PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria a Sonidos



Marito
18/09/2015, 16:57
La comisión de sonidos del juego estuvo inactiva durante muchos años. Con los muchachos de la dirección decidimos ponerla en marcha de nuevo.

Estamos buscando una persona que:
- Tenga ganas de trabajar buscando bases de datos de sonidos para editarlos/filtrarlos. Aquí de trata de ganas y tiempo más que de experiencia porque los programas de edición de sonido son sencillos de manejar para las tareas requeridas por el juego (sonidos de npcs, ambientales).

- Tenga la habilidad suficiente como para crear músicas para el juego. Aquí si se necesita algo de habilidad, ademas de recursos como un teclado midi o mucha maña para generar musica con el teclado&mouse de la computadora.

En este momento no dispongo de tiempo, pero en el verano voy a integrarme a sonidos yo también como para poder trabajar de a dos en el segundo punto (músicas para el juego) en donde tener un compañero puede ser muy productivo.

De más esta decir que esto no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento de la versión y que es algo completamente paralelo al inicio de la misma.

Gracias por su tiempo, por su paciencia y por su apoyo.

Geminis
18/09/2015, 19:26
Buenisimo! ojalá encuentren quien se pueda dedicar a fondo en esto. Mucha suerte!

david c
18/09/2015, 22:52
Marito, nunca en mi vida habia hecho esto, pero cuando lei este tema se me cruzo por la cabeza los temas que hay de argentum onda el señor de los anillos.. y me dije ''por que no puede haber uno estilo game of thrones'' busque una version lenta del tema de inicio en youtube, la baje a mp3 y busque una pagina que transforma mp3 a midi, y quedo esta cagada, pero si llega a ser algo asi lo que quieren hacer, ademas de sonidos cortitos en wav en una de esas me prendo jeje..
http://ge.tt/8cU0i9O2/v/0?c

Marito
18/09/2015, 23:06
El juego actualmente se maneja con wav, midi y mp3.

Asi que ni hace falta traducirlo xd

-nahueL-
19/09/2015, 03:22
Suerte en la busqueda. No hubiese dudado ofrecerme para dar una mano pero hasta nov no puedo por mas q lo pretenda.
El tema de david quedó muy buenooo

Wolf Rainer
19/09/2015, 07:17
También me puedo prender en esto, soy músico. Podría hacer música de ambiente.

david c
19/09/2015, 11:30
El tema de david quedó muy buenooo
Gracias :) yo apenas lo pude escuchar, la laptop que uso tiene un volumen de mierda y cuando lo pase a midi se le bajo el volumen encima.. la proxima uso los auriculares a ver como quedo je..


También me puedo prender en esto, soy músico. Podría hacer música de ambiente.
Buenisimo, un musico seria perfecto!

MysTiC_haMsTeR
22/09/2015, 13:47
Hola muchachos. Leí este post hace un par de días, pero me negué a participar. Ahora digo... Why not?
En qué puedo aportar? Hacer la música. Soy músico, toco guitarra y cello. Me manejo medianamente bien con los programas de audio. Si les interesa puedo trabajar con otras personas.
Pueden escuchar mi material en soundcloud.com/hugomulti
Si quieren escribirme pueden mandarme a huguigz@yahoo.com.ar o por mensaje privado.
Saludos.

Avratz
29/09/2015, 11:15
Hola! Soy compositor, estoy estudiando actualmente, me gustaría sumarme! A quien contacto?
Saludos!

Piggy
29/09/2015, 14:39
Muy buena onda muchachos con esa actitud, los felicito! :)

Corchonga
29/09/2015, 15:51
Buenísima la convocatoria!!!


Hola! Soy compositor, estoy estudiando actualmente, me gustaría sumarme! A quien contacto?
Saludos!

Te diría que le mandes un MP a Marito (http://foro.comunidadargentum.com/members/22-Marito)

Morlaco
02/10/2015, 13:34
https://soundcloud.com/the-bruz-zone/puerto-argentum esta pista no se si estará incluida en el juego o no pero esta muy bueno...

Wade
29/10/2015, 03:26
La música de fondo es MIDI, ¿no?

Si se puede poner el fondo en MP3, lo más rentable seria hacerla en MIDI y usar algún VST en común. Imaginate salir de Ulla y que la música suene a garage, entrar al bosque y suene profesional, hacer dos mapas y que sea una mierda.

Marito
29/10/2015, 09:59
Actualmente las pasamos todas a mp3 y estamos trabajando en mp3.

El problema del mp3 es el peso, aumenta mucho el peso del cliente. Pero bueno no es tampoco que sea algo que se cambie todo el tiempo.

Wade
29/10/2015, 13:08
Capaz que deberían ponerlo como parche. El que quiera MP3, que se lo baje, el que juega sin música, que no.

Cuando termine de rendir en el conservatorio este año, me pongo a hacer algunas musiquitas.

Marito
29/10/2015, 19:51
Te parece para tanto? Quizá armando un ejecutable nuevo para cuando arranque la versión con todo adentro ya queda.

Selket
30/10/2015, 09:56
Te parece para tanto? Quizá armando un ejecutable nuevo para cuando arranque la versión con todo adentro ya queda.

Y diria que si, hoy en dia los juegos online no bajan de 3 o 4 gb nosotros no superamos los 70mb, se podria subir tranquilamente el peso.

Wake
02/11/2015, 13:11
Y diria que si, hoy en dia los juegos online no bajan de 3 o 4 gb nosotros no superamos los 70mb, se podria subir tranquilamente el peso.

Opino como Juanma! Hay paño de sobra para aumentar!

zlmisok
17/11/2015, 12:42
ahh joyita.. nos vemos en el 2018 chicos

skai
18/11/2015, 13:03
ahh joyita.. nos vemos en el 2018 chicos

jajajajajaja q enfermo q sos

Tupaquinho
29/11/2015, 21:41
Me sumo a los músicos que se ofrecen para participar! Por estudio, estaría libre desde el 16 de Diciembre, pero luego me voy por unas largas vacaciones. Si el año que viene, desde mediados de Febrero siguen necesitando gente, me prendo nomás :)
Mi banda: https://www.facebook.com/inerthia/

guido323ti
21/12/2015, 14:23
Buenas, les envie MP... ya trabaje en el staff de AO ALKON en la parte de sonido aca Percich :)

lucas489
05/07/2016, 17:32
En otro post pregunte por un cambio de sonidos en varios aspectos del juego, mas de todos con algunos npcs y con sonidos de los trabajos, no soy músico, no tengo idea de composición, puede que a lo mejor si me orientan, podría buscar y encontrar bases de datos de sonidos sueltos como para armar algo, todavía sigue la convocatoria?

Selket
05/07/2016, 17:59
Abierta como la Conc.... Si.