PDA

Ver la Versión Completa : Error Literalmente, "FUCK"



keijo
04/09/2015, 22:52
Antes que nada, un poco de contexto:

Siempre que trabajo con el carpintero por espacio de una hora, el juego se cierra con ese recuadro. No es la primera vez que pasa, ni sólo en ese pj o cuenta. Pero sí la única computadora.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=763&stc=1

En qué parte del código se puede retirar eso? No es de lo más descriptivo, pero sí bastante chocante.

Saludos,
Keijo.-

Marito
04/09/2015, 23:00
Jajajaja como puede salir un error asi? Posta no entiendo por que el juego puede llegar a tirar un error que se llame fuck.

Extrañisimo. Lo reporto.

HunT
05/09/2015, 11:59
Jajajajajaja cuando leí "literalmente FUCK" no me había llegado a imaginar que era tan literal jajajaja.
El que lo programo todavía se esta cagando de risa :)

Nightw
06/09/2015, 21:35
Muy raro esto. Acabo de revisar el source del cliente y servidor y no hay nada parecido a eso. En un rato reviso el código del motor gráfico, que se me hace que el amigo Loopzer puede haber dejado algo asi (no sería la primera vez).

Apenas tenga novedades te aviso por acá.

fedevdp
07/09/2015, 11:24
seguramente habra sido alguna intromision de los que tiran ataques dds etc y tratan de bajar al sv constantemente y se habra filtrado algun error asi que quedo en el juego... sino yo creo que es imposible que haya un error tan literal como "fuck" ajajjajaaj

Marito
07/09/2015, 11:44
Es que los ataques en general son logins, no mensajes.

El codigo del ao, al ser opensource y tener tantos años de historia, tiene de todo. Para que te des una idea hay un spell que se llama "por el orti".

Un error asi es toda una novedad pero como dijo ale, quien sabe quien escribio eso!

Selket
07/09/2015, 12:24
Es que los ataques en general son logins, no mensajes.

El codigo del ao, al ser opensource y tener tantos años de historia, tiene de todo. Para que te des una idea hay un spell que se llama "por el orti".

Un error asi es toda una novedad pero como dijo ale, quien sabe quien escribio eso!

No era a "per el cul o" o algo asi? Sino me equivoco esta dateado el Remo invi, invocacion de Sheng Long y un liche magico.

fedevdp
07/09/2015, 13:19
si, el llamado a sheng long lo recuerdo jaja, los otros no

keijo
17/10/2015, 00:48
Otra vez, con el carpintero...

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=798&stc=1

Es curioso que a nadie más le ocurra esto.
La PC está formateada desde la última vez que lo postié, haciendo flechas de a 1, al llegar a las 2000, más o menos, fácate.

Saludos,
K.-

Corchonga
17/10/2015, 04:51
Usás algún programa externo??? Para lo que sea?

keijo
17/10/2015, 05:25
Programas externos para modificar el AO (el mítico ctrl+u *wink*, etc)... Nope, nada. Teniendo las macros integradas, para qué?

Programas externos de otra índole corriendo en memoria, sí: Telegram, Chrome, TeamViewer, antivirus, etc.

Se me ocurre que tal vez pueda reproducir sistemáticamente el error, y que alguien levante los logs del otro lado para revisar qué es lo que genera esto...

Corchonga
17/10/2015, 06:10
Se me ocurre que tal vez pueda reproducir sistemáticamente el error, y que alguien levante los logs del otro lado para revisar qué es lo que genera esto...
Creo que sería de gran ayuda :)

keijo
17/10/2015, 14:30
Efectivamente, logro reproducirlo again.

Sábado 17/Oct/2015 -- pj "Dillon"
Trabajador, 10000 leña, serrucho equipado....
Macro de trabajo carpintería, construir flechas

2259 flechas construidas, se presenta el "error" a las 14:22

El cliente está totalmente limpio (desinstalado, reinstalado, actualizado), la PC formateada.

Es más que probable que esto se pueda reproducir en otros entornos, con estas condiciones.

Marito
17/10/2015, 16:27
Perfecto keijo. Ya mismo le paso la info a ale para que rastree el error.

Muchísimas gracias.