PDA

Ver la Versión Completa : Listo, ESTOY RE MANIJA.



Valhalla
18/08/2015, 22:53
Loco ya fue, ya esta. Todo re Bien... Pero... Loco tengo una manija.


Para cuando el ofi?

Dijeron hace 4 meses que era 1 mes de Beta.. y no nos olvidemos lo que tardamos en que saquen el Manual y la Beta.

No quiero.... no puedo permitir de estar pensando que para 2016 (así son los rumores) el Sv abre.


VAMOS TODOS!!!! QUEREMOS EL OFI.

bRetZa
18/08/2015, 23:09
El eterno servidor de una beta sin usuarios.
Un film Ucraniano, diirijido por tu vieja protagonizado por Nicolas caged y Luis Ventura.

-nahueL-
19/08/2015, 00:30
Un excelente argumento para q el demoniaco staff recapacite.

fedevdp
19/08/2015, 09:05
creo que lo peor de todo es dar informacion a cuenta gotas por parte del staff... si realmente todas las semanas publicaran aunque sea "NO SE PUDO HACER NADA" seria suficiente... pero directamente ni noticias..

Donirthile
19/08/2015, 09:09
creo que lo peor de todo es dar informacion a cuenta gotas por parte del staff... si realmente todas las semanas publicaran aunque sea "NO SE PUDO HACER NADA" seria suficiente... pero directamente ni noticias..


bienvenido al OFI, esta clarisimo que nunca tuvieron todo lo que decían lo están desarrollando en la marcha, lo peor es que son tan necios y comentarios como el mio les molesta pero no se dan cuenta que asi estan perdiendo la mayoria de los usuarios que una vez creyeron dos veces tres pero 4 ya no. Y ya nadie cree en la palabra de este staff y si alguno cree son de los pocos. Suerte y vamos a serguir igual con NI noticias

Selket
19/08/2015, 09:36
Muchachos, ya somos grandes. Hace falta hacer un thread asi con colorcitos e indignacion a lo Doña Rosa?
Le faltaron mayusculas igual.


NO te voy a sermonear, yo tambien quisiera que mañana abra la ofi y ponerme a limar. Pero no, falta, hay que eperar.

La semana pasada parchearon, la otra posiblemente otra vez.

/closed

Si quieren decir algo esta el tema "Estado del servidor"