PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria a Graficación



Marito
01/09/2015, 15:42
Buenas tardes comunidad! Escribo para abrir una convocatoria al sector de Graficación. Nuestros graficadores más activos (Diesel y Cóndor) andan medio ajustados de tiempo entre la facultad y laburo, lo cual hace que recurramos a utilizar gráficos reciclados para no atrasar el desarrollo de la versión.

Debido a que no queremos que los gráficos reciclados queden así por mucho tiempo, nos pareció bueno abrir en paralelo una convocatoria para Graficación, quien sepa algo del tema y esté interesado en ingresar a la comisión de graficación favor de escribir en este thread o de mandar un mp.
El puesto puede ser temporal o permanente, dependiendo de lo que ustedes deseen y de las ganas que tengan de dar una mano dentro del staff.

Gracias!

-lauTy-
01/09/2015, 15:59
a rico che, esperando nueva version y todavia piden gente de staff mama.









salu2 a los q le avisan a roccardo :cool:

Marito
01/09/2015, 16:04
Un cuello de botella no es un tapón: El juego se sigue desarrollando utilizando gráficos reciclados o con cambios de color, así se testean los sistemas e incluso se parchea temporalmente como sucedió con los npcs superiores/inferiores (npcs repetidos en tierra y agua).

Eso no quita el que queremos dar dar un producto creativo y de calidad, por eso en paralelo abrimos la convocatoria de graficación para que los gráficos reciclados no terminen siendo permanentes.

Ahora edito arriba así no se confunden :P

zlmisok
01/09/2015, 21:23
joyita che

MGS RevolveR
01/09/2015, 22:33
Ni se para que te gastas en responderles a estos 2...

Valhalla
03/09/2015, 03:21
JAJAJAJ Despues de 2 meses sin entrar... vuelvo y veo esto... que risa. R.I.P. Ao

-nahueL-
03/09/2015, 10:25
Y a q volviste? Pq ni leiste de q se trata... lean picudos pura queja.

Geminis
03/09/2015, 20:02
JAJAJAJ Despues de 2 meses sin entrar... vuelvo y veo esto... que risa. R.I.P. Ao

Ni vuelvas... plis.

Wolf Rainer
03/09/2015, 21:01
Buenas tardes comunidad! Escribo para abrir una convocatoria al sector de Graficación. Nuestros graficadores más activos (Diesel y Cóndor) andan medio ajustados de tiempo entre la facultad y laburo, lo cual hace que recurramos a utilizar gráficos reciclados para no atrasar el desarrollo de la versión.

Debido a que no queremos que los gráficos reciclados queden así por mucho tiempo, nos pareció bueno abrir en paralelo una convocatoria para Graficación, quien sepa algo del tema y esté interesado en ingresar a la comisión de graficación favor de escribir en este thread o de mandar un mp.
El puesto puede ser temporal o permanente, dependiendo de lo que ustedes deseen y de las ganas que tengan de dar una mano dentro del staff.

Gracias!

Yo me prendo en todo lo que sea graficación de NPCS. De hecho tengo un montón de npcs de mi antiguo servidor, que nunca fueron liberados y no existen en ningún otro servidor.

Piggy
04/09/2015, 14:10
Yo me prendo en todo lo que sea graficación de NPCS. De hecho tengo un montón de npcs de mi antiguo servidor, que nunca fueron liberados y no existen en ningún otro servidor.

Excelente Wolf tu iniciativa a dar una mano! :D

Hiux
10/09/2015, 17:24
Yo también me prendo! No cuento con mucho tiempo libre pero ya demostré que sé graficar cuando subí las armaduras que hice, quiero dar una mano en lo que necesiten!

Piggy
10/09/2015, 17:28
quiero dar una mano en lo que necesiten!
¡Barrilete Cósmico!...esa es la actitud! :)

Hiux
10/09/2015, 17:44
¡Barrilete Cósmico!...esa es la actitud! :)

Piggy!!

Justamente empecé en el AO hace 14 años ayudando al testeo como un usuario común y corriente, hoy sería muy copado ser parte de la graficación ;)

Dhinno
30/09/2015, 17:21
Hola, vengo a enterarme tarde.

En un momento estuve en el staff de graficación (durante el reinado de DieseL). De tiempo no estoy sobrado (hay que laburar, che), pero me gustaría contribuir con lo que pueda.

Abrazo!

Piggy
30/09/2015, 18:05
Hola, vengo a enterarme tarde.

En un momento estuve en el staff de graficación (durante el reinado de DieseL). De tiempo no estoy sobrado (hay que laburar, che), pero me gustaría contribuir con lo que pueda.

Abrazo!
Gracias a una guía tuya aprendí algunos conocimientos para sombrear, aprovecho para agradecerte! :)

Masi73
01/10/2015, 03:30
Creo q es hora de cobrar a todo los servers,ya q del ofi tienen sus servidores,por ai anda mucho grafico copado,sacarlos y listo.corta la bocha.