PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Abreviar /centinela con /c



keijo
04/09/2015, 22:43
Muy simple:

Normalmente suelo macrear horas con los laburantes mientras hago los quehaceres de la casa. Siempre atento a la visita del centinela, dejo "precargado" en el input de la consola el comando /centinela para cuando éste aparezca pidiendo el ominoso código.

La propuesta es que, si en vez de escribir todo el comando /centinela (quién no lo ha escrito mal un par de veces?) se pudiese hacer un alias, tipo /c, no tendría que dejar escrito el comando y poder concentrarme en el código más que en el tipeo correcto del comando.

Eso, nomás.

Salutes,
Keijo!.-

Marito
04/09/2015, 22:48
Posta. Sencillo y al pie.

Dejaria los dos: el /centinela por intuitivo y el /c por cómodo.

keijo
04/09/2015, 22:53
Posta. Sencillo y al pie.

Dejaria los dos: el /centinela por intuitivo y el /c por cómodo.

+1

trapaso
04/09/2015, 23:52
+1

Marito
05/09/2015, 19:56
Anduve pensando... si al hacer click derecho sobre el centinela y seleccionar responder, ya escribe el /centinela?

Digo, porque queda medio feo poner dos comandos para la misma finalidad.

HunT
05/09/2015, 21:10
Se me ocurre que si eso rompe el macro, no rinde, si no rompe el macro, brilla xD

Piggy
05/09/2015, 21:35
queda medio feo poner dos comandos para la misma finalidad.

Concuerdo

keijo
06/09/2015, 16:25
Digo, porque queda medio feo poner dos comandos para la misma finalidad. Yo lo pensaba más como un "alias" que un comando. Si bien tiene la misma finalidad, en Linux tenemos muchos alias que simplifican el input de un comando. Es más, en F5 tenemos "Configurar mensajes", donde más de uno ha puesto "/resucitar", "/curar", "/comerciar", "/boveda", "/crearparty", etc, por la comodidad de apretar una tecla a escribir el comando (sí, sé que doble click en el NPC tiene un resultado similar, pero a perro viejo...)

Me parece más complicado desde el punto de vista programático generar un código para el click derecho en el centinela (con el consiguiente diseño de un popup que pida el captcha) que poner el alias /c en consola.
No sé, digo, para no overthinkear una cosa (quizá demasiado) simple.

Corchonga
06/09/2015, 22:26
Anduve pensando... si al hacer click derecho sobre el centinela y seleccionar responder, ya escribe el /centinela?

Digo, porque queda medio feo poner dos comandos para la misma finalidad.

Claro, como dicen arriba, el click derecho en otro tile "rompe" el macro. Si eso se arregla estaría bueno lo que decís, Marito.

Y no me parece que quede mal varios comandos para lo mismo. como dijeron, son alias. Muchos juegos los tienen.

Marito
06/09/2015, 22:37
Kbiose el click derecho entonces. Gracias por la aclaración!

keijo
17/10/2015, 23:43
Holaaaa, vengo a revivir el thread :-)
(gif de Carlitox)

keijo
25/06/2018, 21:13
... Novedades?

Micaiah
26/06/2018, 03:47
¿Y si deletamos el centinela y hacemos algo más GD que se encargue del macro inasistido?

Cuidadoso
01/07/2018, 15:41
Creo que para la edad que tenemos todos ya es hora de ir pensando no solo en abreviar "centinela" sino en cambiar la maldita tipografía verde ilegible.
Puedo usar la pc sin anteojos, puedo hacer de todo menos leer al maldito centinela.