PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No puedo ver el mapa actualizado, veo el mapa viejo!!!



vertebrax
08/09/2015, 09:08
Hola quería consultar por este tema, no se si baje el cliente equivocado pero voy a ojo a todos lados, mi mapa no es el correcto, es el antiguo mapa.
Abrazo y saludos.:mad:

Piggy
08/09/2015, 15:32
Hola quería consultar por este tema, no se si baje el cliente equivocado pero voy a ojo a todos lados, mi mapa no es el correcto, es el antiguo mapa.
Abrazo y saludos.:mad:
Probá metiendo estos dos Mapas en la carpeta Gráficos (con el nombre Mapa1 y Mapa2), donde instalaste el juego:

http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=mapa#ver

vertebrax
08/09/2015, 16:23
Sos un campeón Piggy, funciono, lo que no entiendo por que no viene asi cuando bajo el cliente.
Abrazo grande y gracias!!!!!

Piggy
08/09/2015, 17:30
Sos un campeón Piggy, funciono, lo que no entiendo por que no viene asi cuando bajo el cliente.
Abrazo grande y gracias!!!!!
Que bueno, me alegro mucho! En realidad creo que es un bug, porque a la mayoría se nos ve bien el Mapa, pero ya leí varios casos donde sucede lo mismo que a vos...rarísimo.

Saludos

keijo
12/09/2015, 00:14
ya leí varios casos donde sucede lo mismo que a vos...rarísimo. Siempre que instalo el AO tengo que bajar los JPG de la página donde está el mapa. Por algún capricho de Gulfas no se actualizan.

Salutes!