PDA

Ver la Versión Completa : [IDEAS] Poción de desaturdir



Mr Charles
30/01/2015, 17:45
Yo usé siempre guerrero y clases no mágicas, y me parece que estaría bueno una poción para desaturdir que salga 250 monedas de oro con 100 skills en comercio, y que se compre en algunas ciudades nomas, no en todas. Se que agregar pociones suena medio fruta, pero no sería una gran ventaja ni generaría un desbalance, pero a veces es bastante molesto no poder controlar a donde te moves.
Es una idea simple nada más, saludos.

pAlito !
30/01/2015, 17:50
tenes que calarla, si te tiran turba tenes que caminar en el otro sentido, arriba (baja) abajo (sube) Derecha (va hacia el sentido izquierdo) lo mismo con la izquierda vas hacia el lado derecho, no se si me explico.

Aurum
30/01/2015, 18:19
tenes que calarla, si te tiran turba tenes que caminar en el otro sentido, arriba (baja) abajo (sube) Derecha (va hacia el sentido izquierdo) lo mismo con la izquierda vas hacia el lado derecho, no se si me explico.

Siempre fue así? Yo que me acuerde dejaba apretada 1 sola flechita y se iba para cualquier lado, como si estuviese agitando.

Wake
30/01/2015, 18:26
tenes que calarla, si te tiran turba tenes que caminar en el otro sentido, arriba (baja) abajo (sube) Derecha (va hacia el sentido izquierdo) lo mismo con la izquierda vas hacia el lado derecho, no se si me explico.


Siempre fue así? Yo que me acuerde dejaba apretada 1 sola flechita y se iba para cualquier lado, como si estuviese agitando.

Es como dice Aurum eh, por lo menos actualmente es así.

pAlito !
30/01/2015, 20:46
Siempre fue así? Yo que me acuerde dejaba apretada 1 sola flechita y se iba para cualquier lado, como si estuviese agitando.

Si fue siempre a si, salvo que en la 13.0 lo hayan modificado.

pAlito !
30/01/2015, 20:47
Es como dice Aurum eh, por lo menos actualmente es así.

entonces es como decis vos, lo cambiaron

Rabano
30/01/2015, 23:34
Siempre fue como dice Aurum, no, no hacen falta más pociones en el juego. Las clases no mágicas no son para jugar en solitario fuera de la montaña, son y siempre fueron un complemento al juego imperante en el 90% del mapa y si pretendemos que no sea de esa manera habría que hacer muchísimo más que darle pociones anti inmo, porque con ellas 1v1, 1v2, y hasta 1v3, no los matas nunca más.

Odysseus
27/03/2015, 19:10
AO: La rebelión de las clases guerreras.