PDA

Ver la Versión Completa : <absolute>



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

pAlito !
18/04/2016, 22:20
Por cierto dsp de q Fede (zlm) te re contra descanse ahora estas en su clan, no te contradigas, la única mascota mogólica sos vos ak��

Gonzah
18/04/2016, 22:24
Como seran las cosas, yo logeo y tengo medu en dd xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes? Los vi en levis hoy :S

pAlito !
18/04/2016, 22:26
Como seran las cosas, yo logeo y tengo medu en dd xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes? Los vi en levis hoy :S

Y las cosas serian q estas perdiendo él tiempo en un juego muerto en él q él único tontito q sigue limando sos vos.

Gonzah
18/04/2016, 22:29
Y las cosas serian q estas perdiendo él tiempo en un juego muerto en él q él único tontito q sigue limando sos vos.

Y qe carajo opinas del server si no JUGAS xD! Ahora con la version "Muerta" aparecieron los "ABSO " a flasharla xd.... duran un toKesit0

fRONTEO
18/04/2016, 22:31
Con la ver muerta se cambio de clan . La verdad todo un merito

Gonzah
18/04/2016, 22:32
Con la ver muerta se cambio de clan . La verdad todo un merito

Pero vos andabas fantasmeando en dv, no jguaste un caraoj, no tenes idea de nada xD... Me voy a jugar dotita, siqieren aprovechen a ir a dv

pAlito !
18/04/2016, 22:34
Y qe carajo opinas del server si no JUGAS xD! Ahora con la version "Muerta" aparecieron los "ABSO " a flasharla xd.... duran un toKesit0

Y a vos q te parece gango? Por algo no juego, esto esta muerto. Te cuesta entender las cosas no mogólico?y mira, te diría q si, se ve q te están pijeando si no paras de comentar de la vena q tnes XD

- - - Updated - - -


Pero vos andabas fantasmeando en dv, no jguaste un caraoj, no tenes idea de nada xD... Me voy a jugar dotita, siqieren aprovechen a ir a dv

Gogogo disfrute de otro juego, y no se haga mala sangre en este, GO JUGar XDd

Gonzah
18/04/2016, 22:34
se pone buena la ver, aprovechen que estoy en DOTA

pAlito !
18/04/2016, 22:36
Con la ver muerta se cambio de clan . La verdad todo un merito

Muy hipócrita diría yo jejej Xd

- - - Updated - - -


se pone buena la ver, aprovechen que estoy en DOTA


Ta En dOTa CHIcos. Por eso no ta muerta la versión, no.

fRONTEO
18/04/2016, 22:37
No entendi bien zlm sabia que devolver movilidad le tendia una trampa?

zenkeM
19/04/2016, 13:08
toy 171 SOLO. Me toy aburriendo, vengan de a 1. o de a 3 y jugamos 2.2

zlmisok
19/04/2016, 13:49
Algun dia les va a llegar chicos, sigan asi.

-lauTy-
19/04/2016, 17:45
Che Gonza no seas tontito y lee, yo no estoy jugando, no me dirigas la palabra a mi.

- - - Updated - - -




Seses él único che...no todos somos nenes retardados como vos, por suerte a mi me conocen por player, no por fanático, vos fíjate JAJAJ
al contrario ami me conocen por player a vos por mascota de gonza, y de sv fruta. porque nisiquiera llegaste a ser mascota oficial de gonza.
mira no respetas a tu amo.

pAlito !
19/04/2016, 18:45
al contrario ami me conocen por player a vos por mascota de gonza, y de sv fruta. porque nisiquiera llegaste a ser mascota oficial de gonza.
mira no respetas a tu amo.


Al contrario q? Vos player? Jsjsjsjsjsjsj....t das cuenta q sos un sínico del carajo? Sínico, cara rota y fanero, lo sabes muy bn. Estas mintiendo en todos los aspectos para tratar quedar bn, por eso sos lo q sos, un choto, fanero y mentiroso.

- - - Updated - - -


Al contrario q? Vos player? Jsjsjsjsjsjsj....t das cuenta q sos un sínico del carajo? Sínico, cara rota y fanero, lo sabes muy bn. Estas mintiendo en todos los aspectos para tratar quedar bn, por eso sos lo q sos, un choto, fanero y mentiroso.

Yo al gangoso este nunca lo mulie, le hice ganar agites, torneos, 2v2/3v3 en sv "fáciles" q dsp vos mismo terminaste jugando. Juge con él, y ahí te lo resumí.

Gonzah
19/04/2016, 19:29
Al contrario q? Vos player? Jsjsjsjsjsjsj....t das cuenta q sos un sínico del carajo? Sínico, cara rota y fanero, lo sabes muy bn. Estas mintiendo en todos los aspectos para tratar quedar bn, por eso sos lo q sos, un choto, fanero y mentiroso.

- - - Updated - - -



Yo al gangoso este nunca lo mulie, le hice ganar agites, torneos, 2v2/3v3 en sv "fáciles" q dsp vos mismo terminaste jugando. Juge con él, y ahí te lo resumí.

Che pelotudo, estabas fantasmeando con el pelotudo de mmah cuando te reclute de mascota, porque carajo te pensas que nu jugabas ningun 2v2, eras el suplente, el relleno... te decias que hagas algo, y lo hacias y punto. Cuando flashas groso te raje al carajo y quedaste deambulando en hispano hace 10 años... Es mas, hasta fundabas just be me acuerdo cuando jugabas vos solo, jaja que risa por dios. Posta cortala porque me das risa...

-lauTy-
19/04/2016, 19:37
Che pelotudo, estabas fantasmeando con el pelotudo de mmah cuando te reclute de mascota, porque carajo te pensas que nu jugabas ningun 2v2, eras el suplente, el relleno... te decias que hagas algo, y lo hacias y punto. Cuando flashas groso te raje al carajo y quedaste deambulando en hispano hace 10 años... Es mas, hasta fundabas just be me acuerdo cuando jugabas vos solo, jaja que risa por dios. Posta cortala porque me das risa...
hahaAJAJja si no te conociera, hubiera dicho q just be era de palito lo fundaba en todos los ao.

pAlito !
19/04/2016, 19:42
Che pelotudo, estabas fantasmeando con el pelotudo de mmah cuando te reclute de mascota, porque carajo te pensas que nu jugabas ningun 2v2, eras el suplente, el relleno... te decias que hagas algo, y lo hacias y punto. Cuando flashas groso te raje al carajo y quedaste deambulando en hispano hace 10 años... Es mas, hasta fundabas just be me acuerdo cuando jugabas vos solo, jaja que risa por dios. Posta cortala porque me das risa...

Fantasmeando? Tenerme a mi d compa fue lo mejor q te paso, no se pq mentir e inventar ya estas grandecito pelotudo. Q yo fundaba just be? Si jugábamos yo y Diego mientras vos jugabas frost jajajajajajajh, informate primero. Q paso con justo be? Fracasaste y te tuviste q ir de mascota a otro clan. Lo mismo q lauty, lohe y su clan d mierda jfracassron y tuvo q ir a otro clan. Yo tengo mi clan papú, fíjate como son las cosas, ya te dije...vos contala como quieras gangoso.

- - - Updated - - -


hahaAJAJja si no te conociera, hubiera dicho q just be era de palito lo fundaba en todos los ao.

Hao /bao. Estaba yo solo ?? No, estaba Diego q jugaba conmigo, tan inventando y esta a la vista. Las mascotas son ustedes chep yo sigo con mi clan y ustedes siguen comentando re vena JajajJaja

zlmisok
19/04/2016, 19:43
Fantasmeando? Tenerme a mi d compa fue lo mejor q te paso, no se pq mentir e inventar ya estas grandecito pelotudo. Q yo fundaba just be? Si jugábamos yo y Diego mientras vos jugabas frost jajajajajajajh, informate primero. Q paso con justo be? Fracasaste y te tuviste q ir de mascota a otro clan. Lo mismo q lauty, lohe y su clan d mierda jfracassron y tuvo q ir a otro clan. Yo tengo mi clan papú, fíjate como son las cosas, ya te dije...vos contala como quieras gangoso.
No fracasaron, al contrario. Demostraron ser d lo mejor del server y la gracia es los mejores to2 juntos vs rtd2 [emoji3]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
19/04/2016, 19:45
No fracasaron, al contrario. Demostraron ser d lo mejor del server y la gracia es los mejores to2 juntos vs rtd2 [emoji3]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Vos también fracasaste Fede. Si no puedes con tu enemigo hazte él amigo esa rica frase che. Ahora quien no podía con quien? Ta jodida la cosa son básicos los 3 jajaja

-lauTy-
19/04/2016, 19:51
Vos también fracasaste Fede. Si no puedes con tu enemigo hazte él amigo esa rica frase che. Ahora quien no podía con quien? Ta jodida la cosa son básicos los 3 jajaja
Ni a palos palito, vos sos de los rtd2 que disfrutamos matarlos y cagarnos de risa de lo malos que son.
de hecho ambos clanes sabemos bien que el dia que alla torneos importantes y tengamos ganas de taguear nuestro clan c/u lo vamos a hacer.
ya es tan diferente la manera de ver el juego a comparacion a ustedes que es una perdida de tiempo pelear 24/7 el dv, preferimos tomar unos mates y ver quien mata mas retardados de forma mas exuberante.

jeejej ya re lo repeti eso pero no te entra.

pAlito !
19/04/2016, 19:57
Ni a palos palito, vos sos de los rtd2 que disfrutamos matarlos y cagarnos de risa de lo malos que son.
de hecho ambos clanes sabemos bien que el dia que alla torneos importantes y tengamos ganas de taguear nuestro clan c/u lo vamos a hacer.
ya es tan diferente la manera de ver el juego a comparacion a ustedes que es una perdida de tiempo pelear 24/7 el dv, preferimos tomar unos mates y ver quien mata mas retardados de forma mas exuberante.

jeejej ya re lo repeti eso pero no te entra.


Ya TAS flashando como retardado q sos. Te cerré él orto y no sabes q decir, fracasast con tu clan. Lo q me da risa hace un par de semanas bardeando a zlm y ahora en su clan...lo del gangoso es peor pq tenían mas pica pero Fede lo apichono. No fracase, simplemente no juego porque no quiero, vos fracasaste con tu clan. Ya ta lauty te cerré él orto, correte a un costado y deja a los grandes discutir.

fRONTEO
19/04/2016, 19:58
Hoy loguie y vi a zlm casper le taba dando pija zenik xd como se nota q sos 1 choto en intrepido q risa.

zlmisok
19/04/2016, 20:06
Hoy loguie y vi a zlm casper le taba dando pija zenik xd como se nota q sos 1 choto en intrepido q risa.
Joya ya tas festejando cuando me mata otro [emoji23] fronteo ni en pedo no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
19/04/2016, 20:08
Joya ya tas festejando cuando me mata otro [emoji23] fronteo ni en pedo no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tengo bug la cuenta hago 1 biblia llorando como vos?

zlmisok
19/04/2016, 20:15
Vos también fracasaste Fede. Si no puedes con tu enemigo hazte él amigo esa rica frase che. Ahora quien no podía con quien? Ta jodida la cosa son básicos los 3 jajaja
Ya vas a entenderlo palito algún día kpas, cuando demuestres 1 poco d nivel enserio se te va a dar cabida para jugar. No hay nada personal con nadie ak, lo divertido cdo sos bueno es jugar con los q mejor juegan. Me chupa 1 huevo lo q haya pasado antes, puedo jugar con mi peor enemigo si rinde [emoji83] **its all about the game**

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
19/04/2016, 20:22
Ya vas a entenderlo palito algún día kpas, cuando demuestres 1 poco d nivel enserio se te va a dar cabida para jugar. No hay nada personal con nadie ak, lo divertido cdo sos bueno es jugar con los q mejor juegan. Me chupa 1 huevo lo q haya pasado antes, puedo jugar con mi peor enemigo si rinde [emoji83] **its all about the game**

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Ta bn Fede. Go disfrutar del juego q tanto nos gusto. Cada uno tiene su punto de vista.

zlmisok
19/04/2016, 20:24
Ta bn Fede. Go disfrutar del juego q tanto nos gusto. Cada uno tiene su punto de vista.
Amén palito. Q no pegue tanto q al fin y al cabo esto es para divertirse [emoji3]

Destaco q no huyeron a frost ao como los retardapier. Repito, van x buen camino

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gonzah
19/04/2016, 21:00
Pero no entiendo palito entonses, sos just be o abso¡? Preguntale a cualqiera y el tag just be lo relacionan conmigo... no con diego y mucho menos cno vos.

Sacando esto de lado, los 3 clanes que mayor nivel tenian eran just be, mraider y kuzhurien. Qe ahora estamos todos juntos, y cuando se nos canta ir a torneo o lo que sea, si tenemos ganas de tagiar nuestros clans, los taigamos... es un tag nada mas. Pero ojo, no perdemos 1 puto agite en dv... para que vamos a estar peleando todo el dia, si podemos hacermierda a todos los fracasados que quedaron por ahi, como por ejemplo tu clan.

Y otra cosa, "NO JUEGO XQ NO QIERO", yo se que jugas, y usas pj prestado capo, asi qe deja de poner escusas con "MI CLAN NO MIENTE" xq vivis la pijeada en carne propia.

Segi con FROnTEo ReTRaSAdITO

pAlito !
19/04/2016, 21:08
Pero no entiendo palito entonses, sos just be o abso¡? Preguntale a cualqiera y el tag just be lo relacionan conmigo... no con diego y mucho menos cno vos.

Sacando esto de lado, los 3 clanes que mayor nivel tenian eran just be, mraider y kuzhurien. Qe ahora estamos todos juntos, y cuando se nos canta ir a torneo o lo que sea, si tenemos ganas de tagiar nuestros clans, los taigamos... es un tag nada mas. Pero ojo, no perdemos 1 puto agite en dv... para que vamos a estar peleando todo el dia, si podemos hacermierda a todos los fracasados que quedaron por ahi, como por ejemplo tu clan.

Y otra cosa, "NO JUEGO XQ NO QIERO", yo se que jugas, y usas pj prestado capo, asi qe deja de poner escusas con "MI CLAN NO MIENTE" xq vivis la pijeada en carne propia.

Segi con FROnTEo ReTRaSAdITO
Che estas jdiciendo lo mismo q lauty...ni neuronas tenés boludito. No tenés argumentos para poder safar q fuiste a chupar pija a otro clan. Sos un miembro mas jajajajj q risa

- - - Updated - - -

GO FROST HIPOCRITAS XDD

- - - Updated - - -


Che estas jdiciendo lo mismo q lauty...ni neuronas tenés boludito. No tenés argumentos para poder safar q fuiste a chupar pija a otro clan. Sos un miembro mas jajajajj q risa

- - - Updated - - -

GO FROST HIPOCRITAS XDD

fRONTEO
19/04/2016, 21:25
Mascota te dijo q hdp iba a dm a mulear a los atti bn igual ahora no mulea mas se cambia al contrario

Gonzah
19/04/2016, 22:15
Che estas jdiciendo lo mismo q lauty...ni neuronas tenés boludito. No tenés argumentos para poder safar q fuiste a chupar pija a otro clan. Sos un miembro mas jajajajj q risa

- - - Updated - - -

GO FROST HIPOCRITAS XDD

- - - Updated - - -

Mismo discurso? O sera la realidad. Yo jamas fui a pedir clan a ningun lado, siempre me ofrecieron y no para 1 agite como metian a tus amigos y los mandaban minas, xD! Porque sera no? Soy un mercenario del ao que es muy caro de pagar, vos sos el fantasma que flashea poder hablar cuando no te juna nadie, te conocen x ser mulo mio.... Cortala ak palito posta te digo xq te humillas mas, todavia te tengo algo de aprecio masoKt


Mascota te dijo q hdp iba a dm a mulear a los atti bn igual ahora no mulea mas se cambia al contrario

Che pero los atti taban en mi clan y me muliaron varios de mis pjtas xD, tenes informacion erronea mepa

- - - Updated - - -

Si quieren hablar de la version, se hubieran acordado de jugarla xq hasta ahora lo unico que vi fue a fronteo entrenando en minas y a varios abso entrenando en levis, no estan aptos para discutir, aunquesea con cualquiera de nosotros

salu2 ya aburren

-lauTy-
19/04/2016, 22:16
me acuerdo en la beta, palito era tan mulo de gonza que se subio un pj a 37 re contento xq tiraba doble apoca y nos dio la pw gonzah para q hagamos lo q se nos cante con el pj de palito :p

Gonzah
19/04/2016, 22:35
desterrad0

pAlito !
19/04/2016, 22:43
Siempre me tuvieron bronca lauty y sus retarda amigos. Gonza no se q onda q se deja llenar la cabeza por un nene, porq a lauty lo conozco y lo tratan mal los padres ( por eso es así de retardado ) sabes q no es a si Gonza, si decís de aprecio no inventes boludeces entonces, pq nunca fui mulo de nadie y menos de vos, cuando soy mas player q vos, no se entiende pq mentir tanto.Es un juego relaja, total tan dominando...(sv muerto pero dominan ) xD.

- - - Updated - - -


desterrad0
?
Desterrado de donde ��

- - - Updated - - -


Mascota te dijo q hdp iba a dm a mulear a los atti bn igual ahora no mulea mas se cambia al contrario

Se piensa q le estoy mintiendo y todos ven esa, q es esa la puta realidad

fede_z_92
19/04/2016, 23:18
Rey ak se van al pijo de mi th mancos del carajo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
20/04/2016, 02:56
No me suelo meter a estas cosas pero..

Sacando esto de lado, los 3 clanes que mayor nivel tenian eran just be, mraider y kuzhurien. Qe ahora estamos todos juntos, y cuando se nos canta ir a torneo o lo que sea, si tenemos ganas de tagiar nuestros clans, los taigamos... es un tag nada mas. Pero ojo, no perdemos 1 puto agite en dv... para que vamos a estar peleando todo el dia, si podemos hacermierda a todos los fracasados que quedaron por ahi, como por ejemplo tu clan.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A LO QUE ACABO DE LEER :rolleyes:

Gonzah
20/04/2016, 09:11
No me suelo meter a estas cosas pero..


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A LO QUE ACABO DE LEER :rolleyes:

che ayer dsp de jguar dota, loguiamos antes de dormir, duraron 2 minutos por reloj.... de qe carajo te reis chebo xDDDDDDDDDDDDDDD

logea el mago 41 y go ring, ah no sierto qe ta ban xD

zlmisok
20/04/2016, 10:28
No me suelo meter a estas cosas pero..


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A LO QUE ACABO DE LEER :rolleyes:
Incluirías a zoldick ahí q no ganaron un round en lo q va d versión? [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
20/04/2016, 10:32
che ayer dsp de jguar dota, loguiamos antes de dormir, duraron 2 minutos por reloj.... de qe carajo te reis chebo xDDDDDDDDDDDDDDD

logea el mago 41 y go ring, ah no sierto qe ta ban xD

cierto q te falta educarte jeje, a ver si te conseguis una personalidad ;)

shirA
20/04/2016, 12:41
chicos como ta pegando

Gonzah
20/04/2016, 14:24
cierto q te falta educarte jeje, a ver si te conseguis una personalidad ;)

qe no pege chebo, yo estaba en la conver cuando te metieron qe tabamos jugando dota... "CORTALAAA " jaja me rei mucho... qe no pege tanto che

Psyko
20/04/2016, 14:28
qe no pege chebo, yo estaba en la conver cuando te metieron qe tabamos jugando dota... "CORTALAAA " jaja me rei mucho... qe no pege tanto che

No voy a hacer oidos sordos a alguien que esta mintiendome a la cara, la entendio bien en el momento ; )

Gonzah
20/04/2016, 14:31
No voy a hacer oidos sordos a alguien que esta mintiendome a la cara, la entendio bien en el momento ; )

Me vas a negar que fue gracioso? Osea, si vos estabas escuchando... te cagabas de risa xD

pAlito !
20/04/2016, 15:37
No me suelo meter a estas cosas pero..


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A LO QUE ACABO DE LEER :rolleyes:

No hay drama, reitele como hacemos todos

zlmisok
20/04/2016, 15:49
Neelix <Absolute> Bardo 35 (capaz36)
Get away <Absolute> Druida 35
Capital monkey <Absolute> Cazador 31( capaz32)

lloro :rolleyes:

pAlito !
20/04/2016, 16:08
Neelix <Absolute> Bardo 35 (capaz36)
Get away <Absolute> Druida 35
Capital monkey <Absolute> Cazador 31( capaz32)

lloro :rolleyes:


No te cages Fede, si te están por ganar pedí descalificarlos, como la otra vez.

Discord
20/04/2016, 16:31
No te cages Fede, si te están por ganar pedí descalificarlos, como la otra vez.

Ojo que se anoto con 3 pjs con 400 de vida en lvl 39, se ve que las manos tan duras.

fRONTEO
20/04/2016, 17:26
Espero q no los descalifiquen q risa. Iba a logear pero ta dando pija tom q tiene 14 q risa


Me llene la bove gracias chicos vengan de nuevo

fede_z_92
20/04/2016, 19:31
Estoy esperando el remo de zlm

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
20/04/2016, 19:39
Me canse q no ganen 1 puto agite y cerre

fede_z_92
20/04/2016, 19:56
Ak mirando a rasin mientras zlm busca el remo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
20/04/2016, 20:01
A que hora se remueven chicos?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
20/04/2016, 21:03
La vena d tar un escalón abajo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
20/04/2016, 21:14
La vena d tar un escalón abajo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Che te pudiste sentar te comiste terrible verg*. Grax x las potas taba corto

zlmisok
20/04/2016, 21:30
Che te pudiste sentar te comiste terrible verg*. Grax x las potas taba corto
nose de q hablas pero weno, debes tar mal x haber flasheado q jugabas a algo en HAO y dps darte cuenta q eras terrible fracasado ak

fRONTEO
20/04/2016, 21:36
Che pero vos hace cto jugas ofi y todavia no te sale el remo que es lo primero que se aprende. Capaz la edad que tenes ya te agarro artrosis. Grax x las potitas llene la mocha

pAlito !
20/04/2016, 21:42
Fede cuenta las q gana, las q pierde él no sabe de q hablan, ta wena esa xDDdd

fRONTEO
20/04/2016, 21:46
Invicto no? Jaja q hdp

fede_z_92
20/04/2016, 21:47
Invicto jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jajajajaj

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
20/04/2016, 21:50
Q risa chicos ust son wenos en hao ak no son nada. Como si fuera internacional esta poronga muerta, lloro

emmAh!
20/04/2016, 21:59
Che este viejito es el qe vive con la abuela????? O algo así

fRONTEO
20/04/2016, 22:02
Che pero en a vos no te sale remo ni en ao offline

zlmisok
20/04/2016, 22:22
Fede cuenta las q gana, las q pierde él no sabe de q hablan, ta wena esa xDDdd
Lo unico q paso fue q mataron 1 pj siendo nosotros 2 un par d veces, solamente x eso vienen a foro a flashear q ganaron algo dps de perder el 95% d los agites toda la versionJAjajA tan bastante en la ruina y lo saben a esta altura, pero we autoengañarse siempre es weno para el grupo

fede_z_92
20/04/2016, 22:24
Lo unico q paso fue q mataron 1 pj siendo nosotros 2 un par d veces, solamente x eso vienen a foro a flashear q ganaron algo JAjajA tan bastante en la ruina y lo saben a esta altura, pero bueno, simepre autoengañarse es positivo.
Go llorar iglesia

fRONTEO
20/04/2016, 22:24
Lo unico q paso fue q mataron 1 pj siendo nosotros 2 un par d veces, solamente x eso vienen a foro a flashear q ganaron algo JAjajA tan bastante en la ruina y lo saben a esta altura, pero bueno, simepre autoengañarse es positivo.

Che pero no ganaba el que se quedaba dd limando ? Al pedo era seguirte a oscu ft si venias y morian logeaban otra cosa y morian. Siendo 2 che nosotros 3 capo

zenkeM
21/04/2016, 00:07
Lo unico q paso fue q mataron 1 pj siendo nosotros 2 un par d veces, solamente x eso vienen a foro a flashear q ganaron algo dps de perder el 95% d los agites toda la versionJAjajA tan bastante en la ruina y lo saben a esta altura, pero we autoengañarse siempre es weno para el grupo

para para, quedarse en dd limando no es ganar el agite? Si se iban resu, volvian, morian, y asi sucesivamente. Ta bueno porque vas cambiando las cosas segun te convenga para quedar bien. Pero que hoy comieron pija no lo tas aceptando. Yo la unica imagen de mraider que tube esta version fue cuando se cansaron de volver a la madrugada ��. Y cuando me pedias por skype que loguee y mande clan porque no podian matar a kuzurien ��.

qu3 h1c13R0n pR0duc71v0 h0y?

porque comer pija en dv, que yo sepa no es nada productivo, bah jugar esto no es nada productivo y si perdes ni te digo ��.

Saludos, los quiero, sigan que me divierte leer 2 o 3 paginas de bardo por dia ��

- - - Updated - - -


me acuerdo en la beta, palito era tan mulo de gonza que se subio un pj a 37 re contento xq tiraba doble apoca y nos dio la pw gonzah para q hagamos lo q se nos cante con el pj de palito :p

q risa q te pongas al nivel de palito, te pasa por arriba. Vos sos un choto fan. Nada mas que eso, choto y fan. ☹️

zlmisok
21/04/2016, 00:29
Jaja no puedo creerlo tan traumados mal. Dejen d mentirse, son inferiores

desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
21/04/2016, 00:35
Jaja no puedo creerlo tan traumados mal. Dejen d mentirse, son inferiores

desde mi XT1039 mediante Tapatalk
La jubilación de la abuela devolve

zlmisok
21/04/2016, 11:24
para para, quedarse en dd limando no es ganar el agite? Si se iban resu, volvian, morian, y asi sucesivamente. Ta bueno porque vas cambiando las cosas segun te convenga para quedar bien. Pero que hoy comieron pija no lo tas aceptando. Yo la unica imagen de mraider que tube esta version fue cuando se cansaron de volver a la madrugada ��. Y cuando me pedias por skype que loguee y mande clan porque no podian matar a kuzurien ��.

qu3 h1c13R0n pR0duc71v0 h0y?

porque comer pija en dv, que yo sepa no es nada productivo, bah jugar esto no es nada productivo y si perdes ni te digo ��.

Saludos, los quiero, sigan que me divierte leer 2 o 3 paginas de bardo por dia ��

- - - Updated - - -



q risa q te pongas al nivel de palito, te pasa por arriba. Vos sos un choto fan. Nada mas que eso, choto y fan. ☹️
Es gracioso xq el q es choto y fan realmente sos vos. Y no tenés jeta para venir a decir ak q ganas j@j@j@ pero we juego>forito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
21/04/2016, 11:49
30k el remo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
21/04/2016, 11:50
30k el remo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
tan pidiendo 1 video humillandolos a gritos :s

fede_z_92
21/04/2016, 11:55
tan pidiendo 1 video humillandolos a gritos :s
Es tu abuela pidiendo la fafa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zenkeM
21/04/2016, 14:09
Es gracioso xq el q es choto y fan realmente sos vos. Y no tenés jeta para venir a decir ak q ganas j@j@j@ pero we juego>forito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

lo unico que faneo admiro y envidio es el tiempo que tenes para jugar ��. Pero despues me acuerdo de los "rumores" y todo cierra.

Son ciertos los rumores? Terminaste el cole aunque sea?

zlmisok
21/04/2016, 16:01
lo unico que faneo admiro y envidio es el tiempo que tenes para jugar ��. Pero despues me acuerdo de los "rumores" y todo cierra.

Son ciertos los rumores? Terminaste el cole aunque sea?
Son sólo ***®/_//\/\°π€$***.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

pAlito !
21/04/2016, 16:12
Son sólo ***®/_//\/\°π€$***.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Como va eso Fede? Todo tranquilo?

fede_z_92
21/04/2016, 16:20
Rey ak

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

shirA
21/04/2016, 16:38
q no pegue

fede_z_92
21/04/2016, 17:22
q no pegue
Que gire

shirA
21/04/2016, 18:04
tanto insumiso no va a aguantar

fede_z_92
21/04/2016, 18:25
tanto insumiso no va a aguantar
Dicen que shira abandonó

pAlito !
21/04/2016, 21:08
Q hablan loco

fede_z_92
22/04/2016, 19:22
A zlm le dicen la selección de Bielsa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
23/04/2016, 05:51
#seviene es tt en argentina

fRONTEO
23/04/2016, 08:30
#seviene es tt en argentina

Esoooo jajajaj

fede_z_92
23/04/2016, 09:34
Pijox 1.0

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
26/04/2016, 01:23
; )

shirA
26/04/2016, 07:45
palizarda el otro dia

fede_z_92
26/04/2016, 08:21
Shosha

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
26/04/2016, 13:11
Che hacete un war ultraenano a ver si no te moris

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zenkeM
26/04/2016, 13:34
palizarda el otro dia

queee diceeeeee?? Moriste hasta de tormenta descarga, hacia 1 mes no entraba a jugar y ganamos una banda despues me agarro 1k de ping y me fui porque tenia cosas que hacer 😊. Bajisimo el nivel de juego que tienen (no digo que yo sea mejor ni nada eh) pero entre sin meter 1 y ganabamos igual daban pena 😂. Taban 2.1 contra mi y morian jajaja

fede_z_92
26/04/2016, 13:49
Rey ak

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

shirA
26/04/2016, 14:00
queee diceeeeee?? Moriste hasta de tormenta descarga, hacia 1 mes no entraba a jugar y ganamos una banda despues me agarro 1k de ping y me fui porque tenia cosas que hacer . Bajisimo el nivel de juego que tienen (no digo que yo sea mejor ni nada eh) pero entre sin meter 1 y ganabamos igual daban pena . Taban 2.1 contra mi y morian jajaja

che nosotros tpco loguiamos deja d poner excusas de fracasado. ganaron los 1eros 4 duelos por q fely daba pena (moria d apok desc con un clero h), dps calentamos y fue 1 paliza q hasta palito la reconocio en ese momento (y de paso dijo q perdieron por q sos 1 sidita). dps de esos 4 duelos q ganaron, ganamos 7-8 seguidos.

soy lvl 35, teng 240 de vida y tengo q jugar en blues para tirar 1 doble apoca; que me laneen de desca x 170 y tormenta x 100 es lo mismo q me laneen de 2 apocas x 200, muero con las 2 (y ademas fue 1 solo duelo de LOS TANTOS Q JUGAMOS Y LOS TANTOS Q PERDIERON)

zenkeM
26/04/2016, 14:11
che nosotros tpco loguiamos deja d poner excusas de fracasado. ganaron los 1eros 4 duelos por q fely daba pena (moria d apok desc con un clero h), dps calentamos y fue 1 paliza q hasta palito la reconocio en ese momento (y de paso dijo q perdieron por q sos 1 sidita). dps de esos 4 duelos q ganaron, ganamos 7-8 seguidos.

soy lvl 35, teng 240 de vida y tengo q jugar en blues para tirar 1 doble apoca; que me laneen de desca x 170 y tormenta x 100 es lo mismo q me laneen de 2 apocas x 200, muero con las 2 (y ademas fue 1 solo duelo de LOS TANTOS Q JUGAMOS Y LOS TANTOS Q PERDIERON)

el primer duelo que les jugaron lo jugo un clero del clan lvl 27 ��, despues yo tambien soy lvl 35, vessen lvl 33, del total de duelos me quede con la mayoria, el unico que empataste fue cuando jugaste con arya que salio 1 a 1, eran mago mago vs druida mago ��. Yo no tiro ni desca apok en rojas, nose que duelos estas contando que ganast pero perdi 6 duelos y gane mas de 10. Que se yo si perdia me daba lo mismo, porque no me creo bueno y despues doy pena jugando 2.2 y le echo la culpa al pj, vos si. Bueno ojala algun dia los fantasmas como vos, que dicen ser buenos, sean buenos realmente porque te vi dar pena en ring.

- - - Updated - - -

Tambien tome en cuenta los que jugo tessa, o esos no contaban? ��

zlmisok
26/04/2016, 14:12
Chicos una daga rusa x lo menos antes d opinar

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zenkeM
26/04/2016, 14:17
Chicos una daga rusa x lo menos antes d opinar

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

que carajo hablas si no estabas? Retardapalas aca no plz. Por di todavia no te diste cuenta, dejame decirte NO JUGAS BIEN, gracias.


Ta bueno como van saltando todos los retardados que hace un mes se taban putiando y ahora son amigos q risa jej

fRONTEO
26/04/2016, 14:17
Chicos una daga rusa x lo menos antes d opinar

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Che compraste remo? O tas esperando ser 42 y que te lo habilite la maestria?

zenkeM
26/04/2016, 14:18
Se confundio de clase, avisenle que el pala no tiene berseker, asi compra remo ��

zlmisok
26/04/2016, 14:20
Q risa q flasheen algo x foro cuando ingame son intrascendentes


http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torneo prueben
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

shirA
26/04/2016, 14:26
el primer duelo que les jugaron lo jugo un clero del clan lvl 27 ��, despues yo tambien soy lvl 35, vessen lvl 33, del total de duelos me quede con la mayoria, el unico que empataste fue cuando jugaste con arya que salio 1 a 1, eran mago mago vs druida mago ��. Yo no tiro ni desca apok en rojas, nose que duelos estas contando que ganast pero perdi 6 duelos y gane mas de 10. Que se yo si perdia me daba lo mismo, porque no me creo bueno y despues doy pena jugando 2.2 y le echo la culpa al pj, vos si. Bueno ojala algun dia los fantasmas como vos, que dicen ser buenos, sean buenos realmente porque te vi dar pena en ring.

- - - Updated - - -

Tambien tome en cuenta los que jugo tessa, o esos no contaban? ��

no le estoy echando ninguna culpa al pj capo, me decis q me matan de desc tormenta (en lan) y te estoy explicando q es lo mismo por q el pj tiene 240 de vida. Vessem? Jugaron fronteo (palito) y un druida q no me acuerdo el nick y nosotros eramos xhanna y yo en anelark.

lo q jugaron tessa(pato) y xhanna(fely) me da = yo no estaba ahi. cuando yo entre te hice mierda ok retrasa2?

fede_z_92
26/04/2016, 14:27
Q risa q flasheen algo x foro cuando ingame son intrascendentes


http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torneo prueben
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Grax por los 12k de Rojas pelotudin

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zenkeM
26/04/2016, 14:44
no le estoy echando ninguna culpa al pj capo, me decis q me matan de desc tormenta (en lan) y te estoy explicando q es lo mismo por q el pj tiene 240 de vida. Vessem? Jugaron fronteo (palito) y un druida q no me acuerdo el nick y nosotros eramos xhanna y yo en anelark.

lo q jugaron tessa(pato) y xhanna(fely) me da = yo no estaba ahi. cuando yo entre te hice mierda ok retrasa2?

es que vos en un momento dejaste de jugar de tanta pija y entro tessa xD despues ganaste 4 duelos seguidos y como que te olvidaste de todos los que perdiste que fueron mas de 10, pero ta bien... Get away, es mi pj yo estaba jugando, despues de perder tantas saliste entro tessa y mientras veias los duelos le preguntabas a fake "quienes son?" JAJAJAJJAJAJA

fede_z_92
26/04/2016, 14:45
400 de vida 0 de mana kajsjsjsjsjsjsjdjdjjxkrkcjdicjdjxjsjdjsjsjjs

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zenkeM
26/04/2016, 14:45
No te boquie ni un puto duelo, vos tabas full vena que cuando ganaste un par boquiaste cuando para colml en el total ibas perdiendo, lo mas triste es que vengas a boquiar al th del clan, cuando perdiste ��

shirA
26/04/2016, 14:53
No te boquie ni un puto duelo, vos tabas full vena que cuando ganaste un par boquiaste cuando para colml en el total ibas perdiendo, lo mas triste es que vengas a boquiar al th del clan, cuando perdiste ��

pregunte si fronteo era fake por q lo conozco y es amigo, jugue en algun q otro sv con el, y sali por q tessa me pidio jugar 1 par (CON SU COMPAÑERO) q ya se iba de q carajo hablas?

yo boquee? lo unico q dije fue "1 poco d calentamiento y ya los arruinamos" y fue dps del 7mo duelo seguido q le ganamos con fely dps de los primeros 4 q nos ganaron apenas loguiabamos.
ya t lo dije arriba, palito mismo acepto q fue paliza al final y q vos sos el sidita q no metia una ( y ta bien q lo diga), si alguno d nosotros moria era pq palito metia un doble con el mago

- - - Updated - - -

hasta él mismo me dijo , "no vayas al th del clan a boquear" XD

zenkeM
26/04/2016, 15:14
pregunte si fronteo era fake por q lo conozco y es amigo, jugue en algun q otro sv con el, y sali por q tessa me pidio jugar 1 par (CON SU COMPAÑERO) q ya se iba de q carajo hablas?

yo boquee? lo unico q dije fue "1 poco d calentamiento y ya los arruinamos" y fue dps del 7mo duelo seguido q le ganamos con fely dps de los primeros 4 q nos ganaron apenas loguiabamos.
ya t lo dije arriba, palito mismo acepto q fue paliza al final y q vos sos el sidita q no metia una ( y ta bien q lo diga), si alguno d nosotros moria era pq palito metia un doble con el mago

- - - Updated - - -

hasta él mismo me dijo , "no vayas al th del clan a boquear" XD

Yo gane mas de las que perdi, solo morian con los dobles de palito? Jajaj quedaba solo yo y palito me decia casper pera que me tan usando wifi y los atacaba a tessa y xhanna y se morian ��. Pero si se noto que no juego hace un mes no metia 1 yo mismo lo decia por clan y me reia, asi y todo ganamos mas, eso me da risa.
Y le preguntabas a fake quienes eran los que estabamos jugando, no quien era el xDddd. Despues yo me fui y me dijeron que les jugaron y que tambien les ganaron mas duelos a ustedes.

shirA
26/04/2016, 15:17
Yo gane mas de las que perdi, solo morian con los dobles de palito? Jajaj quedaba solo yo y palito me decia casper pera que me tan usando wifi y los atacaba a tessa y xhanna y se morian ��. Pero si se noto que no juego hace un mes no metia 1 yo mismo lo decia por clan y me reia, asi y todo ganamos mas, eso me da risa.
Y le preguntabas a fake quienes eran los que estabamos jugando, no quien era el xDddd. Despues yo me fui y me dijeron que les jugaron y que tambien les ganaron mas duelos a ustedes.

ta bien ganale los q quieras a tessa y xhanna, la d anelark fue palizarda.


Y le preguntabas a fake quienes eran los que estabamos jugando, no quien era el xDddd.

tengo entendido q el pj de fake era fronteo y taba vessem en el medio del ring y le pregunte a vessem si fronteo era fake u otra persona
a ver si dejamos d inventar 1 toke para no quedar como el orto

fRONTEO
26/04/2016, 15:20
Yo estaba en vessen pq tenia manso ping. Palito taba en fronteo.

Es mas hoy loguie y me corria a 800 de ping nose que onda

zenkeM
26/04/2016, 15:50
ta bien ganale los q quieras a tessa y xhanna, la d anelark fue palizarda.



tengo entendido q el pj de fake era fronteo y taba vessem en el medio del ring y le pregunte a vessem si fronteo era fake u otra persona
a ver si dejamos d inventar 1 toke para no quedar como el orto

inventar un carajo el que dice ser bueno y es malisimo sos vos, parecias un retardado, te tiraba un apok pasaban 5 segundos te tiraban otra apok y morias, diste pena ��

zlmisok
26/04/2016, 16:01
Q risa enserio

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
26/04/2016, 16:11
30 k Remo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

xvmzAn -
26/04/2016, 16:13
Los primero 7/8 rounds se los llevo abso , en un par murio palito y ustedes morian en 2v1 de apoca desca , jaja es mas hasta con un clero 27 sin hechizos perdieron , es como todos siempre cuentan las que ganan , las que pierden se las olvidan to2 :_

shirA
26/04/2016, 16:18
Los primero 7/8 rounds se los llevo abso , en un par murio palito y ustedes morian en 2v1 de apoca desca , jaja es mas hasta con un clero 27 sin hechizos perdieron , es como todos siempre cuentan las que ganan , las que pierden se las olvidan to2 :_

che pero si solo taba fake en el ring vos q carajo sabes? el clero lvl 27 jugo 1 solo round con fronteo y fue el 1ero de todos q nos ganaron, dps entro el retarda druida, ganaron 3 mas y perdieron 7 al hilo

si no los hubiesemos pijeado dps ni hubiese venido a postear pero fue paliza dps d esos primeros 4 de calentamiento

xvmzAn -
26/04/2016, 16:23
Capo yo estaba ahí , y me tabas meta preguntar quienes eran , te puedo asegurar que fueron mas de 4 los que perdiste , hasta cuando cerre te llevaban 6/7 round facil :S

shirA
26/04/2016, 16:27
chicos mejor tierras del argentum vi q ya se estan anotand

- - - Updated - - -


Capo yo estaba ahí , y me tabas meta preguntar quienes eran , te puedo asegurar que fueron mas de 4 los que perdiste , hasta cuando cerre te llevaban 6/7 round facil :S

eso era cndo jugaron con tessa no t equivoques anelark termino pijeando

fede_z_92
26/04/2016, 16:28
Cierren el puto orto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mulva
26/04/2016, 17:42
p i j e a d o s
i
j
e
a
d
o
s

fede_z_92
26/04/2016, 17:47
p i j e a d o s
i
j
e
a
d
o
s
Primer comentario zoldick en el clan, felicitaciones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
26/04/2016, 18:56
Ganaron 1 ? A la mierda. Ah no.. Loguie hicimos mierda a slif mulva y shadow corrio . Dsp me cruce al didy y lo mande a juntar escudos a lin2

Psyko
26/04/2016, 19:31
Ganaron 1 ? A la mierda. A no loguie hicimos mierda a slif mulva y shadow corrio . Dsp me cruce al didy y lo mande a juntar escudos a lin2

te das cuenta de la estupidez que estas diciendo, no? Pareces zlm xd

fRONTEO
26/04/2016, 19:41
te das cuenta de la estupidez que estas diciendo, no? Pareces zlm xd

Cuento la que gane cuando loguie capaz mulva gano antes ni idea cuando loguie los hicimos de goma y no volvieron

zlmisok
26/04/2016, 19:44
p i j e a d o s
i
j
e
a
d
o
s
+1

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
26/04/2016, 19:46
te das cuenta de la estupidez que estas diciendo, no? Pareces zlm xd
Che, cheboludo, go retardafarmear 2k de Medus más para subir otro pj de mierda y que te lo baneen dnv. Ni tu vieja cuando te vio llorando te creyo no usaste truquitos [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
26/04/2016, 19:54
p i j e a d o s
i
j
e
a
d
o
s

Idem gg saludos a las tortus de lindos

zenkeM
26/04/2016, 19:54
che pero si solo taba fake en el ring vos q carajo sabes? el clero lvl 27 jugo 1 solo round con fronteo y fue el 1ero de todos q nos ganaron, dps entro el retarda druida, ganaron 3 mas y perdieron 7 al hilo

si no los hubiesemos pijeado dps ni hubiese venido a postear pero fue paliza dps d esos primeros 4 de calentamiento

me acabo de fijar en todos los clips los ganaron 4 duelos seguidos ustedes, y en total nos ganaron 7 rounds, contra tessa perdimos 2 rounds contra arya 1, a vos te ganamos 9 a tessa 6 y a arya 1. Asique no mientas, si no tuviera tanta paja haria un video con todos los clips para cerrarte bien le orto pero me chupa un huevo, no pienso perder tiempo haciendo un video, bastante tiempo pierdo en responderte.

7hunder
26/04/2016, 20:09
Ganaron 1 ? A la mierda. Ah no.. Loguie hicimos mierda a slif mulva y shadow corrio . Dsp me cruce al didy y lo mande a juntar escudos a lin2
Che capo no se de que hablas que corri. Loguie sin saber que estaban los pibes jugando y apareci en el medio de ustedes. Ni asi me pueden matar. Despues la comieron de lo lindo y tiraron /hogar.

fRONTEO
26/04/2016, 20:12
Che capo no se de que hablas que corri. Loguie sin saber que estaban los pibes jugando y apareci en el medio de ustedes. Ni asi me pueden matar. Despues la comieron de lo lindo y tiraron /hogar.

Loguie murieron mulva slif me dijeron ta shadow y nunca mas aparecieron . 10 min mas tarde aparecio el didy duro 10 seg y cerre

7hunder
26/04/2016, 20:17
Loguie murieron mulva slif me dijeron ta shadow y nunca mas aparecieron . 10 min mas tarde aparecio el didy duro 10 seg y cerre
Wut? Cuando yo loguie estaba solo mulva muerto. Y no me digas que no aparecimos porque los que clavaron hogar fueron ustedes. Los mato el golem quizas...

fRONTEO
26/04/2016, 20:20
Wut? Cuando yo loguie estaba solo mulva muerto. Y no me digas que no aparecimos porque los que clavaron hogar fueron ustedes. Los mato el golem quizas...

Qcyo mi pj lo tiene todo el clan. Loguie matamos a silf y mulva y me dijeron taba shadow tmb capaz cerraste no tengo 1 gps . Se que nunca mas volvieron el didy volvio y duro 1 mini sugus

7hunder
26/04/2016, 20:22
Qcyo mi pj lo tiene todo el clan. Loguie matamos a silf y mulva y me dijeron taba shadow tmb capaz cerraste no tengo 1 gps . Se que nunca mas volvieron el didy volvio y duro 1 mini sugus
Pero que pensas que estoy jugando todo el dia? Me fui a la facu. Igual sigue sin tener sentido lo que decis. Desde que loguie nunca mataron a slif y mulva y, te repito, ustedes tiraron hogar.

fRONTEO
26/04/2016, 20:24
Pero que pensas que estoy jugando todo el dia? Me fui a la facu. Igual sigue sin tener sentido lo que decis. Desde que loguie nunca mataron a slif y mulva y, te repito, ustedes tiraron hogar.

Que se yo bldo yo loguie matamos mulva y slif capaz fue dsp si chebo debe tar 24 7 .

fede_z_92
26/04/2016, 20:44
Chau zoldick trae alfajores, chau chebo trae cheats

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
26/04/2016, 21:31
Como q nunca jmurio silf tengo todo filmado sus muertes. Yo dje #seviene a no alterarse

- - - Updated - - -


che pero si solo taba fake en el ring vos q carajo sabes? el clero lvl 27 jugo 1 solo round con fronteo y fue el 1ero de todos q nos ganaron, dps entro el retarda druida, ganaron 3 mas y perdieron 7 al hilo

si no los hubiesemos pijeado dps ni hubiese venido a postear pero fue paliza dps d esos primeros 4 de calentamiento

Che y cdo t juge con arya 4 al hilo q flashas q ganaste alta risa

fede_z_92
26/04/2016, 21:33
Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake Q risa no fake

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
26/04/2016, 21:35
Q risa no amigo

fRONTEO
26/04/2016, 21:51
Picante

Psyko
26/04/2016, 22:13
:p los tuve volviendo durante 1 hora de a 4 contra mulva y yo, llorando cada vez q los ponia porque estaba "activado" jejeje. Que venis a contar? cuando me mataron, se me pegaron todos como moscas a seguirme a donde fuera con tal de que no reviviera... Aparecio shadow en eso, me revivieron y terminaron clavando hogar jiji. Los invito a intentar ser honestos en como fueron las cosas, pierde la gracia todo si vienen a inventar estupideces... con mraiders ni se puede hablar porq te inventan lo q quieren (pero claro esta q la comen sin parar), traten de aunque sea mantenerse en la realidad de lo que pasa en el server.

fRONTEO
26/04/2016, 22:17
Che pero yo hablo de lo que jugue yo los matamos a los dos . Dsp vino el didy y no los vi mas. Es mas esos 4 que decis el q mato a mulva es clero h 27

fede_z_92
26/04/2016, 22:18
:p los tuve volviendo durante 1 hora de a 4 contra mulva y yo, llorando cada vez q los ponia porque estaba "activado" jejeje. Que venis a contar? cuando me mataron, se me pegaron todos como moscas a seguirme a donde fuera con tal de que no reviviera... Aparecio shadow en eso, me revivieron y terminaron clavando hogar jiji. Los invito a intentar ser honestos en como fueron las cosas, pierde la gracia todo si vienen a inventar estupideces... con mraiders ni se puede hablar porq te inventan lo q quieren (pero claro esta q la comen sin parar), traten de aunque sea mantenerse en la realidad de lo que pasa en el server.
"Los invito a ser honestos"
JAJAJAJAJAJJAJJAKAKAJAJAKAAKKAKAJAJAJAAJAJAJJAJAJA JJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAjajajajajajaajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Psyko
26/04/2016, 22:19
"Los invito a ser honestos"
JAJAJAJAJAJJAJJAKAKAJAJAKAAKKAKAJAJAJAAJAJAJJAJAJA JJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAjajajajajajaajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

vos sos uno de esos retrasados a los que no entra en la cabeza como soy capaz de hacer lo que hago, no?

fRONTEO
26/04/2016, 22:20
Aprende a potear blues fede

fede_z_92
26/04/2016, 22:21
vos sos uno de esos retrasados a los que no entra en la cabeza como soy capaz de hacer lo que hago, no?
No si te banearon injustamente por eso seguís jugando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Psyko
26/04/2016, 22:25
No si te banearon injustamente por eso seguís jugando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJJA
PelotudiN

para tenerte a vos y a todos asi, por eso sigo jugando ;)

fede_z_92
26/04/2016, 22:27
para tenerte a vos y a todos asi, por eso sigo jugando ;)
Yo cuando te cruce te coji chau pwlotudiN

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
26/04/2016, 22:33
suerte con la vuelta a la realidad (:

mulva
26/04/2016, 22:39
La comieron literalmente 3 horas seguidas, no podían parar de volver (ni de morir). En un momento estuvieron un lapso bastante largo de tiempo sin retornar, así que calculo que ahí fue cuando salieron a comprar Platsul en el Farmacity más cercano para empezar a reconstruír el recto.

Sigan mintiendo y acusando a chebo de cheater, me divierte ver lo patéticos que son.

fede_z_92
26/04/2016, 23:04
La comieron literalmente 3 horas seguidas, no podían parar de volver (ni de morir). En un momento estuvieron un lapso bastante largo de tiempo sin retornar, así que calculo que ahí fue cuando salieron a comprar Platsul en el Farmacity más cercano para empezar a reconstruír el recto.

Sigan mintiendo y acusando a chebo de cheater, me divierte ver lo patéticos que son.

Controla los insultos

7hunder
26/04/2016, 23:09
Con esta gente jugas pedro? Pobre de vos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

fRONTEO
26/04/2016, 23:15
Qcyo loguie y los pijeamos con emma 27 y no vinieron mas

zenkeM
26/04/2016, 23:27
Con esta gente jugas pedro? Pobre de vos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

😋😋😋

- - - Updated - - -


Con esta gente jugas pedro? Pobre de vos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

😋😋😋

pAlito !
27/04/2016, 00:43
Dejen d hablar boludeces si "ganaron" alguna como dicen es porq ustedes eran 6 vs 2/3 máximo de nosotros.

pAlito !
27/04/2016, 00:58


- - - Updated - - -





Pobre de vos, VOS mulo del carajo, acá jugamos para todos, no para un fracasado solamente. Estas en la ruina


*respuesta a tundor*

7hunder
27/04/2016, 01:02
Pobre de vos, VOS mulo del carajo, acá jugamos para todos, no para un fracasado solamente. Estas en la ruina


*respuesta a tundor*
Fue 2v2 y 3v2 hoy. La comiste, punto.

pAlito !
27/04/2016, 01:11
Fue 2v2 y 3v2 hoy. La comiste, punto.

Q risa con uno activado y jugando al paralizar como frak, no soy de quejarme pero era obvio q él gnomo estaba activated, lo tengo filmado��

zlmisok
27/04/2016, 01:15
Q risa con uno activado y jugando al paralizar como frak, no soy de quejarme pero era obvio q él gnomo estaba activated, lo tengo filmado��
+225

mulva
27/04/2016, 01:21
Traumadísimos los pibes.

Esto suena cuando llegan a DV y empiezan a agitar: https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

pAlito !
27/04/2016, 01:52
Traumadísimos los pibes.

Esto suena cuando llegan a DV y empiezan a agitar: https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Ni puta gracia viejo. Para hoy a la noche/madrugada t voy a subir vídeo y q no te sorprenda q en los skills ust aparezcan pijeados. Despertate, tu realidad q dibujas no existe, no te mientas a vos mismo.

- - - Updated - - -


vos sos uno de esos retrasados a los que no entra en la cabeza como soy capaz de hacer lo que hago, no?

Resulta q jugar al paralizar es d buen jugador? Sumale a eso q jugas activado y ni siquiera jugas al doble siendo mago gnomo. Deja de mentirte, dejen de mentirse.

Atrou
27/04/2016, 02:02
Muchachos vuelvan a Hispano, dejen de dar pena acá...

pAlito !
27/04/2016, 02:11
Muchachos vuelvan a Hispano, dejen de dar pena acá...

Ahora q lo decís inju Me das q pensar, ya q los usuarios de sv frutita dan mas pelea q ustedes JajaJaAJ, son horrendos.

mulva
27/04/2016, 02:40
Ganar el mapita es de buen jugador. Cuando nosotros logueamos ustedes viven respawneandose. Gracias por los items, campeón, seguí intentando.

pAlito !
27/04/2016, 03:42
Q risa vulma, vos necesitas skype para copar un mapa, yo no, vos necesitas sonido 3d para pegar un echi, yo no. Vos necesitas de un tipo activado paralizando para pwnear a alguien, yo no. Tenés un personaje 39 y no sabes sacar ventaja porq sos horrible. En fin sos un conito. Cuando quieran jugarme 2v2 ring, avisen. No todo es tratar de sacar a 2/3 tipos de un mapa y q encima les cueste siendo mas q él doble. Saludos :p

fRONTEO
27/04/2016, 08:07
Me acuerdo cdo lo metimos clan a ne . Chicos yo voy al remo decia Xdxdxdxdxd

- - - Updated - - -


Ganar el mapita es de buen jugador. Cuando nosotros logueamos ustedes viven respawneandose. Gracias por los items, campeón, seguí intentando.

Che pero si siempre q logeo me regalas engar y sombrero

shirA
27/04/2016, 08:25
Che y cdo t juge con arya 4 al hilo q flashas q ganaste alta risa

se un mago 37 con un mago 39 vs un clero h 35 y mago elfo 35, lo razonable era q ganen esa pareja no existe, x algo en los torneos no s puede repetir clase.

y además jugando con arya q es 1 pibe de mi clan nisiquiera q un compa tuyo.

(dps yo jugue con arya y tmb.les ganamos pero esos duelos ni los cuento x lo q dije arriba)

Con ese. Zenmken fue paliza al final(era 1 sida y todo lo q quieras pero ta en tu clan)

mulva
27/04/2016, 10:06
Q risa vulma, vos necesitas skype para copar un mapa, yo no, vos necesitas sonido 3d para pegar un echi, yo no. Vos necesitas de un tipo activado paralizando para pwnear a alguien, yo no. Tenés un personaje 39 y no sabes sacar ventaja porq sos horrible. En fin sos un conito. Cuando quieran jugarme 2v2 ring, avisen. No todo es tratar de sacar a 2/3 tipos de un mapa y q encima les cueste siendo mas q él doble. Saludos :p

El skype es una herramienta fundamental, si vos no la usás es porque claramente tenés algún tipo de deficiencia química en el cerebro que impide que pienses con la más mínima normalidad.
El sonido 3d es otra herramienta fundamental, no sólo sirve para pegar hechizos si no que también se usa para seguir gente. Que vos no la sepas aprovechar como los retardados que crearon el post para abrir el debate sobre la misma, no quiere decir que no sea útil. ¿Me vas a decir que cuando agitás lo único que hacés es tirar hechizos aleatoriamente? Sos más salame de lo que pensé,. Con razón pierden tanto, ridículo.
El hecho de que digas que uno de nuestro clan está activado cuando no es así sólo demuestra lo adentro que tenés la happy. ¿Somos horribles o jugamos tan bien que parece que chiteamos? Decidite, payaso, y dejá de modificar un poco la realidad porque ya estás pasando los límites del delirio, pedazo de necio.
Por último, resulta irrisorio cómo cada vez que pijeamos un clan en DV empiezan a modificar su discurso y nos reclaman jugar en ring. Realmente es una actitud bastante patética, pero se ve que no les importa quedar en ridículo. Y dejá de mentir con los números, ayer estuvieron 3 horas literalmente, de 3 a 6, viniendo cada 10 minutos a intentar matarme a mi y a chebo, siempre sin éxito y nos superaban ampliamente en número. Son una runfla de payasos.


Me acuerdo cdo lo metimos clan a ne . Chicos yo voy al remo decia Xdxdxdxdxd

- - - Updated - - -



Che pero si siempre q logeo me regalas engar y sombrero

Lo único que hacés con ese tipo de comentario es quedar más en ridículo. Se nota que no tienen ningún tipo de memoria, en lo que va de versión me regalaste más equipo full de mago que nadie. ¿Te estás quedando sin items en la bóveda que corren a depositar?
Qué gracioso que fronteo me venga a delirar, por lejos debés ser el mago más payaso que pisa DV. Pasás más tiempo muerto y quejándote, que vivo. Sos un descanso, una atracción de circo.

zlmisok
27/04/2016, 10:22
chicos.. una daga rusa x lo menos, ya les dije

- - - Updated - - -


El skype es una herramienta fundamental, si vos no la usás es porque claramente tenés algún tipo de deficiencia química en el cerebro que impide que pienses con la más mínima normalidad.
El sonido 3d es otra herramienta fundamental, no sólo sirve para pegar hechizos si no que también se usa para seguir gente. Que vos no la sepas aprovechar como los retardados que crearon el post para abrir el debate sobre la misma, no quiere decir que no sea útil. ¿Me vas a decir que cuando agitás lo único que hacés es tirar hechizos aleatoriamente? Sos más salame de lo que pensé,. Con razón pierden tanto, ridículo.
El hecho de que digas que uno de nuestro clan está activado cuando no es así sólo demuestra lo adentro que tenés la happy. ¿Somos horribles o jugamos tan bien que parece que chiteamos? Decidite, payaso, y dejá de modificar un poco la realidad porque ya estás pasando los límites del delirio, pedazo de necio.
Por último, resulta irrisorio cómo cada vez que pijeamos un clan en DV empiezan a modificar su discurso y nos reclaman jugar en ring. Realmente es una actitud bastante patética, pero se ve que no les importa quedar en ridículo. Y dejá de mentir con los números, ayer estuvieron 3 horas literalmente, de 3 a 6, viniendo cada 10 minutos a intentar matarme a mi y a chebo, siempre sin éxito y nos superaban ampliamente en número. Son una runfla de payasos.



Lo único que hacés con ese tipo de comentario es quedar más en ridículo. Se nota que no tienen ningún tipo de memoria, en lo que va de versión me regalaste más equipo full de mago que nadie. ¿Te estás quedando sin items en la bóveda que corren a depositar?
Qué gracioso que fronteo me venga a delirar, por lejos debés ser el mago más payaso que pisa DV. Pasás más tiempo muerto y quejándote, que vivo. Sos un descanso, una atracción de circo.
buena saga de tolkien pero a chebolurro lo banearon x chitear y lo van a banear denuevo si sigue asi el rtd2

mulva
27/04/2016, 10:24
chicos.. una daga rusa x lo menos, ya les dije

- - - Updated - - -


buena saga de tolkien pero a chebolurro lo banearon x chitear y lo van a banear denuevo si sigue asi el rtd2

A chebo lo banearon en un acto de pura corrupción.

Ah no, esperá, cierto que chebo estudia informática, luego chitea. ayy lmao (https://www.youtube.com/watch?v=03NVOwAypO0). Seguro que Gentzen se está revolcando en la tumba.

zlmisok
27/04/2016, 10:25
A chebo lo banearon en un acto de pura corrupción.
q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular

ggN
27/04/2016, 10:27
q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular

Hablando de pibes particulares.... jajaja

mulva
27/04/2016, 10:36
q risa y volvio a crearse otro pj igual no? j4j4 q pibe particular

Se lo creó para continuar pijeándoselos, cosa que está haciendo bastante bien ¿no te parece?

zlmisok
27/04/2016, 10:40
Se lo creó para continuar pijeándoselos, cosa que está haciendo bastante bien ¿no te parece?
Cuando el pj le dure unos meses sin q lo baneen te digo ekis dehxd

pAlito !
27/04/2016, 11:07
jajJajj pero q decís si él único q pega echiz d tu clan es uno solo y juega activado, q risa mulva, no vale la pena discutir con vos, me decís fraka a mi por pegar echiz/lanear sin skype, hasta me los he pijeado con musica Jajajs. Ya con no aceptar él 2v2 me dijiste todo retardado

fede_z_92
27/04/2016, 11:45
Yo cuando me cruce a cheboludo te aviso si juega algo mulvita querida, por ahora son normales los zoldick

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
27/04/2016, 11:45
Zlm 30k el remo sigue estando en oferta

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
27/04/2016, 12:47
Zlm 30k el remo sigue estando en oferta

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 fijate si no me remuevo rtd2, tus titulos son de hispano ao :D

tenes varios para chekear en mi canal, me gustaria ver uno tuyo j4j4 ya vi uno de uds jugando el evento 2v2 y daba bastante risa-pena-ternura

fede_z_92
27/04/2016, 12:57
https://www.youtube.com/watch?v=jlfSxGDLFh4 fijate si no me remuevo rtd2, tus titulos son de hispano ao :D

tenes varios para chekear en mi canal, me gustaria ver uno tuyo j4j4 ya vi uno de uds jugando el evento 2v2 y daba bastante risa-pena-ternura
No necesito títulos en un juego para cagarme de risa de vos, remo 30k

fRONTEO
27/04/2016, 13:03
Che pero si los 4v4 te mandan al war x algo sera

fede_z_92
27/04/2016, 13:11
Che pero si los 4v4 te mandan al war x algo sera
Las buenas las subo youtube
En las malas no aparezco
Cuando me matan al remo no lo tuve
Un manco del carajo yo parezco

Quien soy?


El gran ZETALEME

fede_z_92
27/04/2016, 13:16
Raider sos cagón
Tuviste que crear
Pjs ciudadanos
Para vos copar
tuviste que azular
vendiste el sentimiento
Porque porque zenik
a vos te cojiooo
porque?, porque?
raider, desaparecioooooo

fede_z_92
27/04/2016, 13:48
The Paisan.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
27/04/2016, 13:54
No necesito títulos en un juego para cagarme de risa de vos, remo 30k
De hecho si, siendo 1 retrasado q nunca jugo nada no tiene mucho sentido boludearme

fede_z_92
27/04/2016, 13:58
De hecho si, siendo 1 retrasado q nunca jugo nada no tiene mucho sentido boludearme
El retrasado de la sociedad sos vos que a los 30 te mantienen la papita

fRONTEO
27/04/2016, 19:23
Cerre pense q iban a poner pije*** pero deben haber ido a la farmacia

mulva
27/04/2016, 19:41
Cerre pense q iban a poner pije*** pero deben haber ido a la farmacia

Ahora encima copiás los chistes, pedazo de bufón, sos un re-descanso.

2vs6 recién y no nos podían matar, ¿qué excusa tenés ahora? Se estaban atrincherando en dd, qué tiernos jajajajaja. Nos mataban a 1 e inmediatamente iban 5 o 4 de uds a seguir el casper (y encima siempre terminabamos dándonos resu, top kek), qué estallo que son, me hacen acordar a los tres chiflados pero con muchos más cromosomas.

Repito, ¿qué excusa tienen ahora, payasos?

fRONTEO
27/04/2016, 19:48
Ahora encima copiás los chistes, pedazo de bufón, sos un re-descanso.

2vs6 recién y no nos podían matar, ¿qué excusa tenés ahora? Se estaban atrincherando en dd, qué tiernos jajajajaja. Nos mataban a 1 e inmediatamente iban 5 o 4 de uds a seguir el casper (y encima siempre terminabamos dándonos resu, top kek), qué estallo que son, me hacen acordar a los tres chiflados pero con muchos más cromosomas.

Repito, ¿qué excusa tienen ahora, payasos?

Q excusa si cerre vivo con tu nudoso relaja hno

mulva
27/04/2016, 19:55
Q excusa si cerre vivo con tu nudoso relaja hno

Los pjieamos a los 6 capo. Encima recién lear entro a dd y cometió sudoku frente a la medu, realmente son unos bufones.

fede_z_92
27/04/2016, 20:00
Los pjieamos a los 6 capo. Encima recién lear entro a dd y cometió sudoku frente a la medu, realmente son unos bufones.
Pasa q no estaba el Rey, espera que llegue a casa y te hago mierda

fRONTEO
27/04/2016, 20:00
Los pjieamos a los 6 capo. Encima recién lear entro a dd y cometió sudoku frente a la medu, realmente son unos bufones.


Te matamos y cerre y quedo chebo creo vivo. A los 6 no mataste .. relaja eran 27 31 31 33 . Create una historia en roleros q vas bien con la fantasia.
grax x el nudo



El didy y tishna tonces vaciaron la farmacia hoy tmb ��

pAlito !
27/04/2016, 21:06
q le pasa a mulva q relaje no se compara: para q arda mas le traigo este videito

https://www.youtube.com/watch?v=Xg2eWP74n1o

fRONTEO
27/04/2016, 21:11
q le pasa a mulva q relaje no se compara: para q arda mas le traigo este videito

https://www.youtube.com/watch?v=Xg2eWP74n1o

Awenox si no se me lagea filmo 1

fede_z_92
27/04/2016, 21:58
Dice el ángel baby que se le jodió el colectivo no va a poder laburar este finde
Dice mulva que le devuelvan el nudo
Dice sliff que no chitea
Dice zlm que compra remo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
27/04/2016, 23:46
thepaisaN

fede_z_92
27/04/2016, 23:47
Emma The Paisan.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Sbern
28/04/2016, 07:55
Hace falta correrme por dv con estupidez a esta hora? :mad: jaja

pAlito !
28/04/2016, 17:12
Hace falta correrme por dv con estupidez a esta hora? :mad: jaja

XD

fede_z_92
29/04/2016, 00:25
Paso el ángel baby dice que ahora pasea perros si tiene alguien conocido que lo llamen

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
29/04/2016, 00:44
A dormir victorioso

fede_z_92
29/04/2016, 01:02
Que risa no.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tejo
29/04/2016, 12:13
muy bien, estar 1vs1 contra neelix en minas y que venga fronteo invi a laniar. Tremendo clan

shirA
29/04/2016, 12:50
antes q te vayas a hispanooo
vamos a darte 1 pijasoo
mi vida no es igual, si te vas a hao como te voy a extrañar
abso no volves masss

- - - Updated - - -

como toda la vidaa otra vez te cagaste con raider, que verguenza absolute, ahora sos la puta del server

fede_z_92
29/04/2016, 12:50
antes q te vayas a hispanooo
vamos a darte 1 pijasoo
mi vida no es igual, si te vas a hao como te voy a extrañar
abso no volves masss

- - - Updated - - -

como toda la vidaa otra vez te cagaste con raider, que verguenza absolute, ahora sos la puta del server
Potente

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
29/04/2016, 13:28
antes q te vayas a hispanooo
vamos a darte 1 pijasoo
mi vida no es igual, si te vas a hao como te voy a extrañar
abso no volves masss

- - - Updated - - -

como toda la vidaa otra vez te cagaste con raider, que verguenza absolute, ahora sos la puta del server

Vos comiste zapatero ayer ale en 3v3? O no tabas logeado en raider


Tejo los 1.1 no existen :p

Tejo
29/04/2016, 13:51
Vos comiste zapatero ayer ale en 3v3? O no tabas logeado en raider


Tejo los 1.1 no existen :p

No existen cuando no hay códigos. Y si no existen, no los pidan.

fRONTEO
29/04/2016, 13:57
antes q te vayas a hispanooo
vamos a darte 1 pijasoo
mi vida no es igual, si te vas a hao como te voy a extrañar
abso no volves masss

- - - Updated - - -

como toda la vidaa otra vez te cagaste con raider, que verguenza absolute, ahora sos la puta del server


No existen cuando no hay códigos. Y si no existen, no los pidan.

Fue una trampita perdon la proxima no aceptes

fede_z_92
29/04/2016, 13:59
Frontero

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

shirA
29/04/2016, 14:05
Vos comiste zapatero ayer ale en 3v3? O no tabas logeado en raider


Tejo los 1.1 no existen :p

desde el sabado de la semana pasada q no logeo.

toy gegeando en lol

fRONTEO
29/04/2016, 14:11
desde el sabado de la semana pasada q no logeo.

toy gegeando en lol

Deja ese juego jaja

fede_z_92
29/04/2016, 14:11
A zlm le dicen ciff vencido, porque no te remueve un carajo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zenkeM
29/04/2016, 14:39
������

- - - Updated - - -


No existen cuando no hay códigos. Y si no existen, no los pidan.

���� �������� ��������

pAlito !
29/04/2016, 18:40
Me parece q este wacho acá solo quiere fama............la puta quedo con las ganas!!

fede_z_92
29/04/2016, 18:42
Me parece q este wacho acá solo quiere fama............la puta quedo con las ganas!!
Sabe que pasha porecito vivireracashe

pAlito !
30/04/2016, 06:20
Mandale diría tom

zlmisok
30/04/2016, 07:34
Vos comiste zapatero ayer ale en 3v3? O no tabas logeado en raider


Tejo los 1.1 no existen :p
15-0 los 2v2 les ganamos, contado y grabado. Y después fronteo jugo unos 1v1 a intrépido q tmb perdió a 0, decime q es mentira y te lo subo.

Y no digas "3v3" a los raider si estamos jugando con Sirius, un pibe con el q no jugamos jamás ni estábamos Skype, aparte de q cuando dije q traía a intrépida xq uds tenían un ase deslogearon. Bastante patetico



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/04/2016, 07:37
15-0 los 2v2 les ganamos, contado y grabado. Y después fronteo jugo unos 1v1 a intrépido q tmb perdió a 0

Y no digas "3v3" a los raider si estamos jugando con Sirius, un pibe con el q no jugamos jamás ni estábamos Skype, aparte de q cuando dije q traía a intrépida xq uds tenían un ase deslogearon. Bastante pateticos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
7:30 de la mañana posteando. Seguro estás yendo al laburo no mantenido del recontra carajo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 07:40
Y la excusa de q no eran uds en los pjs guardensela xq no tiene sentido. Fronteo estaba tan pijeado q de la impotencia empezo a tirarse invi y atacarnos, diciendo q si fuera "fake" perderíamos j4j4.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/04/2016, 07:41
Y la excusa de q no eran uds en los pjs guardensela xq no tiene sentido. Fronteo estaba tan pijeado q de la impotencia empezo a tirarse invi y atacarnos, diciendo q si fuera "fake" perderíamos j4j4

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Esa excusa la conoce sólo mraiders

zlmisok
30/04/2016, 07:43
Esa excusa la conoce sólo mraiders
Cuando me viste a mi o cualquiera de mi clan perder y decir q no somos nosotros? Jamás.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/04/2016, 07:45
Cuando me viste a mi o cualquiera de mi clan perder y decir q no somos nosotros? Jamás.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Go matear con la abuela Sele

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 07:47
Go matear con la abuela Sele

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Así me gusta pijeado boludo, argumentos 0 go jugar frost ao ahora q en este server no van a ganar un carajo nunca, nisiquiera agites [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/04/2016, 08:20
Así me gusta pijeado boludo, argumentos 0 go jugar frost ao ahora q en este server no van a ganar un carajo nunca, nisiquiera agites [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
5-0

zlmisok
30/04/2016, 08:25
5-0
Aca tienen la chance de demostrar algo http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torneo , no viniendo a autoengañarse aca

fede_z_92
30/04/2016, 08:49
5

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 08:55
5

enviado desde mi xt1040 mediante tapatalk
15-0 =d QU1NC3 J3J4JJ4J4J4

fRONTEO
30/04/2016, 08:57
Che igual yo no era jaja pero me contaron q comiste 5 a 0 con los suplentes bien

zlmisok
30/04/2016, 08:59
Che igual yo no era jaja pero me contaron q comiste 5 a 0 con los suplentes bien
Nose de q 5-0 hablas, perdi 3 round 3v3 con 1 pibe q no juge en mi vida (de otro clan, en una modalidad q no existe xq eran 3 magicas) y cuando logie a intrepida xq vi q flasheaban deslogearon todos literal. Despues de eso se vino el 15-0 2v2 y 4-0 1v1 a fronteo.

Claro, vos no eras no? nunca son los dueños del pj cuando pierden, taria bueno q venga el pibe q jugo y perdio 15 round al hilo a decir aca quien era

fRONTEO
30/04/2016, 09:06
Nose de q 5-0 hablas, perdi 3 round 3v3 con 1 pibe q no juge en mi vida (de otro clan, en una modalidad q no existe xq eran 3 magicas) y cuando logie a intrepida deslogearon todos literal. Despues de eso se vino el 15-0 2v2 y 4-0 1v1 a fronteo.

Claro, vos no eras no? nunca son los dueños del pj cuando pierden, taria bueno q venga el pibe q jugo y perdio 15 round al hilo a decir aca quien era

Nunca en mi vida jugaria 1v1 capo me parece una cagad*. La pasw del mago la tiene todo el clan. A la noche nunca estoy yo en el mago pq me usan wifi mas que nunca y ni se me mueve el pj

zlmisok
30/04/2016, 09:08
Nunca en mi vida jugaria 1v1 capo me parece una cagad*. La pasw del mago la tiene todo el clan. A la noche nunca estoy yo en el mago pq me usan wifi mas que nunca y ni se me mueve el pj
Seguis sin decir quien era. Asi nunca vas a perder vos xq siempre vas a decir que era otro

emmAh!
30/04/2016, 10:40
Hay algo qe no entiendo,si no figuramos en ningún lado,porqe carajo venís cada 2 min a nuestro th? viejo paralítico

zlmisok
30/04/2016, 11:00
Dejé subiendo un videito ahora en un toke lo pongo ak

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 11:12
Hay algo qe no entiendo,si no figuramos en ningún lado,porqe carajo venís cada 2 min a nuestro th? viejo paralítico
Xq me da bronca q digan q le ganaron a mraiders cuando no ganaron un carajo. Y no se dan cuenta q en hispano ao eran todos horribles y q los vídeos d epalito son súper rtd2 [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 11:41
BUEN REMO FRONTEO J4J4J4 https://www.youtube.com/watch?v=fXKUYvYoySg&feature=youtu.be

fRONTEO
30/04/2016, 11:45
Capaz el que taba en mi pj te estaba imitando

zlmisok
30/04/2016, 11:52
Capaz el que taba en mi pj te estaba imitando
tu vecino no ? = D

fRONTEO
30/04/2016, 12:00
tu vecino no ? = D

Che yo tengo remo vos no xd . El unico 2v2 q jugue vs tu clan era alex y lucho

zenkeM
30/04/2016, 12:09
Le juegan 2.2 a emma, que es clero 28 sin apok ������. La version que me llego a mi es que te rompieron el orto en 3.3 y ya tabas que querias traer s intrepida para no morir ��

fRONTEO
30/04/2016, 12:23
A mi me llego que le vendieron falso remo

Mini Sugus
30/04/2016, 12:49
Como andan muchachos?? La verdad que son un asco, 2 vs 1 y tiran estupidez, encierran con elementales, Investi y otro que estaba con el, que no recuerdo el nombre..
Igual muy bueno muchachos, cada uno mata al otro como puede, lograron su objetivo, solo eso comentaba porque despues se la dan de pros..
Saludos!
Lola

fRONTEO
30/04/2016, 12:54
Lolamento salu2

fede_z_92
30/04/2016, 13:16
Ascos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 13:35
Le juegan 2.2 a emma, que es clero 28 sin apok ������. La version que me llego a mi es que te rompieron el orto en 3.3 y ya tabas que querias traer s intrepida para no morir ��
Le jugamos a los pjs absolute que quisieron jugar y tengan los pjs q tengan no es imposible sacar un round amenos q seas bastante más malo, de última si a los 3 meses d server quiere jugar con un clero lvl 30 es un retrasado. También al final juegan Sirius y fronteo y no ganan 1

3v3 nada, me dijeron de jugar un amistoso y cuando vi q flasheaban boludear xq tenían un ase q mataba al mago logie a intrepida y DESLOGEArON, ahí t das cuenta el miedo q tenían y las ganas de *ganar algo* pero we. De última si dicen q tan jugando bien 3v3 anotense mañana y listo, acaban d perder otro evento no ganaron ni una daga rusa enserio nose q mierda flashean -3+4+3+3;2-jajq

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/04/2016, 13:37
Mandale noma

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 13:42
Un sol para fronteo q no pudo sacar un round con nadie [emoji23]

https://www.youtube.com/watch?v=fXKUYvYoySg&feature=youtu.be


- - - Updated - - -

y 1 remo

fede_z_92
30/04/2016, 13:45
Un sol para fronteo q no pudo sacar un round con nadie [emoji23]

https://www.youtube.com/watch?v=fXKUYvYoySg&feature=youtu.be


- - - Updated - - -

y 1 remo
Se no?

fRONTEO
30/04/2016, 13:48
Se piensa que era yo el pelotu2 jaja.
El unico q no tiene remo es cada pjotita q logueas vos 20 años jugando a esto y no sabes removerte :p.

zlmisok
30/04/2016, 13:50
Se piensa que era yo el pelotu2 jaja.
El unico q no tiene remo es cada pjotita q logueas vos 20 años jugando a esto y no sabes removerte :p.
Ya no tiene sentido discutir nada fronteo, sos la joda del servidor en este momento. Fíjate en mi vid haciéndote mierda si no me remuevo jeje sólo vi uno de palito [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji305]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
30/04/2016, 13:53
Ya no tiene sentido discutir nada fronteo, sos la joda del servidor en este momento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Creaste pala enano para safar de ser pijeado ni eso te sirve ,pq intrepido el unico doble que saco debe ser cuando repitio la misma vida, entonces al no tener remo te clavan lan y dsp podes removerte. Creaste pjs ciudas pq te ganaban los legion con seguro faccionario. Sos mas viejo q el creador del sv y todavia no te removes q es lo basico del juego.

Salu2

Awe ahi vi el video q risa le ganaron a faqq y emma en clero 30

fede_z_92
30/04/2016, 14:00
Alguien me dijo que lo jodas con la abuela que eso le duele el corazoncito

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
30/04/2016, 14:04
Alguien me dijo que lo jodas con la abuela que eso le duele el corazoncito

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

1 tramita en el pami el otro esta en tramite pamiao

zlmisok
30/04/2016, 14:05
Creaste pala enano para safar de ser pijeado ni eso te sirve ,pq intrepido el unico doble que saco debe ser cuando repitio la misma vida, entonces al no tener remo te clavan lan y dsp podes removerte. Creaste pjs ciudas pq te ganaban los legion con seguro faccionario. Sos mas viejo q el creador del sv y todavia no te removes q es lo basico del juego.

Salu2

Awe ahi vi el video q risa le ganaron a faqq y emma en clero 30
che no entendes tonto q yo gano todo y vos nada? no tenes argumentos para flashear algo rtd2, ni en esta ni en ninguna version, no existen ak

fede_z_92
30/04/2016, 14:05
Yo gano todo jsjsjsjsjjdvxdhx

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
30/04/2016, 14:07
Yo gano todo jsjsjsjsjjdvxdhx

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

http://foro.comunidadargentum.com/threads/5755-OFICIAL-Domingos-de-Torneo anotense, yo gane el domingo pasado jej

- - - Updated - - -

dejo dnv el video de fronteo perdiendo a 0 con todo lo q se animaba a jugar con el en ring https://www.youtube.com/watch?v=fXKUYvYoySg&feature=youtu.be (el q dice q no me remuevo jej3j3)

fRONTEO
30/04/2016, 14:09
Si boludin me voy a anotar con el mago vs kza q risa .