PDA

Ver la Versión Completa : Dakara Online [MOD Oficial 0.13]



alejolp
30/01/2015, 05:06
Nombre del servidor: Dakara Online

¿Modificación de otro servidor?: El juego está basado en la 0.13 oficial, y el servidor es una versión hecha desde cero en C++.

Cliente para jugar: Buscarlo en el foro del juego, hace falta registrarse en el foro para ver el link de descarga.

Parche para jugar: Buscarlo en el foro del juego, hace falta registrarse en el foro para ver el link de descarga.

Conexión: Dedicado en Brasil

Horario: 24/7.

Sitio del servidor: http://www.dakara.com.ar/

Director del proyecto: Alejolp. Email: alejolp <arroba> alejolp.com.ar.

Experiencia: x20 mientras dure la beta

Oro: 1.0

Estado: ¿El servidor está online u offline? OFFLINE.

Screenshot:

http://i.imgur.com/hcgjBM4.png

Otras aclaraciones: Null.

Rayden
30/01/2015, 08:18
:D

Saludos

Rayden

HunT
30/01/2015, 09:55
Tendré que bajarlo, tiene buena pinta (?)

Jaja, bienvenidos al nuevo espacio :)

Wake
30/01/2015, 10:08
¡Bienvenidos al nuevo Foro! Un gusto tenerlos por acá.

¡Saludos y éxitos!

Remix
30/01/2015, 10:28
Vino bien un nuevo thread !

Espero con muchas ganas el nuevo cliente en C++ y la versión definitiva.

Saludos!

Shermie80
30/01/2015, 11:17
La exp esta x20?.

LITO
30/01/2015, 13:38
La exp esta x20?.

Así es, esta x20 en este momento!

Greba
30/01/2015, 14:21
Es un proyecto que le tengo mucha fe, ademas tiene grandes administradores y con experiencia.
Estamos jugando la beta, hasta que solucionen todos los bug que hemos reportado y lancen la oficial.

Los invito...

Shermie80
30/01/2015, 21:42
Así es, esta x20 en este momento!

Me pasas el link de descarga?.

LITO
30/01/2015, 22:46
Me pasas el link de descarga?.

Entra al foro, registrarte y de este modo se habilitara una sección llamada ¨Foro de Beta Testers¨, ahí encontraras todos los link, actualizaciones, novedades y todo lo necesario para jugar!

Saludos!

leojg
31/01/2015, 11:56
Buenas, parece interesante!

Puedo preguntar porque lo reescribieron en c++?

Por un tema de performance?
Porque hay una comunidad mas grande de desarrolladores(comparada a vb6)?

Saludos!

LITO
31/01/2015, 14:28
Próximo evento de Dakara: Torneo clases no mágicas: Domingo 1/2 nos estaremos encontrado nuevamente en ulla, 16 hs!

aslaN
31/01/2015, 15:15
Buenas...

Dice que está online. Es la v. Oficial o la Beta?

Slds.

LITO
31/01/2015, 15:34
Buenas...

Dice que está online. Es la v. Oficial o la Beta?

Slds.


Efectivamente el servidor esta online y en periodo Beta Tester! Al ser Beta la exp es x20!

pAlito !
31/01/2015, 16:48
lo iba a probar, pero luego leí que había que registrarse para ver la descarga y me dio paja, igualmente mucha suerte con el servidor.


a no no, ahí encontré el link! voy a probarlo para jugar un ratito

saludos!

Asimov
31/01/2015, 17:08
Está muy bueno, seguramente cuando salga la versión oficial ya habrá muchísima gente jugando... pero todavía hay algunos bugs, por ejemplo, cuando me cree el personaje el cliente se cerró inmediatamente, el PJ se creó de todas maneras cuando volví a loguear

pAlito !
31/01/2015, 17:26
5 online y tiene bugs

Rayden
01/02/2015, 02:16
Está muy bueno, seguramente cuando salga la versión oficial ya habrá muchísima gente jugando... pero todavía hay algunos bugs, por ejemplo, cuando me cree el personaje el cliente se cerró inmediatamente, el PJ se creó de todas maneras cuando volví a loguear

Gracias por tu comentario! Efectivamente, es un bug que está reportado y es tal como lo comentás. Lo estamos revisando y seguramente va a ser solucionado en la versión definitiva.


5 online y tiene bugs

No sé si leíste el tema antes de escribir, pero tal como ya comentaron varias veces, estamos en fase de pruebas, por eso los 5 online y por eso los bugs, porque justamente para eso está la fase de pruebas.
Gracias por tu comentario.

Saludos

Rayden

pAlito !
01/02/2015, 03:08
no es por nada viejo pero si vas a lanzar un servidor tenes que tenerlo a punto.


grx por tu comentario

trapaso
01/02/2015, 05:29
no es por nada viejo pero si vas a lanzar un servidor tenes que tenerlo a punto.


grx por tu comentario

para algo esta la beta flaco

maguNo
01/02/2015, 10:47
no es por nada viejo pero si vas a lanzar un servidor tenes que tenerlo a punto.


grx por tu comentario

rico pibe jaja

nitrogenado
01/02/2015, 11:08
Si bien es una beta, a mi lo que me sorprende es que el bug de la creacion del personaje pareciera que esta desde septiembre y no lo han arreglado, en conjunto con el poteo y los elementales....cosas que son basicas e importantisimas...no se por que eso lo dejaron tan para el final siendo que hace rato se conocen estos errores, parte de ser una beta y generar una confianza en el avance del juego es que los errores se vayan corrigiendo, y si bien es cierto que han arreglado muchisimos problemas, esos eran de suma importancia y todavia no se han tocado.

En mi experiencia personal ver que hay bugs que tienen varios meses y que se han arreglado otros de por medio y los mas importantes no se tocan, me hiso abandonar el testeo.

maguNo
01/02/2015, 11:30
Concuerdo con nitro, me paso lo mismo. El poteo esta horrible tambien, el mago parece que erra hechizos, lo de crear personaje no se arregló y esta hace banda, cuando asigno stats se me sigue bugeando etc.. Dicen que ya los conocen o ya los arreglaron pero no los vemos implementados

Greba
01/02/2015, 11:51
Según tengo entendido se esta trabajando en todas esas cuestiones, para luego sacar el parche con sus respectivas soluciones. Tampoco los que jugamos, me incluyo, no hacemos de modo competitivo, si no es una manera de darle una mano a LoBoNeGrO, Rayden, Alejo, Nico, ademas de divertirnos un poco con los eventos de que hace Lobo :)

Saludos.

Remix
01/02/2015, 12:14
Si bien es una beta, a mi lo que me sorprende es que el bug de la creacion del personaje pareciera que esta desde septiembre y no lo han arreglado, en conjunto con el poteo y los elementales....cosas que son basicas e importantisimas...no se por que eso lo dejaron tan para el final siendo que hace rato se conocen estos errores, parte de ser una beta y generar una confianza en el avance del juego es que los errores se vayan corrigiendo, y si bien es cierto que han arreglado muchisimos problemas, esos eran de suma importancia y todavia no se han tocado.

En mi experiencia personal ver que hay bugs que tienen varios meses y que se han arreglado otros de por medio y los mas importantes no se tocan, me hiso abandonar el testeo.

Es cierto que hay bugs reportados desde hace tiempo y aún no fueron solucionados, pero hay una razón por la cual todavía no se arreglaron:

Así como el servidor es una versión hecha desde cero en C++, lo mismo están haciendo con el cliente. Dakara Online va a dejar por completo al VisualBasic6.

En vez de corregir esos bugs directamente van a lanzar un cliente nuevo en C++ con todos esos bugs solucionados, y el tema de los intervalos por ejemplo (pociones, elementales, golpes, magias ,etc), vamos a tener que testearlo bien (entre los betatesters) ya que configurar los intervalos en VisualBasic6 son diferentes a los de C++.

Lo bueno de esto es que, por ejemplo, el intervalo de pociones se rediseña totalmente en C++, y por lo que tengo entendido como está programado ahora es fácil de vulnerar o chitear, pero una vez que esté listo el cliente esas cosas quedan solucionadas y con mayor seguridad.

Igualmente en este tiempo se estuvo trabajando en cosas importantes como el el recuperar password, nuevos mapas y mejoras gráficas.

Saludos,

LITO
01/02/2015, 15:05
no es por nada viejo pero si vas a lanzar un servidor tenes que tenerlo a punto.

grx por tu comentario

El servidor se lanzo a modo de Beta Testers, no se llego ni siquiera a la beta oficial por así decirlo! Se esta trabajando en el tema, yo como simple jugador de dakara veo lo que se esta haciendo y hay gran cantidad de usuarios que están dando su aporte / ayuda!

Rayden
01/02/2015, 18:19
Si bien es una beta, a mi lo que me sorprende es que el bug de la creacion del personaje pareciera que esta desde septiembre y no lo han arreglado, en conjunto con el poteo y los elementales....cosas que son basicas e importantisimas...no se por que eso lo dejaron tan para el final siendo que hace rato se conocen estos errores, parte de ser una beta y generar una confianza en el avance del juego es que los errores se vayan corrigiendo, y si bien es cierto que han arreglado muchisimos problemas, esos eran de suma importancia y todavia no se han tocado.

En mi experiencia personal ver que hay bugs que tienen varios meses y que se han arreglado otros de por medio y los mas importantes no se tocan, me hiso abandonar el testeo.

Yo en lo personal te doy la razón, porque tal vez a mi, como jugador, me hubiera pasado lo mismo que a vos, así que no lo tomo a mal ni como una ofensa ni a palos, lo re entiendo.
Además probar por probar el juego, sin esperar nada de nada a cambio más que dar una mano, no es para cualquiera.
No te voy a pedir que confíes en nosotros porque no tenés por qué hacerlo. Simplemente te respondo porque tu comentario me pareció importante y que puede representar a otros en la misma situación.
Las prioridades puertas hacia adentro a veces no son las mismas que puertas hacia afuera, porque el que juega tiene urgencias y nosotros miramos Dakara a largo plazo sin olvidarnos que estamos en beta, y eso a veces hace que solamente quede confiar en el proyecto o no hacerlo. De todos modos tratamos de mejorar la experiencia de juego en la beta tocando lo menos posible el cliente. De hecho hay unos cuantos bugs solucionados que no lanzamos públicamente aún. Durante las fiestas tuvimos un pequeño bajón en cuanto al tiempo que le podíamos dedicar (algo lógico, creo yo), pero durante todo enero hemos vuelto al ritmo normal y estoy muy conforme y contento con las cosas que estamos logrando.
Estoy seguro que con el tiempo, cuando los resultados nos acompañen, vos y otros también nos darán una oportunidad. Gracias por tu comentario!

Saludos

Rayden

-nahueL-
01/02/2015, 18:30
No he vuelto a entrar en semanas, pero eso no quiere decir que no me interese. Apuesto a que varios estamos esperando este server alternativo. Saludoss

Wake
01/02/2015, 22:20
Te edité el título así se respeta las normas establecidas en el Reglamento del subforo.

Saludos.-

HunT
02/02/2015, 18:16
Pregunta: Dakara esta en la recta final? :)

Chiste chiste, espero que nadie lo tome con seriedad y se ofenda... Se ven los progresos, a veces mas a veces menos, siguen/seguimos dandole para adelante.

Somos dentro de todo pocos los BetaTester pero esta re bien, hay muchisima gente que se sumaria al proyecto si largan la version arreglada ;)

A seguir confiando, apostando y esperando ;)

Saludos!

trapaso
02/02/2015, 21:27
Pregunta: Dakara esta en la recta final? :)

Chiste chiste, espero que nadie lo tome con seriedad y se ofenda... Se ven los progresos, a veces mas a veces menos, siguen/seguimos dandole para adelante.

Somos dentro de todo pocos los BetaTester pero esta re bien, hay muchisima gente que se sumaria al proyecto si largan la version arreglada ;)

A seguir confiando, apostando y esperando ;)

Saludos!

Jajajajaja

ColiN
04/02/2015, 22:45
Alguno jugando que quiera dar una ayudita? Quiero probarlo un poco!

Anioreh
05/02/2015, 03:47
Alguno jugando que quiera dar una ayudita? Quiero probarlo un poco!

yo entre a probar y me dio paja porqe hay algo raro con los intervalos del golpe, se que esta en beta, por eso no dije nada, pero pinta lindo cuando salga la posta.

tambien en algunos lados me anda saltando de a tiles y los fps nunca bajan. me gustaria una opcion para poner o sacar la transparencia de los arboles, o sacarlos y poner palitos ;P

Morgoth
05/02/2015, 08:32
me gustaria una opcion para poner o sacar la transparencia de los arboles, o sacarlos y poner palitos ;P
En el Ao Setup tenés que tildar la opción de árboles medianos y se hacen transparentes!

PD: Suerte con el server, che muchachos!

ColiN
05/02/2015, 08:48
A mi tambien me pareció raro algo de los intervalos pero con los hechizos, nose si estoy manco pero el 3er hechizo generalmente nunca sale y espero bastante el intervalo pero debe ser una manqueada mía!
Con respecto al server me copó un poco! Lástima que no hay users y la verdad que me da paja talar 1 hr para hacer una barca, podrían venderlas siendo beta, pero es solo un comentario!
Saludos y suerte con el sv!

PD: El comercio tambien me parece que está bugeado, me hice un pj 12 para comprar hechizos y le mandé 90 en comercio y sale todo como si tuviese 0 :(
De todos modos está muy bueno el sv y felicitaciones!

maguNo
05/02/2015, 09:40
A mi tambien me pareció raro algo de los intervalos pero con los hechizos, nose si estoy manco pero el 3er hechizo generalmente nunca sale y espero bastante el intervalo pero debe ser una manqueada mía!
Con respecto al server me copó un poco! Lástima que no hay users y la verdad que me da paja talar 1 hr para hacer una barca, podrían venderlas siendo beta, pero es solo un comentario!
Saludos y suerte con el sv!

PD: El comercio tambien me parece que está bugeado, me hice un pj 12 para comprar hechizos y le mandé 90 en comercio y sale todo como si tuviese 0 :(
De todos modos está muy bueno el sv y felicitaciones!

No es una manqueada tuya lo de los hechizos, a mi y a algunos mas les pasa.

ColiN
05/02/2015, 09:56
No es una manqueada tuya lo de los hechizos, a mi y a algunos mas les pasa.

Es bueno saberlo entonces! Gracias

Cuidadoso
05/02/2015, 11:18
Instale placa de video en mi nueva placa. Pronto me dare una vueltita.
Exitos
Saludos

HunT
05/02/2015, 12:01
Si, el comercio esta buggeado y no reduce el costo de nada :(.
Barca... yo creo tener alguna de más todavía, no tengo problema en pasarle una a quien le haga falta.
En general, si necesitan ayuda avisen (preferentemente en el foro de Dakara que sería mas afín) y seguramente algunos de los que hace mas tiempo arrancamos la Beta les podemos dar una mano. Así no reniegan para comprar hechizos o minar para algo de equipo, yo no tengo drama en ayudarles con esas cosas...

Abrazo!!

Rayden
05/02/2015, 21:53
Instale placa de video en mi nueva placa. Pronto me dare una vueltita.
Exitos
Saludos

Felicitaciones!! Y te esperamos. :)

Saludos

Rayden

LITO
05/02/2015, 22:29
Me sumo a lo que dijo HunT, desde mi humilde aporte les puedo dar una mano! Avisen acá que no tengo drama en darles algo que necesiten o ayudar un rato!

Suelo estar in game un rato por la noche en estos momentos nomas por cuestiones de universidad y trabajo!

Saludos!

FerguZ
09/02/2015, 22:06
Esta ON?? donde descargo el cliente y parche? me registre en el foro pero no encuentro donde descargalo! Saludos!

Anioreh
09/02/2015, 22:29
Esta ON?? donde descargo el cliente y parche? me registre en el foro pero no encuentro donde descargalo! Saludos!

En el foro de Beta Testers hay un post con las descargas

FerguZ
09/02/2015, 22:41
Ya lo encontre Anio!! gracias por tu respusta !

BrandonAC
11/02/2015, 20:54
Muy bueno el sv, pero tengo un problema. Soy asesina y no me sube los skills de apuñalar, hasta le asigne 10pts a ver que onda y tampoco.

eze_2493
11/02/2015, 21:31
Tenia un bug creo, fijate en el foro en una seccion dice los errores que no solucionaron todavia.

LITO
11/02/2015, 22:24
Muy bueno el sv, pero tengo un problema. Soy asesina y no me sube los skills de apuñalar, hasta le asigne 10pts a ver que onda y tampoco.

Apuñalar esta bug, así que te conviene largar por el momento con otra clase, asesino no rinde! Total esta exp x20!

BrandonAC
12/02/2015, 16:28
Apuñalar esta bug, así que te conviene largar por el momento con otra clase, asesino no rinde! Total esta exp x20!
Ah ok, mil gracias.

zlmisok
12/02/2015, 20:27
dakara online el server q paso de moda en la beta

HunT
12/02/2015, 21:19
No se si estuvo de moda en algún momento la verdad... Pero ultimamente hay mas gente que hace un tiempo así que no estoy tan seguro de como sacaste esa conclusión :P
Igual aclaro que al decir "mas gente" no me refiero a que seamos muchos, de hecho somos RE pocos, pero antes eramos aun menos, que se yo... Igual el server tiene muy bien definido que quiere y como lo quiere, y no creo que hoy sea su objetivo tener mucha gente online. Ellos necesitaban algunos usuarios para poder testear cosas, supongo que les gustaria que haya 300 personas jugando la Beta, pero no creo que ese sea el objetivo actual sino el arreglar cosas para tener gente online cuando larguen su version definitiva...

Saludos!

GabrielDMente
13/02/2015, 00:35
Esta noche no tenía nada que hacer y me lo descargué para probar. En poco tiempo llegué a lvl 20 con el paladín, pero la realidad es que lo básico que tendrían que hacer para que haya gente sería arreglar los intervalos de golpe golpe, golpe hechizo, hechizo hechizo, el intervalo de u+clik para tomar pociones (ya que es lento y las rojas te curan por 60....). También estaría bueno al menos en la beta un sistema de portales que comuniquen las ciudades ya que realmente dá paja caminar 10 o 12 mapas desde bander a Nix cuando dejás de ser newbie, habiendo tan sólo 3 o 4 personas online.. De todas maneras me copó el hecho que sea un mod 0.13 casi sin modificaciones. Pero creo que tendrán que hacer algo urgente con los intervalos si realmente quieren que el servidor salga adelante :D

Saludos y éxitos! Gabriel.

Vander
13/02/2015, 09:07
Entre a Probarlo anoche y la verdad que el servidor esta lindo, tenia algo de lag pero no lo hacia imposible a la hora de entrenar, una pena que el apu este bug tenias ganas de probar un EO, con respecto a la jugabilidad me pareció un poco lentos los intervalos de golpe+hechizo.-
Saludos

LITO
13/02/2015, 12:39
Creo que esta claro que una vez que se hagan los arreglos necesarios gente va a tener sin dudarlo!

Y la verdad sigo sin entender ese comentario de que paso de moda, creo que ya lo ponía en 3dg, pero no le veo argumento!

Edito para poner un dato si se perminte! En el foro hay mas de 300 usuarios registrados, osea, mas de 300 personas distintas interesadas en el proyecto! SALUDOS

Misery
13/02/2015, 23:03
Esta noche no tenía nada que hacer y me lo descargué para probar. En poco tiempo llegué a lvl 20 con el paladín, pero la realidad es que lo básico que tendrían que hacer para que haya gente sería arreglar los intervalos de golpe golpe, golpe hechizo, hechizo hechizo, el intervalo de u+clik para tomar pociones (ya que es lento y las rojas te curan por 60....). También estaría bueno al menos en la beta un sistema de portales que comuniquen las ciudades ya que realmente dá paja caminar 10 o 12 mapas desde bander a Nix cuando dejás de ser newbie, habiendo tan sólo 3 o 4 personas online.. De todas maneras me copó el hecho que sea un mod 0.13 casi sin modificaciones. Pero creo que tendrán que hacer algo urgente con los intervalos si realmente quieren que el servidor salga adelante :D

Saludos y éxitos! Gabriel.

Sí, lo hace re mierda el server con esos intervalos, te quitan las ganas de hacer algo.

Anioreh
14/02/2015, 10:31
Sí, lo hace re mierda el server con esos intervalos, te quitan las ganas de hacer algo.

no deje de ser newbie porque me dio bronca que me fallara los golpes y se alargara el intervalo. jajaja

Misery
15/02/2015, 19:57
no deje de ser newbie porque me dio bronca que me fallara los golpes y se alargara el intervalo. jajaja

jajaja, no realmente, al que me encuentro me lo bajo, ninguna vez me mataron hasta el momento, y aún así es difícil encontrarme a personas... sabiendo éso de los intervalos me elegí la clase más desbalanceadora, y por éso quiero que corrijan los intervalos, porque ya es aburrido.

PD: es por parte del server, no del cliente... ¬¬

Exagorth
19/02/2015, 11:00
Ahí me cree un bardito elfo, pero soy el único user online :S Estaría bueno que hasta que logren meter mas gente online le aumentaran la EXP un poco

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=123&stc=1

HunT
19/02/2015, 11:24
Anda a matar gusanos a desierto, son los que más experiencia dan ;)
Si necesitas ayuda o querés equipo, postea en el foro de Dakara que seguramente alguien pueda colaborar :)

Saludos!

Segma
19/02/2015, 12:10
Lo de los intervalos tiene que ver con el server, recuerden que lo pasaron a C++ (o por ahí) (ver: http://www.dakaraonline.org/2014/07/31/como-es-el-servidor-en-linux/), así que seguramente tengan un tema con los intervalos y estén trabajando con eso, no es que lo hacen de forros porque les gusta tener los intervalos para el carajo jaja

LITO
27/02/2015, 12:50
Si alguno del staff anda por acá y ve esto, estoy teniendo un problemita con un pj! Gracias!

Rayden
27/02/2015, 21:33
Si alguno del staff anda por acá y ve esto, estoy teniendo un problemita con un pj! Gracias!

Claro que sí. :)
Ya vi el post en nuestro foro, ahora te respondo allá.

Saludos

Rayden

LITO
28/02/2015, 14:22
Claro que sí. :)
Ya vi el post en nuestro foro, ahora te respondo allá.

Saludos

Rayden

Muchas gracias!

zlmisok
28/02/2015, 20:27
dakara online el server q paso de moda antes de abrir

HunT
01/03/2015, 00:44
Argentum Online, el juego que se basa en la moda! :confused:

LITO
01/03/2015, 15:01
Mira que tiene que estar al pedo el flaco este para venir siempre a poner lo mismo jajajajja

Ryder
02/03/2015, 18:26
Promete este server, voy a jugar la 0.14 o este, depende cual salga primero.



dakara online el server q paso de moda antes de abrir

zlm chep, el pibe que bardió ingame a Julian y después en la reunión del parque sarmiento le termino rogando que por favor no le pegue juajuajauajaj

te cabió a vos y a toda tu plaguita de siomes

trapaso
02/03/2015, 23:56
Promete este server, voy a jugar la 0.14 o este, depende cual salga primero.




zlm chep, el pibe que bardió ingame a Julian y después en la reunión del parque sarmiento le termino rogando que por favor no le pegue juajuajauajaj

te cabió a vos y a toda tu plaguita de siomes

No creo que si estan los 2 on haya mucha gente en este. capaz en una caida del ofi pueda subir

Misery
07/03/2015, 23:17
Siguen sin arreglar los intervalos? dale, no es algo jodido, igualmente la posta es el cliente, que consume mucho porque está mal programado y con ese DX7 asqueroso.

nitrogenado
08/03/2015, 00:02
Siguen sin arreglar los intervalos? dale, no es algo jodido, igualmente la posta es el cliente, que consume mucho porque está mal programado y con ese DX7 asqueroso.

es lo que dije desde un principio, si el server tuviera bien el poteo y los elementales para entrenar, ya mismo tendria muchisima gente adentro por mas que sea una beta, y muchos ansiosos por que salga la version final. Pero esos bugs llevan medio año o mas siendo una parte FUNDAMENTAL del juego, yo desde ahi perdi interes en el server...y si bien me respondieron muy cordialmente explicandome que iban a dejar esos errores para arreglarlos luego, me parece que no se puede extender algo que es la base del juego.

-nahueL-
08/03/2015, 00:15
posta q nitrogenado lo está dejando en claro... me paso lo mismo y a varios q jugaron tambien incluidos amigos.

poteo y elementales es fundamental q tanto cuesta si dijeron q ya tenian solucionado el bug. para que esperara a que termine la beta?
si me decis pq es beta y bla bla.. bueno solucionar esos bug ayudaria a deducir mas cosas en beta.

zlmisok
10/03/2015, 21:28
dakarao el server q...

dogg ak
14/03/2015, 22:19
Promete este server, voy a jugar la 0.14 o este, depende cual salga primero.




zlm chep, el pibe que bardió ingame a Julian y después en la reunión del parque sarmiento le termino rogando que por favor no le pegue juajuajauajaj

te cabió a vos y a toda tu plaguita de siomes


pa la proxima reunion organizame 1v1 con el gordito julian que lo cago a trompadas kp0

-lauTy-
14/03/2015, 23:26
pa la proxima reunion organizame 1v1 con el gordito julian que lo cago a trompadas kp0

a wenoo perrii muerda asi me gusta !

zlmisok
15/03/2015, 04:15
Es todo chamuyo eso, mi "plaguita" era solo un amigito de la escuela y ellos todo el cyber. Nunca habia bardeado directamente a julian sino a todo el.cyber, a el ni lo junaba. Pero mandaron a el porq es gordo y mide 2 mts ( esto fue en el 2003 tenia 13 años). La bardeada no fue a el y nisiquiera era algo ofensivo, fue una excusa para agitar a alguien xq se ve q les pintaba eso

Y algo mas, nunca corri ni "rogue que no me peguen".

El pibe se la paso haciendose el malo con gente del ao, tiene t0 en alkon x ese mismo motivo gg resentimiento

Pd: 13 añitos jejee me re apuro!!

shirA
15/03/2015, 06:23
Es todo chamuyo eso, mi "plaguita" era solo un amigito de la escuela y ellos todo el cyber. Nunca habia bardeado directamente a julian sino a todo el.cyber, a el ni lo junaba. Pero mandaron a el porq es gordo y mide 2 mts ( esto fue en el 2003 tenia 13 años). La bardeada no fue a el y nisiquiera era algo ofensivo, fue una excusa para agitar a alguien xq se ve q les pintaba eso

Y algo mas, nunca corri ni "rogue que no me peguen".

El pibe se la paso haciendose el malo con gente del ao, tiene t0 en alkon x ese mismo motivo gg resentimiento

Pd: 13 añitos jejee me re apuro!!

q risa el cornudo siempre metiendose en quilombos.

ni les cuento cuando lo cago a su mejnor amigo con la novia como arrugo en 1v1

dogg ak
15/03/2015, 21:06
q onda estoooooooo? anda?

Juann.
16/03/2015, 14:01
Estas aburrido doggi? JAJJA

Galadhrim
16/03/2015, 23:44
q onda estoooooooo? anda?

#UnbanPerro2015

dogg ak
17/03/2015, 00:26
#UnbanPerro2015


alta vena kapo haceme la 2da para hablar con mab asi sacan el t0 porfavor

Odysseus
27/03/2015, 23:51
Atractivo el nombre del servidor... éxitos.

trapaso
27/03/2015, 23:56
Atractivo el nombre del servidor... éxitos.

Che vos dormis o trabajas?

Odysseus
27/03/2015, 23:58
Che vos dormis o trabajas?

Soy un bot. Cuando entré al thread pensé que era otro MMORPG jajaja.

Pastito
04/04/2015, 14:56
Vamos a revivirles el post a ver si jony y los demas jefes del proyecto aparecen!



PD: rayden puto

Geminis
04/04/2015, 15:18
La verdad che... que pasó con esto? se les vino abajo el proyecto por algún bug rompe craneo ? o se estan mandando el laburaso del año ?

Pastito
04/04/2015, 15:23
No se vino abajo nunca dejo de estar on, solo se fue la gente, pero los directores tuvieron problemas personales si no me equivoco, rayden aviso en el foro de dakara

zlmisok
04/04/2015, 15:41
No se vino abajo nunca dejo de estar on, solo se fue la gente, pero los directores tuvieron problemas personales si no me equivoco, rayden aviso en el foro de dakara

paso de moda antes de su apertura

Rayden
05/04/2015, 01:01
Transcribo lo que publiqué en el foro de Dakara:



Lamentablemente no tengo nada muy trascendental para decirles. :(Solamente que seguimos acá, que nos vimos un poco diezmados en lo que a tiempos se refiere en este par de meses (cada uno por distintos motivos, pero estuvimos hasta las manos todos), pero me parecía importante responderles pronto para que sepan que no estamos colgados ni nos olvidamos de Dakara en lo más mínimo. No voy a hablar de cada uno porque no corresponde, pero les cuento mi caso puntual.
Trabajo en informática y estuve laburando en un proyecto con horarios irregulares en lo que iban a ser mis vacaciones, las cuales lamentablemente perdí, por necesidad. Anduve terminando a la 1AM, 3AM, 6.30AM, 10PM, 11PM, una guasada de horas diarias (entre 11 y 17) porque había una fecha de finalización que cumplir, y ahora me estoy terminando de poner al día con todo lo demás así que de a poquito estoy volviendo a la normalidad, por suerte. :)
Estoy por acá presente a diario de todos modos, pero el tiempo disponible no ayudó a que pudiera hacer mucho más que eso.
Pero basta de excusas y a seguir poniéndole ganas! :D
Gracias a todos!!


Este comentario tiene 15 días, pero es el que mejor resume la situación y por ahora no tengo nada más que agregar, aunque espero poder hacerlo pronto. Y si no lo hago yo, lo harán seguramente Lobo o Alejo.

Saludos

Rayden

Pastito
05/04/2015, 01:54
Transcribo lo que publiqué en el foro de Dakara:



Este comentario tiene 15 días, pero es el que mejor resume la situación y por ahora no tengo nada más que agregar, aunque espero poder hacerlo pronto. Y si no lo hago yo, lo harán seguramente Lobo o Alejo.

Saludos

Rayden


Huevo negro!!

ColiN
05/04/2015, 03:04
Transcribo lo que publiqué en el foro de Dakara:



Este comentario tiene 15 días, pero es el que mejor resume la situación y por ahora no tengo nada más que agregar, aunque espero poder hacerlo pronto. Y si no lo hago yo, lo harán seguramente Lobo o Alejo.

Saludos

Rayden

Eso es amor al deporte maestro, te felicito!

ano open
07/04/2015, 09:37
Sigo sin entender donde esta la descarga de este juego

HunT
07/04/2015, 11:58
En el foro de Dakara, tenés que registrarte (crear un usuario e iniciar sesión) y aparece una sección en la que está el threat con los links de descarga. Te comento que no creo que encuentres mucha gente online, actualmente se está esperando a que se solucionen algunos errores y no se han encontrado nuevos bugs en bastante tiempo.

Saludos!

Pastito
07/04/2015, 14:04
En el foro de Dakara, tenés que registrarte (crear un usuario e iniciar sesión) y aparece una sección en la que está el threat con los links de descarga. Te comento que no creo que encuentres mucha gente online, actualmente se está esperando a que se solucionen algunos errores y no se han encontrado nuevos bugs en bastante tiempo.

Saludos!

Segui entrando al foro, que si hay nuevos...

HunT
07/04/2015, 14:20
Wepaa, no vi que habia nuevos :) bueno saberlo. Veré dar una vuelta activa por ahí. (suelo entrar pero hace mucho que no escribo).

Marhin
07/04/2015, 19:13
Flecha electrica bug grafico cuando lanzas.

BroTheRs
07/04/2015, 21:34
Cuantos ON hay?

Marhin
07/04/2015, 22:36
Cuantos ON hay?

En este momento 83 on.

Roncone
08/04/2015, 13:08
crecio dakara?? que alegria :D era un embole jugar con 1 solo on

Daghatar.
08/04/2015, 13:33
Como es la movida? Fácil?

Pastito
08/04/2015, 14:27
Como es la movida? Fácil?


x5 algunos npc, x28 otros, y x114 otros

joniko
12/04/2015, 15:47
buenas, de donde lo descargo, no lo encuentro el link.

Pastito
12/04/2015, 23:02
buenas, de donde lo descargo, no lo encuentro el link.

http://foros.dakaraonline.org/index.php/topic,29.0.html

dogg ak
13/04/2015, 03:11
esta on ?

Almidon
13/04/2015, 18:21
Siempre logeo y no hay nadie on, espero que regresen
Saludos

LITO
13/04/2015, 19:39
Siempre logeo y no hay nadie on, espero que regresen
Saludos

Personalmente yo jugue mucho, tengo varios pj, pero ya hace bastante que no logeo! El tema esta algo parado me parece pero andamos todos (los que se que lo siguen) pendientes al desarrollo! El tema de el numero de gente online ya se dijo, es una beta tester que ya lleva mucho tiempo...

dogg ak
13/04/2015, 22:34
tiene 15 on? eh? una pija no? ni lo bajo?

HunT
14/04/2015, 08:53
@dogg, te recomendaría que no lo bajes a menos que sea para levantar el nivel de manija jaja. Actualmente falta que se desarrollen algunas cosas, podría llegar a ser entretenido si se llegase a varios online así como está pero no creo que sea algo que vaya a suceder (no antes de que largue la oficial). Con tiempo, ojalá se avance en lo que le falta a Dakara y se convierta en una excelente alternativa de AO.

Somos varios los que seguimos el proyecto pero en este momento creo que no podemos hacer nada como jugadores, hacen falta cosas de programación :P

Saludos!

zlmisok
14/04/2015, 15:37
Vengo diciendo lo q paso con este server hace rato

Odysseus
14/04/2015, 20:53
¿Qué pasó Z?

Geminis
14/04/2015, 21:01
JAJA Otro de sus super comentarios, decilo zml xD

zlmisok
14/04/2015, 21:20
JAJA Otro de sus super comentarios, decilo zml xD
Decilo vos aver si tamos diciendo lo mismo

Marhin
14/04/2015, 22:04
Decilo vos aver si tamos diciendo lo mismo

mepa que este no sabe un carajo... otro que se va a comer una japi terrible

Geminis
14/04/2015, 22:56
Decilo vos aver si tamos diciendo lo mismo

Ah vos no eras el que decia que Dakara Online había "pasado de moda" en la beta??

- - - Updated - - -


mepa que este no sabe un carajo... otro que se va a comer una japi terrible

Y vos no sabes directamente nada.

Odysseus
14/04/2015, 23:26
Hay tribulación por acá XD.

alejolp no apareció más.

ano open
15/04/2015, 00:44
TriBulacion?????????

Marhin
15/04/2015, 00:46
Ah vos no eras el que decia que Dakara Online había "pasado de moda" en la beta??

- - - Updated - - -




Y vos no sabes directamente nada.

Ok pero vamos a ver quien esta en el dv FRAKA.

Odysseus
15/04/2015, 00:52
TriBulacion?????????

Con P hijo de te mil puta

tribulación

f. Congoja, pena:
sus tribulaciones la tienen sumida en una depresión.
Adversidad:
afrontó con valor todas las tribulaciones.

ano open
15/04/2015, 00:55
Ah tenés razón no me había aparecido en el diccionario antes. Además no tenia mucha sentido que fuera tripulación pero que se yo en los foros del ao ya vi todo jaja.
Disculpas señor!!

Odysseus
15/04/2015, 00:58
Jajajaja, todo bien. Lo tomé como que había una disputa entre usuarios, una ​adversidad.

Kalimir
15/04/2015, 02:43
Lo voy a jugar, haber que tal ... como se que este proyecto sera serio? , digo tambien por el temita de argentum oficial...

Geminis
15/04/2015, 14:34
Ok pero vamos a ver quien esta en el dv FRAKA.


JAJA vos seguramente vas a pisar dv pero con la plaga y nada más. Por que solo no te la aguantas ni ahí no?

DrTanga
18/04/2015, 11:13
Siempre logeo y no hay nadie on, espero que regresen

Estuvo bueno ver jugando de nuevo a los dinosaurios.

VhanzO
18/04/2015, 11:58
Entre a jugarlo varias veces pero cuando pongo /online = 0 me desmotiva mucho , ojala lo puedan levantar el server !


Saludos , Martín

zlmisok
19/04/2015, 13:51
Para q garpan 1 host con 0 on?

LITO
04/05/2015, 23:06
Para q garpan 1 host con 0 on?

Al fin cambiaste el discurso jajaja

Ulrich Tukur
08/05/2015, 14:05
Ami me gusta, es un buen servidor.

fedevdp
08/05/2015, 14:32
puedo dar fe de que es un muy lindo server, fui tester en su momento lastima el tema de los users ciertamente, deberian darle publicidad

HunT
08/05/2015, 15:26
Creo que esta actualmente en stad by el proyecto... Ojalá siga con el tiempo :D

Rayden
08/05/2015, 23:20
Creo que esta actualmente en stad by el proyecto... Ojalá siga con el tiempo :D

Yeap, algo así, algo así. Estar estamos, y como verás, muy atentos. :)
Y a nosotros también nos encantaría poder seguir adelante.

Saludos

Rayden

zlmisok
09/05/2015, 01:11
Dakara Online, el server q.....

Rayden
11/05/2015, 03:35
Además de haber actualizado un poco la página estrenamos manual en formato Wiki:

http://wiki.dakaraonline.org

Le agradecemos este enorme trabajo a Hunt, quien además queremos anunciar que ya forma parte del staff estable y se va a encargar de mantener actualizado este manual.

Así que le damos la bienvenida, lo felicitamos y nuevamente le agradecemos por todo!!

Saludos

Rayden

LITO
11/05/2015, 13:34
Muy bueno el trabajo, barbaro que todo marche para adelante, lento pero siempre para adelante, de a poquito este proyecto va sumando!

Me gustaría saber como esta conformado el staff actualmente, quien se mantiene activo en el trabajo?

Desde ya estoy para ayudar en esto

alejolp
21/12/2015, 20:11
Hola! Estamos haciendo pequeños avances. El código fuente del servidor C++ esta liberado en GitHub, lo pueden encontrar en

https://github.com/DakaraOnline/dakara-server

Felices fiestas
Ale

alejolp
15/02/2016, 13:03
Hola!

El servidor ya funciona en una Raspberry Pi 2, el fin de semana lo estuve probando:

http://imgur.com/rPgDU4Y

Saludos!

Ale

HunT
15/02/2016, 14:20
Funciona en que? jajaja.
Bueno verte por aca, cualquier cosa si necesitan una mano, avisan! (Y)

Suerte!

fechuver
16/02/2016, 20:09
En que anda este servidor?

alejolp
17/02/2016, 07:35
En que anda este servidor?

Estamos buscando host! Hace poco tuvimos una propuesta, estamos arreglando algunos detalles.

zlmisok
18/02/2016, 01:24
Un saludo a to2 los q siguen esperando dakara ao como yo

trapaso
18/02/2016, 01:33
Me parece q no es momento de ponerlo on, no lo va a jugar nadie con el ao on, lo mejor seria que arreglen todos los bugs, etc y lo larguen cuando decaiga un poco el ofi.

alejolp
18/02/2016, 09:07
Dakara esta ON!

fechuver
18/02/2016, 09:50
dakara esta on!

descargando !
Fijense de poner un poco mas facil el link de descarga , tuve que entrar al foro y chusmear un poco para bajarlo.
No cuesta nada poner un link directo desde la seccion descargas y por ahi ganas mas users.
Está en beta? Como es la onda ? Contanos un poquito mas...
Por que tan poca publicidad?
Un saludo y banco el proyecto !

Edit; [LO DESCARGUE Y NO ME ANDA EL INSTALADOR, QUEDA CARGANDO LA PC PERO NO INICIA NADA Y SE ME TILDA LA CARPETA EN DONDE LO DESCARGO]

alejolp
19/02/2016, 05:11
descargando !
Fijense de poner un poco mas facil el link de descarga , tuve que entrar al foro y chusmear un poco para bajarlo.
No cuesta nada poner un link directo desde la seccion descargas y por ahi ganas mas users.
Está en beta? Como es la onda ? Contanos un poquito mas...
Por que tan poca publicidad?
Un saludo y banco el proyecto !

Edit; [LO DESCARGUE Y NO ME ANDA EL INSTALADOR, QUEDA CARGANDO LA PC PERO NO INICIA NADA Y SE ME TILDA LA CARPETA EN DONDE LO DESCARGO]

Hola! Te escribi por privado. Suena a que es un problema de Antivirus, fijate de desactivarlo o actualizarlo y avisame.

Tambien publique un nuevo parche, que se colgaba el juego al crear un PJ.

Indioz98
19/02/2016, 14:28
Lo descargue e instale, pero me anda a 1-3 fps, osea que se me hace injugable. No me pasa con otros aos, alguno sabe por que podría ser?

Fisu en ?
21/02/2016, 22:35
No tenia pensado jugar otro server, pero entre a chusmear este unicamente y vi las potas de la 7.53.. una foto con Rising Force, peto y lobonegro? Y alejolp por supuesto... muchos viejos, que onda? Me perdi de algo todo este tiempo?

Y LA ARMADURA KLOX!!!

alejolp
22/02/2016, 10:50
No tenia pensado jugar otro server, pero entre a chusmear este unicamente y vi las potas de la 7.53.. una foto con Rising Force, peto y lobonegro? Y alejolp por supuesto... muchos viejos, que onda? Me perdi de algo todo este tiempo?

Y LA ARMADURA KLOX!!!

Hola! Empece a trabajar en un server hace casi dos años. Le conté a los chicos que tenía algo mas o menos andando, se re entusiasmaron y se metieron a ayudar (la Klox si no me equivoco fue idea de LoBo). Ahora andan cada uno con sus propios quilombos de vida, yo también, pero le sigo dedicando un par de horas a la semana a mi proyecto. Hace cerca de un año y medio que en Dakara tenemos un server abierto (excepto en diciembre y enero que se nos venció el host y no lo renové).

La prioridad hasta ahora fue poder correr el servidor en Linux: eso ya está resuelto. Ahora me gustaría empezar a agregarle cosas interesantes al juego, para empezar a diferenciarnos de los demás servidores. Estoy buscando ayuda en todas las áreas: programación, gráficos, diseño, GMs, game design.

Hiux
22/02/2016, 13:12
Alejo, estuve intentando jugar pero tenía mucho lag, ¿anda bien o es mi conexión?

alejolp
22/02/2016, 13:23
Alejo, estuve intentando jugar pero tenía mucho lag, ¿anda bien o es mi conexión?

Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina :( Estoy buscando otro host. Lo siento!!

zlmisok
22/02/2016, 14:21
Paso a dejar un saludo a todos los q esperan dakara ao como yo!

Marhin
23/02/2016, 09:43
Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina :( Estoy buscando otro host. Lo siento!!


Hola, te puedo llegar a conseguir host, mandame mp, que charlamos mejor, y te pongo en contacto con la gente. Te va a interesar la propuesta.

Chaito
23/02/2016, 14:44
Ultimamente está con bastante actividad el repo del server, a mi me llegan los updates. Si encuentro un poco de tiempo me pongo a ver si puedo aportar con algo!

BTW, la idea es hacer un mod oficial de 0.13? o hacer algo mas adrede? Estaria bueno que la gente del ofi forkee ese server y tire a la mierda el de VB, ya lo dijimos 800 veces. Si no colaboramos entre todos no se progresa en estos rubros.

HunT
23/02/2016, 14:50
Chaito, hay movimiento pero falta un poco para poder darte respuestas concretas. Consulto con alejolp unas cosas y veo de comentar por aca los planes.
Tanto a vos como a varios que han ofrecido ayuda pienso mandarles MP para ver si logramos sumar fuerzas!!! Pero primero hay que hacer una introspección y ver en donde estamos para darles también información a quienes se les pide ayuda!!

Un abrazo

LITO
23/02/2016, 15:05
Hola! El servidor que estamos usando ahora es el más barato del mundo, y no está en Argentina :( Estoy buscando otro host. Lo siento!!

Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa

HunT
23/02/2016, 15:17
Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa
Me da gusto ver por aca también sabes..... Piola.....
Jajajajaja, abrazo querido!

trapaso
23/02/2016, 23:32
arreglaron xlomenos el bug del poteo?

alejolp
24/02/2016, 08:08
arreglaron xlomenos el bug del poteo?

Hola! Hay dos intervalos diferentes para las potas: tomas potas haciendo doble click, y otro con Control U. Haciendo doble click son 8 potas por segundo, y con Control U son 2 potas por segundo.

¿Como te gustaria que esté, le bajo el intervalo a la U para que sean mas potas por segundo, o los hago el mismo intervalo?

alejolp
26/02/2016, 07:44
Ultimamente está con bastante actividad el repo del server, a mi me llegan los updates. Si encuentro un poco de tiempo me pongo a ver si puedo aportar con algo!

No hacen falta grandes contribuciones, tenemos una lista de issues donde voy cargando lo que vamos viendo que se necesita. Por ejemplo, hay muchos warnings en Visual Studio que son validos y hay que arreglarlos.


BTW, la idea es hacer un mod oficial de 0.13? o hacer algo mas adrede? Estaria bueno que la gente del ofi forkee ese server y tire a la mierda el de VB, ya lo dijimos 800 veces. Si no colaboramos entre todos no se progresa en estos rubros.

La idea con Dakara es hacer que el juego sea divertido, estoy explorando nuevas ideas para agregarle al juego. Se aceptan sugerencias :)

Gracias
Ale

- - - Updated - - -


Simplemente decirte Alejo que es una alegria ver movimiento por aca, movimiento en este proyecto... ya me voy al foro de dakara a ver que pasa

Gracias! Ojala tuviese un clon o un ejercito de minions personal para poder repartirnos el trabajo.

Marhin
17/03/2016, 13:33
cuantos on tiene el server ahora mismo?

Bau
17/03/2016, 15:03
cuantos on tiene el server ahora mismo?

Se supone que está hosteado en francia en un server de 2 euros por mes, o algo así. Alejo no tiene tiempo de programar y administrar el server (ni siquiera tiene tiempo de programar propiamente dicho si vamos al caso, se necesita gente que se empiece a embarrar las manos urgente) asique lo tiene online sólo para que haga acto de presencia. (La última vez que me metí habían 2 on y andaba muy lag).

Me imagino que antes de sacar el server "con fuerza" quiere tenerlo 100% estable y meterle algún cambio importante con respecto al ofi. Sería ideal que se haga rápido porque la mejor forma de conseguir programadores es tener gente jugando. (Calculo que si el oficial TDS o IAO abrieran el código a GitHub como Dakara tendrían gente contribuyendo)

Saludetes

HunT
17/03/2016, 15:37
No, actualmente no esta en desarrollo Dakara. No se si sigue online, pero imagino que no o dejará de estarlo pronto. Estuvo hosteado en un servidor como el que describe Bau y la idea era usar eso solo para testear los fixes de los bugs reportados en la Beta que tuvo pero esta tarea quedo suspendida.
Alejolp no podía ocuparse de programar y administrar el servidor, se estaba viendo de resolver esto cuando surgió la posibilidad de que colabore con el oficial y así es. Están traduciendo el código de VB6 a Java (laburo similar al que hizo con la 0.13 en c++ para Dakara pero con la 1.0 en java para el oficial). Entiendo que se trabaja en conjunto con el Staff oficial pero la idea es que Luke y Nightw puedan dedicarse a mantener el proyecto actual y depurar lo necesario mientras la traducción se desarrolla de manera paralela.
Es verdad que no tiene tanto tiempo como nos convendría o quizás el quisiera pero bueno, ahí está la clave de trabajar en equipo, que nadie tenga que hacer todo y cada uno aporte una parte del total.

Supuestamente Ale iba a venir a avisar pero al parecer se olvido jajaja.

Aclaro que toda la información que dejo acá no es de carácter oficial, estoy compartiendo lo que entiendo se está llevando adelante. Puede que las cosas no sean así y yo no esté enterado, pero es muy probable que esto sea una idea bastante acertada.

Saludos!

Rayden
17/03/2016, 19:47
En realidad mepa que más que olvidarse tiene que ver con que aún no hay novedades.
Ojalá las haya pronto, porque serían buenas noticias! :)

Saludos

Rayden

Jason_malloC
17/03/2016, 23:34
No, actualmente no esta en desarrollo Dakara. No se si sigue online, pero imagino que no o dejará de estarlo pronto. Estuvo hosteado en un servidor como el que describe Bau y la idea era usar eso solo para testear los fixes de los bugs reportados en la Beta que tuvo pero esta tarea quedo suspendida.
Alejolp no podía ocuparse de programar y administrar el servidor, se estaba viendo de resolver esto cuando surgió la posibilidad de que colabore con el oficial y así es. Están traduciendo el código de VB6 a Java (laburo similar al que hizo con la 0.13 en c++ para Dakara pero con la 1.0 en java para el oficial). Entiendo que se trabaja en conjunto con el Staff oficial pero la idea es que Luke y Nightw puedan dedicarse a mantener el proyecto actual y depurar lo necesario mientras la traducción se desarrolla de manera paralela.
Es verdad que no tiene tanto tiempo como nos convendría o quizás el quisiera pero bueno, ahí está la clave de trabajar en equipo, que nadie tenga que hacer todo y cada uno aporte una parte del total.

Supuestamente Ale iba a venir a avisar pero al parecer se olvido jajaja.

Aclaro que toda la información que dejo acá no es de carácter oficial, estoy compartiendo lo que entiendo se está llevando adelante. Puede que las cosas no sean así y yo no esté enterado, pero es muy probable que esto sea una idea bastante acertada.

Saludos!

No estoy enterado del futuro de Dakara, pero en lo que respecta a la traducción del server ofi a Java, estas en lo cierto.

PD: El que quiera meter mano esta más que invitado.

HunT
18/03/2016, 08:54
En realidad mepa que más que olvidarse tiene que ver con que aún no hay novedades.
Ojalá las haya pronto, porque serían buenas noticias! :)

Saludos

Rayden

No Rayden, lo que se olvido es avisar que Dakara quedaba suspendido. También tenía que avisar en el foro de Dakara :P pero igual no importa, eramos pocos los que estabamos con el proyecto y ya todos los saben creo. Igual es bueno avisar porque por ahí otros leen pero no escriben y quizás no estaban al tanto.

Saludos!

Marhin
18/03/2016, 12:36
Yo iba a hablar con el director, pero al ver que no tienen intenciones de mejorarlo al pedo, tenia una muy buena propuesta.. pero quiero un server serio.

zlmisok
18/03/2016, 13:17
saludo a todos los q seguimos esperando la version oficial de dakara online :)

ivanof
18/03/2016, 14:59
lo abro y me dice que dejo de trabajar, que pasa?

culd
18/03/2016, 19:57
Una lastima, por el capricho de otros tirar todo a la basura y comenzar algo en otro lenguaje inferior. Una verdadera lastima, espero que ale no labure para otros al pedo.

Creer que java va a tener mas aceptacion en programadores que c++ es un grave error. Ningun lenguaje va a tener aceptacion como vb, asi que hacerlo en java o c++ tendra la misma aceptacion.

Jason_malloC
18/03/2016, 20:17
Una lastima, por el capricho de otros tirar todo a la basura y comenzar algo en otro lenguaje inferior. Una verdadera lastima, espero que ale no labure para otros al pedo.

Creer que java va a tener mas aceptacion en programadores que c++ es un grave error. Ningun lenguaje va a tener aceptacion como vb, asi que hacerlo en java o c++ tendra la misma aceptacion.

En su momento le pregunté a Ale el por qué de migrar a Java y no tomar directamente a Dakara como base y adaptarlo (que, aunque con bugs, ya estaba andando). Me respondió que era porque la gente prefería Java, e iba a ser más sencillo conseguir gente que ayude con el proyecto.

A decir verdad, no es una afirmación errada. Según Tiobe, Java se mantiene primero como el lenguaje más popular (http://www.tiobe.com/tiobe_index). Además, yo no lo llamaría lenguaje inferior; sacando la API de DateTime (que hasta Java 8 fue un verdadero asco), Java es un lenguaje muy robusto con muchísimas herramientas y frameworks realmente sólidos y testeados.

culd
18/03/2016, 20:27
En su momento le pregunté a Ale el por qué de migrar a Java y no tomar directamente a Dakara como base y adaptarlo (que, aunque con bugs, ya estaba andando). Me respondió que era porque la gente prefería Java, e iba a ser más sencillo conseguir gente que ayude con el proyecto.

A decir verdad, no es una afirmación errada. Según Tiobe, Java se mantiene primero como el lenguaje más popular (http://www.tiobe.com/tiobe_index). Además, yo no lo llamaría lenguaje inferior; sacando la API de DateTime (que hasta Java 8 fue un verdadero asco), Java es un lenguaje muy robusto con muchísimas herramientas y frameworks realmente sólidos y testeados.

Te apuesto lo que quieras que no llega a tener 3 personas que aporten codigo en java.

Jason_malloC
18/03/2016, 20:57
Te apuesto lo que quieras que no llega a tener 3 personas que aporten codigo en java.

Sinceramente espero que tu predicción no se cumpla. El proyecto ya está en plena marcha y solo el tiempo dirá si va en la dirección correcta. Creo que ese es el deseo de todos, que le vaya bien al AO, que ni el juego ni la comunidad mueran.

En lo personal, creo que la potencial cantidad de voluntarios no va a pasar tanto por la elección de un lenguaje sobre otro (que no voy a negar es uno de los factores que impacta en la mantenibilidad del código), sino por el trabajo que se haga sobre el proyecto, y la transparencia con la que se expongan las falencias y los objetivos. Osea, si publicas el código en un repositorio público, el lenguaje no es una reliquia obsoleta del pasado, y le demostras a la comunidad que activamente se labura y cómo se labura, entonces vas a tener voluntarios.

También puede ser que yo tenga una visión muy idealista de la comunidad open-source, pero en fin. Solo puedo hacer mi parte dando una mano en lo que se pueda, y el resto es futurología.

culd
18/03/2016, 21:52
Sinceramente espero que tu predicción no se cumpla. El proyecto ya está en plena marcha y solo el tiempo dirá si va en la dirección correcta. Creo que ese es el deseo de todos, que le vaya bien al AO, que ni el juego ni la comunidad mueran.

En lo personal, creo que la potencial cantidad de voluntarios no va a pasar tanto por la elección de un lenguaje sobre otro (que no voy a negar es uno de los factores que impacta en la mantenibilidad del código), sino por el trabajo que se haga sobre el proyecto, y la transparencia con la que se expongan las falencias y los objetivos. Osea, si publicas el código en un repositorio público, el lenguaje no es una reliquia obsoleta del pasado, y le demostras a la comunidad que activamente se labura y cómo se labura, entonces vas a tener voluntarios.

También puede ser que yo tenga una visión muy idealista de la comunidad open-source, pero en fin. Solo puedo hacer mi parte dando una mano en lo que se pueda, y el resto es futurología.

Entiendo lo que decis, pero el punto es que la gente realmente capacitada de entender y desarrollar, es mas que probable que utilice el codigo para realizar las mejoras que el/ellos crean convenientes mutando a nuevos proyectos que no ayudarian a un posible "oficial". Es lo que paso con el AO desde que se libero el codigo fuente. Es lo que pasa con Linux, no tiene una distro consolidada, se reparte en muchas distros buenas pero no individualmente no cubren las espectativas de los usuarios.
Ese es el problema del modelo opensource, cada programador quiere tener su propio exito. A diferencia del software privativo que puede tener desarrolladores remunerados pero todos apuntan a una misma idea haciendo crecer el proyecto en cuestion

Jason_malloC
18/03/2016, 23:17
Entiendo lo que decis, pero el punto es que la gente realmente capacitada de entender y desarrollar, es mas que probable que utilice el codigo para realizar las mejoras que el/ellos crean convenientes mutando a nuevos proyectos que no ayudarian a un posible "oficial". Es lo que paso con el AO desde que se libero el codigo fuente. Es lo que pasa con Linux, no tiene una distro consolidada, se reparte en muchas distros buenas pero no individualmente no cubren las espectativas de los usuarios.
Ese es el problema del modelo opensource, cada programador quiere tener su propio exito. A diferencia del software privativo que puede tener desarrolladores remunerados pero todos apuntan a una misma idea haciendo crecer el proyecto en cuestion

En ese punto estoy 100% de acuerdo. Sin embargo, llegar a esa instancia en donde la gente empieza a armar sus FrutillinAO con el código del ofi implica haber llegado a un punto en donde el servidor es robusto y relativamente "bug-free" (después de todo, nadie te forkea un proyecto que se cae a pedazos solo); eso es todo un logro en sí mismo.

Ahora bien, una vez alcanzada esa etapa (siempre suponiendo que se alcanza) en la cual el servidor es medianamente sólido y la gente empieza a tomarlo como base para sus propios proyectos, también se puede obtener muchísimo valor de los forks exitosos de la gente. Ahí es donde entraría en juego la licencia GNU del Argentum, ya que quienes hicieran obras derivadas estarían obligados a publicar sus cambios (por supuesto hablo en "-ian" porque es cierto que la gente puede cagarse en la licencia si no hay gente atras que la haga valer persiguiendo a los infractores).

También está el posible escenario en donde la gente empieza a forkear y a romperla con sus propios mods, pero el ofi no toma ningún cambio, por positivo que sea, porque "el ofi es el ofi y no se debe tocar" (ya vemos las reacciones de la gente cuando siquiera se menciona la palabra "invi"). Esa sería una situación desafortunada, puesto que se estaría ignorando una cadena de "retroalimentación" sobre el código realmente valiosa. Todo depende del liderazgo de ese momento y el rumbo que se quiera para con el juego.

EDIT: Me atajo por las dudas. Uno podría alegar que el AO actualmente es "open-source" y eso no hizo realidad mi escenario ideal "a lo Disney" en donde el ofi se beneficia de los mods tanto como los mods se benefician de basarse en el ofi (y sino veamos la cantidad de mods afuera con mayor cantidad de online que el ofi). Yo se lo atribuyo a una seria falta de control sobre los fuentes; convengamos que el unico "repositorio" global del AO y sus mods es GS-Zone, y la organización es un verdadero desastre: todos los links rotos, versiones a medio liberar y que dependen que los usuarios los esten resubiendo a cada rato.

undefined
15/05/2016, 12:29
Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip

Sbern
15/05/2016, 16:24
Muy bueno, yo creo que el futuro del Argentum está acá, en jugar desde la web sin bajarte absolutamente nada y en cualquier plataforma.

Me interesaría mucho ver el código, va a estar disponible como el servidor? Hace algún tiempo estoy "codeando" un cliente con JS también, pero la falta de tiempo y paja me impiden avanzar jaja

LITO
15/05/2016, 20:48
Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip

A bueno, terrible muchachos, no entre toda vía, pero esto es un giro tremendo a lo que venia viendo en dakara y esperando del mismo!

Sigue Alejo a la cabeza o que onda? Sos del staff?

La verdad que los felicito y repito, sorprendido por tu simple comentario de alto contenido!

undefined
15/05/2016, 21:13
Muy bueno, yo creo que el futuro del Argentum está acá, en jugar desde la web sin bajarte absolutamente nada y en cualquier plataforma.

Me interesaría mucho ver el código, va a estar disponible como el servidor? Hace algún tiempo estoy "codeando" un cliente con JS también, pero la falta de tiempo y paja me impiden avanzar jaja

Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo


A bueno, terrible muchachos, no entre toda vía, pero esto es un giro tremendo a lo que venia viendo en dakara y esperando del mismo!

Sigue Alejo a la cabeza o que onda? Sos del staff?

La verdad que los felicito y repito, sorprendido por tu simple comentario de alto contenido!

Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)

LITO
15/05/2016, 21:56
Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo



Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)

La verdad que muy bueno, ya estuve dando unas vueltas jaja, seguiremos con dakara también!

Te dejo algunas cosas para que me respondas ya jajaj!
Grupo estadisticas y clanes al hacerle clic no abren.
Me hice un pesca pero no se si funciona el modo trabajar para dejar pescando.
Donde esta para asignar skill?

Muchas suerte che! Me gusto mucho y me anda bastante bien!

undefined
15/05/2016, 22:28
La verdad que muy bueno, ya estuve dando unas vueltas jaja, seguiremos con dakara también!

Te dejo algunas cosas para que me respondas ya jajaj!
Grupo estadisticas y clanes al hacerle clic no abren.
Me hice un pesca pero no se si funciona el modo trabajar para dejar pescando.
Donde esta para asignar skill?

Muchas suerte che! Me gusto mucho y me anda bastante bien!

El menu de estadisticas y clanes todavia no lo hize, para asignar skills abajo en la barra de experiencia tenes que apretar como un "+" medio deforme y rojo. Los macros tampoco estan todavia (igual esta el oro x50, medio al pedo pescar :P)

Me alegro que te haya gustado, gracias por probarlo

Sbern
16/05/2016, 00:10
Hola, por el momento no tengo pensado liberar el codigo



Si sigue alejo, pero tengo entendido que anda con poco tiempo, no se si oficialmente "soy del staff", simplemente estoy haciendo un cliente web para el server (que en realidad anda con cualquier 13.0, pero ni loco me pongo a ver el codigo en visual basic)
No quiero molestarte mucho con el tema del código, te hago las ultimas preguntas. Con qué renderizas? (Webgl o canvas), usas algun framework o libreria?

undefined
16/05/2016, 00:35
No quiero molestarte mucho con el tema del código, te hago las ultimas preguntas. Con qué renderizas? (Webgl o canvas), usas algun framework o libreria?
Pregunta nomas, no me molesta, uso una libreria que se llama pixijs, que trata de usar webgl y si no puede usa canvas

Tidius
16/05/2016, 01:35
Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip

Los hechizos se corren cuando caminas y tenes la pestaña seleccionada. El cambio de mapa se bugea todo aveces y quedan los bloqueos del mapa nuevo con los graficos del mapa anterior, y el auto L esta medio jodido. Pero esta muy lindo!

ColiN
16/05/2016, 13:18
Estoy haciendo un cliente web para dakara, lo pueden probar aca: http://web.dakara.com.ar/

tengan en cuenta que esta en una version ultra alfa, me interesa mas que nada ir viendo que bugs tiene para ir corrigiendolos.

Tambien pueden jugar con la version de escritorio poniendo la pagina de ip

Esta impecable el cliente web! Encima logie y habia musiquitas como en las viejas épocas... entré al dungeon nw y lo mismo. Me hizo acordar apenas empecé a jugar hara unos 12 años cuando entré al dungeon nw y entrenaba ahi con esa musiquita. Lindos recuerdos y muy buen sv!

Saludos

LITO
16/05/2016, 13:26
El menu de estadisticas y clanes todavia no lo hize, para asignar skills abajo en la barra de experiencia tenes que apretar como un "+" medio deforme y rojo. Los macros tampoco estan todavia (igual esta el oro x50, medio al pedo pescar :P)

Me alegro que te haya gustado, gracias por probarlo

Si, esta perfecto, que es lo que paso? Mate unos chanchos en nix y pase a lvl 13 quede en pelotas jajaja! No me di cuenta que lo hice tan rápido, y cree un pesca para ver si podia hacer algo de oro para comprar cosas jajaja!

Pero esta muy bueno la verdad.

Si se puede fundar hago clan nomas jajaja

Lawtaro
17/05/2016, 22:51
Mas muerto que alkon los días de semana

undefined
19/05/2016, 03:06
Los hechizos se corren cuando caminas y tenes la pestaña seleccionada. El cambio de mapa se bugea todo aveces y quedan los bloqueos del mapa nuevo con los graficos del mapa anterior, y el auto L esta medio jodido. Pero esta muy lindo!

Usas firefox no? creo haber arreglado lo de los hechizos, estuve tratando de reproducir el bug de cambio de mapa pero no logro hacerlo, te pasa en alguna situacion particular?. Y con lo del auto L a que te referis?, te anda cortado? (no deberia haber ningun auto L, solo si apretas la tecla L te deberia deslaguear). Muchas gracias por reportar los bugs

Esta impecable el cliente web! Encima logie y habia musiquitas como en las viejas épocas... entré al dungeon nw y lo mismo. Me hizo acordar apenas empecé a jugar hara unos 12 años cuando entré al dungeon nw y entrenaba ahi con esa musiquita. Lindos recuerdos y muy buen sv!

Saludos


Si, esta perfecto, que es lo que paso? Mate unos chanchos en nix y pase a lvl 13 quede en pelotas jajaja! No me di cuenta que lo hice tan rápido, y cree un pesca para ver si podia hacer algo de oro para comprar cosas jajaja!

Pero esta muy bueno la verdad.

Si se puede fundar hago clan nomas jajaja

Gracias!, los clanes todabia no estan (aunque si pueden con el cliente de escritorio)

Rayden
20/05/2016, 22:18
undefined, hará 15 días lo probé. Muy buen laburo realmente, y como todavía no hablé con vos aprovecho para felicitarte por acá.
Obviamente es el mismo juego, pero conceptualmente cambia varias cosas, porque hasta funciona en una tablet y se pueden utilizar indistintamente el cliente web o el de escritorio, según la preferencia de cada uno. :)

Saludos

Rayden

Cuidadoso
22/05/2016, 21:27
Deje de ser nw. Vendí y compre cosas pero cuando fui a guardarlas me aparecían botellas de agua y una daga como para bovedear pero esas cosas no se veían en mi inventario y no las había comprado.
De todas maneras anda bastante bien.
Me mató la sombra de la rata jajaja

Rayden sale agite ? jaja ya me compre la vikinga jajajaja

LITO
22/05/2016, 21:33
...

Disculpame, se me trabo el pj y no pude entrar mas! ¨Tu personaje ya estaba logeado desde otra ubicación, fue echado¨ y no pude entrar mas! Tengo dos pj, lito para todos (war - es el del problema) Lito (pensando que se debía pescar aajjaja)

SUGERENCIA: Actualizar la pagina de dakara con esta noticia del modo web y darle vida al foro, siempre paso por dakara!




Saludos

Rayden

Un gusto verte Rayden, vos también seguís con el proyecto acá?

No lo vi ni hable mas con Lobo, debería tirarle un mensaje al skype a ver en que anda!

Saludos al staff de dakara che!


EDIT: Para meditar con cual? No deja editar los comandos!

undefined
24/05/2016, 16:43
undefined, hará 15 días lo probé. Muy buen laburo realmente, y como todavía no hablé con vos aprovecho para felicitarte por acá.
Obviamente es el mismo juego, pero conceptualmente cambia varias cosas, porque hasta funciona en una tablet y se pueden utilizar indistintamente el cliente web o el de escritorio, según la preferencia de cada uno. :)

Saludos

Rayden
Gracias Rayden, sos del staff no? si queres pasame el nick de algun pj y te lo hago gm


Deje de ser nw. Vendí y compre cosas pero cuando fui a guardarlas me aparecían botellas de agua y una daga como para bovedear pero esas cosas no se veían en mi inventario y no las había comprado.
De todas maneras anda bastante bien.
Me mató la sombra de la rata jajaja

Rayden sale agite ? jaja ya me compre la vikinga jajajaja

Para estar seguros, te aparecian items que no tenias en la pestaña derecha del menu de la boveda? te aparecian tambien los items tuyos o solo esos?, gracias!


Disculpame, se me trabo el pj y no pude entrar mas! ¨Tu personaje ya estaba logeado desde otra ubicación, fue echado¨ y no pude entrar mas! Tengo dos pj, lito para todos (war - es el del problema) Lito (pensando que se debía pescar aajjaja)

SUGERENCIA: Actualizar la pagina de dakara con esta noticia del modo web y darle vida al foro, siempre paso por dakara!




Un gusto verte Rayden, vos también seguís con el proyecto acá?

No lo vi ni hable mas con Lobo, debería tirarle un mensaje al skype a ver en que anda!

Saludos al staff de dakara che!


EDIT: Para meditar con cual? No deja editar los comandos!

Cuando tratas de entrar te pone password incorrecto no? esto me habia pasado una vez a mi y pense que era porque apague el server sin cerrarlo, pero se ve que no. Ahora veo de arreglarlo.
Al meditar no le puse comando creo, despues le agrego el normal de argentum. Pero el resto de los comandos que aparecen en "configurar teclas" con un borde verde si deberian poder editarse.

Ahora que termine con los parciales voy a tener mas tiempo para seguir avanzando, asi que ya habra novedades :P.

HunT
14/06/2016, 15:04
Felicitaciones genio!! Yo ando bastante complicado de tiempo pero pronto voy a estar de reposo así que si puedo te doy una mano en las cosas simples :)

Te mando MP. Un abrazo!

PD: saludos a la gente que pasa con buena onda (Y)!

BANGHO
14/06/2016, 17:50
Felicitaciones esto es algo que jamás ví.

LOKA
14/06/2016, 20:56
hay alguien jugando esto ? /ONLINE 1 , YO, jaja o me meti en cualquiera?

Pd: no baje el parche solo el exe de la pagina y ya se me trabo el pj

artois
16/06/2016, 14:49
hay alguien jugando esto ? /ONLINE 1 , YO, jaja o me meti en cualquiera?

Pd: no baje el parche solo el exe de la pagina y ya se me trabo el pj

http://www.mediafire.com/download/7vd48pdf8zfe0dr/Instalador+Aincrad+AO+Oficial.rar

zlmisok
29/07/2016, 05:29
Los q entienden algo saben lo q promete este server

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

alejolp
08/08/2016, 08:21
A bueno, terrible muchachos, no entre toda vía, pero esto es un giro tremendo a lo que venia viendo en dakara y esperando del mismo!

Sigue Alejo a la cabeza o que onda? Sos del staff?

La verdad que los felicito y repito, sorprendido por tu simple comentario de alto contenido!

Undefined es Staff, me estuvo ayudando el anio pasado con el servidor, y el ahora esta a cargo del cliente web.

http://web.dakara.com.ar/

alejolp
08/08/2016, 08:37
hay alguien jugando esto ? /ONLINE 1 , YO, jaja o me meti en cualquiera?

Pd: no baje el parche solo el exe de la pagina y ya se me trabo el pj

Tenes que jugar la version WEB !!

http://web.dakara.com.ar/

Balor
08/08/2016, 19:05
Me meti a la version online..../online 1 jaja :P donde esta toda la gente que jugaba ao?

undefined
14/08/2016, 10:57
Acabo de actualizar la pagina con lo que vengo haciendo los ultimos 3 meses, son demasiados cambios como para listarlos, asi que directamente entren y vean!

http://web.dakara.com.ar/

Geminis
14/08/2016, 11:37
Acabo de actualizar la pagina con lo que vengo haciendo los ultimos 3 meses, son demasiados cambios como para listarlos, asi que directamente entren y vean!

http://web.dakara.com.ar/

Laburaso viejo. Una lástima que la gente no sepa valorar este tipo de proyecto. Lamentablemente estan todos esperando que abra la nueva de tds.

Saludos y denle para adelante, tanto el proyecto en c y el web.

Balor
14/08/2016, 13:35
che que jodido el tema de los dados...

undefined
14/08/2016, 17:57
Laburaso viejo. Una lástima que la gente no sepa valorar este tipo de proyecto. Lamentablemente estan todos esperando que abra la nueva de tds.

Saludos y denle para adelante, tanto el proyecto en c y el web.

gracias!


che que jodido el tema de los dados...

si, ni me habia fijado, mas tarde lo corrijo

Tumbalata
18/08/2016, 21:28
1: Los dados :P
2: No se puede pasar a DV, hay /bloq en todos lados xd

undefined
18/08/2016, 22:30
1: Los dados :P
2: No se puede pasar a DV, hay /bloq en todos lados xd

Los dados estan todos 18. Lo de los bloqs es un problema (no intencional) del cliente de escritorio, para jugar usa el cliente web : http://web.dakara.com.ar/ y ahi vas a poder pasar

LITO
19/08/2016, 13:35
Undefined es Staff, me estuvo ayudando el anio pasado con el servidor, y el ahora esta a cargo del cliente web.

http://web.dakara.com.ar/

Me parece perfecto, estoy siguiendo a dakara desde un principio. Estaría muy bueno la apertura de una version web de manera oficial. Siempre paso por web y foro también!

Los mejores deseos para este proyecto! Espero que con un poco de difusión la gente de cuenta de este gran trabajo.

Lobo y Rayden siguen? La wiki de Hunt?

Saludos!

Rayden
19/08/2016, 23:40
Me parece perfecto, estoy siguiendo a dakara desde un principio. Estaría muy bueno la apertura de una version web de manera oficial. Siempre paso por web y foro también!

Los mejores deseos para este proyecto! Espero que con un poco de difusión la gente de cuenta de este gran trabajo.

Lobo y Rayden siguen? La wiki de Hunt?

Saludos!

Hola :)

El laburo de la versión web me encanta, es de lo mejor que vi en resultados y practicidad en los últimos años de AO.
Funca muy bien y es una alternativa realmente diferente a lo mismo de siempre, la seguí de cerca con cierta desconfianza y me fue sorprendiendo muy gratamente. Ya lo felicité en su momento pero lo reitero, gran trabajo!

Saludos

Rayden

Spifet
20/08/2016, 04:54
Saludos,

Lo probe, y no me gusto.

Jugue la version web.

zlmisok
20/08/2016, 12:25
un saludo a todos los q esperan dakara online como yo 😉

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

LITO
20/08/2016, 12:40
Hola :)

El laburo de la versión web me encanta, es de lo mejor que vi en resultados y practicidad en los últimos años de AO.
Funca muy bien y es una alternativa realmente diferente a lo mismo de siempre, la seguí de cerca con cierta desconfianza y me fue sorprendiendo muy gratamente. Ya lo felicité en su momento pero lo reitero, gran trabajo!

Saludos

Rayden

Ye nombre y apareciste! Un grande Rayden! La mejor onda con Dakara!

De paso señor undefined, creo que se me cago un pj! Lito para todos no me logea ajajaj! Los otros dos si!

Saludos

undefined
20/08/2016, 19:49
Hola :)

El laburo de la versión web me encanta, es de lo mejor que vi en resultados y practicidad en los últimos años de AO.
Funca muy bien y es una alternativa realmente diferente a lo mismo de siempre, la seguí de cerca con cierta desconfianza y me fue sorprendiendo muy gratamente. Ya lo felicité en su momento pero lo reitero, gran trabajo!

Saludos

Rayden
gracias!


Saludos,

Lo probe, y no me gusto.

Jugue la version web.
podrias elaborar :P?

Ye nombre y apareciste! Un grande Rayden! La mejor onda con Dakara!

De paso señor undefined, creo que se me cago un pj! Lito para todos no me logea ajajaj! Los otros dos si!

Saludos

Cuando te paso por primera vez esto? que no te deje entrar a un pj por password incorrecto es un bug que crei haber arreglado hace rato, de todas formas, ahi cargue la version backup de tu personaje asi que ahora deberia andarte. Cualqueir cosa avisame !

Arkhanon
23/08/2016, 01:04
EXCELENTE SERVIDOR, LASTIMA QUE NO ENTRA MUCHA GENTE, PERO LA VERDAD ME GUSTA EL SERVER.. YA TENGO PJS LVL 46 Y 45...

Juego desde la web

alejolp
05/09/2016, 16:13
Dakara Online ya se puede jugar desde Facebook:

https://apps.facebook.com/1008682385867996

Mis felicitaciones a Undefined por su impresionante laburo.

Resistencia
05/09/2016, 20:02
Esta muy bueno el server, lo unico que se hace medio denso es el tema de subir skills. Suben medio lento para lo rapido que se pasa de lvl.

trapaso
05/09/2016, 21:52
Me tira un cartelito con error del mapa 286

zlmisok
06/09/2016, 11:18
vamos gente! viva dakara online

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Larae
06/09/2016, 12:47
Esta ONLINE? Y cuantos ON's tiene?
Por curiosidad....

LITO
06/09/2016, 14:04
Dakara Online ya se puede jugar desde Facebook:

https://apps.facebook.com/1008682385867996

Mis felicitaciones a Undefined por su impresionante laburo.


Primer ao que llega a facebook?

Increíble trabajo la verdad! Felicitaciones a todos, seguimos apoyando el proyecto!

Creo que es un nuevo camino a seguir por parte del mundo del ao, o por lo menos una gran alternativa!

Un poco de propagando, algo de staff in game y debería salir una version bien armada!

zlmisok
06/09/2016, 19:35
Esta ONLINE? Y cuantos ON's tiene?
Por curiosidad....
jajaja veo q no estas entendiendo nada del proyecto con esa pregunta. Este server es algo muy diferente al resto

un saludo a todos los entendidos q como yo esperan dakara online. Y un saludo a lobo negro tmb, teneme en cuenta para ser gm yo iba al cyber de NeX y usaba el gm q le diste

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

undefined
07/09/2016, 01:02
Esta muy bueno el server, lo unico que se hace medio denso es el tema de subir skills. Suben medio lento para lo rapido que se pasa de lvl.
Si, no los habia modificado, despues veo de hacerlos mas facil

Me tira un cartelito con error del mapa 286
raro, probaste devuelta y te sigue pasando?

Esta ONLINE? Y cuantos ON's tiene?
Por curiosidad....
Esta online, generalmente hay 0-2 online...

Primer ao que llega a facebook?

Increíble trabajo la verdad! Felicitaciones a todos, seguimos apoyando el proyecto!

Creo que es un nuevo camino a seguir por parte del mundo del ao, o por lo menos una gran alternativa!

Un poco de propagando, algo de staff in game y debería salir una version bien armada!
gracias!, que yo sepa si es el primero

Rayden
07/09/2016, 02:34
Si, no los habia modificado, despues veo de hacerlos mas facil

raro, probaste devuelta y te sigue pasando?

Esta online, generalmente hay 0-2 online...

gracias!, que yo sepa si es el primero

A mi me tiró exactamente el mismo error y cerré porque no tenía tiempo.
Pero hoy volví a probar y me anduvo joya.
:)

Saludos

Rayden

Resistencia
07/09/2016, 20:53
La herrería anda mal, cuando vas a crear un item no se ven blos graficos y tenes que adivinar lo que estas construyendo. Ademas te aparecen bocha de items repetidos.
Los skills siguen insubibles =(.

fechuver
07/09/2016, 22:48
Buenas ! Paso a dejarles por escrito un par de cositas que noté ....
1- Cuando paso de mapa me aparece todo en negro durante 2 segundos aproximadamente , como que tarda en cargar , no se si es mi internet o es un error común.
2- Me pasó con los 2 personajes que me creé que al matar un NPC , por la experiencia recibida , me hecha de "Micro AO" y me lleva a Ulla . Esto es medio un problemón porque estoy sin energía y sin oro siquiera para comprar ropa. (SOLUCION QUE SE ME OCURRE; Oro directo a billetera)

ME GUSTO MUCHO LO QUE VI POR AHORA ! UN SALUDO Y SUERTE PARA TODO LO QUE SE VIENE.

LITO
08/09/2016, 14:27
Buenas ! Paso a dejarles por escrito un par de cositas que noté ....
1- Cuando paso de mapa me aparece todo en negro durante 2 segundos aproximadamente , como que tarda en cargar , no se si es mi internet o es un error común.
2- Me pasó con los 2 personajes que me creé que al matar un NPC , por la experiencia recibida , me hecha de "Micro AO" y me lleva a Ulla . Esto es medio un problemón porque estoy sin energía y sin oro siquiera para comprar ropa. (SOLUCION QUE SE ME OCURRE; Oro directo a billetera)

ME GUSTO MUCHO LO QUE VI POR AHORA ! UN SALUDO Y SUERTE PARA TODO LO QUE SE VIENE.

Estoy de acuerdo con estos dos puntos!
El 1 igual que vos, creo que es general.
El 2 en su momento plantie el tema de hacer un pesca, con un solo pj y un npc de alta experiencia pasas de toque y quedas en bolas!

Vamos dakara querido!

Wolf Rainer
10/09/2016, 03:55
Excelente lo que están haciendo muchachos. Era la lógica migración, para superar todas las incompatibilidades, inestabilidades y abusos.

Es momento que el "oficial" se disuelva y le den el mote de servidor oficial a Dakara.

DrTanga
10/09/2016, 09:31
Es momento que el "oficial" se disuelva y le den el mote de servidor oficial a Dakara.

Ojala...

undefined
11/09/2016, 18:38
Les informo que lamentablemente ya no voy a seguir con el desarrollo del cliente web, por el momento el server y el cliente van a seguir online, simplemente porque el hosting es gratis, pero no puedo garantizar que en un futuro sigan estandolo.
Agradesco mucho a todos los que ayudaron, ya sea aportando errores o dando su apoyo en el foro, fueron unos 6 meses de mucho trabajo pero veo que es algo que no va a funcionar, y es mejor cortarlo ahora que seguir perdiendo tiempo.

Saludos

DrTanga
11/09/2016, 21:01
Bueno, sale corchazo y les recomiendo que hagan lo mismo.

Wolf Rainer
11/09/2016, 22:33
Les informo que lamentablemente ya no voy a seguir con el desarrollo del cliente web, por el momento el server y el cliente van a seguir online, simplemente porque el hosting es gratis, pero no puedo garantizar que en un futuro sigan estandolo.
Agradesco mucho a todos los que ayudaron, ya sea aportando errores o dando su apoyo en el foro, fueron unos 6 meses de mucho trabajo pero veo que es algo que no va a funcionar, y es mejor cortarlo ahora que seguir perdiendo tiempo.

Saludos

Dejate de joder hermano. ¿Cuánto sale el hosting web? Un Shared sale 10 dólares por año, son 13 pesos por mes...

LITO
11/09/2016, 22:41
Les informo que lamentablemente ya no voy a seguir con el desarrollo del cliente web, por el momento el server y el cliente van a seguir online, simplemente porque el hosting es gratis, pero no puedo garantizar que en un futuro sigan estandolo.
Agradesco mucho a todos los que ayudaron, ya sea aportando errores o dando su apoyo en el foro, fueron unos 6 meses de mucho trabajo pero veo que es algo que no va a funcionar, y es mejor cortarlo ahora que seguir perdiendo tiempo.

Saludos

No voy a dejar de felicitarte por los aportes que hiciste a dakara, toda tu buena onda y tu siempre respuesta en el foro!

Pero de un momento para otro un paso al costado? Que paso? Creo que dakara debe conformar un staff algo mas org y publico por así decirlo!

undefined
11/09/2016, 22:50
Dejate de joder hermano. ¿Cuánto sale el hosting web? Un Shared sale 10 dólares por año, son 13 pesos por mes...

Me parece que me malinterpretaste, lo que dije es que como el host es gratis, no voy a cerrarlo (al menos por ahora), pero no voy a seguir agregando cosas y programando el cliente, la plata nunca fue un problema


No voy a dejar de felicitarte por los aportes que hiciste a dakara, toda tu buena onda y tu siempre respuesta en el foro!

Pero de un momento para otro un paso al costado? Que paso? Creo que dakara debe conformar un staff algo mas org y publico por así decirlo!

La razon es simplemente que la gente no juega el server y no veo que vaya a mejorar

Wolf Rainer
11/09/2016, 23:53
Me parece que me malinterpretaste, lo que dije es que como el host es gratis, no voy a cerrarlo (al menos por ahora), pero no voy a seguir agregando cosas y programando el cliente, la plata nunca fue un problema



La razon es simplemente que la gente no juega el server y no veo que vaya a mejorar

Lo que necesita el Argentum precisamente es independencia, estabilidad, seguridad y promoción. Todo eso se lo da el facebook. Yo creo que si se le agrega alguna opción donde por ejemplo por referir amigos, etc obtengas un beneficio va ganar mucha publicidad. Fijate que los juegos de facebook todos podés pedir vidas a tus amigos o que te ayuden a pasar un nivel. Acá podrías obtener un plus de experiencia, algún item o necesites tantos referidos para fundar clan.

La idea es muy buena y creo que es lo que hay que seguir. Estamos en el año 2016 donde la gente juega juegos sociales y nadie se baja un cliente a menos que sea un hardcore gamer que paga en steam o blizzard.

Hay que continuar la integración con las redes sociales es el futuro del Argentum. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que necesiten.

Por darte otro ejemplo de un juego que fue adaptado a web y tuvo mucho éxito. El Gunbound de Softnyx fue plageado y ahora existe una versión web llamada DragonBound y es un éxito tiene 10 veces más usuarios que el original porque no hay que bajar absolutamente nada y se integra con las redes sociales. Te da recompensas por entrar, jugar o traer amigos, pequeños plus de oro y experiencia que hacen que la gente pase mucho tiempo jugando.

LITO
13/09/2016, 15:09
Me parece que me malinterpretaste, lo que dije es que como el host es gratis, no voy a cerrarlo (al menos por ahora), pero no voy a seguir agregando cosas y programando el cliente, la plata nunca fue un problema



La razon es simplemente que la gente no juega el server y no veo que vaya a mejorar

Necesita promoción activa para largarlo! Se enuncio primero acá que en su fanspag, web o su foro!

Varios acá lo descargaron, cuando eran online la cosa!

Critica constructiva todo esto obviamente! Dakara tiene mucho para dar creo yo, por eso tan pendiente! Me encanto cuando hicieron la beta tester jugue bastante en su momento!

alejolp
14/09/2016, 06:25
El problema que tenemos en Dakara es el mismo que siempre tuvimos en Argentum: encontrar programadores.

Este es el problema estratégico que intenté solucionar con Dakara, migrando el servidor a C++ y publicando el código en GitHub.

Estoy muy agradecido por el trabajo de Undefined, no solo con el cliente web y el juego en Facebook, sino por su colaboración en el servidor. Undefined fue la primer persona en contribuir con el servidor en C++ cuando publiqué el código fuente en GitHub.

Especificamente sobre el hosting, no es un problema de guita porque hoy creo que somos suficientes personas en Dakara como para repartirnos los gastos. No podemos usar un servicio de hosting barato por razones técnicas. Hace falta correr el servidor del juego completo, que es el mismo de siempre.

De hecho se puede jugar al mismo tiempo por web y por el cliente del juego original, en el mismo servidor. Esta es la razón por la que fue tan fácil llevar Dakara a web, el servidor ya estaba hecho, y solo había que hacer el cliente. La parte específica del protocolo fue hecha con el generador de código de protocolo que vengo usando desde AONX hace ya 10 años (2006, nos estamos poniendo viejos!).

LITO
14/09/2016, 12:44
...

Gracias por tus palabras querido Alejo.
Esperamos, no solo yo, seguro que otros tantos también, noticias sobre el futuro de Dakara!
Espero que se puedan reorganizar y que pronto tengas noticias sobre como sigue el proyecto y quienes siguen en el!

undefined
15/10/2016, 15:06
Libere el codigo del cliente web, lo pueden encontrar aca

https://github.com/horacioMartinez/dakara-client

Saludos

pethora
20/10/2016, 15:51
Este servidor me encantaba, tengo un pala 44 con toda la onda... Pero siempre lo entrene solo, desde fb, alta comodidad.

LITO
19/11/2016, 23:35
Por estos pagos no paso mas nada?

Quedo el código web liberado y nada mas?

Una lastimas Dakara, recién me pase por el foro de casualidad y toco la nostalgia

zlmisok
20/11/2016, 10:08
Un saludo para todos los q como yo esperan Dakara Online :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

LITO
22/11/2016, 13:10
Un saludo para todos los q como yo esperan Dakara Online :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Te juro que esperaba un mensaje de vos jajajjaja un cago de risa tus mensajes

alejolp
23/06/2017, 13:23
Actualizado el sitio web.

Server OFFLINE.

artois
23/06/2017, 17:04
...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

LITO
23/06/2017, 17:58
Que fue eso? Un despedida oficial?

Greba
18/10/2018, 22:17
Que paso acá, pintaba un server piola!!

LITO
19/10/2018, 17:49
Que paso acá, pintaba un server piola!!

Si habremos jugado estimado jajaj! Con Hunt, Tooker, Remix, Piquete y alguno mas que me esta faltando. Dejaba el mine en oro y Maquiavelo II los pinchaba jajajaj

Greba
22/10/2018, 08:44
jajaja, pero que paso con este server? AlejoLP, Rayden, LoBoNeGrO? Viven? jaja

LITO
16/11/2018, 19:24
jajaja, pero que paso con este server? AlejoLP, Rayden, LoBoNeGrO? Viven? jaja

Ya no podria contestar eso! Quedo todo en la nada! Se abandono todo! Llegaron a subir el AO como juego de face y ahi quedo