PDA

Ver la Versión Completa : <Gefolge>



Ahitofel
29/01/2015, 05:29
Atento a la gran cantidad de invasiones de las legiones oscuras, gente bárbara y adoradora del demonio y, entendiendo, además, que se ha concentrado en manos de unos pocos el dominio territorial de espacios en los que en otros tiempos se ejercía una plena soberanía y, quienes habitan y trabajan en esas tierras son hostigados constantemente por hordas criminales y demandan el cuidado, la protección y la contención necesaria para el desarrollo de sus actividades económicas y rutinarias.

Un grupo de personas, decididos a acabar con esa impunidad, unificados por valores en común, como la lealtad, el valor, el honor y la justicia, y manteniendo un estrecho lazo de obediencia hacia el Rey, sienten la obligación de formar parte de cruzadas contra los infieles en distintas expediciones militares conjuntas con las tropas reales, con quienes mantienen un lazo de fidelidad y mutua ayuda.

Son guerreros jóvenes, de distintas razas y nobles estirpes en busca de aventuras y fortuna, que conservan en todo su libertad personal y ante el mal que aqueja a las tierras de Argentum han conformado lo que hoy se conoce como <GEFOLGE>. No cabe duda que este séquito, de exclusiva significación militar, juega y jugará un papel de extrema importancia estas tierras, eliminando a quienes atentan contra la paz y la seguridad de las personas.


21-06-05

gARgui
29/01/2015, 14:49
que bueno saber que esta "peste" volvera en la .14 jajajaj si me abran hecho transpirar... volveremos a vernos las caras!!!

Laternal
30/01/2015, 11:23
¡Bienvenidos al foro, Gefolge!

GabrielDMente
30/01/2015, 13:05
Éxitos en esta nueva etapa :D

Maravell Sr
02/02/2015, 18:38
Muchos éxitos, creo que pertenecí un tiempo al clan unas versiones atrás, espero que esta vez sea más divertido y que sigan unidos.

Saludos!

Walki
06/02/2015, 16:11
Re bienvenidos !

Saludos

Wake
06/02/2015, 19:00
Un clan con mucha historia, bienvenidos nuevamente!

Tino
01/03/2015, 18:54
Vi luz y entré, saludos!

Magnanimus
02/03/2015, 23:37
Hola a todos!

cenizas
02/03/2015, 23:47
Bienvenidos

Willer69
07/03/2015, 19:11
Yo quería entrar a este clan pero nunca estaba on el líder

Ahafia
08/03/2015, 12:23
Buenas..... Volvimos?.., volvemos?.. Volveremos?


Saluditos para todos!!!!

No se como quedó el usuario.. a verrrr

Magnanimus
09/03/2015, 19:56
Volvemos parece......

eh Susana donde vamos a entrenar los trabajadores con un mapa tan chiquito, ducto es imposible :(

· An
09/03/2015, 21:36
Bienvenidos al foro! que alegría ver más de los clanes reales. Me encantó la presentación (:

Ahafia
14/03/2015, 15:56
Hola Ana, no se quien puso la presentación, creo que han sido los propios administradores del foro que tomaron la presentación de Ahitofel de la versión 11 o 12

Alguien que me ponga al tanto cuando esté la nueva versión, y como se hace para donar y esas cosas.

Y si Maertín, solo nosotros podemos preocuparnos por los trabajadores.

Magnanimus
14/03/2015, 16:24
Yo calculo q deben faltar 2 ó 3 meses mas o menos

Para donar está mal el post no tiene link, el link que te manda a donde corresponde para donar está en el facebook Argentum Online (oficial), entrando por ahí te abre la página.

tienen que hacer mapas que les moleste mucho a los pks ir a matar, está todo muy cerca ahora, deberían poner guardias imperiales en esos mapas :)

si lo pongo en ideas me van a putear hasta en arameo los pkaces jaja

tenemos q despertar a los otros del clan con alguna ao señal o a piedrazos, si no vamos a ser poquitos

zlmisok
14/03/2015, 22:57
hola les dejo 1 recuerdo de la ver pasada https://www.youtube.com/watch?v=cE3JFNk7QGw nosotros con el clan de los pjs q no servian anotados con otro tag

Ahafia
16/03/2015, 10:26
que lo tiró lo que es ser groso che

Indigo
18/03/2015, 00:02
Hola a todos! como andan tanto tiempo? sale Gefolge 14.0

Ahitofel
18/03/2015, 02:17
Que gusto da encontrarse con tanta buena gente! Un saludo enorme. Nos vemos adentro! Exitos!

Magnanimus
22/03/2015, 20:44
Que bueno volvió el creador :) acá estaremos sin falta, ya estamos enquistados acá, q bueno se esta rearmando el grupo :)

bottoN.-
26/03/2015, 13:05
Que gusto da encontrarse con tanta buena gente! Un saludo enorme. Nos vemos adentro! Exitos!
EL SEÑOR Paladin.

Saludos a todos

Odysseus
27/03/2015, 21:50
Bienvenidos otra vez, los conozco de verlos en el jueguito.

NILOS
28/03/2015, 13:54
https://www.youtube.com/watch?v=VNgkewvN1sQ

Lo que encuentra uno estando Aburrido... Chevo Tv investiga tendría que ser! Jaja! Linda antifaccion..!

Magnanimus
28/03/2015, 19:27
Yo si fuera referí no cobro eso como antifacción, a ningún clan eh.
Es más, a ese pk le daría un abrazo y lo invito unas cervezas en ulla. Igual esas cosas ya no corren por suerte.


Alguno sabe como funciona lo de las cuentas? hay límite de pjs?

trapaso
28/03/2015, 20:04
Yo si fuera referí no cobro eso como antifacción, a ningún clan eh.
Es más, a ese pk le daría un abrazo y lo invito unas cervezas en ulla. Igual esas cosas ya no corren por suerte.


Alguno sabe como funciona lo de las cuentas? hay límite de pjs?

Por lo que vi en los avances supongo que son maximos 6 pjs los que se pueden crear, igual si no te alcanza te creas otra cuenta y listo.

Magnanimus
28/03/2015, 20:06
Ah ta bien, entonces te hacés una cuenta de trabajadores, una de mochilas, una de pjs grosos y así

trapaso
28/03/2015, 20:19
Ah ta bien, entonces te hacés una cuenta de trabajadores, una de mochilas, una de pjs grosos y así

Puede ser jaja, ahora que me fije, son 8 slots, asi que supongo que te va a alcanzar para eso.

Ninja Mental
17/04/2015, 17:27
Apaa.... el grupo se va rearmando parece, como andan chicos?!

zlmisok
20/04/2015, 00:57
Clan revelacion d la 0.13 le ganaron a attitude y presencia en dv

VhanzO
20/04/2015, 02:07
Suerte con el clan !

Magnanimus
20/04/2015, 22:10
Apaa.... el grupo se va rearmando parece, como andan chicos?!

Esa Fer como andás , sí esto ya está tomando forma por suerte, te esperamos eh! no vayas a colgar, igual falta todavía ....



Clan revelacion d la 0.13 le ganaron a attitude y presencia en dv

gracias che, debe ser q al fin incorporaron mis eseñanzas, ojala q se repita :P

Xeyu
24/04/2015, 18:57
Tengo lindos recuerdos de cuando jugue con gente de este clan. :)

Ahafia
28/04/2015, 00:22
Hola XEyu !! Como sería esto??, avisame Martin que no estoy muy al tanto. Alguien sabe algo del cabichudo?

Xeyu
28/04/2015, 01:28
Hola Susana! No entendí tu pregunta :)
Quienes van a jugar esta versión ?
Yo hace tanto que no juego, si antes era manka ahora pfff

Indigo
28/04/2015, 01:58
Hasta ahora quienes seriamos? yo lauchas fer su maxi, cabi? paya? beto?

Ahafia
28/04/2015, 15:34
Hola pequeño saltamontes :P


No tengo idea, igual la organización no fue nunca nuestro fuerte, yo preguntaba cuando empieza y que hay que hacer, no me hagan ir a leer cosas que ya estoy muy mayor para eso. avisen cuando y donde hay que donar, pero explíquenlo sencillo por aca.

Xeyu, La manquez es una de las pocas cosas que no se solucionan con el tiempo, lamentablemente. :P

Magnanimus
28/04/2015, 21:43
Hasta ahora quienes seriamos? yo lauchas fer su maxi, cabi? paya? beto?

Lauhas va a jugar? bien :) , yo también voy a jugar, pero se van a ir sumando de a poco creo.


Hola pequeño saltamontes :P

No tengo idea, igual la organización no fue nunca nuestro fuerte, yo preguntaba cuando empieza y que hay que hacer, no me hagan ir a leer cosas que ya estoy muy mayor para eso. avisen cuando y donde hay que donar, pero explíquenlo sencillo por aca.

Xeyu, La manquez es una de las pocas cosas que no se solucionan con el tiempo, lamentablemente. :P

Jaja ya arreglaron el link para donar, esta en el post de como en el foro general, te dejo el link

http://www.comunidadargentum.com/donaciones/donar.html

Es sencillo, elegís el monto de las opciones q te da, y luego tenés que poner los datos de la tarjeta como cualquier compra online. Hay q estar atento a no equivocarse ningún dato, yo me equivoqué la fecha de vencimiento, y los siguientes dos intentos poniendo bien todos los datos me tiraba error igual, jajaj hasta para eso soy manko :(

Ahora en otro post te explico algo los cambios, fueron muchísimos, muchos de ellos a mi no me gustaron, pero bueh debe ser porq soy viejo y tengo la mente poco predispuesta a los cambios tan grosos.

El sábado si qres voy a tu casa para trabajar un cacho y otro cacho jugar el testeo q sale esta semana (obvio más tiempo va a ser para jugar q para trabajar :P )

Indigo
28/04/2015, 22:36
Hola pequeño saltamontes :P


No tengo idea, igual la organización no fue nunca nuestro fuerte, yo preguntaba cuando empieza y que hay que hacer, no me hagan ir a leer cosas que ya estoy muy mayor para eso. avisen cuando y donde hay que donar, pero explíquenlo sencillo por aca.

Xeyu, La manquez es una de las pocas cosas que no se solucionan con el tiempo, lamentablemente. :P

Hola suuuuuu


Lauhas va a jugar? bien :) , yo también voy a jugar, pero se van a ir sumando de a poco creo.



Si si volvemos como todas las versiones!

Magnanimus
29/04/2015, 02:34
Les cuento algo de los cambios
1) El que más cambia la jugabilidad es la asignación de skilles.

-No existen mas las habilidades navegación ni comercio. Todo el mundo navega a partir de 28 sin asignar nada y todo el mundo paga los precios de lista sin descuentos.
-Hay dos columnas de skilles. Los naturales que suben como siempre (lvl 1 hasta 3; 2 hasta 5; 3 hasta 7; 4 hasta 10 y así). Y los asignables manualmente suben una cantidad fija por nivel de acuerdo a la clase. Y todas las clases inician con una cantidad de skilles manuales distintos.
-Los skilles naturales van a subir (siguen su curso natural) por más que hayas asignado algunos manualmente, siempre y cuando la suma de menor a 100. Los skilles manuales no pueden ser modificados una vez asignados.
-Como cada clase recibe una cantidad limitada de skilles a asignar, y cada clase debe maximizar distinta cantidad de habilidades, la forma de asignar va a ser totalmente distinta.
Skills iniciales: Mago 2, Druida - Bardo - Ase 7 , Clero 15, Guerre Ladri 4, Pala 3, Trabajador 5, Bandido 10
Las clases Mágicas ganan 2 skilles por lvl, las semi magicas 3, las no magicas 4 y el trabajador 5

les dejo un excel para orientar como tiene que ser la asignación para terminar un pj mas o menos en lvl 34

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iZ1s1eI7vWSYLQ2D9fpmqMUMg8rFfjit9fNEGmW3XA0/edit?usp=sharing

y un excel que dejaron en el foro con la vida y la maná

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sm1V7WfJuoVJCDQOZcxH5tXwdp0zIq9jb9QjU0nbYvM/edit?usp=sharing

Magnanimus
29/04/2015, 02:42
2) Ya no existen más ni el Cazador ni el Pirata, ahora las habilidades del Caza las tomó el Guerrero y las del Pirata las toma el Ladrón. Y además estás dos únicas clases no mágicas tienen las siguientes habilidades nuevas, que se van habilitando a medida que subís supervivencia. Con 20 40 60 80 100 en el skill de supervivencia.


Regeneración
Permite que cuando una no-mágica descanse en una fogata, recupere vida más rápidamente y además sus status en fuerza y agilidad suban lentamente.





Protección**
Permite que la no-mágica sea inmune al efecto de la parálisis lanzada por npcs mágicos, sean npcs hostiles o invocaciones. Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo.





Voluntad Inquebrantable**
Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo Aturdir, sea éste lanzado por npcs o por personajes.Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo.





Restauración vital*
Permite a la no-mágica crear una fogata con leña élfica de poca duración que resucite al fantasma que se pose sobre ella. La fogata de leña élfica desaparece cuando alguien la pisa.





Berserk
Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo inmovilizar lanzado por usuarios o npcs, pero sólo bajo una serie de situaciones:


No debe tener equipado un escudo ni un arco.
Los atributos de fuerza y agilidad deben estar al máximo.
No estar usando la barca.





El Berserk te hace inmune al hechizo inmovilizar y paralizar. Pero si estas inmo y luego activas Berserk, NO se te va el inmo hasta que pase el tiempo normal de inmo.
Cuando activas Berserk ya no podés estar oculto ni invisible.

mañana sigo
abur

danykpopuntocom
29/04/2015, 09:25
Y el ladrón pega mucho más?

Magnanimus
29/04/2015, 09:54
Acalaro que los daños son estimativos, no son 100% exactos.

Guerrero
Vida: 9 con humano
Mod evasión: 1
Mod escudos: 1
Mod puntería cuerpo a cuerpo: 1
Mod puntería proyectiles: 1
Mod daño cuerpo a cuerpo: 1
Mod daño proyectiles: 1.1
Mod puntería wrestring: 1
Mod daño wrestring: 0.9
Hit x lvl: El mismo que el de guerrero (como referencia: 109 en lvl 40).

Ladrón
Vida: 9 con humano
Mod evasión: 1
Mod escudos: 1.1
Mod puntería cuerpo a cuerpo: 1
Mod puntería proyectiles: 0.9
Mod daño cuerpo a cuerpo: 0.8
Mod daño proyectiles: 0.95
Mod puntería wrestring: 0.9
Mod daño wrestring: 1.05
Hit x lvl. el mismo que el pirata actualmente (como referencia: 114 en lvl 40)

Daños con los cambios:

Guerrero humano lvl 40 en tierra:
2fi: 222-261
Arco caza: 199-222
Daga +3: 156-162
Apus: 383-405

Guerrero humano lvl 40 en agua:
2fi: 227-271
Arco caza: 204-232
Daga +3: 161-172
Apus: 393-413

Ladrón humano lvl 40 en tierra:
Guante lucha: 206/231
Compo reforzado: 169-189
Daga +2: 120-128
Apus: 300-320
Cuchillas: 120-123

Ladrón humano lvl 40 en agua:
Guante lucha: 241/271
Compo reforzado: 204-229
Daga +2: 155-168
Apus: 388-420
Cuchillas: 155-163
----------------
Cambios a ítems
- Todos los ítems equipables por el pirata ahora podrán ser equipados por el Ladrón.
- Todos los ítems equipables por el cazador, ahora podrán ser equipados por el Guerrero.

Cambios a barca:
- Daño: 5/10 (antes, 10/25)

Cambios a galeón:
- Daño: 35/40 (antes, 45/55)

Cambios a daga+3:
Ahora podrá ser utilizada por la clase Guerrero

Cambios a escudo de tortuga, Escudo Real y Escudo Legionario:
Ahora podrán ser utilizados por la clase Ladron

Cambios a cuchillas:
Daño: 1/2
Módulo de inmo de ladrón pasa del guante hurto a las cuchillas.
Módulo de desarme de ladrón pasa del guante hurto a las cuchillas.
Al equiparlas, ya no mostrará el gráfico de cuchillas en el torso (se pisa con el gráfico del escudo), sino que sólo las mostrará en la mano como si fuera una daga.

Cambios a arco simple reforzado, arco compuesto, arco compuesto reforzado:
Ahora pueden ser utilizados por la clase Ladrón.

- - - Updated - - -

Skills
Perma-ocultarse:
No será necesario tener equipada la armadura de cazador para perma-ocultarse, con tener 100 skills en ocultarse será suficiente.
El guerrero será quien pueda perma-ocultarse

Inmunidad a la parálisis de npc (Nombre: Protección)
- Sólo estará activa si el personaje tiene la dopa full.
- El hechizo torpeza y el hechizo debilidad desactivan esta habilidad hasta que el usuario vuelva a tener la dopa full.

Inmunidad a aturdir de personajes y npc (Nombre: Voluntad inquebrantable):
- Sólo estará activa si el personaje tiene la dopa full.
- El hechizo torpeza y el hechizo debilidad desactivan esta habilidad hasta que el usuario vuelva a tener la dopa full.

Fogatas que resucitan (Nombre: Restauración vital):
- Se crearán utilizando una daga y 3 o más leños élficos.
- El procedimiento será el mismo: los 3 leños élficos se transforman en 1 ramitas élficas y las ramitas élficas se transforman en una fogata con un nombre distinto.
- La fogata tendrá un gráfico diferente que las fogatas comunes.
- La fogata tendrá que durar poco, entre 5 y 10 segundos, para evitar que quien hizo la fogata pueda volver luego a resucitarse con esa misma fogata que construyó.
- La fogata se consume sin importar que quien la pise sea un casper o un usuario vivo.


Inmunidad al inmo (Nombre: Berserk):

- Sólo se activa si el usuario NO tiene equipado un arco o cuchilla. Con la mano o el resto de las armas no pasa nada.
- Sólo se activa si tenés desequipado el escudo (la acción de desequipar o equipar el escudo sería el trigger para activarla y desactivarla).
- La habilidad se desactiva al embarcarse y no se activa si está navegando.
- Al estar activa, se genera un glow gráfico que impide del correcto uso del invi, por ejemplo que el pj se vea en alpha blending.
- Se creará una condición de mapa de /noinmunidad, y se aplicará en los mapas en donde esté prohibido la magia (mapas no-mágicos) o el invi (DI).
- Sólo se activa si estás full dopa.
- El hechizo torpeza y el hechizo debilidad desactivan esta habilidad hasta que el usuario vuelva a tener la dopa full.

Pasado en limpio, hay dos triggers para la inmunidad:
1) El desequipar un escudo.
2) El fullear la dopa.


Es decir, que esas dos acciones van a tratar de activar la inmunidad. Ahí se realizarán los múltiples chequeos:
- Que no tenga equipado un escudo (x si la activo por dopa full).
- Que tenga la dopa full (x si la activó quitando escudo).
- Que no tenga un arco equipado.
- Que no esté embarcado.


Y al activarse genera que:
- Sea inmune al hechizo inmovilizar.
- El personaje tenga un glow gráfico, por ejemplo, que se vea en alpha blending y ese glow no se quite pese a que le tiren invi.

Acciones que la desactivan:
- Equipar un arco.
- Equipar el escudo.
- Recibir una torpeza o debilidad.
- Equipar barca, galera o galeón.

Lo resumí un poco

Magnanimus
29/04/2015, 10:06
3) Las mochis serán los ladrones lvl 28 que tengan Galeón, los trabajadores pueden usar galeón y navegan en lvl 28 :(
4) El nivel máximo del juego es 42. Para llegar a nivel 38 la experiencia acumulada es la misma de antes y suma casi 30kk. Para llegar a nivel 40 suma casi 60kk y para llegar al lvl máximo 42 suma 187kk.
5) Hay un sistema de cuentas asociada al mail que permite tener hasta 8 pjs, la cuenta tiene bóveda común, y se pueden vender pjs de manera legal.
6) Hay un sistema de Quests del cual no se sabe mucho
7) El invi dura 16 segundos + de 0 a 8 segundos más aleatorios
8) El bardo usa Daga + 4 y pinta como la mejor clase hasta ahora.
9) El asesino tiene 24% de probabilidades de apuñalar a bichos desde lvl 1 hasta 42. A usuarios va incrementandose con el skill apuñalar. La eligen bastante esta clase.
10) Los bichos de tierra (supongo q los del continente o los de lvl bajo) sólo le van a dar el 10% de la experiencia a los lvl 28 para arriba.

no me acuerdo más

Ahafia
29/04/2015, 13:33
Jo bueno Martin nos vemos. de lo poco que pude ver, Sale bardo y ladri?

Xeyu
29/04/2015, 16:42
Cambiaron los skill necesarios para algunas magias, el mana que consumen y el precio. (te dejo algunas)
Apoka sale un ojo de la cara 1.840.000
Descarga 140k
invi 81 skill consume 400 de mana sale 50k
Misil-graves 63 skill sale 4,5k y 17,5k
Remo 60 pero ahora solo consume 200 de mana y sale 17,5k
Inmo/paralizar 70 skill 35k y 25k
invi y resu 81 skill sale 50k c/u consumen 400 de mana
ultratumba 74 skill sale 30k consume 600 de mana
Ele de agua 85 skill sale 175k

Para resucitar necesitas tener alguno de estos items:
-Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
-Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
-Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
-Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)

La vara de mago dejo de existir
El bardo/cleri no equipan mas disolucion
El cazawar con 100 skill se oculta como lo hacia el kaza solo que con cualquier armadura
y lo mas importante de todoooooo JAJAJAJAJA el trabajador (pescador) equipa red de pesca y así puede conseguir nuevos peces (mas oro) y desde la barca podes pescar un cofre con un item aleatorio dentro :)

Requisitos para entrar al clan? o las inscripciones van a estar cerradas?

Aldarius
29/04/2015, 17:16
Muy buenos los aportes relacionados a los cambios pero porke lo ponen aca dentro de un thread de clanes?? ^^

Indigo
29/04/2015, 20:41
Cambiaron los skill necesarios para algunas magias, el mana que consumen y el precio. (te dejo algunas)
Apoka sale un ojo de la cara 3.680.000 (recordar que no existe mas el skill comercio)
Descarga 280k
invi 81 skill consume 400 de mana sale 100k
Misil-graves 63 skill sale 9k y 35k
Remo 60 pero ahora solo consume 200 de mana y sale 35k
Inmo/paralizar 70 skill 70k y 50k
invi y resu 81 skill sale 100k c/u consumen 400 de mana
ultratumba 74 skill sale 60k consume 600 de mana
Ele de agua 85 skill sale 350k

Para resucitar necesitas tener alguno de estos items:
-Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
-Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
-Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
-Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)

La vara de mago dejo de existir
El bardo/cleri no equipan mas disolucion
El cazawar con 100 skill se oculta como lo hacia el kaza solo que con cualquier armadura
y lo mas importante de todoooooo JAJAJAJAJA el trabajador (pescador) equipa red de pesca y así puede conseguir nuevos peces (mas oro) y desde la barca podes pescar un cofre con un item aleatorio dentro :)

Requisitos para entrar al clan? o las inscripciones van a estar cerradas?

Ahora va a salir medio ojo de una cara, Salito aclaro que los precios de hechis en manual estan mal, y en realidad son la mitad :P.

Xeyu
29/04/2015, 22:11
Ahora va a salir medio ojo de una cara, Salito aclaro que los precios de hechis en manual estan mal, y en realidad son la mitad :P.

Ahí corregí los valores :), gracias.

Magnanimus
29/04/2015, 22:12
Jo bueno Martin nos vemos. de lo poco que pude ver, Sale bardo y ladri?

Yo había pensado en los mismos, en realidad quería hacerme clero, pero para mí quedó medio bajo al lado de otras clases. Creo que voy a arrancar con ladrón yo. En la beta vemos


Cambiaron los skill necesarios para algunas magias, el mana que consumen y el precio. (te dejo algunas)
Apoka sale un ojo de la cara
Descarga 140k
invi 81 skill consume 400 de mana sale 50k
Misil-graves 63 skill sale 4,5k y 17,5k
Remo 60 pero ahora solo consume 200 de mana y sale 17,5k
Inmo/paralizar 70 skill 35k y 25k
invi y resu 81 skill sale 50k c/u consumen 400 de mana
ultratumba 74 skill sale 30k consume 600 de mana
Ele de agua 85 skill sale 175k

Para resucitar necesitas tener alguno de estos items:
-Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
-Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
-Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
-Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)

La vara de mago dejo de existir
El bardo/cleri no equipan mas disolucion
El cazawar con 100 skill se oculta como lo hacia el kaza solo que con cualquier armadura
y lo mas importante de todoooooo JAJAJAJAJA el trabajador (pescador) equipa red de pesca y así puede conseguir nuevos peces (mas oro) y desde la barca podes pescar un cofre con un item aleatorio dentro :)

Requisitos para entrar al clan? o las inscripciones van a estar cerradas?

Vos ya jugaste en el clan no? casi siempre somos los mismos así que en cuanto hagamos el clan meteremos a todos los que usualmente jugamos juntos :)


Muy buenos los aportes relacionados a los cambios pero porke lo ponen aca dentro de un thread de clanes?? ^^

Tenés razón, voy a poner el link de mi planillita en el post que tiene las builds finales :)


Ahora va a salir medio ojo de una cara, Salito aclaro que los precios de hechis en manual estan mal, y en realidad son la mitad :P.

Buenísimo no sabía esto :)



11) Me faltó lo peor :( sacaron los dados :( a mi me gustaba tirar dados :S
12) El clan se funda en lvl 25 asignando 90 a liderazgo, y los únicos que tienen en ese lvl 90 skilles libres son el Guerre y el Ladri.
13)Hay un sistema de puntos que no lo entiendo, en relación a los personajes matados.

Xeyu
29/04/2015, 22:37
Vos ya jugaste en el clan no? casi siempre somos los mismos así que en cuanto hagamos el clan meteremos a todos los que usualmente jugamos juntos :)


Si, hace mucho, no recuerdo exactamente que versión fue. Estaban paya, su, cabicho (creo), gaston alegre, etc en ese momento.

Ahafia
02/05/2015, 19:35
EEEE. que paso?

Donirthile
13/05/2015, 21:30
JJAJAJAAJAJ, Copado la gente de este clan viene un mago elfo de este clan armada empezamos a duelear 1 vs 1 el me sacaba muchisimo nivel hasta tenia apoca, el loco me saco ele de tierra AJAJJAAJ que pena q dan como armadas algunos de este clan.

Ahafia
14/05/2015, 00:51
En este clan son todos NW, tira eles, hay una elfa barda que tira bichos

Ruso.-
20/05/2015, 02:22
Hola. Quería saber si están activos en la beta y en proceso de Reclutamiento. Volví a jugar AO después de bastante tiempo, en esta oportunidad tengo pensado arrancar desde la beta en la Facción del Rey. Si alguien se esta ocupando de esto me gustaría que me mande un MP

Saludos,

Au.-
20/05/2015, 20:35
Aló! :o
-Error de fuente-
Que paso argentum antes eras chevere

Cambió algo che? o sigue siendo lo mismo de hace +10 años?

Veo que están Ahafia y el manganeso, no se habian retirado ya? Era el momento para jubilarse..

Xeyu
26/01/2016, 13:22
hola! alguien vivo x aqui?

Allport
26/01/2016, 13:42
Gabi esta limando conmigo jaja se ve que se viene gefolge de nuevo? Y susana? Jaja

Xeyu
26/01/2016, 14:08
Su fue abducida por extraterrestres.

Luna
26/01/2016, 14:18
Invitame Walki :D jaja

Darkzeth
26/01/2016, 15:53
Buenas!, volvi de unas laaaarrgas vacaciones, quería saludarlos porque jugué en este clan con mi bardita Flyndorn y pase buenos momentos que no olvido, un abrazo a todos y espero verlos en el ruedo nuevamente! saludo especial a Gasty y a Paya si siguen por aca jajaja.

Tengo un paladin para no matar la costumbre, Daedak es el nick. Si me ven me piden el FB (?).

Gaby.

Allport
27/01/2016, 21:43
Alguno esta en la tarea de fundar el clan? Yo estoy ya lvl 24 pero no me voy a tomar el atrevimiento de fundar ni ahí jaja

Indigo
28/01/2016, 10:30
Creo que tincho iba a fundar, igual hasta que se haga uno armada falta (si es que quieren ser armys)

Magnanimus
30/01/2016, 20:59
Hola a todos, yo estoy 22 recién. Quienes son ahí, quien fundó el clan ? Alguien sabe?

Woede
31/01/2016, 18:22
hola como andan? me hice un personaje para boludear un rato, mande solicitud, me meten? nick kofman

Jgauna
01/02/2016, 14:41
Hola chicos como están soy joel el hermano de alan gauna y hace 2 dias creamos el clan con mi pj Eliott les pido disculpas si rechazamos a alguno no fue intencional. vuelvan a mandar soli diciendo quienes son.
a otra cosa el clan esta limitado a 10 slot :( espero que amplíen sino no nos va a alcanzar y vamos a tener que hacer otro clan paralelo. Nos vemos en el Ao.

Megure
01/02/2016, 15:57
Vamooos los gefolgeee PAPÁAAAA.

Susana, Gastón , etc.

Estan jugando???

pd: el otro día me lo crucé a timy y me dijo que habían empezado hace poquito. Avisen !!!