PDA

Ver la Versión Completa : [SUGERENCIA] Versión 14.0 Beta.



GabrielDMente
30/01/2015, 12:57
Si mal no recuerdo, fue en la 10.0 que se hizo una beta con unicornios medio fruta alrededor de Nix (corríjanme si estoy errado).

Creo que sería mas fácil y eficaz un testeo beta, ya que una cosa son 15 usuarios online leviando, agitando y demás.. Y otra muy diferente son 100 o más usuarios curiosos investigando la nueva versión y buscando errores en el juego (y reportándolos en cuanto se descubran, a´si como tambien aportando ideas que puedan seguir sumando).
No me parecería mal para agilizar y adelantar la fecha de apertura de la nueva versión que hagan una versión medio fruta con exp x 10 y que dure uno o dos meses.

Lo que se busca con esta sugerencia es un poco ponerle punto final a la ansiedad y a la insertidumbre que se vienen trayendo, y poder encarar la onda verde de la nueva versión 14.0.

Saludos, Gabriel.

trapaso
30/01/2015, 15:30
10.0??

Creo igual que para eso hay testers

nitrogenado
30/01/2015, 15:45
si bien todos estamos ansiosos no se si es lo mas adecuado que abran un server a medias despues de tanto tiempo cerrado, entiendo tu punto pero creo que ellos pueden testear tranquilmente las cosas que estan haciendo, solo que si tardan es por que no deben tener el tiempo suficiente para terminar con todo en lo que estan trabajando.

lo unico que podemos pedir es que tiren algun que otro adelanto mas, como para seguir generando espectativa y que sigamos prendidos al foro....

GabrielDMente
30/01/2015, 16:00
Sigo firme con mi punto: Si ya lo consideran terminado, es preferible que haya más de 100 personas testeando en simultaneo, que tan sólo 15, que se pueden conectar de manera alterna.
Esto evitaría bugs y problemas una vez lanzada la versión, que abría que corregir sobre la marcha. Quizás alguien encuentra la manera de explotar un bug y lo hace con carpa. Esto dejaría a los demás en desventaja..
No al pedo está el dicho "4 ojos ven mejor que 2". Acá pasa igual, pero los números son diferentes.
Se dijo que los que andaban testeando eran 15 como mucho, y hay que tener en cuenta el tiempo que le pueden dedicar ya que estamos en vacaciones, muchos laburamos y otros estudian/rinden exámenes...


10.0??

La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

Saludos, Gabriel.

-lauTy-
30/01/2015, 17:38
Si mal no recuerdo, fue en la 10.0 que se hizo una beta con unicornios medio fruta alrededor de Nix (corríjanme si estoy errado).

Creo que sería mas fácil y eficaz un testeo beta, ya que una cosa son 15 usuarios online leviando, agitando y demás.. Y otra muy diferente son 100 o más usuarios curiosos investigando la nueva versión y buscando errores en el juego (y reportándolos en cuanto se descubran, a´si como tambien aportando ideas que puedan seguir sumando).
No me parecería mal para agilizar y adelantar la fecha de apertura de la nueva versión que hagan una versión medio fruta con exp x 10 y que dure uno o dos meses.

Lo que se busca con esta sugerencia es un poco ponerle punto final a la ansiedad y a la insertidumbre que se vienen trayendo, y poder encarar la onda verde de la nueva versión 14.0.

Saludos, Gabriel.
mmm fue en la 12.0 esa que se testeo con los unicornios esos que te daban banda de oro y exp.
el ''testeo masivo'' pero ni da por mi que tarden lo que tarden pero que no hagan eso de testear para el publico.

trapaso
30/01/2015, 21:34
La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

Saludos, Gabriel.

No es la 11.2?

Corchonga
31/01/2015, 06:33
Concuerdo en que 4 ojos ven más que 2, pero abrir una beta no es tan simple como eso.
Abrir una beta sería poner esfuerzos en mantenerla, monitorearla, etc, etc, etc. Y todos esos esfuerzos se restan de la nueva versión... que es lo que todos esperamos.

MER
31/01/2015, 09:18
Abrir una beta al público quema los nuevos features, que al arrancar la versión propiamente dicha ya no serían tan novedosos. Los exploits los puede encontrar un user en la beta y no reportarlos para luego abusar de ellos. Todo depende de la buena voluntad del usuario. Lo importante es que una vez encontrado el bug, se rastree y banee a quienes hayan abusado.

DrTanga
31/01/2015, 17:22
Lo unico que falta hacer es testear?

ColiN
01/02/2015, 12:17
Es verdad que " 4 ojos ven mas que 2 " pero los 15 testers se suponen que son de confianza del staff o del mismo y por ende se supone que no van a explotar un bug encontrado sino que lo van a arreglar a diferencia de muchos users que si encontraran un bug, lo explotarían.

Saludos!

Pitu
01/02/2015, 12:29
Me parece también que la idea del testeo interno es para descubrir Bugs grosos, que afecten la jugabilidad normal del server y su arreglo lleve tiempo. Es obvio que cuando lo abran aparecerán nuevos bugs, pero que seguramente sean corregibles con el server en marcha..

Boreal
02/02/2015, 02:30
Yo quiero testearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Nightw
03/02/2015, 11:15
Coincido en que 4 ojos ven más que dos. Pero como mencionó MER arriba... ¿qué pasa cuando esos 2 ojos extras no hablan?
Seamos realistas. La gran mayoría de los que entren a una beta abierta ni se van a gastar en reportar algo que los pueda beneficiar. En esta estapa estamos enfoncandonos en el desarrollo, y si tenemos que estar perdiendo el foco para controlar a 100 personas, los tiempos no van a ser los mismos.


Me parece también que la idea del testeo interno es para descubrir Bugs grosos, que afecten la jugabilidad normal del server y su arreglo lleve tiempo. Es obvio que cuando lo abran aparecerán nuevos bugs, pero que seguramente sean corregibles con el server en marcha..

Exacto! De hecho, hace unos días uno de los chicos descubrió algo bastante grande que si hubiera saltado mientras el servidor estaba en vivo, podría haber necesitado un reset para arreglarlo.

FerguZ
03/02/2015, 11:35
:eek: Mejor que se haya solucionado ese error!

Aca los esperamos con la mejor!

eze_2493
04/02/2015, 11:02
Queres que les ayude a testear? los bugs me siguen a todos lados, y no es broma u.u

Aurum
04/02/2015, 12:05
Yo también me ofrezco si les hace falta algún tester, tengo todo el día al reverendo dope por lo general.

Ahitofel
04/02/2015, 22:47
viciosos!!! jejeje

Afi
10/02/2015, 15:15
las ganas de jugar de la muchedumbre... jaja

Jotape
06/03/2015, 10:18
Me dijeron: "ya podés bajarlo y probar el beta tester".
a lo que contesté: Sin el manual?? estás seguro???
sisi... fijate en fb...


FAIL :@

Manquel
06/03/2015, 10:33
Sigo firme con mi punto: Si ya lo consideran terminado, es preferible que haya más de 100 personas testeando en simultaneo, que tan sólo 15, que se pueden conectar de manera alterna.
Esto evitaría bugs y problemas una vez lanzada la versión, que abría que corregir sobre la marcha. Quizás alguien encuentra la manera de explotar un bug y lo hace con carpa. Esto dejaría a los demás en desventaja..
No al pedo está el dicho "4 ojos ven mejor que 2". Acá pasa igual, pero los números son diferentes.
Se dijo que los que andaban testeando eran 15 como mucho, y hay que tener en cuenta el tiempo que le pueden dedicar ya que estamos en vacaciones, muchos laburamos y otros estudian/rinden exámenes...



La versión que vino despues de la 9.9z yo no la jugué, pero sé que hubo una beta de esa versión. Cual era? (por eso puse "corríjanme si me equivoco")

Saludos, Gabriel.

En el oficial nunca hubo una beta abierta, siempre se lanzo la version y se iban encontrando bugs a medida que la version avanzaba.

Jotape
06/03/2015, 10:40
En el oficial nunca hubo una beta abierta, siempre se lanzo la version y se iban encontrando bugs a medida que la version avanzaba.

Yo creo que en diciembre, enero... era más sano que nos digan: Faltan 5 meses!!! a empezar con el "falta poco..."
:(:(:(:(

Manquel
06/03/2015, 11:25
Yo creo que en diciembre, enero... era más sano que nos digan: Faltan 5 meses!!! a empezar con el "falta poco..."
:(:(:(:(

Jaja, pero que sentido tiene decir faltan tanta cantidad de dias o meses si despues aparecen bugs que hacen que la version se atrase, plus despues tenes al pelotudo del innombrable que te turbinea el server los primeros dias de version (ojala no pase). Hay que ser pacientes y esperar!!

-nahueL-
06/03/2015, 12:33
Concuerdo con Manquel. Solo nos queda esperar y una vez q tengamos el nuevo manual/reglamento todo va a ser mas llevadero, incluso el foro va a fluir un costante de gente con nuevos th sobre clases y demas yerbas.

Jotape
06/03/2015, 14:39
Son las ganas. :$

skai
06/03/2015, 17:30
Igual si sale un bug a pleno comienzo de versión, van a tener que cerrar el sv, ya me imagino un rollback o cosas asi

Salito
07/03/2015, 07:38
Igual si sale un bug a pleno comienzo de versión, van a tener que cerrar el sv, ya me imagino un rollback o cosas asi

Sin ir más lejos, hoy por una pavada salió ALTO BUG que si aparecía a principio de versión estábamos al horno con papas.

trapaso
07/03/2015, 07:51
Sin ir más lejos, hoy por una pavada salió ALTO BUG que si aparecía a principio de versión estábamos al horno con papas.

Jaja, de que era?

ricki.-
07/03/2015, 10:01
Creo que es como dicen, si bien más de uno se ofrece a testear, estoy seguro que hay gente que lo hará para beneficio propio, y no para el del servidor.

Ya falta menos, muchachos, ahora esperemos a saber el nuevo balance, o que salga el manual, y poder hablar de eso varios días, mientras les damos tiempo a que terminen todo pipú cucú.

Saludos.