PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ladron con berserk y estado fantasmal



david c
18/09/2015, 13:32
Se supone que el berserk se desactiva si usamos arco, pero si usamos cuchillas no? por que si es asi, no solo sirve para escapar en el ladri, ya que podria estar agitando con cuchillas, no por su daño sino para inmovilizar y despues sopapear con guantes.. si alguien me confirma si esta bien asi, en una de esas tenga en cuenta al ladri como clase principal.

Otra cosa, el estado fantasmal es lo mismo a decir que pasa a tener el grafico de un galeon fantasmal o que onda?
Supongo que es para que no te vean los npcs pero si te sigan viendo los demas jugadores, alguien me lo confirma??

Desde ya mil gracias si alguien se toma la molestia, saludos!

Corchonga
18/09/2015, 14:07
Otra cosa, el estado fantasmal es lo mismo a decir que pasa a tener el grafico de un galeon fantasmal o que onda?
Supongo que es para que no te vean los npcs pero si te sigan viendo los demas jugadores, alguien me lo confirma??

En estado fantasmal, la barca se ve como si fuera un Galeón Fantasma. Los NPCs no te detectan, pero los PJs sí... aunque si estás en un mapa de Galeones Fantasmas es un buen camuflaje :P. Yo lo probé en el dungeon de Agua y re juega ir fantasmal inmovilizando :)

Lo otro no sabría decirte xq todavía no le pusieron berserk al ladri, creo.

Piggy
18/09/2015, 14:19
David querido!, completando lo que dijo Corcho, sobre tu duda del Berserk te confirmo que desde el último parche es una habilidad del Guerrero.

Marito
18/09/2015, 16:10
Como dijo piggy. En balance decidimos que el berserk sea exclusivo del guerrero mientras que las otras habilidades sean compartidas por guerreros, ladrones y trabajadores.

Las razon principal es que se solapaba con el caminar oculto del ladrón. Ese tema de "o camino oculto o estoy berserkeado" generaba que alguna de las dos habilidades estuviera medio al pedo.

Considerando que el caminar oculto distingue al ladron frente a otros y le otorga posibilidades de combos efectivos (doble flecha contra clases magicas y guante+flecha para semis) preferimos dejarle solo el caminar oculto.

Ademas la combinación de ladri con pirata hizo que el ladron tenga una bateria de habilidades muy diversa.
- desarme con cuchillas.
- inmo con cuchillas a usuarios y npcs.
- critico con cuchillas.
- daño a distancia con arcos con punteria de 0.9
- 15% de apu con punteria 0.9
- daño con guantes de lucha y punteria de 1.
- robo a dos/tres tiles de distancia de oro e items con guantes de hurto.
- caminar oculto.
- navegar fantasmal.
- uso de galera y galeón.
- habilidades de anti-paraliz, anti-aturdir, dopa con fogatas y resu con fogatas elficas.
- evasión total de pirata (en la .13 tenía evasion de caza).

david c
18/09/2015, 16:33
Los amo a los 3 :D jaja mil gracias por responder! y que rapido!

Se me habia pasado lo del ultimo parche, aunque yo pensaba que si queres berseck te quitas escudo, y si quieres ocultar te lo equipas, pero es cierto que tiene muchisimas habilidades asi que eso no le cambia en nada..
La verdad me da toda la fiaca hacerme un galeon pero calculo que un ladri con galeon va rapido plantandole a pirañas en niv 28 jaja..
Lo del critico con cuchillas la verdad esta medio de adorno... pega mas una flecha comun con arco compuesto que un critico de cuchillas je...

Corchonga
18/09/2015, 16:59
Claro, quitarle el berserk al ladrón tiene sentido siendo que el ocultar es la clave de esa clase.


En balance decidimos que el berserk sea exclusivo del guerrero mientras que las otras habilidades sean compartidas por guerreros, ladrones y trabajadores.

Woooooooooooot???? GENIAL!!!!!!!!!!! No lo había leído en ningún lado y me parece bárbaro que le pongan esas habilidades al trabajador, pobrecito.

Marito
18/09/2015, 17:22
Si. Igual todavia no esta metido asi. Las estamos metiendo solo para war y después le agregamos las clases.

Crestaman
19/01/2016, 19:52
Tengo una gran duda con la habilidad anti-inmo de los npcs y en ladrón, en la beta no estuvo habilitada y quisiera saber si lo van a habilitar en la oficial, ya que cambia mucho el leveo en agua con npcs que paralizan porque el galeon fantasmal se sale cuando uno tira una cuchilla y terminas paralizado. Estaría bueno que para el caso de que no le pongan la habilidad anti-inmo de npcs al ladrón modifiquen el estado de galeón fantasmal para que no se salga al tirar cuchillas..

Por otro lado yo pienso que está muy bien que no tenga el berserk el ladrón porque moviendo se oculto ya es suficiente... pero en agua? no mata a nadie porque todos te dejan inmo y se fueron, en agua debería ser imparable el ladrón ya que es medio pirata y sin embargo está recontra limitado porque no puede ocultarse realmente y tampoco puede usar la habilidad berserk. Y para colmo se le sale la apariencia fantasmal si tira flecha o cuchilla... Matar en agua es muy dificil.. salvo que vayan con un compañero :/ sigue siendo dependiente en el agua.
Me gustaría que lo piensen y puedan hacer algo al respecto, muchas gracias

mKnox
19/01/2016, 19:54
Yo creia que el ocultar no se te iba tirando cuchillas o flechas con el ladri...

Tal vez sea un bug.

Crestaman
19/01/2016, 20:03
yo pienso lo mismo, para mi no debería estar así... esperemos a ver que dicen los moderadores

david c
19/01/2016, 20:03
exigimos una explicacion :P a horas del arrancar el juego todavia tengo al ladri como una posibilidad entre tantas jaja

Marito
19/01/2016, 20:07
Mmm... quizas ese fue un error nuestro en balance.

Resulta que primero hicimos que el pirata, en vez de quedarse fantasmal en el lugar y tirar cuchillas sin perder el estado, pudiera navegar fantasmal pero perdiera el estado al atacar con cuchillas. Principalmente para no quedarse duranga con cada npc mágico que se cruzara en agua.

Luego se realizó la fusion y lo de las pasivas. Ahora el estado fantasmal no es tan necesario en movimiento porque tenés las pasivas, y quizas el estado fantasmal "viejo" sea mas compatible con las pasivas.

Lo testeo y charlo adentro.

-----

Sobre lo primero, el ladron va a tener todas las pasivas salvo berserk.

david c
19/01/2016, 20:35
estas on fire :P gracias!

Crestaman
20/01/2016, 01:33
buenisimo, para dejarlo en claro.. Se sacaría el movimiento en modo fantasmal y se pondría la forma vieja de que no se salga usando la cuchilla? mi preocupación venia por el lado de que si se salia el estado fantasmal y no se tenia la habilidad anti-inmo de npcs se complica darle inmo a bichos en agua, pero si van a poner la habilidad anti-inmo de bichos no le saquen el movimiento en fantasmal porque seria empeorarlo frente a usuarios, en mi opinión, al estar fusionado con el pirata se supone que tiene que tener ventaja agua, pero en vez de eso es mas hábil en la tierra ya que se mueve oculto para que no le den inmo
Tal vez serían buenas opciones a modo de ideas:
-dejarle el modo fantasmal en movimiento y que este no se salga al usar cuchillas y flechas (como si estuviese oculto en tierra, pero en agua)
-sacarle el modo fantasmal en movimiento pero darle el berserk en agua
De otro modo sería estar en desventaja en agua, cuando es el lugar donde debería tener ventaja contra usuarios el pirata... piensenlo, en ser un ladrón en agua... como matas a alguien sin que se te escape.. le das un cuchillaso y si no diste inmo con eso, se dieron cuenta que no estas muerto (si es que no se avivaron antes...) y te dan inmo y se van...

Marito
20/01/2016, 08:26
Claro yo tmb estaba pensando en hacer qie el fantasmal sea como el ocultarse en tierra (que se mantenga al navegar y que no se pierda al tirar flechas y cuchillas).

Berserk no porque sino no tenes forma de contrarrestarlo en el 1vs1. Es decir vos sos un pj solo entrenando en un mapa de agua, te cae un ladron berserkeado y no podrias ni tirarte invi para que no te vea, ni tirarle un ele de tierra para combearlo con torpeza... solo podrias correr tirandole torpeza/debilidad hasta que se quede sin dopas o hasta que te paralice una sirena.

Hiux
20/01/2016, 14:50
Convertime al laburante en un tanque por dios, no se merecen morir en minas de esa forma tan cruel.

Ojo, yo jamás tuve minero, sólo los defiendo porque ESOS jugadores son los que tienen las pelotas bien puestas, muchas veces van solos y se la bancan.

Crestaman
20/01/2016, 19:12
Si, es verdad marito, coincido con vos, lo mejor sería que el modo fantasmal sea como ocultarse en tierra.