PDA

Ver la Versión Completa : <absolute>



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

fede_z_92
27/05/2016, 22:25
Me llora la japi con los retarda2 q intentan figurar haciendo paz con mas de 3 clanes + seguro faccionario, no quieren darse cuenta q son unos chotos de mierda. Frustrados del carajo

Tan en él ultimo escalón, bah, ni eso xD
Epalala

fRONTEO
27/05/2016, 22:25
Peli los mitomanos hay varios actores

pAlito !
27/05/2016, 22:33
Sorry gente, tenia q decirlo.

fede_z_92
27/05/2016, 22:36
Sorry gente, tenia q decirlo.
2v2 por 1kk?

pAlito !
27/05/2016, 22:38
2v2 por 1kk?

Se

emmAh!
27/05/2016, 22:57
Ventajeame un emma

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Pega jueguito la concha de tu mamá?

pAlito !
27/05/2016, 23:03
Pega jueguito la concha de tu mamá?

J4j4j4

fede_z_92
28/05/2016, 10:03
Pega jueguito la concha de tu mamá?
2 de 2 ak ahí?

pAlito !
29/05/2016, 16:35
Cebollitasubcampeon

fRONTEO
29/05/2016, 16:51
Deja de apokear mabeel

-lauTy-
29/05/2016, 20:00
q pasa palito
2v2 lauty 5 a 0

torneo 3v3 lauty te deja afuera soy un karma.












hijo eterno.

pAlito !
29/05/2016, 20:19
No término él torneo y vos posteando jajaj q risa, q cara dura este lauty me dice hijo q increíble, si cuando les ganamos él otro día yo no me acorde de vos pq sos uno mas :p


Bn ahí ganando con dos clanes en un mismo team(Y

AiCAMrAf
29/05/2016, 20:37
Que andas flashiando con dos clanes de un mismo team el unico team que te rompio el culo fue kz con nosotros no empiezes a flashiar por que vos sos uno mas del monton los que hicieron diferencia en esta version fuimos nosotros.

Es sencillo el barcelona tambien pierde pa nos ganaste 1ves cuando perdiste 20

-lauTy-
29/05/2016, 21:04
No término él torneo y vos posteando jajaj q risa, q cara dura este lauty me dice hijo q increíble, si cuando les ganamos él otro día yo no me acorde de vos pq sos uno mas :p


Bn ahí ganando con dos clanes en un mismo team(Y
ni idea, yo el pasado no juge y lo sabes bien.
y este no me podes decir q no jugaste, porq en el ring eras vos ahi perdiendo 5 x 0 en 2v2.



Que andas flashiando con dos clanes de un mismo team el unico team que te rompio el culo fue kz con nosotros no empiezes a flashiar por que vos sos uno mas del monton los que hicieron diferencia en esta version fuimos nosotros.

Es sencillo el barcelona tambien pierde pa nos ganaste 1ves cuando perdiste 20
idem angel.

pAlito !
29/05/2016, 21:14
Jqjajjqja me da igual quien jugo, nos ganaron una y lauty viene a flashar y encima cuenta él calentamiento q hicimos antes de jugar. MENOS MAL Q YP ERA EL Q IBA A DISPARAR A COMENTAR FOro lauty. Ahora ya me di cuenta no rinde jjugarle a los fan como vos dsp vienen a flashear forito



Y bue a ángel q le voy a decir se descansa solo él retrasa2

-lauTy-
29/05/2016, 21:40
Todos los 2v2 son calentamiento obvio (porq perdes) y asi tmb de eso se aprende.
ahora dsp tmb perdieron en el torneito xdxd

fRONTEO
29/05/2016, 21:44
Que andas flashiando con dos clanes de un mismo team el unico team que te rompio el culo fue kz con nosotros no empiezes a flashiar por que vos sos uno mas del monton los que hicieron diferencia en esta version fuimos nosotros.

Es sencillo el barcelona tambien pierde pa nos ganaste 1ves cuando perdiste 20

Che pero no perdiste una la semana pasada vs abso y ganaste una a nosotros hoy. No me estarian cerrando las cuentas

-lauTy-
29/05/2016, 21:48
Che pero no perdiste una la semana pasada vs abso y ganaste una a nosotros hoy. No me estarian cerrando las cuentas
La cuenta cierra en q nosotros tenemos 2 torneitos y ustedes 1. :P

fede_z_92
29/05/2016, 21:49
La gran fronteo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
29/05/2016, 21:51
La dif es q nosotros tageamos nuestro tag y jugamos con nuestros personajes ; )

-lauTy-
29/05/2016, 21:53
La dif es q nosotros tageamos nuestro tag y jugamos con nuestros personajes ; )
Importa los q juegan palito no quien te preste el pj.
si es por eso mraiders es el clan q mas torneos gano, y sin embargo tiene 2 pjs q nisiquiera son de ellos.


salvo intrepida q hoy lo use yo jeje

fede_z_92
29/05/2016, 21:58
Acá viendo como se pelea Palito http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/04bcfce86e3debf3c64c6693e1b7d655.jpg

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
29/05/2016, 21:58
Importa pq gana él pj no él q lo usa si ttnes mucha vida y evasión y lvl gg

-lauTy-
29/05/2016, 22:01
Importa pq gana él pj no él q lo usa si ttnes mucha vida y evasión y lvl gg
Yo gane el mismo torneo con la misma modalidad con un CLERO EO, cosa que todavia nadie logro ganar con 2 magicas.
asi que tus excusas NO RINDEN.

a tragar la japi del 2v2 y del torneo.




hijo eterno.

pAlito !
29/05/2016, 22:05
Se por eso contra mi equipo no usas clerito, gordo cagon

el angel (baby)
29/05/2016, 22:17
el pala enano con 400 de vida le da demasiada ventaja a cualquier equipo.
porque no juegan con 2 magicas y 1 semi magica los 2 equipos y definen quien es el mejor? creo q tienen pjs para hacer dulces.

fede_z_92
29/05/2016, 22:20
el pala enano con 400 de vida le da demasiada ventaja a cualquier equipo.
porque no juegan con 2 magicas y 1 semi magica los 2 equipos y definen quien es el mejor? creo q tienen pjs para hacer dulces.
Para mi el pala enano no rinde ni de casualidad para 2v2 ni 3v3

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
29/05/2016, 22:21
Se por eso contra mi equipo no usas clerito, gordo cagon
No va a ser tan boludo de volver a jugar con el mismo equipo que perdió 2-0 el finde pasado

el angel (baby)
29/05/2016, 22:22
Para mi el pala enano no rinde ni de casualidad para 2v2 ni 3v3

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

con esa vida si. si se fijan es el pj que mas torneos gano, hasta zlm que tiene q hacer un curso para removerse le gano a los rapier 2 veces dsp de 20 minutos pq era imbajable.

fede_z_92
29/05/2016, 22:22
con esa vida si. si se fijan es el pj que mas torneos gano, hasta zlm que tiene q hacer un curso para removerse le gano a los rapier 2 veces dsp de 20 minutos pq era imbajable.
Si, porque no tiene quien sepa jugarle

pAlito !
29/05/2016, 22:24
No va a ser tan boludo de volver a jugar con el mismo equipo que perdió 2-0 el finde pasado

Jejej...

zlmisok
29/05/2016, 22:51
el pala enano con 400 de vida le da demasiada ventaja a cualquier equipo.
porque no juegan con 2 magicas y 1 semi magica los 2 equipos y definen quien es el mejor? creo q tienen pjs para hacer dulces.
la agregaria a la firma pero ya tas y no me entra mucho +

- - - Updated - - -


con esa vida si. si se fijan es el pj que mas torneos gano, hasta zlm que tiene q hacer un curso para removerse le gano a los rapier 2 veces dsp de 20 minutos pq era imbajable.
claro., juega solo el pj con toda esa vida XD q pasa q no t hiciste uno? preferiste guerre j4j4j4

- - - Updated - - -


Para mi el pala enano no rinde ni de casualidad para 2v2 ni 3v3

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
algunos dicen q da asco de lo q rinde.. otros q no rinde...,l **pOL3M1C4** por el pj mas ganador del servidor

- - - Updated - - -

x cierto bien jugado KZ q se ganaron mi confianza para q les preste el pj q jamas puede perder

fede_z_92
29/05/2016, 23:01
la agregaria a la firma pero ya tas y no me entra mucho +

- - - Updated - - -


claro., juega solo el pj con toda esa vida XD q pasa q no t hiciste uno? preferiste guerre j4j4j4

- - - Updated - - -


algunos dicen q da asco de lo q rinde.. otros q no rinde...,l **pOL3M1C4** por el pj mas ganador del servidor

- - - Updated - - -

x cierto bien jugado KZ q se ganaron mi confianza para q les preste el pj q jamas puede perder
No hay ninguna polémica, no sirve

-lauTy-
29/05/2016, 23:19
el pala enano con 400 de vida le da demasiada ventaja a cualquier equipo.
porque no juegan con 2 magicas y 1 semi magica los 2 equipos y definen quien es el mejor? creo q tienen pjs para hacer dulces.
Yo no tendria problema en hacerlo, lo que si ya me chupa un huevo porque yo con el clerigo ya gane.
porq no te hiciste un pala enano en vez del war entonces :p

zlmisok
30/05/2016, 00:09
No hay ninguna polémica, no sirve
Preguntale al rtdbaby

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/05/2016, 00:11
Preguntale al rtdbaby

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Jua

fRONTEO
30/05/2016, 00:31
4890 ms ����

el angel (baby)
30/05/2016, 00:42
Si sirve. No cree pala enano porque toda la estructura y pjs de mi clan esta orientada a jugar 4v4 el torneo mas importante de la version. No cree los pjs en funcion del torneo del domingo. Solo ayude a uno de los chicos con su ase.
Puedo argumentar tods los cambios y hechos que llevaron a que el pala enano, con buena vida, sea el mejor pj 2v2 o 3v3. 4v4 se vera.
pero tiene mucho mas merito el torneo que ganaron con pomelo q cualquier torneo q gane cualquiera con un pala enano 400 de vida.

fede_z_92
30/05/2016, 00:50
Si sirve. No cree pala enano porque toda la estructura y pjs de mi clan esta orientada a jugar 4v4 el torneo mas importante de la version. No cree los pjs en funcion del torneo del domingo. Solo ayude a uno de los chicos con su ase.
Puedo argumentar tods los cambios y hechos que llevaron a que el pala enano, con buena vida, sea el mejor pj 2v2 o 3v3. 4v4 se vera.
pero tiene mucho mas merito el torneo que ganaron con pomelo q cualquier torneo q gane cualquiera con un pala enano 400 de vida.
Para 4v4 no rinde, cuantos más sean menos va a rendir

fRONTEO
30/05/2016, 00:57
Para 4v4 no rinde, cuantos más sean menos va a rendir

No tiene nada que ver que sean mas o menos . Depende de las clases que use el contrario va a variar

zlmisok
30/05/2016, 01:01
El baby se ta preparando para el 4v4 d fjn de versión gente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
30/05/2016, 01:03
El baby se ta preparando para el 4v4 d fjn de versión gente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Le pongo una fichita
Esta queriendo sacar el invi va a terminar de matar la version de 40 on hace alguna jugadita

zlmisok
30/05/2016, 01:05
Q pibe negado a aceptar q hay otros mejores q el en el juegito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
30/05/2016, 04:38
Q pibe negado a aceptar q hay otros mejores q el en el juegito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

hablas con un espejo adelante.
jamas dije que no haya mejores, de hecho creo que si jugaban con clerigo los kuzurien, absolute podia llegar a ganarlo porque el guerre eo que tienen juega barbaro y no falla casi.

creo que vos no sos el mejor del ao ni por cerca, estuviste jugando servers truchos hasta que sacaron lo de apretar la L para removerse. porque viendote ahora tirandote remo, directamente en esas versiones tirabas el teclado por la ventana.
de hecho estas tan seguro de lo que digo que te hiciste un pj para no morir, aprovechas un error de balance. te sirvio porque cualqueira q usa ese pj gana 2v2 o 3v3. pero el torneo que jugaste con un bardo elfo te vi hacer la calesita esperando remo y morir como un payaso a manos de chebo, que te tiene toda la version de hijo.

ElreY
30/05/2016, 05:21
La diferencia que hay en 3vs3 es el war, por que si hay 1 clero se lo coje de parado, en cambio si hay un ase o paladin le fallan todo y listo el duelo esta muy parejo/(si es que el otro equipo tmb tienen las mismas clases o parecidas)/ganado

En 2vs2 no rinde mucho como en 3vs3.

zlmisok
30/05/2016, 09:44
hablas con un espejo adelante.
jamas dije que no haya mejores, de hecho creo que si jugaban con clerigo los kuzurien, absolute podia llegar a ganarlo porque el guerre eo que tienen juega barbaro y no falla casi.

creo que vos no sos el mejor del ao ni por cerca, estuviste jugando servers truchos hasta que sacaron lo de apretar la L para removerse. porque viendote ahora tirandote remo, directamente en esas versiones tirabas el teclado por la ventana.
de hecho estas tan seguro de lo que digo que te hiciste un pj para no morir, aprovechas un error de balance. te sirvio porque cualqueira q usa ese pj gana 2v2 o 3v3. pero el torneo que jugaste con un bardo elfo te vi hacer la calesita esperando remo y morir como un payaso a manos de chebo, que te tiene toda la version de hijo.


Intrepida es nextlevel y a mi se me ocurrió hacerlo. soy un enfermo experto d este juegito y no me guío x lo q piensan los demás, yo analice el balance y decidi hacer este pj q al principio se me cargaban de risa hasta los de mi clan. Es merito mio, a quien se le habría ocurrido q el pj mas polémico de la 1.0 iba a ser un pala enano?

Segundo, x mas q tu resentimiento t impida verlo, un pj no gana sólo x sus características (q por cierto solo se destaca en la vida, es lo único q los retrasados miran). La jugabilidad es lo q mas pesa, el pj intrepida sólo fue usado x mi y x pibes q la rompen. Los demas palas enanos q vean van a ser una joda, la jugabilidad lo es todo




Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zenkeM
30/05/2016, 10:15
De todo lo que lei, lo unico que me llamo la atencion fue el angel baby diciendo que se esta preparando para el 4.4 y no para los torneos de los domingos. Nadie se preparo para los torneos de los domingos, arrancaron hace poco y todos pueden jugarlo. Decir que te preparas para un 4.4 y por eso no podes jugar 3.3 me parece muy pelotudo. Decir que el pala enano gana solo, tambien me parece estupido, si es ventaja tener un pj con tanta vida, el problema no es el pala, el problema es el war, que hace la diferencia y si no vas con bardo, ase o pala (no digo bandi porque no rinde) te cola todos los golpes y no duras, pero con 2 magicas en el equipo el paladin pasa a ser obsoleto. Pero como los teams van ase/bardo/war, y sii... Te va a costar bajarle 400 de vida.

fRONTEO
30/05/2016, 10:22
De todo lo que lei, lo unico que me llamo la atencion fue el angel baby diciendo que se esta preparando para el 4.4 y no para los torneos de los domingos. Nadie se preparo para los torneos de los domingos, arrancaron hace poco y todos pueden jugarlo. Decir que te preparas para un 4.4 y por eso no podes jugar 3.3 me parece muy pelotudo. Decir que el pala enano gana solo, tambien me parece estupido, si es ventaja tener un pj con tanta vida, el problema no es el pala, el problema es el war, que hace la diferencia y si no vas con bardo, ase o pala (no digo bandi porque no rinde) te cola todos los golpes y no duras, pero con 2 magicas en el equipo el paladin pasa a ser obsoleto. Pero como los teams van ase/bardo/war, y sii... Te va a costar bajarle 400 de vida.

Che pero si vas con un clero si el war sabe jugar ni vivis

zlmisok
30/05/2016, 10:24
Che pero si vas con un clero si el war sabe jugar ni vivis
Es justamente lo q dijo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
30/05/2016, 10:29
Q traumados kedaron *intrepida la invencible*

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Villa Devoto
30/05/2016, 10:47
Jajaja baby faltan un par de años para el de clanes. Mientras tanto te veo posteando en el retardasv xXx tda xXx
Falta qe abran un thread sobre intrepida 3nf3rm0 n3xt L3v3L

fede_z_92
30/05/2016, 10:55
Che fracasado deja d dar risa escribiendo tantas boludeces.

Intrepida es nextlevel y a mi se me ocurrió hacerlo. soy un enfermo experto d este juegito y no me guío x lo q piensan los demás, yo analice el balance y decidi hacer este pj q al principio se me cargaban de risa hasta los de mi clan. Es merito mio, a quien se le habría ocurrido q el pj mas polémico de la 1.0 iba a ser un pala enano?

Segundo, x mas q tu resentimiento t impida verlo, un pj no gana sólo x sus características (q por cierto solo se destaca en la vida, es lo único q los retrasados miran). La jugabilidad es lo q mas pesa, ese pj sólo fue usado x mi y x pibes q la rompen. Los demas palas enanos q vean van a ser una joda, la jugabilidad lo es todo




Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
A ver si entendí, Te creaste una bardo H a principios de versión, le pagaste a unos pibes para que te fundaran mraiders, así a vos te banean ese pj inicial, hiciste un thread llorando pidiendo disculpas a toda la comunidad, no tuviste otro remedio que hacerle lo mismo al Staff, te creaste una mago G, lo subiste a 39, pero todo eso fue un gran engaño para llegar crear, luego de haber analizado todo el balance, ya que sos el mejor en este juego, por eso creaste un pala enano

zlmisok
30/05/2016, 11:05
A ver si entendí, Te creaste una bardo H a principios de versión, le pagaste a unos pibes para que te fundaran mraiders, así a vos te banean ese pj inicial, hiciste un thread llorando pidiendo disculpas a toda la comunidad, no tuviste otro remedio que hacerle lo mismo al Staff, te creaste una mago G, lo subiste a 39, pero todo eso fue un gran engaño para llegar crear, luego de haber analizado todo el balance, ya que sos el mejor en este juego, por eso creaste un pala enano
???

fede_z_92
30/05/2016, 11:07
???
Salen esos 2.2 contra intrépida di que si

fRONTEO
30/05/2016, 11:13
???

El bardo es op tirando resu con rm +1 ahi

zenkeM
30/05/2016, 14:04
Che pero si vas con un clero si el war sabe jugar ni vivis

lee lo que dije fake. 0 comprension de texto 😂

fRONTEO
30/05/2016, 14:46
lee lo que dije fake. 0 comprension de texto 😂

Todas las opciones ganan para vos y si boludo si voy con el mago y atakamos antes ganamos q risa

fede_z_92
30/05/2016, 14:50
Faltan 30 k
Pa compra
Ese re
Mo a Zeta
Ele eeme!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
30/05/2016, 14:52
Faltan 300 PE
Pa compra ese filtro
De interne para faa ke

fede_z_92
30/05/2016, 14:54
Faltan 10 de vi
Da para el pedri
To así tiene un buen
Pejotita

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

el angel (baby)
30/05/2016, 17:31
Intrepida es nextlevel y a mi se me ocurrió hacerlo. soy un enfermo experto d este juegito y no me guío x lo q piensan los demás, yo analice el balance y decidi hacer este pj q al principio se me cargaban de risa hasta los de mi clan. Es merito mio, a quien se le habría ocurrido q el pj mas polémico de la 1.0 iba a ser un pala enano?

Segundo, x mas q tu resentimiento t impida verlo, un pj no gana sólo x sus características (q por cierto solo se destaca en la vida, es lo único q los retrasados miran). La jugabilidad es lo q mas pesa, el pj intrepida sólo fue usado x mi y x pibes q la rompen. Los demas palas enanos q vean van a ser una joda, la jugabilidad lo es todo




Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

no analizaste nada, aprovechaste el error del staff de haber bajado el costo de todos los hechizos y cambiar la penalidad del enano de inteligencia de -6 a -2. tambien otro error abismal es que un pala enano tenga los mismos valores de vida que un guerre enano.
pone el resu a 460 o remo a 300 y ese pj no sirve mas que para jugar torneo de palas 1v1 a fin de version

zlmisok
30/05/2016, 17:50
no analizaste nada, aprovechaste el error del staff de haber bajado el costo de todos los hechizos y cambiar la penalidad del enano de inteligencia de -6 a -2. tambien otro error abismal es que un pala enano tenga los mismos valores de vida que un guerre enano.
pone el resu a 460 o remo a 300 y ese pj no sirve mas que para jugar torneo de palas 1v1 a fin de version
Pero leete capo, no son errores del staff, son cambios de balance, por ende se abre la posibilidad a un cambio de meta q parece no entrarte en la cabeza. Es merito del jugador analizar los cambios y ser el primero en imponer un meta, pasa lo mismo cuando sacan un parche para el juegito q se te ocurra. Tenes q tar en la cima para nextlevelear el meta y cualquier retrasado q se haga un pala enano va a ser una joda xq tampoco es fácil hacerlo rendir



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
30/05/2016, 18:09
Pero leete capo, no son errores del staff, son cambios de balance, por ende se abre la posibilidad a un cambio de meta q parece no entrarte en la cabeza. Es merito del jugador analizar los cambios y ser el primero en imponer un meta, pasa lo mismo cuando sacan un parche para el juegito q se te ocurra. Tenes q tar en la cima para nextlevelear el meta y cualquier retrasado q se haga un pala enano va a ser una joda xq tampoco es fácil hacerlo rendir


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

es un mal cambio y no hace falta mas q subirlo a 39 o 40 para q rinda. dale ese pj a cualquier clan de los mas conocidos y gana el torneo 3v3 del domingo.
no cambiaron el meta, desbalancearon la relacion pala - guerre.

zlmisok
30/05/2016, 18:10
Todo lo q lo hace perder es un error para el baby, la mana d los hechis,el invi,etc., Tan jodido es aceptar q se es malo viejo? Y q zlm es nextlevel siempre?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/05/2016, 18:12
Todo lo q lo hace perder es un error para el baby, la mana d los hechis,el invi,etc., Tan jodido es aceptar q se es malo viejo? Y q zlm es nextlevel siempre?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Me gusta que te pongas a discutir con los de tu nivel porque no estás al nuestro retardaabu

zlmisok
30/05/2016, 18:15
es un mal cambio y no hace falta mas q subirlo a 39 o 40 para q rinda. dale ese pj a cualquier clan de los mas conocidos y gana el torneo 3v3 del domingo.
no cambiaron el meta, desbalancearon la relacion pala - guerre.
Che pero ponele q es así, q intrépida es el mejor pj del server. No vas a entender q es merito mio fracasado? Vos preferiste un guerre


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
30/05/2016, 18:18
Me gusta que te pongas a discutir con los de tu nivel porque no estás al nuestro retardaabu
Pasa q me da tanta vena leer las cosas q pone

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
30/05/2016, 18:20
Che pero ponele q es así, q intrépida es el mejor pj del server. No vas a entender q es merito mio fracasado hijo de puta? Vos preferiste un guerre


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

no es merito tuyo, sino un error de un staff de balance q nos llevo a 70 users con la migracion lvl 28 y otras yerbas.

zlmisok
30/05/2016, 19:11
no es merito tuyo, sino un error de un staff de balance q nos llevo a 70 users con la migracion lvl 28 y otras yerbas.
Ok todo bien papa ya fue a to2 nos gusta el mismo juegito xd, intrépida esta OP.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
30/05/2016, 21:34
Rey de Reyes ak.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
31/05/2016, 04:29
Me llora la japi sinceramente

fedevdp
31/05/2016, 09:01
Pero leete capo, no son errores del staff, son cambios de balance, por ende se abre la posibilidad a un cambio de meta q parece no entrarte en la cabeza. Es merito del jugador analizar los cambios y ser el primero en imponer un meta, pasa lo mismo cuando sacan un parche para el juegito q se te ocurra. Tenes q tar en la cima para nextlevelear el meta y cualquier retrasado q se haga un pala enano va a ser una joda xq tampoco es fácil hacerlo rendir



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


tengo que admitir que en la beta infinita me hice un pala enano y era muy zarpado jaajjaja, fue una buena lectura y buena decision tuya hacerlo y mostrar lo que es.

despues si esta bien o no, se puede discutir, particularmente no me gusta que un pala de misma raza tenga misma vida que un guerre

shirA
31/05/2016, 15:18
es un mal cambio y no hace falta mas q subirlo a 39 o 40 para q rinda. dale ese pj a cualquier clan de los mas conocidos y gana el torneo 3v3 del domingo.
no cambiaron el meta, desbalancearon la relacion pala - guerre.

che pero sos ****? ni toy en la discucion y ya me da vena leer lo q pones d tan **** q es

abstenete a comentar sobre el juegito y segui quejandote del **** del q te reias y ahora lloras ****

fede_z_92
31/05/2016, 18:09
Mucha fama absolute

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Bulldozer
01/06/2016, 10:23
como safo esa mochila

fede_z_92
01/06/2016, 10:25
como safo esa mochila
Y eso no era nada

fRONTEO
01/06/2016, 11:32
como safo esa mochila

Jajaj 20 nomas 2f revente flashie yo en ir a atacar con 1200 ms los demaa tenian las cosas

Bulldozer
01/06/2016, 11:45
jajaaj que carajo hacen con un mocha en 119 ? pincho unas placas creo tambien

fRONTEO
01/06/2016, 12:03
jajaaj que carajo hacen con un mocha en 119 ? pincho unas placas creo tambien

La de dv era jajaj fuimls a depositarla taba cargadisima

shirA
01/06/2016, 14:21
sarpa absolute chicos

fede_z_92
01/06/2016, 19:39
sarpa absolute chicos
Gracias pendex

pAlito !
01/06/2016, 20:28
Hola chicos como andan

fRONTEO
01/06/2016, 20:30
Hola chicos como andan

No erro kpo

emmAh!
01/06/2016, 21:51
Muchachos agarrense qe cleiran tiene apoca

pAlito !
03/06/2016, 00:16
Muchachos agarrense qe cleiran tiene apoca

awen0

fede_z_92
03/06/2016, 16:38
CAMPEÓN ACÁ.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
03/06/2016, 16:44
Win es win diría Fake no


Q risa no fake

fede_z_92
03/06/2016, 16:45
Win es win diría Fake no


Q risa no fake
Q risa no que te gane un ase a bardo bardo

pAlito !
03/06/2016, 21:02
Q risa no que te gane un ase a bardo bardo

2v2 por pjs?

fede_z_92
03/06/2016, 23:09
2v2 por pjs?
Tenes cuenta con 8591747384991293 pjs?

fRONTEO
03/06/2016, 23:12
Ganar es ganar





Win is win

pAlito !
03/06/2016, 23:12
Tenes cuenta con 8591747384991293 pjs?


Jaaaaaaaajjja ta wena esa para hacerse él boludo y no jugar un carajo

fRONTEO
03/06/2016, 23:14
Jaaaaaaaajjja ta wena esa para hacerse él boludo y no jugar un carajo

Che pero si 2v2 a ustedes dos le gano con pedro jajsjsjss

pAlito !
03/06/2016, 23:16
Rinde esa excusita chep

fede_z_92
03/06/2016, 23:16
Che pero si 2v2 a ustedes dos le gano con pedro jajsjsjss
Dale, Pedro en su druida -19?

fRONTEO
03/06/2016, 23:23
Dale, Pedro en su druida -19?

Fronteo flanfleto vs neelix vessen??

pAlito !
03/06/2016, 23:24
Pedrito rip

fede_z_92
03/06/2016, 23:26
Pedrip

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
03/06/2016, 23:28
Ríp rip hurra rip rip hurra

fede_z_92
03/06/2016, 23:30
Llamó Pedro dijo que su lápida esta -10 Metros bajo tierra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ
RIPEDROX
RIPITUFO
RIPIMPINELLA


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
03/06/2016, 23:32
Clavamos 1 kika con pedrito

zenkeM
04/06/2016, 14:17
Ojo con el druida orejudo ��

- - - Updated - - -


Clavamos 1 kika con pedrito

se

fRONTEO
04/06/2016, 20:57
Ojo con el druida orejudo ��

- - - Updated - - -



se

En unos meses vamos pedrito meta absolut

pAlito !
05/06/2016, 04:19
juaJuJaujUauaj 2v2 pedritou

fede_z_92
05/06/2016, 04:21
Rikos pibes

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Villa Devoto
05/06/2016, 23:31
R. I. P.

fede_z_92
05/06/2016, 23:32
r. I. P.
r.i.p

fRONTEO
06/06/2016, 00:13
R. I. P.

Por jugar los suplentes? Relaja papa ya compramos fibron para firmar pads estas anotado en la lista

rocco
06/06/2016, 00:30
where is my friend palito ?
No vale Luchito no ? q risa

Abrazo a to2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pAlito !
06/06/2016, 01:49
where is my friend palito ?
No vale Luchito no ? q risa

Abrazo a to2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q grande roquito...la de #luchitonovale tuvo muy wena pero la de #novalepisarcasper le compite JuAjUajzusjUa

rocco
06/06/2016, 01:52
Q grande roquito...la de #luchitonovale tuvo muy wena pero la de #novalepisarcasper le compite JuAjUajzusjUa

jajajajajajjajaj ** nO Vale LucHito **


Enviado desde mi iPhone

Villa Devoto
06/06/2016, 17:06
Ultra rip

fede_z_92
06/06/2016, 18:56
Ultra rip
Que personaje usted usa?

Villa Devoto
06/06/2016, 18:57
No juego, me dedico a descansar a los qe flashean reyes

fede_z_92
06/06/2016, 18:58
No juego, me dedico a descansar a los qe flashean reyes
Que personaje sos?

Villa Devoto
06/06/2016, 19:00
Pedile a algun mayor que este cerca tuyo que te lea lo que conteste

Villa Devoto
06/06/2016, 19:01
Pd: re contra rip

fede_z_92
06/06/2016, 19:01
Pedile a algun mayor que este cerca tuyo que te lea lo que conteste
Si no tenes los huevos para decirme que pj sos retirate de mi puto th porque somos los Reyes del juego, Grax mancazo del carajo

Villa Devoto
06/06/2016, 19:03
No juego cebolla. Y no quieras ocultar que estan muy rip. Muy abajo de mrai y kz. Creo qe hasta the clash los pasea

fede_z_92
06/06/2016, 19:04
No juego cebolla. Y no quieras ocultar que estan muy rip. Muy abajo de mrai y kz. Creo qe hasta the clash los pasea
Nop
Rey ak

pAlito !
06/06/2016, 19:32
No juego cebolla. Y no quieras ocultar que estan muy rip. Muy abajo de mrai y kz. Creo qe hasta the clash los pasea


JuaJAujUJSujUAjsjua lloro

pAlito !
06/06/2016, 19:54
Chau q te vaya bien y no llores q de nada servirá ��

fRONTEO
06/06/2016, 20:45
No juego cebolla. Y no quieras ocultar que estan muy rip. Muy abajo de mrai y kz. Creo qe hasta the clash los pasea

2v2 x 2kk?

Si no jugas pq no pasaste dm retirate de mi th plz

fede_z_92
06/06/2016, 22:00
King of kings

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
09/06/2016, 12:51
Rip

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Villa Devoto
09/06/2016, 17:15
Terrible rip

fede_z_92
09/06/2016, 17:16
Ultra rip

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
09/06/2016, 18:02
Jamas papú mientras este yo, jamas. Sin boludeces

fRONTEO
09/06/2016, 20:18
El famoso jose

fede_z_92
09/06/2016, 20:24
Reyes del Templo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
09/06/2016, 21:00
Chicos acaba de llegar el remo de zlm de un agite del tercer dia de versión

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
10/06/2016, 22:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/93db625905859822f33fccd1e2c43f58.jpg

Absolute con dos putas
A su izquierda mRaiders a su derecha Kuzurien

shirA
10/06/2016, 22:28
chicos rodrigo los estuvo esperando to2 el dia q paso?

fede_z_92
10/06/2016, 22:31
chicos rodrigo los estuvo esperando to2 el dia q paso?
Rodrigo se murió en un accidente de auto pelotu2

pAlito !
11/06/2016, 07:14
Q pasa chicos la supremacia los tiene ardidos

fede_z_92
11/06/2016, 13:45
En qué línea labura el ángel baby?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

el angel (baby)
11/06/2016, 22:23
En qué línea labura el ángel baby?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

laburo en un proveedor de internet, el que labura en la linea 34 es destino que era locutor de radio ao.

volve a bender e hispano pibe, agrandados de server trucho jaja

fede_z_92
11/06/2016, 22:35
laburo en un proveedor de internet, el que labura en la linea 34 es destino que era locutor de radio ao.

volve a bender e hispano pibe, agrandados de server trucho jaja
Y vos a quien le ganaste algo en este juego vejestorio?
Talking

fRONTEO
11/06/2016, 22:40
Awenoxx te la aplica el warsetexx tas rip fede

el angel (baby)
11/06/2016, 23:45
Y vos a quien mierda la ganaste algo en este juego vejestorio pelotudo?
Talking

te dejo un ejemplo

torneo de clanes 2v2 oficial fin de version 1.1.5
https://www.youtube.com/watch?v=4ul3CdZ7qWo

mientras vos volabas con los caballitos en imperium. ya me lo dijo uno de su clan, son pibes de server trucho agrandadisimos q no ganaron nada.
el torneo oficial lo gano rapier. go bender

fede_z_92
11/06/2016, 23:47
te dejo un ejemplo

torneo de clanes 2v2 oficial fin de version 1.1.5
https://www.youtube.com/watch?v=4ul3CdZ7qWo

mientras vos volabas con los caballitos en imperium. ya me lo dijo uno de su clan, son pibes de server trucho agrandadisimos q no ganaron nada.
el torneo oficial lo gano rapier. go bender
Ya que sos campeón de todo, que apostas en un 2v2?

el angel (baby)
11/06/2016, 23:49
Ya que sos campeón de todo, que apostas en un 2v2?

no soy campeon de nada, lo unico q digo es q ustedes se creen buenos y es la primera version q juegan, no ganaron nada y no tienen autoridad para bardear a nadie como lo hacen aca.

fede_z_92
11/06/2016, 23:51
no soy campeon de nada, lo unico q digo es q ustedes se creen buenos y es la primera version q juegan, no ganaron nada y no tienen autoridad para bardear a nadie como lo hacen aca.
No es la primera versión que jugamos, tal vez si juntos, y quedate tranquilo que no necesito autoridad en un jueguito, y creeme que somos mucho mejor que tú clansito que pierde 2-0 todos los domingos Ángel boby

el angel (baby)
11/06/2016, 23:54
No es la primera versión que jugamos, tal vez si juntos, y quedate tranquilo que no necesito autoridad en un jueguito, y creeme que somos mucho mejor que tú clansito que pierde 2-0 todos los domingos Ángel boby

jaja segui festejando un torneo q no vale nada y q juegan suplentes siempre. esos torneos son calentamiento para nosotros y la unica vez q jugamos 3 titulares salimos 2dos contra el pala de 400 de vida desbalance de zlm asi q ni me calienta.
cuando ganen algo relevante avisen che. mientras tanto vayan a chapear a bender q ahi tienen historia

fede_z_92
11/06/2016, 23:57
jaja segui festejando un torneo q no vale nada y q juegan suplentes siempre. esos torneos son calentamiento para nosotros y la unica vez q jugamos 3 titulares salimos 2dos contra el pala de 400 de vida desbalance de zlm asi q ni me calienta.
cuando ganen algo relevante avisen che. mientras tanto vayan a chapear a bender q ahi tienen historia
Cuando quieras demostrar algo en ring avisame y apostamos algo de lo contrario $6.50

el angel (baby)
12/06/2016, 00:04
Cuando quieras demostrar algo en ring avisame y apostamos algo de lo contrario $6.50

seguramente nos vamos a ver en ring.
lo mas loco es q uno de su clan me conto la posta y me dijo que son bastante soretes aparte de agrandados. no todos aclaro, fronteo se rescata y alguno q otro.
seguramente en bender habran ganado mucho asi q espero ansioso tus videos y la galeria de trofeos de bender e hispano.
ah no para esto es alkon que picardia.

fede_z_92
12/06/2016, 00:05
seguramente nos vamos a ver en ring.
lo mas loco es q uno de su clan me conto la posta y me dijo que son bastante soretes aparte de agrandados. no todos aclaro, fronteo se rescata y alguno q otro.
seguramente en bender habran ganado mucho asi q espero ansioso tus videos y la galeria de trofeos de bender e hispano.
ah no para esto es alkon que picardia.
Los vídeos los vas a tener cuando tengas los huevos mas grandes que la boca

Villa Devoto
12/06/2016, 00:22
Jajaja mas rip qe nunca, volando en caballitos de imperium jajajaja

pAlito !
12/06/2016, 04:53
Soretes? Como se nota q no nos conoces y te guias por los comentarios q decimos ironicamente. Si tanto la bokeas veni q el player de hispanito te desafia un 2vs2 por pjs...si no (aceptas el desafio) q dudo q lo aceptes por la humillada q te pegaria, q es mas q obvio. Pero es evidente q no vss a jugar, tonces te aconsejo q empiezes a cerrar el orto baby.

el angel (baby)
12/06/2016, 06:07
Soretes? Como se nota q no nos conoces y te guias por los comentarios q decimos ironicamente. Si tanto la bokeas veni q el player de hispanito te desafia un 2vs2 por pjs...si no (aceptas el desafio) q dudo q lo aceptes por la humillada q te pegaria, q es mas q obvio. Pero es evidente q no vss a jugar, tonces te aconsejo q empiezes a cerrar el orto baby.

si tus propios compañeros de clan dicen q sos un sorete, hacete cargo. no lo dije yo.
humillada? jajja por favor go bender fraca.
primero mis pjs tienen lvl bajo la mayoria. 2do en torneo cuando esten terminados seguramente vamos a jugar asi q no me preocupa lo q piense un pibe agrandado de server trucho q no gano nada.
los unicos q tienen q demostrar algo son uds q vienen de server trucho a bardear gente del oficial siendo q lo unico q ganaron fue la copa de leche del domingo alguna vez.

pAlito !
12/06/2016, 06:35
Deja de armar embrollo viejo, el q jugo conmigo sabe q no soy un sorete le podes preguntar a cualquiera q jugo o juega, aparte eso de venir a qrer chicanear con los sv fruta a mi no pa, lo q pasa q a vos te jode q vengan unos pibitos de sv trucho y te pasen el trapo. Tu clan se cruzo mas de 3 veces con este y jamas ni siquiera descontaron un round. Es mas cdo quieras pegar un agite conmigo me decis y nos cagamos de risa un rato, no esta bueno eso de tildar a alguien q es sorete sin conocerlo, tendrias q saberlo vos como adulto. Abz

el angel (baby)
12/06/2016, 06:50
Deja de armar embrollo viejo, el q jugo conmigo sabe q no soy un sorete le podes preguntar a cualquiera q jugo o juega, aparte eso de venir a qrer chicanear con los sv fruta a mi no pa, lo q pasa q a vos te jode q vengan unos pibitos de sv trucho y te pasen el trapo. Tu clan se cruzo mas de 3 veces con este y jamas ni siquiera descontaron un round. Es mas cdo quieras pegar un agite conmigo me decis y nos cagamos de risa un rato, no esta bueno eso de tildar a alguien q es sorete sin conocerlo, tendrias q saberlo vos como adulto. Abz

entonces fijate a quien tenes en el clan. lo del sv trucho es una realidad, no dije nada q sea mentira. vienen de sv trucho. yo no jugue ninguna vez contra uds todavia, los pjs los usan 2das o terceras lineas del clan siempre. no es justo q alguien t ayude a entrenar y no pueda jugar. pero porque entre el laburo y obligaciones es dificil q estemos todos para un torneo de rutina como el del domingo.
el unico domingo q jugamos los 3 con mariano y con el lungo fue el q salimos 2dos y uds perdieron con el pala fruta tb.

fede_z_92
12/06/2016, 09:11
Tanto orgullo de salir segundo pobre

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fRONTEO
12/06/2016, 09:38
si tus propios compañeros de clan dicen q sos un sorete, hacete cargo. no lo dije yo.
humillada? jajja por favor go bender fraca.
primero mis pjs tienen lvl bajo la mayoria. 2do en torneo cuando esten terminados seguramente vamos a jugar asi q no me preocupa lo q piense un pibe agrandado de server trucho q no gano nada.
los unicos q tienen q demostrar algo son uds q vienen de server trucho a bardear gente del oficial siendo q lo unico q ganaron fue la copa de leche del domingo alguna vez.

Che pero la de leche saliste en primera ronda bielsa ahi? Tampoco la ganaste Jajajaajjajajsjajssj te pijean los de sv truchitos pq no probas el ao de los bot ahi capaz ganas 1 duelo.

Sino 2v2 x 2kk o retirate de mi th y segui pidiendo q saken el invi de dv xdxdxd dsp el de sv truchito somos nosotros q encima te ganamoa jsjsjajaaj no sabe jugar con invi jajsjsjajsjssjsjsjsjajaja

rocco
12/06/2016, 14:12
el ángel baby ya es joda no tiene sentido discutir nada

rocco
12/06/2016, 14:14
Ta contento q salió 2do contra el pala desbalance q no se le puede ganar [emoji23] [emoji23] [emoji305] Riquisimo retrasado

el angel (baby)
12/06/2016, 15:42
Ta contento q salió 2do contra el pala desbalance q no se le puede ganar [emoji23] [emoji23] [emoji305] Riquisimo retrasado

estoy contento por haberte hecho banear la cuenta del foro zlm despues de q se t salio la cadena discutiendo conmigo. encima te creas otro user y seguis hablando como retr4s4d0 con los num3r1t0s.

respecto a los nepes de sv trucho q hablan de q me ganaron cuando no jugue, sigan soñando nos vemos en torneos relevantes o cuando esten los titulares. ya hable con los pibes para q usen otro tag cuando llevan los pjs a torneo pq dsp los infras como utds salen a agrandarse y no le ganaron a nadie.

el angel (baby)
12/06/2016, 15:53
Si seguís esperando a jugar un torneo lo vas a jugar en un ataúd viejo trolo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

tengo 4 años mas q vos y mientras yo ganaba torneos relevantes vos le pedias a mama $5 para el ciber y a volar en caballitos de imperium.
bender ao jajajajajaj

fede_z_92
12/06/2016, 15:55
tengo 4 años mas q vos y mientras yo ganaba torneos vos le pedias a mama $5 para el ciber y a volar en caballitos de imperium.
bender ao jajajajajaj
Dudo que tengas menos de 30, y si es así estás hecho pija, jamás jugué imperium , ni se por que lo decis, también dudo que me conozcas y no se por que seguís hablando y hablando y no demostrando nada en ring, tanto miedo tenés ?

el angel (baby)
12/06/2016, 16:03
naci en el 88, tengo 28 asi q hablas sin saber pibe. el q tiene q demostrar sos vos ganando algo relevante. minimamente para postear asi.
zlm tendra problemas mentales, no sabra removerse, lo carriaran los amigos pero mascoteando el equipo el tipo figura en el clan q gana. por algo se le banca un poco mas esa actitud.
a un fraca de bender no

rocco
12/06/2016, 16:11
Alguien le explica a este pelotudo q un ase humano rinde mucho mas q el pala enano? Sólo q el team intrepida es next level

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

rocco
12/06/2016, 16:13
naci en el 88, tengo 28 asi q hablas sin saber pibe. el q tiene q demostrar sos vos ganando algo relevante. minimamente para postear asi.
zlm tendra problemas mentales, no sabra removerse, lo carriaran los amigos pero mascoteando el equipo el tipo figura en el clan q gana. por algo se le banca un poco mas esa actitud.
a un fraca de bender no
Fíjate en mis vídeos si no se removerme o me carrean

el último mes q juge subí vídeos ganandole a todos los q flasheaban jugar en este server y sin cortes. Lo hice justamente para q ningún fracasado ponga en duda mi jugabilidad mientras no juego. Kiero ver un vídeo tuyo algún día, Que risa q sería

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fede_z_92
12/06/2016, 16:26
naci en el 88, tengo 28 asi q hablas sin saber pibe. el q tiene q demostrar sos vos ganando algo relevante. minimamente para postear asi.
zlm tendra problemas mentales, no sabra removerse, lo carriaran los amigos pero mascoteando el equipo el tipo figura en el clan q gana. por algo se le banca un poco mas esa actitud.
a un fraca de bender no
Que me lo venga a decir algún mraider ponele, que salio campeón de clanes, vos, talking, no te conozco así que hablas al pedo porque tampoco ganaste nada, ah y pareces de 44 con esa foto de tu viejo

pAlito !
12/06/2016, 16:28
Dale boludo...ahora el angel baby tmb es bueno? Solo por teclear en el forito, le pedis 2 v2 y no t acepta y los torneos q jugo su clan DDe sV OFiCIaL el no estaba, igual me importa tres carajos no son competencia baby, guardatelo en la cabeza.

fede_z_92
12/06/2016, 16:31
Por foro hasta el Fake es bueno

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
12/06/2016, 16:31
0
Que me lo venga a decir algún mraider ponele, que salio campeón de clanes, vos, talking, no te conozco así que hablas al pedo porque tampoco ganaste nada, ah y pareces de 44 con esa foto de tu viejo

Claro el tipo jugo siempre el ofi al reberendo pedo pq no gano nunca nada y en jugabilidad no aprendio un sorete y para completar su clan es injunable

fede_z_92
12/06/2016, 16:32
0

Claro el tipo jugo siempre el ofi al reberendo pedo pq no gano nunca nada y en jugabilidad no aprendio un sorete y para completar su clan es injunable
70 años sigue jugando algo en lo que es malo y no ganó nunca nada

fede_z_92
12/06/2016, 16:33
Ah no mala mía, salió segundo;)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
12/06/2016, 16:34
70 años sigue jugando algo en lo que es malo y no ganó nunca nada

Tal cual

Van
12/06/2016, 20:51
Cuantos problemitas por aca xD. Besitos.

el angel (baby)
12/06/2016, 22:16
Che tan buenos eran q ni pasaron de primera ronda hoy?
Mm parece q para bardear en foro son buenos nomas. Mis tercera linea pasaron la primera hoy e jajaja go bender

fede_z_92
12/06/2016, 23:02
Che tan buenos eran q ni pasaron de primera ronda hoy?
Mm parece q para bardear en foro son buenos nomas. Mis tercera linea pasaron la primera hoy e jajaja go bender
Go go Power Ranger

fRONTEO
12/06/2016, 23:09
Che tan buenos eran q ni pasaron de primera ronda hoy?
Mm parece q para bardear en foro son buenos nomas. Mis tercera linea pasaron la primera hoy e jajaja go bender

Jeje che cdo no juego yo quedan los suplentes relaja gordito jeje

pAlito !
12/06/2016, 23:28
Che tan buenos eran q ni pasaron de primera ronda hoy?
Mm parece q para bardear en foro son buenos nomas. Mis tercera linea pasaron la primera hoy e jajaja go bender

Como te enteras de todo sin jugar vos e...flor de paparazzi. Perdimos contra mraiders el primero q nos toco. Si te fijss anticipan finales para q los clansitos mediocres ( ej el tuyo ) tengan una oportunidad = P

-lauTy-
12/06/2016, 23:38
Como te enteras de todo sin jugar vos e...flor de paparazzi. Perdimos contra mraiders el primero q nos toco. Si te fijss anticipan finales para q los clansitos mediocres ( ej el tuyo ) tengan una oportunidad = P
Palito la semana pasada, que perdieron mis amigos en primera ronda justamente contra mRaiders siendo un 2-1 y encima un resultado ajustado con una verdadera injusticia o mal entendido admitido por Marito & cia. (que vaya quiza si no lo fue, que esta semana ganamos con un rotundo 2 a 0)




justamente vos querias delirar a los pibes de kz, diciendo que llegaste mas lejos en la instancia del torneo.
y ahora el angel baby te jode con eso, y queres defenderte porque el fixture te puso con los raider en primera ronda.






vamo a ponernos de acuerdo..........................

fede_z_92
12/06/2016, 23:39
Que grande Perú, es tuya esta Lionel

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
12/06/2016, 23:47
Palito la semana pasada, que perdieron mis amigos en primera ronda justamente contra mRaiders siendo un 2-1 y encima un resultado ajustado con una verdadera injusticia o mal entendido admitido por Marito & cia. (que vaya quiza si no lo fue, que esta semana ganamos con un rotundo 2 a 0)




justamente vos querias delirar a los pibes de kz, diciendo que llegaste mas lejos en la instancia del torneo.
y ahora el angel baby te jode con eso, y queres defenderte porque el fixture te puso con los raider en primera ronda.






vamo a ponernos de acuerdo..........................

Te pensas q este angel " baby " me genera algo? Ni un pelo me mueve papa, ni lo juno y sinceramente me resbala lo q diga al igual q la mayoria de los retrasaditos q se acuerdan de mi clan. Si, yo gane y bokie, ust ganaron y bokearon, pero era necesario lo de hoy? Cuando los dos clanes ni se cruzaron y un poco mas me lo dedicaban x consola xd

el angel (baby)
13/06/2016, 00:17
Como te enteras de todo sin jugar vos e...flor de paparazzi. Perdimos contra mraiders el primero q nos toco. Si te fijss anticipan finales para q los clansitos mediocres ( ej el tuyo ) tengan una oportunidad = P

no, mi clan no jugo. jugaron con otro tag porque les dije q sino dsp andan inventando los de bender como uds q me ganan a mi jaja.


Palito la semana pasada, que perdieron mis amigos en primera ronda justamente contra mRaiders siendo un 2-1 y encima un resultado ajustado con una verdadera injusticia o mal entendido admitido por Marito & cia. (que vaya quiza si no lo fue, que esta semana ganamos con un rotundo 2 a 0)




justamente vos querias delirar a los pibes de kz, diciendo que llegaste mas lejos en la instancia del torneo.
y ahora el angel baby te jode con eso, y queres defenderte porque el fixture te puso con los raider en primera ronda.






vamo a ponernos de acuerdo..........................

para bardear son los primeros pero cuando vuelve el bumerang sacan el doble estandarte.

pAlito !
13/06/2016, 00:32
no, mi clan no jugo. jugaron con otro tag porque les dije q sino dsp andan inventando los de bender como uds q me ganan a mi jaja.



para bardear son los primeros pero cuando vuelve el bumerang sacan el doble estandarte.

Te pensas q seria un desafio para mi ganarte a vos? Por favor...no te juno y menos a tu clan, ganarte a vos no me generaria nada, ya q sos uno mas o quiza ni eso jujuj

el angel (baby)
13/06/2016, 02:47
Te pensas q seria un desafio para mi ganarte a vos? Por favor...no te juno y menos a tu clan, ganarte a vos no me generaria nada, ya q sos uno mas o quiza ni eso jujuj

No juna mi clan el rey de bender.
Te dejo para la nostalgia.

http://i.imgur.com/YZDYSJE.png

fRONTEO
13/06/2016, 09:24
El angel baby juega desde la 0.0 no gano 1 torneo todavia. Tiene artrosis en las manos.

Los de sv frutita 1 version sola y ya ganaron 2 tornes.




El colectivero del semirapido juju

pAlito !
13/06/2016, 17:55
No tiene un solo argumento, se cago para jugar 2vs2 y jode con lo de sv trucho como si me molestara, es basico hasta en intentar "delirar" a alguien, la verdad tiene razon fede no tiene sentido discutir con este tipo

fede_z_92
15/06/2016, 11:17
Tranquilos muchachos que el Jueves vuelve el Rey

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
15/06/2016, 16:05
Lloro

emmAh!
16/06/2016, 19:37
No juna mi clan el rey de bender.
Te dejo para la nostalgia.

http://i.imgur.com/YZDYSJE.png

Che,en serio usted tiene 28 años? Necesitamos foto del dni o qe cambie esa foto de perfil para creerle

fede_z_92
16/06/2016, 19:39
Tranquilos muchachos que el Jueves vuelve el Rey

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
El jueves 25 de noviembre no?
Q risa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
16/06/2016, 21:55
El jueves 25 de noviembre no?
Q risa

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Jajajajajaj xD

pAlito !
17/06/2016, 04:58
Argentina campeon de la copa america y Boca campeon de la libertadores

fede_z_92
17/06/2016, 11:11
Argentina campeón 4-1 a Chile 3 de Messi

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
19/06/2016, 00:34
Estoy esperando que el ángel baby me diga feliz dia

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

pAlito !
19/06/2016, 06:17
JuAJUJajJJa solo el baby che?? Xd

fede_z_92
19/06/2016, 16:01
El gran baby

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

el angel (baby)
19/06/2016, 20:20
les gane con los HEFEWEIZEN jaja x dios q estallo son.
encima cuando se puso el 1 a 1 empezaron a llorar con el lag del ase y al bardo lo mate solo 2 veces con un kza enano 37 x favor vuelvan a bender muchachos si con 3ra linea pierden en el torneo de clanes ahorrense la inscripcion
primer puesto 6 cofres
2do puesto 3 cofres
3er puesto PASAJE DE VUELTA A BENDER AO

fRONTEO
19/06/2016, 20:33
les gane con los HEFEWEIZEN jaja x dios q estallo son.
encima cuando se puso el 1 a 1 empezaron a llorar con el lag del ase y al bardo lo mate solo 2 veces con un kza enano 37 x favor vuelvan a bender muchachos si con 3ra linea pierden en el torneo de clanes ahorrense la inscripcion
primer puesto 6 cofres
2do puesto 3 cofres
3er puesto PASAJE DE VUELTA A BENDER AO

Awenox ganaste el torneo?

Felicidades

el angel (baby)
19/06/2016, 20:38
no, jugue en el kza con el semillero. creo q les esta pesando el server.

fRONTEO
19/06/2016, 20:40
no, jugue en el kza con el semillero. creo q les esta pesando el server.

Che me hicieron logear en el 1 a 1 con 5k de ping y la verdad no me fije la hora pero estuviste facil 7 min para matar 1 pj con 5k de lag bn igual

el angel (baby)
19/06/2016, 20:45
Che me hicieron logear en el 1 a 1 con 5k de ping y la verdad no me fije la hora pero estuviste facil 7 min para matar 1 pj con 5k de lag bn igual

yo le tire al bardo, no al laguiado. por eso le pegue tanto y lo mate solo varias veces. banco 3ple en mov tb. si suben el video al face del ao se va a ver tranquilo.

emmAh!
19/06/2016, 20:45
no, jugue en el kza con el semillero. creo q les esta pesando el server.

Che gordito como es la onda? Ahora qe ganaste un raund si admitís qe sos vos? Raro che

fRONTEO
19/06/2016, 20:47
La dif es que abso te elimino y fue campeon . Vos tuviste 10min para ganar 3v2 Xd


En la semana jugamos 2v2 x pjs o x oro a la tarde como quieras

el angel (baby)
19/06/2016, 20:50
Che gordito como es la onda? Ahora qe ganaste un raund si admitís qe sos vos? Raro che

si juego con talking titular le pondre mi tag. jugue con trapaso y liquidation.
vengo prestando el pj varias semanas a blackeyes tambien.

- - - Updated - - -


La dif es que abso te elimino y fue campeon . Vos tuviste 10min para ganar 3v2 Xd


En la semana jugamos 2v2 x pjs o x oro a la tarde como quieras

a mi no me elimino porque no jugue, asi q anda a otro con ese verso. la unica vez q jugamos los verdaderos salimos 2dos contra el pacto con intrepida.

fRONTEO
19/06/2016, 20:52
La del verso es q no admitis el round que jugue yo el ultimo era un 3v2 literal y tardaste 10 min pq son horrendos y no veia lo que pasaba

el angel (baby)
19/06/2016, 20:55
La del verso es q no admitis el round que jugue yo el ultimo era un 3v2 literal y tardaste 10 min pq son horrendos y no veia lo que pasaba

mira el video, no se quien habra estado en neelix pero lo vivio. le acerte mas de 150 veces, la evasion tambien juega.

fRONTEO
19/06/2016, 21:43
Ta generosa la 1.0 ��

fede_z_92
20/06/2016, 01:28
Jajajajaajjajjajajaajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajaajjajjajajajajajajajaja jajjajajajajajaajajjjjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajjaajjaajajajjaajajajajajjajajajajajaj ajajajjajajajaajajjajajajajajajaajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjaajahhaahahaaaaaaaaaajajajajajajajajja jajaj

el angel (baby)
20/06/2016, 01:58
a bue se tomaron el trabajo de sacar una captura de un video jaja que fanes. yo se q me admiran muchachos y q vienen de bender, fue un camino dificil pero de a poco pueden ganar algun torneo importante. quien sabe.
tan adentro les quedo?

fRONTEO
20/06/2016, 01:59
J4j4j4j4j4j4

AiCAMrAf
20/06/2016, 02:25
Te pinta bardear con fotos mira tu cara salame.

JM: Bajando un cambio.

el angel (baby)
20/06/2016, 02:32
TE pinta bardear con fotos mira tu cara salame.

sabes q pasa. cuando nosotros estabamos en esas reuniones q el las ve ahora como bibliografia interiorizandose con lo q es un servidor oficial. este fraca estaba volando con los caballitos de imperium. nosotros estabamos en reuniones, jugando torneos, ganando algo minimamente o intentando y ellos eran pibitos de sv trucho.
no tienen nada para decir con la q les pegue hoy, q uds vieron y salen con ultimo recurso bardear con fotos. totalmente fuera de lugar esto es el foro de un juego flasharon taringa.

pd: terrible pantriste

miA z
20/06/2016, 03:37
Fui a pegar unos nachos con cheddar, sigan que este clasico me vuelve lokkk

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

pAlito !
20/06/2016, 04:50
https://m.youtube.com/watch?v=baQgsHP6A0Q

- - - Updated - - -

Relajen chicos

fRONTEO
20/06/2016, 07:26
sabes q pasa. cuando nosotros estabamos en esas reuniones q el las ve ahora como bibliografia interiorizandose con lo q es un servidor oficial. este fraca estaba volando con los caballitos de imperium. nosotros estabamos en reuniones, jugando torneos, ganando algo minimamente o intentando y ellos eran pibitos de sv trucho.
no tienen nada para decir con la q les pegue hoy, q uds vieron y salen con ultimo recurso bardear con fotos. totalmente fuera de lugar esto es el foro de un juego flasharon taringa.

pd: terrible pantriste

Jeje en ese time no ganaste ni 1 daga rusa tampoco sos war y tas en da xfaaaaa baby

zenkeM
20/06/2016, 11:14
Me borraron el post ��

- - - Updated - - -

Por suerte me lo citaron por mensaje privado:


Che "angel baby" para empezar mira tu apodo, que risa. Deja de flashiar un poco si? Das pena *chiquillos* de m****, sos horrible, sos de los que mandan a jugar al caza, asique cerra un poco el ort*, gordo resentido.

saludos.

- - - Updated - - -

Y por las dudas agrego que no juego desde marzo, y no jugue ningun torneo, lo unico que jugue fue un deathmatch que gane xDdddd.

- - - Updated - - -

Minuto 4 chikos:

https://youtu.be/wv9vJlIcA1E



(edite los insultos) che nilos no flashies capo el foro aon putiadas por todos lados y me borras un mensaje que no tiene insutlos graves

SalvadoR
20/06/2016, 14:05
Me borraron el post ��

- - - Updated - - -

Por suerte me lo citaron por mensaje privado:


Che "angel baby" para empezar mira tu apodo, que risa. Deja de flashiar un poco si? Das pena gordo de m****, sos horrible, sos de los que mandan a jugar al caza, asique cerra un poco el ort*, gordo resentido.

saludos.

- - - Updated - - -

Y por las dudas agrego que no juego desde marzo, y no jugue ningun torneo, lo unico que jugue fue un deathmatch que gane xDdddd.

- - - Updated - - -

Minuto 4 chikos:

https://youtu.be/wv9vJlIcA1E



(edite los insultos) che nilos no flashies capo el foro aon putiadas por todos lados y me borras un mensaje que no tiene insutlos graves


La carita de el angel JAJAJAJA estalle mal.

fRONTEO
20/06/2016, 14:18
Jajajajajajajajajanajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaa

el angel (baby)
20/06/2016, 15:34
Jeje en ese time no ganaste ni 1 daga rusa tampoco sos war y tas en da xfaaaaa baby

sabes q pasa? uds bardean porque es gratis y sin saber, porque estaban jugando en server truchos, se creyeron buenos y vinieron para aca cuando se enteraron q habia q removerse sin tocar la l.
el video q pusieron es de 2008, el video q puse yo del torneo q gane fue de 2007, misma version.
ya no saben con q bardear de la q se comieron anoche q saltan con videos, fotos, cosas q no tienen nada q ver al juego. porque del juego no pueden hablar.

zenkeM
20/06/2016, 17:56
No te respondo respecto aljuego porque no juego. Si hablamos de clanes el tuyo desde el 2007 0 copas ganadas, absolute en 2016 mas que vos. Despues de decir que tienen que sacar el invi no podes hablarde jugabilidad ni de un carajo. Tenes 50 años y no te adaptaste al invi ��. No entiendo que carajo haces aca flashiando player, sos tremendo *pibe*.. Posta flashas, tanto tiempo jugando y no aprendiste a jugar en algo que no sea war/caza.

#QueSaquenElInvi
#LaJugabilidadSeMuestraEnWarEnano

si baby si, que apodo de mierda ��

Nachio Pizza
20/06/2016, 18:09
El angel la locomotora baby jajajajajajajajajajajajajjaa me estalle

fRONTEO
20/06/2016, 18:43
Jajajaja la locomotora 50 años tiene ya jsjsjsjsjs ni 1 juego de las sillas

trapaso
20/06/2016, 18:59
el buen forobardo

el angel (baby)
20/06/2016, 19:04
bardean porque estan demasiado ardidos. hablan de q juego en war y siempre juego en el bardo. jugue en el war esta vez porque no estaban los titulares del clan y jugue en otro clan de hecho porque es otra formacion.
uds que copa ganaron? el torneo oficial ah no para un torneo de domingo con 4 equipos.
lo del invi se cambio en todos los servers, es la tendencia natural del argentum modificar eso, no sacarlo sino agregarle una dificultad.
pasa q para ustedes jugar al ao es revolear apocas y el ao es mucho mas q eso. de hecho una vez me agarraron entrenando y con bruja de a 2 en dv ni me pudieron matar son malisimos.
y para vos fronteo si tener 28 años es ser viejo bueno estas mal del cerebro.

fRONTEO
20/06/2016, 19:38
bardean porque estan demasiado ardidos. hablan de q juego en war y siempre juego en el bardo. jugue en el war esta vez porque no estaban los titulares del clan y jugue en otro clan de hecho porque es otra formacion.
uds que copa ganaron? el torneo oficial ah no para un torneo de domingo con 4 equipos.
lo del invi se cambio en todos los servers, es la tendencia natural del argentum modificar eso, no sacarlo sino agregarle una dificultad.
pasa q para ustedes jugar al ao es revolear apocas y el ao es mucho mas q eso. de hecho una vez me agarraron entrenando y con bruja de a 2 en dv ni me pudieron matar son malisimos.
y para vos fronteo si tener 28 años es ser viejo bueno estas mal del cerebro.

28 en 1 juego 2d flashiando ganar contra 5k de lag aparte de viejo sos tonto jjuju.

Sale 2v2 locomotoraaa babeee no pudimos con la brujita jejej

Che y el domingo q ganamos vos perdiste jeje vs nosotros

el angel (baby)
20/06/2016, 19:53
28 en 1 juego 2d flashiando ganar contra 5k de lag aparte de viejo sos tonto jjuju.

Sale 2v2 locomotoraaa babeee no pudimos con la brujita jejej

Che y el domingo q ganamos vos perdiste jeje vs nosotros

yo no jugue ese dia champion. tengo horario rotativo de guardia los fines de semana en el noc, cuando me toca a la noche no puedo jugarlo porque no me levanto.
pero si queres pensar q me ganaste jaja pensalo, la realidad se vio ayer.

fRONTEO
20/06/2016, 19:57
yo no jugue ese dia champion. tengo horario rotativo de guardia los fines de semana en el noc, cuando me toca a la noche no puedo jugarlo porque no me levanto.
pero si queres pensar q me ganaste jaja pensalo, la realidad se vio ayer.

La realidad con 5k de ping el nuevo mitomano 10 min vs 5k de ms

Nachio Pizza
20/06/2016, 20:04
La locomotora babi apillando gente after guardia

fRONTEO
20/06/2016, 20:08
La locomotora babi apillando gente after guardia

Juju y no acepta duelitos sin lag pq pierde la locomotora juju

pAlito !
20/06/2016, 21:19
El retardababy es el mejor player nacional, mas respeto

fRONTEO
20/06/2016, 21:25
El retardababy es el mejor player nacional, mas respeto

Saken el invi chicos d.a el mejor map jejezxx

zenkeM
20/06/2016, 22:21
bardean porque estan demasiado ardidos. hablan de q juego en war y siempre juego en el bardo. jugue en el war esta vez porque no estaban los titulares del clan y jugue en otro clan de hecho porque es otra formacion.
uds que copa ganaron? el torneo oficial ah no para un torneo de domingo con 4 equipos.
lo del invi se cambio en todos los servers, es la tendencia natural del argentum modificar eso, no sacarlo sino agregarle una dificultad.
pasa q para ustedes jugar al ao es revolear apocas y el ao es mucho mas q eso. de hecho una vez me agarraron entrenando y con bruja de a 2 en dv ni me pudieron matar son malisimos.
y para vos fronteo si tener 28 años es ser viejo bueno estas mal del cerebro.

28 años? Tas hecho mierda ��. Jajajajajaja para mi rondabas los 40 ��

Nose con que cara decis que ganamos solo un torneo de domingo, cuando vos no ganaste ni un juego de las sillas. Y si te fijas el torneo mas serio que hay hoy por hoy es el 3.3 de los domingos, esta avisado en foro y se hace todas las semanas. Tas por debajo de mi nivel de juego y mira que no juego desde marzo, pero estoy seguro que asi manco como estoy te hago pija en 2.2 o 3.3 o 4.4.

NILOS
20/06/2016, 22:53
Gente, esto va para los dueños del clan y del th. Si los miembros del clan, por lo tanto dueños del th siguen rompiendo las reglas de la seccion y/o del foro, el th sera cerrado y eliminado.

Este es su espacio, cuidenlo. Bardeense como gusten siempre que no usen insultos. Si alguien de afuera viene y putea sera sancionado como corresponde.

Saludos y solamente aflojen a los insultos.

zenkeM
20/06/2016, 23:15
Gente, esto va para los dueños del clan y del th. Si los miembros del clan, por lo tanto dueños del th siguen rompiendo las reglas de la seccion y/o del foro, el th sera cerrado y eliminado.

Este es su espacio, cuidenlo. Bardeense como gusten siempre que no usen insultos. Si alguien de afuera viene y putea sera sancionado como corresponde.

Saludos y solamente aflojen a los insultos.

bueno.

pAlito !
21/06/2016, 00:37
Tan todos muy toxicos aflojen le doy la derecha a nilok

-lauTy-
22/06/2016, 19:32
q paso che tan todos reclutados?
en el clan anti kz ?

pAlito !
23/06/2016, 00:42
Na pego unos agites con mis amigos roquito y luchito y dsp jugamos 2v2 en ring. Ya no hay competencia en el sv juegan muy pocos por eso cdo logeo hago eso.

Q japi comieron hoy en verill Xd

eLsencei .
23/06/2016, 06:47
Esta buena esa de auto engañarse , ahora no hay competencia si cuando la habia ustedes no copaban una mierda , ahora que no juega nadie estan flashando players.

fRONTEO
23/06/2016, 08:54
Esta buena esa de auto engañarse , ahora no hay competencia si cuando la habia ustedes no copaban una mierda , ahora que no juega nadie estan flashando players.

Che cdo no copabamos era pq los clanes eran 10 vs 10 y nosotros 3 dsp eso se acabo juju . Volve mabel no te fajo mas

eLsencei .
23/06/2016, 10:36
Buena esa coparon después del 5to mes de versión

fRONTEO
23/06/2016, 12:35
Buena esa coparon después del 5to mes de versión

Che cdo dejaste de ser 10 abandonaste jjuju pq se veia la realidad. Si la ver se jugaba a primer semana la gano pomelo asik no flashies

eLsencei .
23/06/2016, 14:28
Perdón la versión la estas ganando vos frontein cierto jeje

fRONTEO
23/06/2016, 18:52
Perdón la versión la estas ganando vos frontein cierto jeje

Ninguno si no hubo torneo de clanes. Relaja la vena y logea 1 dia sin id oculta nadie te va a descansar

pAlito !
24/06/2016, 02:51
Xd...

trapaso
28/06/2016, 05:03
Argentina campeón 4-1 a Chile 3 de Messi

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mufa hdp

pAlito !
29/06/2016, 11:35
mufa hdp

Q esperas? Es hincha de indebendiente

fede_z_92
03/07/2016, 11:17
Tranquilos chicos que ya vuelve el Puto Rey.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fede_z_92
03/07/2016, 11:55
Sese

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Villa Devoto
03/07/2016, 23:31
Sos el de la foto? Jodeme. rip

zenkeM
04/07/2016, 00:20
Sos el de la foto? Jodeme. rip

Si, es él, alta cara de tonto no?

fRONTEO
04/07/2016, 00:22
Sos el de la foto? Jodeme. rip

Rip juju la locomotoraaaaa babeee

parmenido
04/07/2016, 01:28
Por que no se ponen a laburar digo yo

draKoZ mELFOy mi Dios

parmenido
04/07/2016, 01:31
Pendejos de mierda, va cononda

kazi

fRONTEO
04/07/2016, 09:00
Q pasa ak viejo eh