PDA

Ver la Versión Completa : Duda Bandido



Alegrado
25/08/2015, 13:32
Me surgieron algunas dudas con respecto a la clase, por lo que estuve mirando, vi que en el ultimo parche le pusieron que puede usar la dos filos, hace critico tambien con la dos filos?
Otra cosa, alguien sabe si rinde un Bandi Humano? Lo digo por el mana mas que nada. Saludos.

mc shark
25/08/2015, 14:09
buenas todavia no puedo pegar critico con 2f. tengo un bandido H lvl 40 con 389 de vida y 518 de mana, noce como sera la mana de las otras razas. espero te sirva

Alegrado
25/08/2015, 14:37
Si mi duda era si vale la pena hacerlo Humano o conviene hacerlo EO. Los EO no me gustan, creo que lo unico que limita es el tema de la descarga, hasta lvl 36 no tiraría.

Marquito!
25/08/2015, 14:43
Depende lo que prefieras o como te sientas mas comodo jugando:
Si te gusta tankearte todo y rojearla a pleno, y te sentis mas comodo jugando de contra, dale con el humano. En cambio si sos agresivo y te tenes confianza al atacar constantemente hacelo eo.

Slds.

Alegrado
25/08/2015, 14:57
Soy una chota de las dos formas, pero seguramente lo haga humano.

Corchonga
25/08/2015, 15:04
Soy una chota de las dos formas, pero seguramente lo haga humano.

Jajajaja cuanta sinceridad! No te tires tan abajo!

Siendo así... yo que vos me haría un humano, que viva oculto y si te agarran podés rojear.

Alegrado
25/08/2015, 15:11
Jajajaja es verdad soy manco xDD Pero rojear es siempre lo ke mejor me salio, asi ke sale humano jajajajaja. Carchonga, vos tampoco sabes si hace critico con la dos filos?

Marito
25/08/2015, 15:41
El bandi va a pegar critico con 2fi, probablemente en el proximo parche.

Alegrado
25/08/2015, 15:49
Jojojojojoj ke buena noticia me acabas de dar Marito. Gracias viejo!

Hytten
25/08/2015, 17:11
Realmente va a ser asi?? Que va a pegar 400 digamos? o... como contemplaron el uso de semejante arma, utilizando critico? Interesante....

Marito
25/08/2015, 18:04
Se le bajo el modificador de daño y ahora se le va a habilitar la dofi. El daño final es el mismo practicamente, nada mas que al usar 2fi como el pala clero y guerre se genera un tránsito de items mas fluido y se ahorra un slot en las mochilas.

Athrelwen
27/08/2015, 14:19
Se le bajo el modificador de daño y ahora se le va a habilitar la dofi. El daño final es el mismo practicamente, nada mas que al usar 2fi como el pala clero y guerre se genera un tránsito de items mas fluido y se ahorra un slot en las mochilas.

Eso está bueno también para que el bandido necesite un item que no se venda en comercios para agitar en su máximo potencial, como las demás clases.

SlytherARG
27/08/2015, 21:09
Aguante el enano vieja! La diferencia de mana creo que es de 1 por lvl con el humano

MGS RevolveR
29/08/2015, 00:09
Use bandido humano y tengo EO esta beta y la version anterior...me quedo con el EO por el simple hecho que para agites individuales o en grupo sirve mas....eso si....para 1 vs 1 plantado es bastante sugus si no sabes plantar muy bien...

Marito
29/08/2015, 09:27
Yo usé enano y eo, ambos 40 en la .13.

El enano me gustaba mas pero el eo rendía mejor por el resu, el invi y la puntería.
Ahora el enano también llega a tirar resu e invi, asi que nomas esta la diferencia de la punteria y evasión que la verdad en lvl alto se recontra siente. Con el enano hasta cleros me colaban bien y les fallaba bastante a cleros EO.

No voy a hacerme bandido en esta versión. Si me hiciera me volveria a hacer enano por una cuestion de formas de juego, me gusta tanquear y plantar, pese a que rinda mas el EO en agite.

Manu.-
29/08/2015, 14:12
Modifiquen en el manual lo correspondiente plis, estaba queriendo ver la diferencia entre el bandido de la 13.0 y el de la 1.0, y note que no esta actualizado el manual, por ejemplo no dice que el bandi mete critio con 2f, supongo que tampoco dice que le bajaron la punteria....
Asique si lo podrian arreglar seria un golazo....Falta el grafico del amuleto ligero tambien en el manual...




pd: si alguien me puede decir las diferencias por aca, se lo agradeceria.

Marito
29/08/2015, 14:43
Punteria igual
Menos mod de daño
Critico con 2fi
Usa todos los anillos
Usa armaduras de pala (antes no usaba manto creo)
Critico con mazo del juicio

Manu.-
29/08/2015, 15:01
Punteria igual
Menos mod de daño
Critico con 2fi
Usa todos los anillos
Usa armaduras de pala (antes no usaba manto creo)
Critico con mazo del juicio

gracias, me podrias decir como se calcula el daño? asi puedo comparar, lo que antes pegaba con vikinga ahora lo pega con una 2f? osea que claramaente va a pegar menos con mazo de juicio(menos daño el arma y aparte le bajaron el mod de daño)....Despues a los guantes les cambiaron algo?? Porque el de hurto por ejemplo en la desc no tiene lo que tenia antes de desequipar al contrario...

Cual fue el motivo de dichos cambios, porque al parecer comparado con el bandi de la version pasada no esta tan bueno(el agregado de anillos y el manto no se justifica porque rara vez se sale a un agite comun/entrenamiento con esos, anillos magicos puede ser) y con 2f uno no sale tan seguido. Es decir si era por el Flujo de items, me parecio genial lo del cambio al mazo, pero el mod de daño se tendria que haber mantenido igual...

Igual no es que vaya a usar la clase pero me interesó el post ajjajaja

Piggy
29/08/2015, 15:18
) (http://foro.comunidadargentum.com/threads/18-Calculo-daño-fisico-y-apuñalada-(v0-11-5))
gracias, me podrias decir como se calcula el daño?
- Acá te paso un tutorial sobre Cálculos:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/55-Aporte-Tutorial-sobre-c%E1lculos
- Tabla Excel con los Cálculos de Daños bastante actualizados:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/15-CalculosAO-v0-13-0-BETA
- Otra Guía sobre el Daño Físico y la Puñalada:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/18-Calculo-daño-fisico-y-apuñalada-(v0-11-5 (http://foro.comunidadargentum.com/threads/18-Calculo-daño-fisico-y-apuñalada-(v0-11-5))

Mi consejo es que vayas viendo todo esto con la Tabla de Modifcadores del Manual la lado, cosa que si hay un valor desactualizado enseguida te das cuenta.

Buen finde!

Marito
29/08/2015, 16:33
El daño final del golpe se mantiene casi igual (antes mas mod pero viki y ahora menos mod pero 2fi). Frente a la necesidad de hacer que la vikinga sea construible en vez de comprable, preferimos habilitarle un arma que ya tuviera utilizacion de otras clases en vez de meter otro item único como lo es la +4.

El bandi sigue pudiendo desequipar como antes con guante de hurto y pegando igual que antes con guante de lucha y con la misma punteria (de pala).

Marito
29/08/2015, 18:39
Daño bandi lvl 40 humano.

Con viki y mod 0,85: 170/198
Con 2fi y mod 0,77: 167/197

Igual hay una cosita mas del bandi pero todavía no entró. Igual es un detalle.

Alegrado
31/08/2015, 10:34
Me surgió otra duda ahora que se mencionó lo de desequipar con guante. Se puede tener equipado el guante y un arma?

Marito
31/08/2015, 11:22
Si, pero no se suman los efectos. El arma pisa al guante y a sus efectos.

No se puede equipar guantes y anillos al mismo tiempo.

Alegrado
31/08/2015, 15:10
Pero si llevo una 2f y un guante para desequipar tampoco se puede?

Corchonga
31/08/2015, 15:24
El arma pisa al guante y a sus efectos.

Alegrado, podés equipar las dos cosas al mismo tiempo, pero el guante no tiene efecto. Para que tenga efecto, tenés que desequipar el arma.

MGS RevolveR
31/08/2015, 16:26
vi q parchearon y modificaron algunos mapas y dats....entro el critico con 2f? ; D

Manu.-
31/08/2015, 16:42
Daño bandi lvl 40 humano.

Con viki y mod 0,85: 170/198
Con 2fi y mod 0,77: 167/197

Igual hay una cosita mas del bandi pero todavía no entró. Igual es un detalle.

ahi esta el tema, comparado con el bandi de la anterior el de esta version es mucho peor, donde antes podias llegar a tu potencial comprando un arma de 2/3k ahora necesitas un arma de 15k que no se compra a npc. Aparte q tambien se disminuyo el daño con cualquier arma por bastante. te recalco que la compensacion de anillos y el manto de draco es mehhh, no sale nadie con anillo de resistencia mag +. Mas sabiendo aun que no podes usar anillo + guante. Me parece bien que critiquee menos con arma comprable(mazo de juicio) pero con dos filos tendria que critiquiar un poco mas que con viking la ver pasada.

Mini Sugus
02/09/2015, 17:09
Me parece que estan cagando al bandido de arriba de un puente..
El bandido de la version pasada le pasa el trapo a este, y ni hablar las nuevas clases combinadas y las mejoras que le metieron a los demas pjs..
Lo mejor que tenia el bandido era principio de version, su vikinga comprada por 3k y sus golpes criticos desde nivel bajo..
Ahora:
-Su golpe critico depende de su nivel de combate sin armas..
-Su golpe critico con arma comprada(mazo) es una mierda literal y ni hablar que empezas a meter critico seguido con skills altos en combate sin armas..
-Me comparas el golpe critico con una doble filo que salia 15k y no se vende, igualado a una vikinga que salia 3k y se compraba en herreria..
-La probabilidad de golpear en combate con armas es de las mas bajas del server, asi que olvidate de pegarle a alguien cuando sean todos lvl masomenos alto, y encima para pegarle un critico decente tenes que salir con una doble filo jajajajajajaja
-Combate sin armas el guante de lucha sale casi 10k y no cambio en nada a la version pasada en cuanto a golpe y probabilidad de golpear..
- Su mana sigue igual (que es muy poca) y me parecia bien, siempre y cuando era muy bueno y divertido a principio de version, pero ahora se entrena facil todos los pjs y se asigna mucho mas rapido, te van a meter un doble inmo al toque, te tiran un bicho y anda a cantarle a magolla, ni hablar que la probabilidad de matar de un hit ahora es casi nula..
-Aspectos "positivos": Usa anillos, alguna armadura mas no cambia nada tampoco, usa mas armas pero ninguna que le sirve ni de cerca a lo que era la vikinga antes..
Soy un amante del bandido y estaba seguro que me iba a hacer uno, pero con toda la data que tiraron es realmente una mierda, cagaron la clase..

Marito
02/09/2015, 18:47
El bandido antes utilizaba todos items comprables, ahora para pegar criticos fuertes como los apus de ase tiene que usar un arma construible (2fi) asi como el ase tiene la +4.

Tienen razon en decir que "lo cagamos" en niveles bajos. Porque en nivel bajo era cualquiera, te caia oculto y te controleaba hasta que te matara de crítico.

Sin embargo ahora es mas versátil en lvl alto porque el remo/invi/resu cuestan menos maná y quiza pueda hacer algo en ring ahora que es la clase mas tanque del juego: vida de pala/war/ladri, max def y max def mágica.

prydA
02/09/2015, 21:40
Me parece que estan cagando al bandido de arriba de un puente..
El bandido de la version pasada le pasa el trapo a este, y ni hablar las nuevas clases combinadas y las mejoras que le metieron a los demas pjs..
Lo mejor que tenia el bandido era principio de version, su vikinga comprada por 3k y sus golpes criticos desde nivel bajo..
Ahora:
-Su golpe critico depende de su nivel de combate sin armas..
-Su golpe critico con arma comprada(mazo) es una mierda literal y ni hablar que empezas a meter critico seguido con skills altos en combate sin armas..
-Me comparas el golpe critico con una doble filo que salia 15k y no se vende, igualado a una vikinga que salia 3k y se compraba en herreria..
-La probabilidad de golpear en combate con armas es de las mas bajas del server, asi que olvidate de pegarle a alguien cuando sean todos lvl masomenos alto, y encima para pegarle un critico decente tenes que salir con una doble filo jajajajajajaja
-Combate sin armas el guante de lucha sale casi 10k y no cambio en nada a la version pasada en cuanto a golpe y probabilidad de golpear..
- Su mana sigue igual (que es muy poca) y me parecia bien, siempre y cuando era muy bueno y divertido a principio de version, pero ahora se entrena facil todos los pjs y se asigna mucho mas rapido, te van a meter un doble inmo al toque, te tiran un bicho y anda a cantarle a magolla, ni hablar que la probabilidad de matar de un hit ahora es casi nula..
-Aspectos "positivos": Usa anillos, alguna armadura mas no cambia nada tampoco, usa mas armas pero ninguna que le sirve ni de cerca a lo que era la vikinga antes..
Soy un amante del bandido y estaba seguro que me iba a hacer uno, pero con toda la data que tiraron es realmente una mierda, cagaron la clase..

Da faq??? En que del manual dice eso? jajajaj la cagaron

Martio disculpame pero no me vengas con "quiza pueda hacer algo en ring ahora" porque la gente no juega en ring en el juego normal.

Y lo de que los hechiz cuestan menos mana, le sirve si, pero tambien se la bajaron al resto de las clases....

Para mi se fueron muy a la mierda con el cambio al bandi...Tendria que critiquiar menos con mazo de juicio que con la vikinga antes(arma comprabable) y con una 2f critiquiar un poco mas que la viking la version pasada....nada mas.

Igual no cambia mucho, la gente que se crea bandis es minimo :p

prydA
02/09/2015, 21:54
Tienen razon en decir que "lo cagamos" en niveles bajos. Porque en nivel bajo era cualquiera, te caia oculto y te controleaba hasta que te matara de crítico.


Otra cosa, en level bajo ahora la mayoria de las clases van a tener inmo/remo,etc en esos levels 15-20 por el nuevo sistema de skills, por lo que ahora te comes un INMO y fuiste porque ni mana tenes para removerte en ese level. Todas las clases se volvieron mas fuertes en level bajos ahora.

Mini Sugus
03/09/2015, 11:12
El bandido antes utilizaba todos items comprables, ahora para pegar criticos fuertes como los apus de ase tiene que usar un arma construible (2fi) asi como el ase tiene la +4.

Tienen razon en decir que "lo cagamos" en niveles bajos. Porque en nivel bajo era cualquiera, te caia oculto y te controleaba hasta que te matara de crítico.

Sin embargo ahora es mas versátil en lvl alto porque el remo/invi/resu cuestan menos maná y quiza pueda hacer algo en ring ahora que es la clase mas tanque del juego: vida de pala/war/ladri, max def y max def mágica.

- Es lo mejor que tenia el bandido justamente su costo de items baratos que ya no lo tiene..
- No solo lo cagaron en lvl bajo, sino que ahora los demas pjs son mucho mejores en nivel bajo por la asignacion de skills..
Ahh y me olvidaba, hasta nivel 24 aprox no usa remo, por lo tanto le metes un inmo y esta en el horno, ni hablar si le meten doble inmo..
Su habilidad en ocultar por segundo disminuyo considerablemente y tmb depende de la cantidad de skills que tengas en ocu..
-En un ring es practicamente inservible si tenes dos dedos de frente, y esos "ring" se utilizan practicamente casi nunca(algun torneo cada tanto)

Lo hubiesen dejado como estaba y era perfecto, es un pj claramente muy divertido pero poco utilizable en torneos, ahora va a ser un pj inelegible salvo por algun fanatico hasta que se de cuenta que lo cagaron de arriba de un puente porque va a salir con un mazo, no va a meter critico nunca y cuando lo haga no va a matar ni a un puto mago..
Punteria con armas: 0.85
Guerre 1 - Pala 0.95 - Ase y Ladron 0.9 - Clero 0.85
Evasion: 0.7
Ase 1.1 - Bardo 1.075 - Ladron y Guerre 1 - Pala 0.9 - Clero 0.8

-Ni hablar que al bajarle la mana al invi, el ocu ya deja de ser tan importante como antes..

-Por ultimo me comparas el apu del asesino con el critico del bandido??
El asesino es intocable y el bandido es bastante colador..
El Asesino apuñala desde nivel bajo con la misma probabilidad, y el bandido depende de skill en combate sin armas..
La +4 es mas barata que una doble filo..
El asesino tiene mucha mas mana que el bandido y ahora los hechizos le cuestan menos..
Lo unico bueno del bandido es el ocu y un poco mas de vida en comparacion al ase, pero al unico pj que deberia temerle un asesino es a un mago/bardo/clero porque los demas no lo tocan (Y al mago/clero los mata de un apu por que los cola a full), y un bandido hoy es inferior con todos los pjs..
Abrazo campeon!
Es una critica constructiva, estaría bueno que alguna vez la tomen en cuenta y sepan cuando se equivocaron con una clase en lugar de pensar que hacen todo perfecto..

Marito
03/09/2015, 11:30
A ver. Voy a hacer un listado de los cambios al bandi porque la estan flasheando:

- no pega más críticos con vikinga
- pega críticos con 2fi.
- mod daño con armas: 0.85>0.77
- ahora utiliza todos los anillos
- ahora utiliza suprema armadura dorada y manto de dragón.
- Y una cosa más que es un extra que no genera gran diferencia y entra en el próximo parche.

Trabajen sobre eso porque el resto o son cosas que afectan a todas las clases (mana de remo x ej) o son cosas que no se hicieron.

De todas maneras hay un tema del maná de los hechizos que es importante para el bandi: ahora bandidos enanos y humanos también llegan al maná que pide resu.

Marito
03/09/2015, 11:34
Mini no entiendo lo que decis de que el ocultar y el critico dependan de skills. Eso fue siempre asi: la duracion y el acierto del ocultar dependieron siempre de tus skills en ocultarse y la probabilidad de crítico dependio siempre de tus skills en wrestring.

El asesino tiene probabilidad fija de apu a npcs. Contra usuarios depende de sus skills en apuñalar.

Igual si pifiamos vamos a arreglarlo, eso es algo que nos propusimos a hacer como diferencia radical respecto a versiones anteriores. El balance va a tocarse dentro de la versión.

Mini Sugus
03/09/2015, 11:54
Entonces flashee yo, hasta donde sabia la habilidad de critiquear no dependia de combate sin armas, al menos no en principio de la version pasada..
Usar resu con un bandi enano si sirve, pero bajarle la mana al inmo/remo no solo modifica al bandido sino a todas las clases y como te dije antes..

Las dos ventajas principales del bandido se las sacaste..
-Ser el mejor pj a principio de version y poder matar a todos
-Ser barato y Meter critico con un arma comprable

El bandido antes era capaz de matar a cualquier pj y hoy en dia, explicame como matarias los siguientes pjs sobre todo en nivel alto:
Guerre(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Ladri(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Ase(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Pala(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Bardo(No lo tocas)
Yo te pregunto usaste algun bandi nivel alto e intentaste matar alguno de estos pjs??

HunT
03/09/2015, 12:32
Hola, vengo a desvirtuarla... (?)

Mi opinión de lo que mencionas Mini:


-Es verdad que la reducción de mana de hechizos no es solo para bandido sino para todas las clases pero la más beneficiada debería ser la que menos mana tiene en principio
ya que, porcentualmente hablando, le signifíca mucho mas ahorro (incluso la posibilidad de usar algún hechizo que antes no podía).
-Si la daga +4 es barata de más comparada a la 2 filos, la solución no solo es que el crítico máximo sea alcanzable de forma barata, quizás corresponda encarecer un poco el
mejor arma del asesino.
-Solo comparas la capacidad de evasión, y el escudo? Hasta donde supe, el bandido tenía un modificador de 2, el doble que un war, no se si sabrás como funciona la fórmula y
cuanto peso tiene esto en números prácticos pero hay calculadoras de AO a disposición para compararlos. La evasión total de un bandido y un paladín son muy similares y es sin
duda mejor que la del clérigo.
-La puntería con armas sí, es un dolor en el centro de la paciencia, si bien para entrenar podes usar wrestling y tenes muchísima más puntería, o incluso agitar con puño, es
verdad que meter un crítico a los personajes de buena evasión puede ser realmente muy dificil (considerando la chance de golpear y sobre eso la chance de crítico), pero de
todos modos es un tema jodido, si le mejoras demasiado la puntería se va al hongo enseguida... Es para tenerlo en cuenta.


Creo que la comparación más "leal" del bandido es el paladín, al menos en primera instancia. Si estuviese por debajo de la utilidad de un paladín, si, merece rebalancearlo,
en caso de estar a la par del paladín, de ahí en más los compararía con otras clases/situaciones.


Aceptemos que las clases con golpe estan en desventaja frente a las mágicas, en esta versión al parecer van a lograr achicar la brecha pero no deja de existir. Al margen de
los motivos que podamos dar respecto a esto último, siendo prácticos, la realidad es esa. Sea porque los jugadores aprendieron a explotar mejor ese juego, por el "modo" en
que se agita o por lo que sea, para mi la ventaja sigue siendo de los mágicos y un senso de personajes creados estimo avalará está conclusión.


Aclaro que lo dicho arriba no es con ánimo de juicio sobre lo que está bien o mal, como si pudiese hacer tal cosa... Sólo es mi opinión.

Marito
03/09/2015, 13:50
El bandido antes era capaz de matar a cualquier pj y hoy en dia, explicame como matarias los siguientes pjs sobre todo en nivel alto:
Guerre(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Ladri(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Ase(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Pala(No Lo tocas y ni hablar que cuando le pegues tener que meterle un critico para tener alguna chance de matarlo)
Bardo(No lo tocas)
Yo te pregunto usaste algun bandi nivel alto e intentaste matar alguno de estos pjs??

Use bandido en la versión pasada (bandido enano 39 entrenado x mí y bandido EO 40 que lo conseguí de un tradeo de pj).

- A un guerre/ladri lo terminaba comiendo de crítico+desc+crit o crit+desc+guante. Ahora con los cambios si el war/ladri juegan con arco va a estar parejo y si juega con berserk no lo mato, pero él tampoco a mí, nos podemos molestar mutuamente hasta el cansancio (corriéndome mientras me ataca y tirandole debilidad hasta que se quede sin dopas).
- Cualquier ase me partía en 5. Cero chances de matarlo. Ase>bandi siempre.
- Palas... tenían más chances de matarme ellos que yo de matarlos por el tema de las punterías y la diferencia de maná. En general pala>bandi.
- Bardo/clero/druida/mago yo tenía las de ganar siempre. inmo+crit+tormenta o guante+desc en mov cayéndoles oculto.

El panorama sigue más o menos igual, con las modificaciones de que:
- El war/ladri ya no son un kill seguro para cualquier semimágica.
- El bandi ya no tiene esa ventaja extraordinaria del crítico con vikinga comprable que tenía en niveles bajos. Aunque sí sigue teniendo el caminar oculto.

La verdad que es una queja justificada la tuya mini. Voy a analizar al bandido pero no en este momento sino con el juego andando. Vamos a ver qué tantos bandidos se utilizan en niveles bajos y en niveles altos, en diferentes zonas (dv, mar, ring, torneos) y voy a estar atento a threads de los usuarios en I&D con la versión corriendo. Si está bajo, se va a cambiar.

SlytherARG
03/09/2015, 14:43
Mi opinión con los cambios: ¿Por que alguien quisiera hoy un bandido "tanque" por sobre un guerrero o paladín? Salvo el ocultar no le veo otra ventaja (¿el crítico? es bajo el % de golpe y bajo el daño considerando el arma que necesitás. Podrías salir con guante pero sigue siendo considerable la diferencia de daño que se hace con una clase y la otra. ¿Podrían poner el guante +1/+2/+3?)

david c
03/09/2015, 17:09
Yo creo que se mezclan muchas cosas.. no se puede comparar al bandido ni con el de la version pasada, ni con un asesino por ej.. en todo caso la comparacion mas cercana es con el paladin, con quien comparten la misma vida y ambos tienen mana, a dif del guerre o ladri..
La cuestion es la siguiente, el pala tiene golpe descarga, el bandi tambien. la diferencia es que si el bandi equipa arma tiene menos punteria pero mas daño (para matar magos y semi magicas de un golpe o a las clases con mas vida de combo critico+ descarga) y sino tiene los guantes, que son un daño menor pero con la punteria del paladin, para poder tocar a los ases y bardos.. esto hablando solo en 1 vs 1 cuando ya se hablo muchisimo que en realidad el balance apunta a agite.. y ser un tanque con punteria de pala que va oculto pegando con descarga en mano la verdad no creo que este tan mal.. pero bueno, si nos encerramos en que el bandido solo sirve para pegar criticos, va a ser siempre una clase pedorra..
Y por ultimo, el remo a 200 de mana es lo que mas lo beneficia y nadie lo nota?? antes tenias que ser humano niv 47 para poder tirarte dos remo.. ahora en niv 31 ya podes! eso lo vuelve muy bueno defensivamente mas alla de que si vas en grupo alguien mas te pueda remover, pero a lo que voy es que ahora es mucho mas independiente y dificil de matar..
Bueno no me queria colgar tanto por que nunca use tanto a un bandido, pero leyendo un poco este tema, hasta podria llegar a tenerlo en cuenta, aunque nunca me tome el tiempo para testearlo en niv alto.. ya que la beta parece que va para largo en una de esas lo miro mas detenidamente :P
saludos!

caspar
03/09/2015, 19:54
Ahora me meo de risa de todos quejandose de lo que le hicieron al bandido. jajajajajaaaj osea.... porque tiene que gastar mas para meter un critico considerable(por la 2f ) se quejan; siendo la clase que le hace frente a cualquiera de las otras clases. como dijo marito; matando magos cleros bardos druidas y hasta paladines. cuando todos decian que el clerigo estaba balanceado mira el lvl que tiene que llegar para tirar apoca descarga o la defensa cuerpo a cuerpo que tiene contra este tipo de clases; entonces el clero es una clase que solo mata magos o druidas, ya que si todos se quejan de que a las clases con evasion les cuesta con el bandido ni hablar del clerigo, que no le va a colar jamas. Al igual que se estan fijando en peleas de 1,1 cuando ya en otros th se dice que se busca mas el agite en grupo. osea les tocan una clase y todos entran a quejarse. Les bajaron mana para tener 2 remos aunque sea y tampoco les alcanza y ahora porque tienen que gastar mas guita para un critico tampoco les viene bien... osea... lo que pretenden es salir con daguita o vikinga que sale 2 mangos y matar a todas las clases y encima que tienen vida de pala tienen defensa de cuerpo a cuerpo zarpada cosa que se la sacan a un clerigo o bardo dejando clases con super vida y tanques inbajables con clases magicas . jajajajaj

Manu.-
03/09/2015, 22:13
Marito porque alguien eligiria crearse un bandi en esta version? Ya la version pasada lo jugaban unos pocos...

Era fruta? Sí lo era, en eso estoy de acuerdo pero ahora el nuevo sistema de skills ayuda a hacer mas dinamico el early, lo que ya de por si le juega encontra al bandi.

Despues la reduccion de daño con armas, por mas q se haya hecho para bajar el daño del critico, afecta el daño con todas las armas.

El agregado de anillos no brinda nada(nadie sale con Anillo de RM), mas aun sabiendo q no se puede usar con guante.

Despues muchos de los cambios Buenos que le metieron solo tienen efecto en el RING en donde igual nadie lo va a usar....Si queres una clase de golpe en ring, vas con el WAR que no le podes clavar inmo, si queres el semi tanke que pega elegis PALADIN, y si queres daño extraordinario random vas con ASESINO. El bandido no cumple ningun rol para el RING porque pierde su magia q es el ocultar. Asique estan al dope esos cambios, no afectan en nada.

Para mi el daño en comparacion con la ver pasada tiene que ser asi: mazo<vikinga<dos filos. es decir q con arma comprable pegue menos q la version pasada pero con dos filos pegue mas que la ver pasada.

O lo otro aumentarle la punteria de daño con armas.


Aclaro que me encanto el nuevo balance pero con el bandi no me terminan de cerrar los cambios. Y aclaro que aun asi no me crearia un bandi...

SlytherARG
04/09/2015, 01:23
Marito porque alguien eligiria crearse un bandi en esta version? Ya la version pasada lo jugaban unos pocos...

Era fruta? Sí lo era, en eso estoy de acuerdo pero ahora el nuevo sistema de skills ayuda a hacer mas dinamico el early, lo que ya de por si le juega encontra al bandi.

Despues la reduccion de daño con armas, por mas q se haya hecho para bajar el daño del critico, afecta el daño con todas las armas.

El agregado de anillos no brinda nada(nadie sale con Anillo de RM), mas aun sabiendo q no se puede usar con guante.

Despues muchos de los cambios Buenos que le metieron solo tienen efecto en el RING en donde igual nadie lo va a usar....Si queres una clase de golpe en ring, vas con el WAR que no le podes clavar inmo, si queres el semi tanke que pega elegis PALADIN, y si queres daño extraordinario random vas con ASESINO. El bandido no cumple ningun rol para el RING porque pierde su magia q es el ocultar. Asique estan al dope esos cambios, no afectan en nada.

Para mi el daño en comparacion con la ver pasada tiene que ser asi: mazo<vikinga<dos filos. es decir q con arma comprable pegue menos q la version pasada pero con dos filos pegue mas que la ver pasada.

O lo otro aumentarle la punteria de daño con armas.


Aclaro que me encanto el nuevo balance pero con el bandi no me terminan de cerrar los cambios. Y aclaro que aun asi no me crearia un bandi...
Lo mismo que opiné anteriormente! O aumentarle la puntería con armas o darle los guantes +1/+2+3!

Alegrado
04/09/2015, 10:21
Yo voy a jugar esta versión con bandi Humano, como para cambiar un poco. Igual no entiendo nada de balance porke soy un manco. Con respecto a lo que vi de que se bajaron el mana a algunos conjuros. No hubiera sido mejor subirle un poco mas el mana por nivel al Bandi?

Marito
04/09/2015, 11:14
Me gusta lo que se viene pensando. Quizas es momento de debatir un lugar particular para el bandi en vez de que sea simplemente una mezcla de ladron y ase.

Los invito a I&D. Como dijo caspar ya tenemos un ojo echado sobre el clérigo y ahora lo tendremos tambien sobre el bandido. Respecto al druida vamos a esperar primero que se parcheen sus cambios pero tmb hay cierta espectativa.

Ahora creo en I&D.

HunT
04/09/2015, 11:18
Capo Marito, excelente postura ;).

Marito
04/09/2015, 12:37
Capo Marito, excelente postura ;).

Gracias!

La seguimos acá: http://foro.comunidadargentum.com/threads/1350-Bandido?p=31940#post31940

MGS RevolveR
16/09/2015, 14:46
Marito vende humo, sigo sin critiquear con 2f despues del parche. Te odio :(


david c
18/09/2015, 13:24
me extraña que despues de 3 semanas este tema no haya sido movido a ayuda.. inclusive ya deberia estar cerrado je...