PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje al AO!



Batero Gamer
31/08/2015, 18:01
Chicos quería dejarles mi video acá, porque aunque tengo mis videos en el Mesón, me pareció bien poner este aparte, porque es el video más importante que hice hasta el momento.

De qué trata? Es mi homenaje al AO, y dura como 30'. Así que les recomiendo agarrar una cervecita o algo, pochoclos o lo que sea y mirarlo tranquis.

Gracias por todo!

Video acá: https://youtu.be/v8i7333DXw8

Masi73
01/09/2015, 13:27
ajajajajajajaja...no tiene nada de homenaje esto.

Joaco!
01/09/2015, 23:33
Jaja , mire partecitas cortandolo, y mas allá de que a veces pienso que tus videos serían un toque mejores si te informaras un poco de algunas cosas antes de hacerlos o preguntaras se nota que tenes mucho amor por el juego y eso es lo que se nota te importa transmitir. Espero que no lo borres como hiciste con muchos otros.


PD: te resuelvo dos dudas que llegue a ver en las partes que vi..

1) el primer torneo de clanes que tenes ahí es de la 7.53.. la versión dice 9.9zz por que es como una especie de recreación de eso que hicieron a partir del cliente de la 9.9z años despues, lo que no te sabria decir es a partir de qué o como hicieron esta recreación.. lo sé por que lo lei de rayden si no mal recuerdo.

2) mraiders y Hellfire eran el mismo clan.. es decir, las mismas 4 personas que jugamos el torneo para mraiders lo jugabamos para hellfire, por ende en la final solo hicimos que algunos logueen los pjs y nos repartimos un par de apocas para hacer show pero obviamente la idea era que la ganara mraiders (el tag original).. de hecho es muy facil darte cuenta por que tenes pjs como el mio (shion) que jugaron en hellfire pero aparecen en la foto de mraiders campeon, y aparte en el duelo final nos pusimos a boludear, tipo ves hellfires matandose entre sí o mraiders matandose entre sí y asi.

Batero Gamer
02/09/2015, 00:19
Jaja , mire partecitas cortandolo, y mas allá de que a veces pienso que tus videos serían un toque mejores si te informaras un poco de algunas cosas antes de hacerlos o preguntaras se nota que tenes mucho amor por el juego y eso es lo que se nota te importa transmitir. Espero que no lo borres como hiciste con muchos otros.


PD: te resuelvo dos dudas que llegue a ver en las partes que vi..

1) el primer torneo de clanes que tenes ahí es de la 7.53.. la versión dice 9.9zz por que es como una especie de recreación de eso que hicieron a partir del cliente de la 9.9z años despues, lo que no te sabria decir es a partir de qué o como hicieron esta recreación.. lo sé por que lo lei de rayden si no mal recuerdo.

2) mraiders y Hellfire eran el mismo clan.. es decir, las mismas 4 personas que jugamos el torneo para mraiders lo jugabamos para hellfire, por ende en la final solo hicimos que algunos logueen los pjs y nos repartimos un par de apocas para hacer show pero obviamente la idea era que la ganara mraiders (el tag original).. de hecho es muy facil darte cuenta por que tenes pjs como el mio (shion) que jugaron en hellfire pero aparecen en la foto de mraiders campeon, y aparte en el duelo final nos pusimos a boludear, tipo ves hellfires matandose entre sí o mraiders matandose entre sí y asi.
No tengo planes de borrar nada, tranqui Joaco! La versión definitiva de mis videos sería con mucha mejor calidad de imagen y sonido, y obviamente involucrarme cada vez más con el juego por lo que dijiste, para no decir cosas al aire. De todos modos mil gracias por pasarte a comentar, tomarte la molestia y todo.

Me imagine que era la 7.53 y lo del torneo ahora tiene más sentido porque como decís se mataban entre los del mismo tag, lo cual era raro.

Bueno gracias por aclarar, viene bien de parte de un player que estuvo presente en el video mismo.

Saludos Joaco!

Hiux
10/09/2015, 16:44
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=771&stc=1

david c
10/09/2015, 18:05
ajjajaja que vuelva ody! :P

Edito: batero, estaria buenisimo que los videos sean mas cortos y vallas directo al tema, creo que en lugar de hacer un video de 30 min podias hacer 3 de 5 diciendo las mismas cosas y quedaria mucho mejor, seguro con el tiempo vas limando mucho eso. saludos!

edito2: proximo video cortito dedicado a mi jajaja como tema puede ser informe del proximo patch note o un video flasheando hipotesis del por que de la desaparicion momentanea de ZLM del foro :P

edito3: compli con mi cuota diaria de alpedismo a la hora del mate :D

Valhalla
10/09/2015, 21:23
Yo tengo la Data de mi compañero ZLM es el fenix, tambien Emmanco, estan en Stand By.... Pero cuando abra el sv, 2016 de Julio mas o menos. Estaran ahi. Firmemente <mRaiders> 2016

Marquito!
11/09/2015, 00:38
Canal cerrado ajja xD

trapaso
11/09/2015, 00:54
Que pibe loco siempre lo mismo jaja