PDA

Ver la Versión Completa : Logros del Ao



DSFARGEG
30/01/2015, 11:39
Hola gente bonita. como va?
En estos tiempos de angustia medieval el Ao me da la fuerza para no aflojar!!
Algunos le dicen vicio, otros pasion, yo le digo pasion por el vicio.
En fin... Siempre pense cuales podrian ser los logros en el Ao, asi que (en forma de humor) les presento algunos que se me ocurrieron.
Si se te ocurren mas POSTEALOS!
Un saludo




http://s24.postimg.org/xwfqrx6cl/logros_ao.png

Laternal
30/01/2015, 11:40
Buenisimo, al estilo de los premios de las consolas. Che ojo con esto, es linda idea.

Willer69
30/01/2015, 12:01
Muy lindo todo. Pero para que serviría todo eso? :p
Si algún premio tuviera de oro en el juego o algún ítem.

Mortis Causa
30/01/2015, 12:14
Lo de los logros es siempre una buena idea, los pequeños objetivos siempre motivan a seguir jugando y no aburrirte.

meteora
30/01/2015, 12:17
me gusto esa idea, estaría bueno q puedan implementarlo y q los de balance puedan ver q la recompensa dada...

clash
30/01/2015, 12:23
Esta bueno, yo postie algo parecido en la seccion de ideas pero dedicado exclusivamente a las faccionarios (sin los graficos por supuesto). Dejo el link, quiza de todo esto pueda salir algo bueno. Abrazo.

link: http://foro.comunidadargentum.com/threads/144-Recompensas-faccionarias-mas-atractivas

Selket
30/01/2015, 12:24
No sé si hace falta una recompensa, pero los logros onda steam serian algo groso.

Habria que pensarlos bien y directamente asociarlos a la cuenta, osea no vas a fundir una daga siendo mago...

Corchonga
30/01/2015, 12:27
Muy buena la idea y la forma en que la presentas. Los ejemplos son bárbaros... "el caballero de la noche" jajajjaja.

DSFARGEG
30/01/2015, 12:56
Bueno, me alegra que les gustara.
Aunque no era mi idea implementarlo en el juego (por eso lo postie aca y no en i&d), porque implicaria mas trabajo para la gente de desarrollo.
No creo que se deberia dar recompenza por los logros, y si se da una deberia ser... mhhh... no se... 100 puntos de exp (como mucho) o 1k de oro.
Talvez alguna recompenza muy copada una vez que se tiene el 100% de los logros completados, algo asi como una ropita mas o menos copada que no se caiga al morir.

Segma
30/01/2015, 13:05
Bueno, me alegra que les gustara.
Aunque no era mi idea implementarlo en el juego (por eso lo postie aca y no en i&d), porque implicaria mas trabajo para la gente de desarrollo.
No creo que se deberia dar recompenza por los logros, y si se da una deberia ser... mhhh... no se... 100 puntos de exp (como mucho) o 1k de oro.
Talvez alguna recompenza muy copada una vez que se tiene el 100% de los logros completados, algo asi como una ropita mas o menos copada que no se caiga al morir.

No entiendo... entonces dónde decís implementarlo? acá en el foro o dónde?

Para el juego por qué no? tranquilamente puede entrar en algún parche futuro...

Rabano
30/01/2015, 13:13
Hermosa idea, me copa mucho.
¡Hola a todos!, ¿me hacen un lugarcito por acá?

Aurum
30/01/2015, 13:58
Está buenísima, habría que retocar algunos nomás y quedaría perfecto. (Por ejemplo el de los 3 flechazos, que sea en cierto intervalo de tiempo desde que se lanzo la 1ra flecha). Estaría copado meter más de ese estilo, de matar de alguna forma específica, tipo golpe + hechizo, según cada clase. Pero la cagada es que cualquiera con un amigo los puede truchear. También podrían poner un /logros nickname para ver los de otra persona o los tuyos.

DSFARGEG
30/01/2015, 14:27
No entiendo... entonces dónde decís implementarlo? acá en el foro o dónde?

Para el juego por qué no? tranquilamente puede entrar en algún parche futuro...

Bueno, mi idea principal no era implementarlo para nada, era a modo de chiste.
Me gusta pasar el tiempo haciendo estas giladas.
Tengo algunas otras ideas relacionadas al Ao (en principio era para desarrollar mi Sv)
Insisto, por eso no postie en ideas y desarrollo.


Ahora habria que hacerse algunas preguntas:
Suma esto al juego?
Se puede implementar sin complicar el desarrollo logrado hasta aca?
Si la idea gusta y es factible, a darle entonces.

Pero los logros no deberian ser estos. Los logros deberian estar ocultos (segun mi opinion) imaginense esta situacion:

Bandido paseando oculto por Dungeon Dragon, se laguea y pasa por frente al dragon.

La criatura te ha pegado en la cabeza por 1500

Has desbloqueado un nuevo logro!

"Poniendo la otra mejilla"


Ante la indigestion de haber muerto, ve el cartelito ese y probablemente le saque alguna risa.
Creo que solamente seria interesante si uno va descubriendo los logros y no que lea una lista en la pagina y vallan todos invi a que los mate el Draco.
De esta forma si se podria justificar algun tipo de recompenza por logros.
En fin, aparentemente la idea gusto y podriamos pulirla entre todos.

Aurum
30/01/2015, 14:40
Bueno, mi idea principal no era implementarlo para nada, era a modo de chiste.
Me gusta pasar el tiempo haciendo estas giladas.
Tengo algunas otras ideas relacionadas al Ao (en principio era para desarrollar mi Sv)
Insisto, por eso no postie en ideas y desarrollo.


Ahora habria que hacerse algunas preguntas:
Suma esto al juego?
Se puede implementar sin complicar el desarrollo logrado hasta aca?
Si la idea gusta y es factible, a darle entonces.

Pero los logros no deberian ser estos. Los logros deberian estar ocultos (segun mi opinion) imaginense esta situacion:

Bandido paseando oculto por Dungeon Dragon, se laguea y pasa por frente al dragon.

La criatura te ha pegado en la cabeza por 1500

Has desbloqueado un nuevo logro!

"Poniendo la otra mejilla"


Ante la indigestion de haber muerto, ve el cartelito ese y probablemente le saque alguna risa.
Creo que solamente seria interesante si uno va descubriendo los logros y no que lea una lista en la pagina y vallan todos invi a que los mate el Draco.
De esta forma si se podria justificar algun tipo de recompenza por logros.
En fin, aparentemente la idea gusto y podriamos pulirla entre todos.

Si pero solo aplicaría para las primeras semanas, a medida que se vayan descubriendo los logros, seguramente alguien o un grupo de personas los vaya anotando en algún lugar o subiendo a alguna página. Capaz que sería mejor meter logros más o menos jodidos de hacer, así aunque se conozcan siga siendo un reto.

nitrogenado
30/01/2015, 14:51
Para mi la idea de logros es muy buena y entretenida, y de hecho hasta es tal vez una manera facil de agilizar el entrenamiento en niveles bajos, cumpliendo ciertos objetivos sencillos facilitar exp o incluso oro (que indirectamente te ayuda a entrenar mas rapido por conseguir hechizos o equipo mas facilmente)....

Es como una quest que esta desde el comienzo, y que no es necesario ir a hablar con ningun npc para recibirla (cosa que me parece muy aburrido y no cuadra en AO a mi entender), es genial si sos un nuevo jugador y por ejemplo, por matar 100 lobos ganas X cantidad de oro, te llevas una sorpresa y una buena recompensa para seguir adelante. (hablo de pocas cantidades de oro, pero que ayudan en un principio de version o a nuevos jugadores)

Algunos de los que creaste estan muy buenos, felicitaciones.

Aurum
30/01/2015, 15:02
Para mi la idea de logros es muy buena y entretenida, y de hecho hasta es tal vez una manera facil de agilizar el entrenamiento en niveles bajos, cumpliendo ciertos objetivos sencillos facilitar exp o incluso oro (que indirectamente te ayuda a entrenar mas rapido por conseguir hechizos o equipo mas facilmente)....

Los que ya creaste estan muy buenos la verdad, te felicito.

Para mí no habría que meter ningún factor que altere el entrenamiento en niveles bajos, ya que según la clase que elegís tenés un desarrollo distinto al principio. (Con un war/pala leveas rápido con solamente tener un arma, con un mago y a dardo es bastante molesto el principio, por dar un ejemplo).

nitrogenado
30/01/2015, 15:07
Para mí no habría que meter ningún factor que altere el entrenamiento en niveles bajos, ya que según la clase que elegís tenés un desarrollo distinto al principio. (Con un war/pala leveas rápido con solamente tener un arma, con un mago y a dardo es bastante molesto el principio, por dar un ejemplo).

Por favor me gustaria que fueras mas claro en que afectaria directamente, y a quien perjudicaria....Si los 2 ganan oro de distintos "logros" no se ve nadie perjudicado, los 2 son beneficiados...de hecho si no tengo mal entendido se quiere agilizar y facilitar el entrenamiento en niveles bajos, y esta, es tal vez una opcion posible para algun momento.

Aurum
30/01/2015, 15:55
Por favor me gustaria que fueras mas claro en que afectaria directamente, y a quien perjudicaria....Si los 2 ganan oro de distintos "logros" no se ve nadie perjudicado, los 2 son beneficiados...de hecho si no tengo mal entendido se quiere agilizar y facilitar el entrenamiento en niveles bajos, y esta, es tal vez una opcion posible para algun momento.

Lo decía porque algunas clases pierden su "plus" en los primeros niveles (el war levea a los dopes con su golpe y el mago tarda un toque al principio por su dardo, andar subiendo skill para flecha, así hasta tener proyectil). Aunque ahora que pienso tampoco son la gran cosa esos niveles, por ahí tenés razón.

NILOS
30/01/2015, 16:21
Yo creo que el logro "PICHON DE FENIX" lo consigo al 2do dia de la apertura del servidor! Jajaja!

Selket
30/01/2015, 16:43
Tengo entendido que van a usar cuentas, asi que los logros los asociaria a la cuenta osea al usuario en si para empezar.

Los logros deberian ser cosas rutinarias que por ahi uno no le da importancia pero son "hitos" en el desarrollo del juego personal.
No se si alguno de aca jugo Diablo III pero el sistema es muy similar al que necesitaríamos.


Ejemplo el comienzo del juego. Siempre comenzamos en el micro AO, entonces podemos pedir que el usuario hable con todos los Npcs de informacion.
Tambien si es Asesino podemos pedirle que equipe una daga no Newbie.
Si es paladin una Espada no Newbie y asi con las de mas clases.

Al ser un juego con tantos entornos tenemos muchas ramas para poner objetivos.

Los Skills tambien, cuando uno llega a 100 en su skill principal esto es importante. Lo mismo al tener por ejemplo todos los hechizos lanzables por el personaje.

Si quieren podriamos ir armando una listita y proponiendo.

entre3y25caracteres
30/01/2015, 17:22
estaria bueno implementarlo, ademas de agregar logros por alcanzar cierto nivel, ej; lvl 10/20/30/40 y 50

DeKa
30/01/2015, 17:25
jajaja esta muy bueno!

Corchonga
31/01/2015, 06:58
Y sería una opción más a cuando uno se embola entrenando o agitando. También podría darle uso a muchas cosas -ahora- inútiles, como mapas alejados, NPCs, etc.
Cuando jugaba al WoW, me gustaba saber los Logros que había disponibles, era una opción más para seguir logueado y jugando.

Pitu
31/01/2015, 11:49
estaria bueno implementarlo, ademas de agregar logros por alcanzar cierto nivel, ej; lvl 10/20/30/40 y 50

Coincido, determinados logros deberían tener un nivel mínimo para poder lograrlo. (Filtraría logros y añadiría dificultad).
Lo único que me preocuparía, sería que en caso que en niveles bajos haya recompensa.. que no sea elevada.. para que tampoco incentive a hacer pjs al pedo, cuestión de ganarlo varias veces.
Parece una boludez, pero no me extrañaría que alguno se la pase haciendo pjs para conseguir el objetivo/recompensa.. y perdería la esencia..

Saludos.

nitrogenado
31/01/2015, 12:50
a muchos le gustan los logros, en steam hay gente que se dedica a completar al 100% los logros de sus juegos...y no tiene una parte negativa, ya que a quien no le interesa puede directamente no prestarle atencion.

ademas como ya se hablo, tiene la ventaja de poder ser implementado de distintas maneras, para dar beneficiones o no, asi que me parece una opcion muy interesante para agregar al juego.

MER
31/01/2015, 14:05
a muchos le gustan los logros, en steam hay gente que se dedica a completar al 100% los logros de sus juegos...y no tiene una parte negativa, ya que a quien no le interesa puede directamente no prestarle atencion.

ademas como ya se hablo, tiene la ventaja de poder ser implementado de distintas maneras, para dar beneficiones o no, asi que me parece una opcion muy interesante para agregar al juego.

En AO no tenés logros predeterminados, hacés lo que querés y los objetivos te los ponés vos. El problema de los juegos con objetivos definidos es que cuando los cumpliste pierde el chiste seguir jugando.


La curiosidad mató al newbie es genial :D

Estas 'medallas' vendrían a ser como miniquests. Yo no entregaría recompensas, o entregaría sólo experiencia, para evitar que abusen creando 200 pjes para sacar oro con eso.

DrTanga
31/01/2015, 17:23
Ya que estan haciendo cuentas web pueden poner estos premios que se vean desde ahi, steam style.



Estas 'medallas' vendrían a ser como miniquests. Yo no entregaría recompensas, o entregaría sólo experiencia, para evitar que abusen creando 200 pjes para sacar oro con eso.

Si tienen sistema de cuentas es mas dificil de aprovecharse.

MER
31/01/2015, 17:49
Si tienen sistema de cuentas es mas dificil de aprovecharse.
Dependiendo de qué tan paja sea crear una cuenta, sí.

Bones
31/01/2015, 18:40
muy bien la idea y genial que te hayas tomado el trabajo de armar los iconos, muy prolijo.

Eneko
07/02/2015, 13:09
Me leí las respuestas de todos y en mi opinión, creo que estaría muy bueno implementarlo in-game pero definitivamente sin recompensas... o acaso mucho no se gastaron una buena cantidad de oro comprando madera o directamente los instrumentos por el simple hecho de "hinchar las pelotas" en ulla tocando la flautita???

Yo soy de los que usan steam y en todos y cada uno de sus juegos hay logros que no benefician al juego, pero si divierte ver que conseguiste algo que ni sabías que estaba por ahí... (obviamente al 2do o 3er logro, uno termina googleando cómo conseguir otros) y en el caso del que dijo que al quedarnos sin objetivos dejamos de jugar, es AO!!! siempre encontras objetivos más allá de los que propone el juego... o no jugaste al GTA? FarCry? Elder Scrolls? son juegos de rol de mundo abierto con objetivos principales, secundarios y los que se te cante hacer porque quisiste probar que onda...

Adhiero a la idea y si se me ocurre algún logro paso a comentarlo. (en este momento quedé fascinado por los ya propuestos por el creador del th y no se me ocurre ninguno)

Saludos y ojalá se pueda hacer!!

skai
09/02/2015, 21:10
Excelenteee, espero que metan quest/objetivos en esta versión

Junzey
10/02/2015, 01:16
Mira vos, empezo como una joda para pasar el tiempo y termino como una tremenda idea, innovadora y excelente! Apoyo la moción, +1 a la propuesta!

saludos, Agustín.

Faramix
10/02/2015, 13:47
muy buena idea

-nahueL-
11/02/2015, 06:51
Le da un motivo a cosas habituales del ao que hasta a veces uno ignora y tambien para cuando estas embolado en ulla, te das una vuelta a todo el mapa y desbloqueas un par.
Pero por el simple motivo de que existan nose si vale la pena. En tal caso, si ademas de agregarse estos logros tambien recibis alguna recompensa, ahi si.

saludos

Manquel
13/02/2015, 20:09
Exelente aporte !

Odysseus
27/03/2015, 19:46
Admiro dos cosas: el tiempo al pedo que tenés, y tu avatar de Battletoads.