PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Dardo Mágico



Saladino
30/01/2015, 12:45
La idea es cambiar los puntos de skills necesarios en magia para el hechizo Dardo Mágico.

De en vez de ser 6, que sean 5. Es algo muy simple pero sería mas cómodo.

Rabano
30/01/2015, 13:18
Adhiero con toda violencia, ese sexto punto innecesario que nos obligaba a comprar provocar hambre, meditar y perder el tiempo esta en contra de un principio básico que es la claridad y el no poner obstáculos porque si. Si gastamos 100 de oro y tardamos 10 minutos para sacar ese 6to puntito -no nos cuesta nada más que embole- ¿por qué no solucionarlo?

Segma
30/01/2015, 13:47
Sí, mal. Carece de sentido.

nitrogenado
30/01/2015, 15:23
SI a dardo magico con 5 puntos!

trapaso
30/01/2015, 15:26
Idem........Totalmente de acuerdo.

Wake
30/01/2015, 16:07
Chicos, igualmente se habrá puesto así en su momento (6 puntos) por una cuestión de Balance supongo, no para romper las bolas jajajajaja

NILOS
30/01/2015, 16:13
Seria un pequeño paso para el juego.. pero un gran paso para los mas nuevos!

Selket
30/01/2015, 16:47
Posta esto, totalmente vueltero lo del dardo.

Morgoth
30/01/2015, 21:00
Chicos, igualmente se habrá puesto así en su momento (6 puntos) por una cuestión de Balance supongo, no para romper las bolas jajajajaja
No creo, porque todo el mundo puede usar Provocar hambre que usa 5 skills. Sólo que es más molesto porque hay que usarlo con usuarios y no sirve con NPC. Pero como poder se puede, así que no creo que tenga que ver con el balance.
Yo por mi parte banco esta idea.

Corchonga
31/01/2015, 06:34
Dale que va!

Pitu
31/01/2015, 11:37
Muy buena idea, es una manera de agilizar notablemente el comienzo. Además, no es algo muy difícil de modificar, y prácticamente no afectaría en nada.

HunT
02/02/2015, 18:04
Pregunto: No es molesto tener que subir skilles lentamente? Sin ningun sentido porque todos lo hacemos si o si, por que no hacer que al pasar de nivel los skilles suban automaticamente al limite natural? Creo que por ahi hay cosas del juego que bien pueden pensarse como molestas, pero tranquilamente pueden interpretarse como desafios. Si te tomas el trabajo de poner 5 y usar hambre o si pones 6 de una. No es realmente tan dificil como bien dicen mas arriba. Coincido con que es algo de balance, no digo que no se cambie, sino que no se lo tome como algo inservible y se lo cambie con ese motivo...

Saludos!

Anioreh
03/02/2015, 02:02
EStaria copado, ahorrarse el inconveniente de salir a tirarle hambre a un amigo para subir el skill jajaja

LegioN
03/02/2015, 08:31
Ay cheee que espamentosos! Es poner 6 a Magia y 4 a Navegacion, Meditar o Skill con armas! Ni que fuese la muerte de nadie gastarte 1 skill mas (99 puntos de Magia, NOOOOOOOOO, bajenle un punto a ese dardo!)
Coincido con que se le baje 1 punto, pero tampoco para ponerle taantas excusas, para el solo hecho de tener 6 skill, te estarias ahorrando oro en comprar hambre, en el caso de la 13.0, ibas y subias magia y combate de armas en Nemahuak (desierto y cementerio, zona newbie).

Tirano
17/02/2015, 22:18
Lo que caracteriza el Ao creo yo es que tenes que curtirte y años atras estaba mas complicado, a nueva generacion es mas vaga y perezosa. Espero que se quede en 6 el dardo y los veterianos sigamos usando el hechi de dar hambre para subir a 6 magia.

Disfruta cada momento incluso la paja y pereza de tirar dados y sacar dados que estan re lindos y coquetos para terminar viendo que el personaje tiene 16 de vida...BORRAR

EMY
18/02/2015, 20:44
Lo que caracteriza el Ao creo yo es que tenes que curtirte y años atras estaba mas complicado, a nueva generacion es mas vaga y perezosa. Espero que se quede en 6 el dardo y los veterianos sigamos usando el hechi de dar hambre para subir a 6 magia.

Disfruta cada momento incluso la paja y pereza de tirar dados y sacar dados que estan re lindos y coquetos para terminar viendo que el personaje tiene 16 de vida...BORRAR

Está perfecto los 6 puntos de magia para dardo, comparto tu pensamiento.

Exagorth
18/02/2015, 22:13
La idea es cambiar los puntos de skills necesarios en magia para el hechizo Dardo Mágico.

De en vez de ser 6, que sean 5. Es algo muy simple pero sería mas cómodo.

El chabon que puso para tirar dardo mágico sea necesario 6 skill en magia es mas que obvio que lo hizo para fastidiar al resto de la gente no queda otra es mas si lo analizamos carece de sentido y lógica.
Es mas que obvio que justo ese día le corto la novia y lo dejo por un Maldito Negro con un pene de 25 cm y para desquitarse puso que dardo magico pida 6 skill en magia...........




pd:Y por que dardo y no otro hechizo? Exacto! por que Dardo se llamaba el negro por el cual lo dejo la novia

Morlaco
18/02/2015, 23:35
El chabon que puso para tirar dardo mágico sea necesario 6 skill en magia es mas que obvio que lo hizo para fastidiar al resto de la gente no queda otra es mas si lo analizamos carece de sentido y lógica.
Es mas que obvio que justo ese día le corto la novia y lo dejo por un Maldito Negro con un pene de 25 cm y para desquitarse puso que dardo magico pida 6 skill en magia...........




pd:Y por que dardo y no otro hechizo? Exacto! por que Dardo se llamaba el negro por el cual lo dejo la novia

No puedo creer que por "Dardo" se necesitan 6 skills en magia.

MER
19/02/2015, 11:28
Dardo tendría que pedir 0 puntos.

Exagorth
19/02/2015, 11:57
Dardo tendría que pedir 0 puntos.

Esta bien que pida un poco de Magia (lo ideal seria 5) por un echo de Roll, dado que un personaje necesita un mínimo de conocimiento mágico para tirar un hechizo (por mas simple que sea)

MER
19/02/2015, 19:47
Esta bien que pida un poco de Magia (lo ideal seria 5) por un echo de Roll, dado que un personaje necesita un mínimo de conocimiento mágico para tirar un hechizo (por mas simple que sea)
Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.

Morlaco
19/02/2015, 21:26
Me gusto esa, a asignar 5 en cada cosa!!

Junzey
19/02/2015, 22:06
En tdn creo que te pide 40 skills en c/ habilidad para equipar cierta túnica y armas, estaría bueno eso. También pasa con los escudos creo.

saludos, Agustín.

Exagorth
19/02/2015, 23:40
Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.

No vas a comprar las armas o arcos con los conocimiento mágicos :S Cualquiera puede blandir una espada o tirar con un Arco, de ahí a que sea bueno o no es distinto pero en cambio para la magia,uno no puede hacer magia de la nada tiene que tener un conocimiento básico. (ese conocimiento provendría de los 5 skill en magia)

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=131&stc=1

- - - Updated - - -


Si es por rol, entonces las armas deberian pedir puntos en combate con armas también, los arcos en combate a distancia y para meditar tendrías que tener algunos puntos asignados. Cómo es que un pje medita si tiene 0 puntos en meditar? Talar árboles, minería y pesca lo mismo. Ocultarse igual.

No vas a comprar las armas o arcos con los conocimiento mágicos :S Cualquiera puede blandir una espada o tirar con un Arco, de ahí a que sea bueno o no es distinto pero en cambio para la magia,uno no puede hacer magia de la nada tiene que tener un conocimiento básico. (ese conocimiento provendría de los 5 skill en magia)

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=131&stc=1

MER
20/02/2015, 06:37
Los spells son justamente eso "spells", palabras mágicas, que pronunciadas por alguien con energías para canalizar (maná), surgen un efecto determinado. Es decir, lo único que necesita es saber que diciendo ol vor pek y apuntando sus manos hacia el objetivo, dispara chispas. No por nada es el hechizo más básico.

Por otro lado, meditar me parece algo mucho más difícil de 'concretar' sin tener experiencia previa.

Exagorth
20/02/2015, 08:21
En parte tenes razón,pero de que te sirve meditar sin tener ningún conocimiento previo en magia. (0 skill en magia) Por mas que leas un spell(hechizo), si no tenes conocimientos en magia capas que sean solamente palabras y no tengan ningún efecto. Por eso yo le veo mas lógica tener que asignar 5 puntos en magia que en meditar.
Volviendo al tema del Th yo creo que ese punto en magia que pide Dardo Magico esta de mas ,pero igual es divertido salir a molestar Gente tirandole Hambre :D para conseguir ese puntito que nos falta




pd: no se por que se me duplica las fotos cada vez que posteo una imagen

XMG
20/02/2015, 10:27
JAJAJAJA
No lo saquen ni cambien el balance, por que va a ser para errores. Ademas es divertido tirar hambre a los chicos.
Y si no te gusta hacerlo le pones 6 a magia y 4 a navegación que es lo mismo, lo único que tenes 1 skill libre menos.
Yo espero apasionadamente esta versión para ver como la armaron y divertirme con usuarios antiguos buena honda.

Exagorth
20/02/2015, 13:08
JAJAJAJA
No lo saquen ni cambien el balance, por que va a ser para errores. Ademas es divertido tirar hambre a los chicos.
Y si no te gusta hacerlo le pones 6 a magia y 4 a navegación que es lo mismo, lo único que tenes 1 skill libre menos.
Yo espero apasionadamente esta versión para ver como la armaron y divertirme con usuarios antiguos buena honda.

Vas a ser el primero que le tire hambre............jaja chiste

EMY
20/02/2015, 18:51
Cuantas ñoñadas de rol, spells y que se yo más.. La intención de ese punto es, si asginas 6 Magia 4 navegación terminas de asignar el PJ 1 LVL después, nada mas..
Si asignas 5 y 5 terminas antes el PJ, si te da paja tirar ataque de hambre terminarás el PJ un lvl mas alto y listo, todo depende de vos..



Saludos.-

XMG
20/02/2015, 19:18
Vas a ser el primero que le tire hambre............jaja chiste
No :( Yo te amo <2 (Te pongo un 2 en vez de un 3 por que no te conozco todabia).

ColiN
20/02/2015, 20:40
Adhiero a la idea! Estaría bueno, de todos modos no me influye en nada, toda mi vida asigné 6 y 4!
El tiempo vale oro (?)

Marito
27/02/2015, 17:52
Buena apreciación por parte del creador del thread y gracias a todos los que postearon para dar una mano.

Sobre el tema de los skills de magia del dardo mágico ya hay un definido desde hace bastante tiempo, los muchachos de balance les ganaron de mano y ya se definió algo hace tiempo, diferente que un 5-5 pero que apunta para el mismo lado.

Gracias por todo.
Marito

trapaso
27/02/2015, 18:18
Buena apreciación por parte del creador del thread y gracias a todos los que postearon para dar una mano.

Sobre el tema de los skills de magia del dardo mágico ya hay un definido desde hace bastante tiempo, los muchachos de balance les ganaron de mano y ya se definió algo hace tiempo, diferente que un 5-5 pero que apunta para el mismo lado.

Gracias por todo.
Marito

Hable mijo, cuente.

Marquito!
27/02/2015, 18:23
El chabon que puso para tirar dardo mágico sea necesario 6 skill en magia es mas que obvio que lo hizo para fastidiar al resto de la gente no queda otra es mas si lo analizamos carece de sentido y lógica.
Es mas que obvio que justo ese día le corto la novia y lo dejo por un Maldito Negro con un pene de 25 cm y para desquitarse puso que dardo magico pida 6 skill en magia...........




pd:Y por que dardo y no otro hechizo? Exacto! por que Dardo se llamaba el negro por el cual lo dejo la novia

DIOS, que ganas de llorar de risa, un maestro!

Adhiero...

Luke
02/03/2015, 16:05
Chicos, igualmente se habrá puesto así en su momento (6 puntos) por una cuestión de Balance supongo, no para romper las bolas jajajajaja

Originalmente era una diferencia entre los "tryhards" del juego, y los que les chupaba un huevo 1 skill point :p

Los tryhard le daban 5 y 5, compraban Provocar hambre y molestaban gente hasta subir 1 puntito de magia en lvl 3 y ahí podían tirar dardo sin asignar 6 de una. Tooodo para ahorrar 1 skill point.


Adhiero al creador del thread, mantenerlo en 6 siendo un hechizo básico para las clases mágicas es una huevada anticuada sin propósito más que el de molestar.

Mini Sugus
03/03/2015, 10:17
Totalmente de acuerdo..
Ademas hay que ser realistas, hoy en dia tenes dos opciones para subir ese puntito que te falta con provocar hambre:
1- Hacerte pk siendo newbie y tenes que salir afuera de la ciudad (Cosa que me parece una ridicules, sobre todo para los nuevos que nunca jugaron).
2- Tener algun conocido pk que te ayude, o salir de la ciudad a tirar hambre siendo newbie esperando encontrarte algun pk y que no te tiren un misil antes de que vos le tires el hambre.

Misery
03/03/2015, 10:44
El chabon que puso para tirar dardo mágico sea necesario 6 skill en magia es mas que obvio que lo hizo para fastidiar al resto de la gente no queda otra es mas si lo analizamos carece de sentido y lógica.
Es mas que obvio que justo ese día le corto la novia y lo dejo por un Maldito Negro con un pene de 25 cm y para desquitarse puso que dardo magico pida 6 skill en magia...........




pd:Y por que dardo y no otro hechizo? Exacto! por que Dardo se llamaba el negro por el cual lo dejo la novia

Iba a refutar la lógica del dardo pero parece que alguien me superó.

Eneko
06/03/2015, 22:45
Fumenla todos!!! que en vez de dardo mágico al inicio las clases mágicas arranquen con provocar hambre!!! (les kb)

ahora enserio... VOT dardo con 5 skills

Mat
07/03/2015, 03:32
mmm yo siempre puse 6 y 4 en navegacion...
mmm nono no me gusta que se quede en 6, mas lindo y mas divertido, tiras hambre y eso jaja

si no re facil, quieren todo servido en bandejita de plata

Odysseus
27/03/2015, 19:29
Vine leyendo todo para decir que yo era el único gil que hacía las cosas a la antigua, pidiéndole a un amigo que se haga crimi y tirándole provocar hambre, pero me ganaron de mano justo al final. ¡Qué bronca la puta madre!

Bh0rgia
05/04/2015, 20:42
+1 , siempre me parecio raro. Esto haria si no me fallan las cuentas tener misil en lvl 15, no ?

NILOS
05/04/2015, 23:35
+1 , siempre me parecio raro. Esto haria si no me fallan las cuentas tener misil en lvl 15, no ?

No seria exactamente lo mismo.. los puntos naturales no son afectados con la asignacion.. pero tendrias un punto libre para poder ponerlo por ejemplo en navegacion y ahorrarte el tiempo de comprar ataque de hambre para subir en nivel 3 magia a 6 para poder usar el dardo magico..