo el sistema de mascotas y entrenamiento.

Joaco!
16/08/2015, 19:10
JAJA no lo dije en caliente!

Igual yo decia en general, para eles de agua también aplica el que se acomoden solos a veces cuando ya estas en "automatico" matando medsuas sin parar cometer ese tipo de errores como tirar 2 eles mal, o que se te "acomoden" mal mientras meditas o cosas asi son un garrón y desmotivan, sería algo que haría mucho mas ameno el entrenamiento. Marito anda a llorarle a los de programacion por mi =( llevales mis plegarias.