PDA

Ver la Versión Completa : Server Temporal



Mini Sugus
29/09/2015, 15:23
Muchachos porque en lugar de decir que esto es una beta, no lo transformamos en un server serio al menos por 6 meses, pero con fechas estipuladas para que los jugadores que quieran entrenar y agitar, sepan que de un dia para otro no le van a borrar el pj..
Creo que con esto se podría atraer mucho mas gente y volverse mucho mas divertido el juego en si, sobre todo probar los primeros niveles en serio, con experiencia x 1 como siempre y dejando en claro que pueden producirse errores/bugs o algún cambio dentro del juego en cualquier momento..
Hoy por hoy mas allá de algún que otro bug o problema, la jugabilidad esta bastante bien y si ponemos fecha de apertura la semana que viene con experiencia x1 y duración de al menos 6 meses, quizá mas, la gente seguro se copa a entrenar, agitar y tener un lindo pj..
Con esto lograrían calmar la ansiedad de la gente, trabajar tranquilos sin apuro y lograr que el server mejore dia a dia..
Nose me parece, con esta beta indeterminada y sin tiempo estimados, el server puede abrir mañana o puede abrir dentro de 1 año, la gente cada vez entra menos al foro y a chusmear, y se dedica a jugar otros servers..
Para esto igual necesitamos que staff se sincere y nos diga, mira loco estamos en octubre, la idea es abrir fin de diciembre ponele, o no hay fecha estimulada, y lo mas probable es que abramos en marzo(6 meses mas) o dps, y de esta manera tener un server temporal..

Corchonga
29/09/2015, 15:49
Estoy de acuerdo con los problemas que planteas. Pero quitar la beta para poner el server x1 me parece que pierde el sentido de testear.
Si mal no recuerdo, la beta se hizo para testear y para calmar las ansias de la comunidad, que la pedía. Pedir ahora que se haga x1 y pseudo-en serio me parece que en vez de atraer gente, las va a ahuyentar... sabiendo que todo está sujeto a cambios, a errores, etc.

Me parece que la beta sigue pudiendo cumplir su función: permite testear; permite divertirse en ring; permite probar cosas nuevas; permite probar clases y competitividad en todos los niveles.

Hiux
30/09/2015, 14:47
Yo de hecho propondría aumentar la experiencia...¿realmente creés que va a venir a jugar alguien en el servidor con experiencia x1 y que dure 6 meses? si yo vengo jugando tres meses entero con exp x1, llego a nivel 36 eh, ni te digo 40 (obviamente soy un ser con una vida y responsabilidades) y de un día para el otro se me borra el pj por un bug, no te piso más el servidor. Por esto tenemos una beta, para terminar con todos los bugs que puedan haber y seguir encontrando los que están muy ocultos.

david c
30/09/2015, 17:50
Yo de hecho propondría aumentar la experiencia...

es que hasta eso quedo en la nada.. yo hay semanas que le puedo dedicar 10 horas a jugar ponele, y semanas que ni podria loguear, cuando este la version posta no me va a hacer diferencia por que se que aunque tarde un año en llegar a niv 35 lo voy a disfrutar tranqui.. pero en la beta no da ni para levear 2hs por como esta ahora la cantidad de online.. si la duplicaran la exp en una de esas sube la gente.. pero bueno, de momento hay que resignarse a jugar jueguitos de gameloft en el celu..

Lo del server temporal seria una posibilidad si el staff realmente tuviera tiempo de encargarse de todo eso, pero apenas se estan pudiendo encargar de los bugs y demas asi que no lo veo viable.. para mi tiene que seguir la beta que yo inocentemente cuando informaron que iba a durar un mes dije que me parecia mucho jaja...

Hiux
01/10/2015, 14:08
NI duplicar, yo lo dejaría BIEN easy, así estaríamos todos en late game y podemos encontrar más bugs en cuanto a balance o mapeo/indexado

Mini Sugus
02/10/2015, 10:01
A mi me gustaba la movida de los primeros niveles y experimentar por eso tiraba lo de la exp baja, probar como te desenvolves desde el principio, el agite en niveles bajo.. Yo personalmente no tengo tanto tiempo para jugar pero creo que en 6 meses podes desarrollar un pj y estar agitando lindo..
Igual tmb entiendo lo que dicen, sino dan a basto con la beta menos con abrir un server temporal(Pero mi idea era que la beta sea el server temporal)
Me parece que le falta motivacion a la gente para entrar, eso se puede lograr con torneitos y juegos en la beta, horas determinadas de happy hour y demas..
Por eso yo proponia reiniciar para motivar mas, y sumarle boludeces como estas, con esto logras que se active un poco mas la gente y el juego..
Yo le dejaria la exp como esta, pero le bajaria el oro al nivel oficial, cosa que sea mas dificil conseguirlo y no todo el mundo tenga apoka a los dos dias..

Hiux
02/10/2015, 12:51
A mi me gustaba la movida de los primeros niveles y experimentar por eso tiraba lo de la exp baja, probar como te desenvolves desde el principio, el agite en niveles bajo.. Yo personalmente no tengo tanto tiempo para jugar pero creo que en 6 meses podes desarrollar un pj y estar agitando lindo..
Igual tmb entiendo lo que dicen, sino dan a basto con la beta menos con abrir un server temporal(Pero mi idea era que la beta sea el server temporal)
Me parece que le falta motivacion a la gente para entrar, eso se puede lograr con torneitos y juegos en la beta, horas determinadas de happy hour y demas..
Por eso yo proponia reiniciar para motivar mas, y sumarle boludeces como estas, con esto logras que se active un poco mas la gente y el juego..
Yo le dejaria la exp como esta, pero le bajaria el oro al nivel oficial, cosa que sea mas dificil conseguirlo y no todo el mundo tenga apoka a los dos dias..

Te entiendo, pero esas cosas son inevitables, hay gente que se vicia el alma y por más que esté x1, el apoca no lo van a tener en 2 días pero sí antes de terminar la semana. El nivel competitivo del juego cambió muchísimo a lo que era hace 10 años atrás, cuando sabías que 10 usuarios de 500 tenían apoca, y la media de nivel alto no superaba 35.

zlmisok
12/10/2015, 23:11
si che buenisima idea exp x1 para q resetee

fedevdp
13/10/2015, 09:34
Te entiendo, pero esas cosas son inevitables, hay gente que se vicia el alma y por más que esté x1, el apoca no lo van a tener en 2 días pero sí antes de terminar la semana. El nivel competitivo del juego cambió muchísimo a lo que era hace 10 años atrás, cuando sabías que 10 usuarios de 500 tenían apoca, y la media de nivel alto no superaba 35.

me acabas de dar mucha nostalgia... recordar que eran 2 o 3 pros... agite abajo de ulla, y 50 news alrededor tratando de agarrar las cosas que dropeaban cuando morian... meditar azul era lo maximo de lo maximo y tener apoca eras dios masomenos jajaj el nivel competitivo sigue aumentando y cada vez a ritmo mas acelerado, cosa que minuto libre que tenes (dificil cuando tenes una vida), minuto que o entrenas o te estan superando basicamente

Hiux
13/10/2015, 15:33
me acabas de dar mucha nostalgia... recordar que eran 2 o 3 pros... agite abajo de ulla, y 50 news alrededor tratando de agarrar las cosas que dropeaban cuando morian... meditar azul era lo maximo de lo maximo y tener apoca eras dios masomenos jajaj el nivel competitivo sigue aumentando y cada vez a ritmo mas acelerado, cosa que minuto libre que tenes (dificil cuando tenes una vida), minuto que o entrenas o te estan superando basicamente

Si, justamente es eterno y cambiante a toda hora...hace años atrás, si eras un limador zarpado (habían dos o tres, como seguramente recordarás) podían pasar semanas que ibas a seguir primero en la tabla de nivel y jugando tranqui, hoy terminás el día siendo nivel 35 y estando primero en la tabla, te acostás 6 o 7 horas y si tenés mucha suerte, rogá por estar dentro de los primeros 20. Yo conocí a un solo pibe que meditaba azul cuando recién arranqué a jugar, te hablo hace como 14 años atrás, se llamaba Dark Sidious y era un drow.