PDA

Ver la Versión Completa : Recompensas faccionarias mas atractivas



clash
30/01/2015, 02:16
No se si se habra avanzado con algo con este tema, pero estaria bueno (para los que eligen las facciones como modo de juego), un sistema de recompensas mucho mas amplio, que motive a los usuarios. Ademas, ampliar el tema con un sistema de logros y premios, como por ejemplo:

- premio por matar x cantidad de armadas/legiones en x cantidad de tiempo

- premio por matar x cantidad de armadas/legiones sin morir (premio por buen soldado)

- premio por participar en los eventos de las facciones

- premio por equiparse con uniforme faccionario

- premio por ganar torneos o duelos contra la faccion rival

- premio por revivir x cantidad de colegas (caidos en batalla)

- premio por pertenecer a la faccion x cantidad de tiempo (y que mejore con el paso de tiempo: al alcanzar 1 mes, 2 meses, 6 meses, 1 año, etc)

- premio por registrar su personaje en el foro y participar activamente del mismo

Tambien se podria implementar un sistema de donacion de oro a un banco comunitario (de la faccion), para que los armadas o legionarios de nivel inferior puedan retirar pequeñas sumas diarias o semanales y facilitar su juego, gracias a usuarios experimentados o que posean gran cantidad de oro.

- premio por contribuir con la faccion

Los premios de experiencia, podrian ser mas generosos (no 5000 puntos que no sirven para nada), algo un poco mas atractivo, que den ganas de participar y buscar ser el mejor soldado. Ademas, va a mejorar mucho el comportamiento de los usuarios.

Otra cosa que se podria implementar es un numero de soldado, por ejemplo soldado numero 1, soldado numero 10. De manera que si alguno de la lista sale de la faccion ese numero se reduzca (este dato adicional, podria estar ligado al rango):

ejemplo:

fulano se enlista primero que todos es el numero 1
acto seguido, se enlista mengano y es el numero 2
fulano se retira de la faccion, mengano pasa a ser el numero 1

con el paso del tiempo y logrando objetivos de tiempo un soldado numero 77 pueda llegar a ser el numero 1

de esta manera por antiguedad, compromiso y juego, los usuarios irian escalando una especie de ranking, obteniendo otro tipo de recompensas:

- premio por pertenecer al top x de soldados

- premio por escalar x cantidad de posiciones en el ranking

-------------

A medida que se me vayan ocurriendo cosas las voy editando.

Abrazo!

Wake
30/01/2015, 10:07
Me gusta bastante la idea, estaría bueno si se puede implementar para esta versión o alguna de las próximas! Habría que pulir algunos detalles, pero me parece que la idea se entiende y está muy copada.

Rabano
30/01/2015, 13:23
Si no me equivoco, que es muy posible por todos los cambios que hubo en el mundo de esta comunidad en los últimos tiempos, había un sistema faccionario 'en preparación' mucho más complejo que el básico y tradicional.
Todo lo que sea para enriquecer el juego se lleva mi +1 igualmente.

Mr Charles
30/01/2015, 13:43
Me gusta la idea, es algo que logra mas competitividad, sobre todo lo del numero de soldado, y ademas no estar buscando siempre subir de nivel que a veces puede llegar a aburrir.

clash
03/02/2015, 15:30
http://i.imgur.com/BMtc1pC.png

Idea graficada por DSFARGEG

Los iconos se pueden ir ajustando a los diferentes logros.

La base de la idea es darle mas diversidad al juego, ademas de entrenar y agitar. Que las facciones sean un modo de juego y valga la pena obtener estas recompensas y mantenerse en ellas.

NILOS
03/02/2015, 17:55
me gusta! +10

Geminis
27/03/2015, 20:15
Prefiero no hablar de Alkon, si me engancho puteo que ni te cuento. Tengo mucho resentimiento hacia esa web (3DG mejor ni hablemos, y GX, ¡uf!). O sea si querés tener éxito en un foro tenés que ser prudente y hacer todo como el culo. Buenito y violando las normas te mandan a la lona. A las apuradas y como el orto, pero con algo de prudencia, la pegás.

Como se nota que no te importa el post, solamente queres mjs para el foro jajajaj
Desvirtue.com

La idea no es mala, el sistema de recompensas que hay es solamente subiendo de rango mediante asesinatos. Habría que eliminar el viejo e implementar, por ejemplo, esa imagen que subiste desde un botón en el Main. Está OP! Se irían desbloqueando a medida las vas haciendo. Si, el tema de las recompensas de exp es todo un tema. Igualmente con el oro pasa lo mismo.
El sistema de banco comunitario de facción está genial. Tendría que haber, también, una recompensa por depositar determinada cantidad de oro.
Creo que podría llegar a haber una lista enorme de logros y recompensas y haría totalmente un juego de roll realmente entretenido. En lo personal, nunca llego a jugar mas de 3 o 4 meses de versión, por el solo hecho de que llega un punto que ya no te dan ganas de salir a hacer exactamente lo mismo que hace 1 mes atras.
:D

Suerte papá!

Magnanimus
27/03/2015, 20:49
Me gusta mucho, quiero decir que para mí este tipo de ideas son las que ganan usuarios al juego. No dungeon nuevo y esas cosas, esto gana usuarios, que se queden mas online, que participen mas en eventos, etc.




- premio por matar x cantidad de armadas/legiones en x cantidad de tiempo

- premio por matar x cantidad de armadas/legiones sin morir (premio por buen soldado)


Esto de matar en x tiempo y sin morir es buenísimo, si se puede hacer la gente se va a matar por lograrlo.



- premio por revivir x cantidad de colegas (caidos en batalla)


Esto tendría q ser un nro bien grande para mí, tipo 5k o algo así, cosa q lleve tiempo.



- premio por registrar su personaje en el foro y participar activamente del mismo

Esto sería buenísimo, q haya un ida y vuelta entre el juego y el foro.



Tambien se podria implementar un sistema de donacion de oro a un banco comunitario (de la faccion), para que los armadas o legionarios de nivel inferior puedan retirar pequeñas sumas diarias o semanales y facilitar su juego, gracias a usuarios experimentados o que posean gran cantidad de oro.


Esto me parece medio complicado de hacer, tal vez se pueda pero hay q pensarlo. Que se beneficien sólo los aprendices y acólitos podría ser, q sea una especie de préstamo a devolver mas adelante. Q lo q sobre se sortee en torneos o eventos faccionarios.



Los premios de experiencia, podrian ser mas generosos (no 5000 puntos que no sirven para nada), algo un poco mas atractivo, que den ganas de participar y buscar ser el mejor soldado. Ademas, va a mejorar mucho el comportamiento de los usuarios.


Totalmente de acuerdo, 5k es una miseria.



de esta manera por antiguedad, compromiso y juego, los usuarios irian escalando una especie de ranking, obteniendo otro tipo de recompensas:

- premio por pertenecer al top x de soldados

- premio por escalar x cantidad de posiciones en el ranking


Esto me parece que va muy bien con la idea de las microtransacciones de nitrogenado, esos premios podrían ser skins distintivos, cuernos faccionarios y cosas así.



No se si se habra avanzado con algo con este tema, pero estaria bueno (para los que eligen las facciones como modo de juego), un sistema de recompensas mucho mas amplio, que motive a los usuarios.


A mi me parece bien, pero no hay q empujar a la gente a enlistarse por todos los beneficios que te da. Habría q hacer lo mismo para los neutrales, que tengan su rey o autoridad y tengan objetivos con premios al igual q los faccionarios.

muy bueno

Pastito
27/03/2015, 21:54
Sin querer ofender a nadie e ignorando el desvirtue, me parece una verga el sistema actual



15°
Campeón de la Luz
Nivel 37 o superior
5000 Criminales matados
6.000.000 Nobleza
340.000 exp
Poder atacar Criminales en Banderbill



Ojo, atacar en bander es lo unico que rescato, pero 340k de xp en nivel 37 por matar 5k de users me parece una joda mas que otra cosa, esta bien que es 100% un tema de rol las recompensas xq sino no habria otra razon, pero quizas le podrian dar un poquito mas de emocion como las cosas que vos decis...

Buena idea

Jotape
27/03/2015, 21:59
De las más sencillas y mejores ideas. Este es un problema q nunca arreglaron en el ao

Odysseus
27/03/2015, 22:00
Versiones atrás te enlistabas a lvl 18 y subías a lvl 19 de la experiencia que te daba.

Marito
22/10/2015, 22:05
Ahi me pasaron el link del thread y lo limpié. Clash si podes armate un resumen de la idea incorporando lo que fueron proponiendo!

Es una buena tarea para encomendar a desarrollo faccionario cuando arranquen a trabajar los de la segunda jerarquía

DeMDe
23/10/2015, 00:35
y si agregamos a todo lo que propusieron una especie de evento semanal con un contador de kills faccionarios? la faccion que gane esa semana gana una "piedra faccionaria" ponele , que despues juntando cambias por items especiales (teniendo en cuenta la incidencia que tuvo el pj en cantidad de kills y muertes , resta o suma puntos y gana X piedras). y pongamos items ESPECIALES , no la armadura de turno que la conseguis por oro, que fomenten el agite faccionario .

Marito
23/10/2015, 12:04
Lo mas cortito y al pie serían:

- modificar lo que te da al obtener cada recompensa (ej: armaduras de la 2da jerarquia, items nuevos, etc)

- crear quests automáticas para armadas/legiones que tengan objetivos especificamente faccionarios, como el matar npcs o npcs objeto que solo se apliquen manualmente en un evento faccionario. Lo mismo para objetos. Ej robar y llevar al npc armada un estandarte del caos o matar a un npc onda comandante de la armada.

Esas cosas se pueden hacer rápido porque ya tenemos los sistemas para hacerlo. Simplemente seria un tema de crear los items/npcs y aplicarlo.

Ya otras cosas dependerian de programación por lo que demoran más.

fedevdp
23/10/2015, 15:01
en este caso... mi postura es en contra... siempre estan los vivos que loguean varios pjs para mejorar la faccion... para mi esta bien que den poca exp y pocas recompensas

si quest faccionarias

clash
05/01/2016, 07:15
yo creo que es algo totalmente util, que atraeria a mucha gente. la idea es necesaria, despues se podra ver y evaluar de que manera, como, cuanta exp, etc....


-----------------------------------------


este tipo de ideas, junto con algunas como rankings de clanes, de pjs, ligas de puntos, son las que generan competitividad, ganas de entrenar y superar los objetivos (prestigio en el juego, participacion de eventos, logear y participar activamente del foro)

dejo capturas basicas que hice hace un tiempo, cuando todavia tenia fe en el proyecto y antes de que me caiga la ficha de que todo es una mentira y que el ao esta totalmente muerto


imaginen tablas de ranking de clanes, donde los eventos (juegos basicos, torneos, quest) den trofeos y cada uno valga una cierta cantidad de puntos

ej:

copa real - vale 20 puntos TORNEOS PAGOS, PARA DONADORES O PERSONAJES DE CIERTOS PRESTIGIO
copa de oro - vale 10 puntos TORNEOS BASICOS, SEMANALES, MENSUALES
copa de plata - vale 3 puntos EVENTOS BASICOS, PREGUNTAS, CARRERAS, SEMAFORO, DAGA RUSA
copa de bronce - vale 1 puntos EVENTOS BASICOS, PREGUNTAS, CARRERAS, SEMAFORO, DAGA RUSA

que los puntos se puedan canjear por monedas de oro o items, o simplemente acumular para la tabla

tabla con las ideas de numero de soldado, frags, rankings, balablbalblaab:

http://i.imgur.com/iO3sZOQ.png

a quien no le gustaria un AO con estas cosas? pero no, es mas importante rediseñar todo, agregar npc pedorros, agregar sombrita a los arboles y poder cambiar el colorcito de chat....

pfffffffffffff

el angel (baby)
19/01/2016, 05:10
me gusta mucho la idea pero sin un sistema anti fraude seria como antes que ibas con 4 pjs y matabas sin parar la cantidad necesaria.
quizas para evitar los fraudes se deberia hacer solo con npcs inicialmente, cosa que es imposible de truchar.
le pondria que tiene q matar un npc de cada punta del mapa para completar la mision. o ir a matar esa serpiente q tiene como 2 o 5k de vida y esta al pedo jaja, matar un golem. cosas asi sobre todo que le den vida a mapas que nunca son utilizados.

clash
21/08/2016, 16:01
upppppppp... esto aumenta los online chicas

Spifet
21/08/2016, 16:49
Me gustaron las ideas de Odysseus (que nick!) y Clash.

A mi me parece totalmente correcto el enlazar una ganancia de experiencia por frag para restar el grindeo y que grindear sea solo una alternativa a agitar y levear agitando.

Por otro lado, la propuesta de Clash me parece bien fundada. La competividad, la satisfacción de ganar y las recompensas son los que nos motiva a hacer cosas menos divertidas como levear (a no ser que leveas en grupo, por lo general no es divertido).


Ya bien si no es factible el hacer implementaciones tanto como Odysseus o como Clash proponen, deberian tomarlas en cuenta.

Aunque "que hice hace un tiempo, cuando todavia tenia fe en el proyecto y antes de que me caiga la ficha de que todo es una mentira y que el ao esta totalmente muerto" deberian tambien tomar en cuenta ya que Clash no es el unico q se siente asi, y la culpa no la tienen los users o los online o el reglamento, se los aseguro.


The Clash, el primer clan fundado en esta version, ¿no? Y bueno, si esos no son jugadores posta, ¿entonces quien? ¿en base a quienes hacen los cambios? Nunca hay respuestas.

EDIT: Haganle click a "Clanes" y fijense el primer nombre.