PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta]War + mago e o bardo e?



Resistencia
28/08/2015, 20:14
Buenas gente, como andan?, los molesto para pedirles su opinión...
Con un amigo vamos a arrancar la versión que viene jugando en team. Yo ya tengo decidido usar un war humano ya que soy muy manco jugando y la duda es si mi amigo se hace un mago e o un bardo e…., el war lo terminaríamos en lvl 33 y el pj de mi amigo lo subiría si es mago e a 32 y si es bardo e a 34 para que tenga 100 en escu y tácticas…, y después a agitar!
Según mi punto de vista para acompañar al war el bardo e sería ideal por la evasión y vida, y el mago e no me convence porque es un colador y cae de un flechazo..
Ustedes que opinan?, war 33 + mago e 32 o war 33 + bardo e 34?
Otra cosa a tener en cuenta es que mi amigo es bastante manco y tarda en meter el remo por eso creo que tiene más posibilidades de sobrevivir siendo bardo…
Espero sus opiniones y les agradezco mucho.
Saludos,
El Pela.

trapaso
28/08/2015, 20:52
y mira q el mago esta version es bastante flojito, con la mana y con cambios de otras clases, nose fijate, para mi rinde mas el bardo

Marito
28/08/2015, 21:24
Lvl 33? Mmm... si tu amigo llega a 34 le diria que se haga un druida o bardo gnomo asi llega al apoca desc en rojas y juega seguroka con un combo decente. Si se piensa plantar en -33, entonces que se haga druida o bardo elfo que llega justo al inmo+(golpe tuyo)+apoca en rojas.

Resistencia
28/08/2015, 22:09
y mira q el mago esta version es bastante flojito, con la mana y con cambios de otras clases, nose fijate, para mi rinde mas el bardo
pienso lo mismo...

Lvl 33? Mmm... si tu amigo llega a 34 le diria que se haga un druida o bardo gnomo asi llega al apoca desc en rojas y juega seguroka con un combo decente. Si se piensa plantar en -33, entonces que se haga druida o bardo elfo que llega justo al inmo+(golpe tuyo)+apoca en rojas.
O sea, claramente lo del mago elfo 32 no va... jaja. Si, nuestra idea es llegar a 34 para tener 100 en evación y escudo y el war llevarlo a 33 que por lo que calculamos tendría 100 en los 7 skils necesarios...
Con el bardo podriamos hacer un esfuerzo, hacerlo elfo y llevarlo a 35 para que tire apoka desc porque el gnomo tendría vida de pollo creo...

Marito
28/08/2015, 22:28
Elfo bardo tiene que ser 37 para llegar a apoca desc

Resistencia
28/08/2015, 23:28
Elfo bardo tiene que ser 37 para llegar a apoca desc
pifie, en 35 llega a triple desc :P, pero con el inmo apoka+golpe tendría que alcanzar =P

Joaco!
29/08/2015, 00:00
Que se haga lo que mas le guste.. Si es taaaaan malo como lo pintas, simplemente lo van a matar igual, sea bardo o mago. Si se hace mago quizas se muera muy facil, pero si se hace bardo siendo nivel tan bajo se va a aburrir de no tener mana... da igual, la idea es que se diviertan y vayan mejorando de a poco.. también podrian plantearse como objetivo tener personajes mas "copados", ya que la versión apunta a ser larga y siempre se puede ir entrenando de a poco mientras se agita.

Resistencia
29/08/2015, 00:09
Que se haga lo que mas le guste.. Si es taaaaan malo como lo pintas, simplemente lo van a matar igual, sea bardo o mago. Si se hace mago quizas se muera muy facil, pero si se hace bardo siendo nivel tan bajo se va a aburrir de no tener mana... da igual, la idea es que se diviertan y vayan mejorando de a poco.. también podrian plantearse como objetivo tener personajes mas "copados", ya que la versión apunta a ser larga y siempre se puede ir entrenando de a poco mientras se agita.
Yo supongo que en 33 ya con todo en 100 seguire entrenando mi war h solo, pero el no va a pasar de 34, se aburre del ao y lo deja jaja

Marquito!
20/11/2015, 10:47
Que se haga lo que mas le guste.. Si es taaaaan malo como lo pintas, simplemente lo van a matar igual, sea bardo o mago. Si se hace mago quizas se muera muy facil, pero si se hace bardo siendo nivel tan bajo se va a aburrir de no tener mana... da igual, la idea es que se diviertan y vayan mejorando de a poco.. también podrian plantearse como objetivo tener personajes mas "copados", ya que la versión apunta a ser larga y siempre se puede ir entrenando de a poco mientras se agita.

Jajaja que sorete que sos... claramente le rinde mas Bardo por lo que lei... Ademas si van de la mano a todas partes con una trompada de guerrero mas descarga se deberian morir todos salvo que sean lv muy alto... y si pifia el remo claramente es otro condimento para jugar con bardo....

Mi opinion ya la tenes, sale Bardo de cabeza.

fedevdp
20/11/2015, 11:02
como jugador de mago en toda mi vida, esta va a ser la 1ra version en la que pienso, MI LIMITE PARA QUE DESTROZEN AL MAGO FUE ESTA BETA, me voy a hacer un bardo gnomo total tiene casi la misma mana que el mago humano, tiene escudo, evasion, en definitiva, hacerse un mago excepto que juegues siempre en grupos de varias personas, es un flan, no sirve, no le gana 1v1 a nadie definitivamente y muere de nada contra todos.

si tu amigo es medio mancuso, te recomendaria lo mismo, el mago va a ser al re pedo, lo van a matar rapido y vas a quedar con el war mas solo que cristina despues del 22 jajaja hagan el guerre y bardo, van a tener un poco mas de aguante

Marquito!
20/11/2015, 12:12
El mago no fue pensado para hacerse humano... te lo planteo a la inversa mira:

Que sentido tiene tener 2k de mana y la misma vida que un bardo gnomo? yo crei lo mismo que vos pero despues pensandolo friamente esta diez puntos. Mago elfo de 5 a 8 y llega a 2k de mana antes de 40, que mas queres?

Abrazos.

fedevdp
20/11/2015, 13:17
El mago no fue pensado para hacerse humano... te lo planteo a la inversa mira:

Que sentido tiene tener 2k de mana y la misma vida que un bardo gnomo? yo crei lo mismo que vos pero despues pensandolo friamente esta diez puntos. Mago elfo de 5 a 8 y llega a 2k de mana antes de 40, que mas queres?

Abrazos.

justamente, tengo en la beta probando con un mago elfo, porque ya el humano no es algo elegible desde el vamos... mago elfo todo bien, llega a 2k de mana en lv 37... pero solo no mata ni a un pala lv 30, y no solo eso, tiene altas chances de morir, cola todo y flojisima vida, bardo gnomo al menos no le colaria ni un golpe con esa diferencia de lvs por darte un ejemplo muy liso y llano eh

HunT
20/11/2015, 14:47
No entiendo como un mago elfo lvl 37 con 2k de mana no mata a nadie solo :P... Al margen de cuanto dures y hablando en condiciones normales, un bardo nunca mata más que un mago (en cuanto a poder de ataque), la única ventaja del bardo es que tiene más chances de aguantar, pero si un mago no es capaz de matar algo solo, un bardo del mismo nivel no veo como lo lograría (nunca me mato un bardo usando un apu...)

Además me parece que hay que tener en cuenta un detalle: el mayor punto débil del mago es su resistencia a golpes físicos (defensa y evasión) pero equipa zarpada defensa mágica con costo bajo (comparado a forjar anillos) y si vamos a la práctica, la mayoría del agite es sobre magias por ende su ventaja se vuelve más ventaja y su debilidad es menos problemática. Con los cambios de balance planteados entiendo que la idea era diversificar un poco y dar más participación a los golpes físicos.

Marquito!
20/11/2015, 15:30
justamente, tengo en la beta probando con un mago elfo, porque ya el humano no es algo elegible desde el vamos... mago elfo todo bien, llega a 2k de mana en lv 37... pero solo no mata ni a un pala lv 30, y no solo eso, tiene altas chances de morir, cola todo y flojisima vida, bardo gnomo al menos no le colaria ni un golpe con esa diferencia de lvs por darte un ejemplo muy liso y llano eh

Como me explicas entonces que en la v 12.1 el mago humano tenia exactamente la misma vida que el mago elfo de hoy, con la diferencia de que llegaba a los 2k en 40, y asi y todo lo elegian muchisimo?

Joaco!
21/11/2015, 20:02
justamente, tengo en la beta probando con un mago elfo, porque ya el humano no es algo elegible desde el vamos... mago elfo todo bien, llega a 2k de mana en lv 37... pero solo no mata ni a un pala lv 30, y no solo eso, tiene altas chances de morir, cola todo y flojisima vida, bardo gnomo al menos no le colaria ni un golpe con esa diferencia de lvs por darte un ejemplo muy liso y llano eh

??

los personajes que mas potencial tienen para "solear gente" son el mago (mientras más mana mejor) y el asesino o el bandido (por el apu y los criticos).. lógicamente también podes jugar "de ase" con el resto de las clases que hagan un daño decente


No se de donde sacas que el mago humano no es elegible.

fedevdp
24/11/2015, 11:51
Como me explicas entonces que en la v 12.1 el mago humano tenia exactamente la misma vida que el mago elfo de hoy, con la diferencia de que llegaba a los 2k en 40, y asi y todo lo elegian muchisimo?

sinceramente no te puedo contestar eso porque la version 12 no la jugue justamente... asi que no podria darte una respuesta con fundamentos, quiza tengas razon si es como decis.

respecto a hunt entiendo tu punto de darle mas inferencia a los golpes fisicos, asi todo es un tema muy profundo para debatir que ya lo he echo por privado con quien corresponde, pero no esta mal lo que planteas eh! pero tampoco se puede negar como cayo abajo con el paso de cada version lo tiran mas y mas...

y joaco no me gasto en responderte porque ya me demostraste que no entendes nada, y lo seguis demostrando diciendo que un mago humano es elegible

HunT
24/11/2015, 15:15
Si Fede, lo siguen vaqueteando al mago pero la realidad es que estaba muy por encima de la media y aún después de los re-balances, no creo que haya quedado mal parado, pero perdió la privilegiada posición. Es largo el tema del debate y al final, los ajustes más chicos son una cuestión de gusto, criterio, opinión, etc. La cosa es determinar el "grueso" siendo objetivo.
No salten (en gral) a plantear casos en que el mago no tiene ventaja, hay miles, pero en términos generales tenía amplia ventaja y el mejor respaldo para eso son las estadísticas de clases usadas. Hoy por hoy se equilibro bastante eso y es genial!! (Al menos en las encuestas previas a la versión oficial, con la información que tenemos a hoy).
En general el poder ofensivo del mago humano de antes lo tiene hoy el elfo pero estando más expuesto, lo que sacrifica es durabilidad no ofensiva (y opino que está bien).
Para mí el mago humano es viable todavía pero para un juego totalmente distinto, para ir en grupos donde necesitas inmo/remo y apoka y tener 1800 o 2000 de maná no generan tanta diferencia como 20 puntos de vida. Si vas a solear con mago, no recomendaría el humano...

Saludos!

zlmisok
24/11/2015, 22:00
yo t recomendaria q te hagas pala en lugar de guerre q pega x 20 menos y tenes mana para inmo invi y resu :D

zlmisok
24/11/2015, 22:12
hacerse un mago excepto que juegues siempre en grupos de varias personas, es un flan, no sirve, no le gana 1v1 a nadie definitivamente y muere de nada contra todos.


Es alrevez. El mago sirve mas para jugar solo q el bardo xq puede matar de doble/triple apoca lo q sea

Marquito!
25/11/2015, 10:44
sinceramente no te puedo contestar eso porque la version 12 no la jugue justamente... asi que no podria darte una respuesta con fundamentos, quiza tengas razon si es como decis.

respecto a hunt entiendo tu punto de darle mas inferencia a los golpes fisicos, asi todo es un tema muy profundo para debatir que ya lo he echo por privado con quien corresponde, pero no esta mal lo que planteas eh! pero tampoco se puede negar como cayo abajo con el paso de cada version lo tiran mas y mas...

y joaco no me gasto en responderte porque ya me demostraste que no entendes nada, y lo seguis demostrando diciendo que un mago humano es elegible

Mi percepcion a medida de que empece a jugar AO y las ultimas versiones fue que:

v11.5 FRUTA TOTALMENTE, todos eran magos
v12.0 se emparejo castigandole en mana y vida, asi y todo era elegido muchisimo
v13.0 nuevamente subieron la vida haciendolo frutilla aunque emparejaron los promedios de vida, en teoria no salian magos con vida de clero (o no tanto como antes, habia uno que me acuerdo que tenia 8.00 de promedio en lv 40, un asco completo)
v14 o 1.0 como quieran: creo que seria el balance justito, porque no frutea ni uno ni otro. Es mas, como te digo, en la v 12.0 llegabas a 2k en 40 y ahora con la misma vida llegas en 37 o 38 no recuerdo.

fedevdp
25/11/2015, 14:23
Mi percepcion a medida de que empece a jugar AO y las ultimas versiones fue que:

v11.5 FRUTA TOTALMENTE, todos eran magos
v12.0 se emparejo castigandole en mana y vida, asi y todo era elegido muchisimo
v13.0 nuevamente subieron la vida haciendolo frutilla aunque emparejaron los promedios de vida, en teoria no salian magos con vida de clero (o no tanto como antes, habia uno que me acuerdo que tenia 8.00 de promedio en lv 40, un asco completo)
v14 o 1.0 como quieran: creo que seria el balance justito, porque no frutea ni uno ni otro. Es mas, como te digo, en la v 12.0 llegabas a 2k en 40 y ahora con la misma vida llegas en 37 o 38 no recuerdo.

claro, yo de la 12 no puedo opinar, pero te agrego la 9.9 donde tenia un balance bastante bueno porque ademas se limitaba la mana en 2000, osea que no podia frutear tanto con ese tema..

la 13 me parecio el balance mas "justo" de las versiones que juegue, si bien no era EL MAGO, si es cierto que siempre fue la clase mas elegida y creo que aunque lo castiguen o mejoren, lo van a seguir eligiendo, pero esto no es en si por el AO, en cualquier juego de este tipo de modilidad vez que la gente utiliza mucho mas al mago que otra clase, es normal, lo que no significa tener que castigarlo tanto para que la gente lo deje de elegir a la fuerza, sino pierde tambien el sentido de "ser" el mago, de echo por ahi no esta tan mal el balance del mago en si, sino que las ayudas en terminos de uso de mana para clases semi magicas, hacen que se pierda lo valioso que es el uso de mana en su maximo potencial como mago, cele 20 de mana fz 30, invi 200, resu por ahi tambien... eso no castiga directamente al mago pero si indirectamente en terminos generales del uso del personaje, no solo ofensiva. pero bueno es una opinion.

Manu.-
25/11/2015, 18:43
claro, yo de la 12 no puedo opinar, pero te agrego la 9.9 donde tenia un balance bastante bueno porque ademas se limitaba la mana en 2000, osea que no podia frutear tanto con ese tema..

la 13 me parecio el balance mas "justo" de las versiones que juegue, si bien no era EL MAGO, si es cierto que siempre fue la clase mas elegida y creo que aunque lo castiguen o mejoren, lo van a seguir eligiendo, pero esto no es en si por el AO, en cualquier juego de este tipo de modilidad vez que la gente utiliza mucho mas al mago que otra clase, es normal, lo que no significa tener que castigarlo tanto para que la gente lo deje de elegir a la fuerza, sino pierde tambien el sentido de "ser" el mago, de echo por ahi no esta tan mal el balance del mago en si, sino que las ayudas en terminos de uso de mana para clases semi magicas, hacen que se pierda lo valioso que es el uso de mana en su maximo potencial como mago, cele 20 de mana fz 30, invi 200, resu por ahi tambien... eso no castiga directamente al mago pero si indirectamente en terminos generales del uso del personaje, no solo ofensiva. pero bueno es una opinion.

no porque tambien esa reduccion de mana en los hechizos es para el mago tambien, el mago de la version pasada era una fruta por el tema de poder jugar en rojas siendo 40 con un humano con una buena vida. por lo menos ahora si te gusta pararte en rojas tenes q ser elfo, con menos vida.

enero 2016 abré

Marquito!
26/11/2015, 10:21
claro, yo de la 12 no puedo opinar, pero te agrego la 9.9 donde tenia un balance bastante bueno porque ademas se limitaba la mana en 2000, osea que no podia frutear tanto con ese tema..

la 13 me parecio el balance mas "justo" de las versiones que juegue, si bien no era EL MAGO, si es cierto que siempre fue la clase mas elegida y creo que aunque lo castiguen o mejoren, lo van a seguir eligiendo, pero esto no es en si por el AO, en cualquier juego de este tipo de modilidad vez que la gente utiliza mucho mas al mago que otra clase, es normal, lo que no significa tener que castigarlo tanto para que la gente lo deje de elegir a la fuerza, sino pierde tambien el sentido de "ser" el mago, de echo por ahi no esta tan mal el balance del mago en si, sino que las ayudas en terminos de uso de mana para clases semi magicas, hacen que se pierda lo valioso que es el uso de mana en su maximo potencial como mago, cele 20 de mana fz 30, invi 200, resu por ahi tambien... eso no castiga directamente al mago pero si indirectamente en terminos generales del uso del personaje, no solo ofensiva. pero bueno es una opinion.

La 13 estuvo muy copado el hecho de liberar las dopas a 40 emparejo todo un poco, ya tenias varias opciones a la hora de crear un semimagico o un clerigo.
Insisto que ahora va a estar muy zarpado. No puedo decirte nada si no jugaste la 12 fue justamente la version que mas jugue, y estaba muuuy bueno. Todos aquellos que se hicieron mago Humano en la 12 ahora van a elegir el elfo, que en comparacion, tendrian la misma vida pero el elfo de ahora tiene mas mana... algun que otro gnomo vas a ver (lo levantaron un poco de la tumba en la cual estaba), y siempre vas a encontrar aquel rojerito que vaya a optar por una especie de "bardo gnomo sin evacion con apenas mas mana".

Para mi esta version va a estar muy buena, me gustaria jugarla pero bueno, uno ya no dispone del tiempo de antes jaja.

Joaco!
28/11/2015, 03:32
Fede, no queres discutir conmigo por que sabes que en 2 comentarios te expongo mal y te dejo como lo que sos : un boludo que quiere hablar de balance y no sabe 1 carajo.. pero bueno.

Se nota en el momento que decis que la version 13.0 era justa en cuanto a balance.. cuando en realidad fue de las peores... y donde EL MAS favorecido fue el mago humano.


mago humano ---> pj que si te limabas podia tener 1 poquito menos de vida que el clero y que full equipado te pegaba re salado usando vara... tenias un pj que rondaba los 320 (o mas) de vida en niveles altos y sacaba +450 de vida de un doble apoca por la vara (y a eso le podriamos agregar una descarguita mas si queres).. además de eso tenia gorro de mago (mucha def magica barata y usable constantemente a diferencia de los anillos que son mas jodidos )...

Pero tenes razon fue la version con el mejor balance de todos che, en donde el pala y el ase no eran más que una opcion completamente inviable y estupida a la hora de querer competir, y casi que ni habia bardos de lo poco que se valoraba/usaba el daño fisico... lo unico que le podían pelear un poco el trono al mago eran los cleros, que también estaban bastante desbalanceados con la posibilidad de usar manto y diso en el ring (items carisimos pero que se van a la chota en cuanto a beneficios igual que la vara)..

Ahora hablando un poco mas enserio y ontopic..

Fijate también que te contradecis mucho respecto al mago h...

Según vos el mago h no sirve, pero en la 13.0 estaba buenisimo y era de los mejores personajes... entonces aclarame una cosita..

en la 13.0 el mago h nivel 38, 39 era un personaje de mierda no digno de ser usado ? digo no por que sería el mismo pj de la 14.0 .. un pj con casi 2k de mana, con una vida MUY alta por ser mago, y una capacidad ofensiva bastante decente USANDO AZULES..

Ahora, si sos el tipico player que solo le interesa jugar 1.1 poteando rojitas y tirando 2 apocas, ahí puedo entender que ahora te parezca un pj de mierda (aun que acá la realidad seria que te falta desarrollar habilidad como jugador pero bueno) .. de otra forma no se explica tu afirmación.

si vas al caso y lo analizas con frialdad, el mago humano sigue siendo el mago mas competitivo de los 3 a la hora de jugar 2 vs 2 o 3 vs 3 o 4 vs 4.. en 1 vs 1 es quizas donde sienta un poco el impacto pero seguis siendo un personaje relativamente dificil de matar y que si juega en blues tiene bastante potencial ofensivo..
Sigue siendo tambien el mas versatil de los magos, con vida para jugar visible y mana suficiente para combear y atacar / jugar invi en dv.. a diferencia de estos el mago elfo o gnomo si bien son re divertidos y suenan re copados por que "tiene mucho mana" cuando les toca jugar visibles sufren bastante mas que el humano

zlmisok
28/11/2015, 10:37
+1 si se trata d balance la version más acertada sería la q esta x salir. Antes el mago h era simplemente mejor q el resto, ahora no me termino d decidir q es lo más op

Marquito!
29/11/2015, 19:46
Extacto, ahora va a regir mucho tambien la vocacion de c/u y mas si jugas en team va a estar lindo... Esta version no va a tener esa clase que es GG como lo fue el mago humano en la 13, va a estar todo parejito.