PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No se pueden fundir las herramientas de trabajo?



keijo
18/10/2015, 19:44
Hay varios ítems que se pueden crear en la herrería pero que no se pueden volver a fundir en la fragua, por ejemplo, las herramientas.
Si bien parece ser un tema de diseño, ya que al hacer "U" sobre la herramienta des-equipada te dice que para usar la herramienta debes equiparla, y al hacer "U" un ítem que se puede fundir te invita a hacer clic sobre la fragua, en el manual se ha omitido qué ítems están exonerados de la fundición (sobreentendiendo que cualquier ítem de carpitería NO PUEDE ser convertido a lingotes).
Hasta ahora he encontrado que no se pueden fundir: hacha, piquete de minero, hacha élfica, serrucho y martillo de herrero, escudo de tortuga.

Sí se puede fundir la daga común (crearla cuesta 2 lingotes, fundirla no devuelve nada) y otras armas.

Por qué pregunto esto? La minería es un oficio arriesgado y lleno de peligros, pero con la posibilidad de fundir elementos se puede entrenar obteniendo lingotes a partir de ítems. Luego de revisar cuántos lingos se utilizan para construir un hacha élfica, compré algunas con la esperanza de fundirlas, y me encontré que no se puede :facepalm:, sin embargo, nada de esto está advertido en el manual.

Pudiendo comprar espadas dos manos, espadas cortas, y otros ítems que sí he podido fundir, sería bueno que:
o agregar al manual qué ítems se pueden fundir,
o modificar la rutina de la tecla U para que todos los ítems manufacturados en la herrería puedan fundirse nuevamente en lingotes.


En lo particular, creo que lo segundo es mejor, aunque capaz más complicado de programar.

Salutes!
K.-

Corchonga
19/10/2015, 12:04
10 points for Gryffindor!

Concuerdo en que la segunda opción sería la mejor. Aunque quizás la primera sea la más viable justamente por lo que dijiste.

Dicho eso...
Por ahí no se si vale tanto la pena. Conseguir lingotes es muchísimo más rápido minando que fundiendo, excepto que tengas millones de oro ;). Además, yo siempre que creo un Herrero, lo subo hasta nivel 19 (creo que era) para asignar los 100 y no tener que subirlo haciendo cosas inservibles.

Morlaco
19/10/2015, 15:36
Pescas > Vendes > Compras Dagas envenenadas/vikingas > Fundís > Construis.

keijo
19/10/2015, 15:40
.... Además, yo siempre que creo un Herrero, lo subo hasta nivel 19 (creo que era) para asignar los 100 y no tener que subirlo haciendo cosas inservibles. Me mataste el punto con eso :cool:

Marito
23/10/2015, 13:34
"o agregar al manual qué ítems se pueden fundir"

Primero vamos con eso para evitar confusiones. Después vemos lo otro!