PDA

Ver la Versión Completa : Error Cuelgues de conexión?



keijo
05/09/2015, 19:15
Hace cosa de un mes tenía problemas para mantener una conexión fluida con el servidor; hiciera lo que hiciese (macrear, limar), el lag sube y sube hasta que el server me termina pateando hacia la pantalla de login.

En el último comunicado del servidor (http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales?p=31746&viewfull=1#post31746) leí que encontraron una causa para esto: algo así como "ciertas consultas a la base de datos nos aniquilaran la performance del servidor", etc, y que lo habían solucionado.

Hace cosa de 3 días me vuelvo a encontrar en la misma situación. Aún en mapas de poca concurrencia, y usando diferentes conexiones (wifi propia, del vecino, red cableada, el 4G del celular, módem 56k, chasqui o dedicada simétrica de 1Gbps) el servidor me termina devolviendo a la pantalla de login tras cierto tiempo de "lag", la primera vez que lo abro, o queda eternamente colgado luego del segundo login. Para volver a entrar tengo que cerrar desde la X, porque ni el F12, ni el ESC me cierran el juego.

Nada, eso. Se me hace difícil jugar así, pendiente de si se colgó o no.

Saludos,
Keijo.-

Marito
05/09/2015, 19:54
Mmm interesante. Pareceria ser un error nuestro del servidor, pero es extraño que te pase a vos y no a otros.

Alguna vez tuviste oportunidad de probarlo desde otra pc?

A quienes lean esto: les paso también?

keijo
05/09/2015, 20:00
Tengo una PC en la oficina, voy a probar desde ahí. Edito acá cuando tenga novedades.

Marito
05/09/2015, 20:04
Gracias por la paciencia keijo!! Espero tu respuesta

keijo
12/09/2015, 00:09
Bueno, con el parche 9 parece que se solucionó, capaz antes.
Estuve jugando esta semana después de la caída del server y no he vuelto a notar esos cuelgues de antes en la notebook.
Ni los 30 megas de Arnet (me instalaron hoy) con torrent y JDownloader han hecho caer al cliente.

Cerramos por ahora.

Marito
12/09/2015, 11:30
Bueno, con el parche 9 parece que se solucionó, capaz antes.
Estuve jugando esta semana después de la caída del server y no he vuelto a notar esos cuelgues de antes en la notebook.
Ni los 30 megas de Arnet (me instalaron hoy) con torrent y JDownloader han hecho caer al cliente.

Cerramos por ahora.
No sabes la felicidad que ne da leer esto keijo. Porque vos sos un usuario paciente que vino al foro a postear y a buscar soluciones. Pero asi como te paso a vos le debe haber pasado a 10 users mas que no se acercaron al foro o simplemente no saben que existe un mecanismo asi.

Es una gran noticia para todos.