PDA

Ver la Versión Completa : Foro independiente



segundo
31/01/2015, 13:29
Vengo a plantear una idea, en mi opinion, actividad faccionaria deberia ser un foro mas (como Espias, Mercado, etc) y no ser un sub foro dentro de Roleros. En su momento se planteo la idea en el consejo y habia gustado, pero por motivos que no recuerdo no se pudo llevar a cabo, creo que se dependia de 3dg, ahora que hay foro propio abra posibilidad? siempre y cuando guste.
La actividad faccionaria es importante dentro del juego, al tener el subforo independiente, mas accesible y vistoso, se le puede sacar mas provecho y seguramente tenga mas concurrencia, ya sea para sacarse dudas, tirar sugerencias, subir screen, etc.

NILOS
31/01/2015, 15:57
estoy de acuerdo.. Las facciones le dan vida al juego..!

Haramys
31/01/2015, 16:07
Recuerdo Segu que lo habías planteado en la cúpula faccionaria, los motivos fueron ese, en 3dgame no teníamos control sobre esto.
Lo planteo y veremos que pasa.

segundo
01/02/2015, 10:06
Buenísimo, gracias :D

Kierfer
04/02/2015, 18:07
Estaría bueno también que dentro haya un subforo para cada facción, donde se pueda diferenciar una facción de la otra

Laternal
10/02/2015, 10:39
Estaría bueno también que dentro haya un subforo para cada facción, donde se pueda diferenciar una facción de la otra

Sería lo ideal

Alexander
12/02/2015, 03:25
La idea en si es muy buena, ademas garantizaría una mayor agilidad a la hora de utilizar el foro por si debemos o queremos buscar un topic especifico. Lo primero y principal es separar la Sección "Roleros" de las "Facciones", no porque no tengan relacion (Más bien están fuertemente ligadas). Sino para poder dar una mejor organización a cada una de las secciones.... Se podría plantear de la siguiente manera.

Roleros
> El Rincón del Arquitecto.
> Memorias de Argentum.

Actividad Faccionaria
> Ejercito Real.
> Legión Oscura.

Al separar en dos secciones distintas ambas facciones, cada Cúpula podrá organizar de un modo prolijo y limpio todos los temas importantes que competan a cada Facción (tales como eventos, estatutos, reglamentos, Noticias y Novedades). De esta manera cada Soldado ya sea del Ejercito Real o de la Legión Oscura podra encontrar de una forma más eficaz todo lo relacionado a su facción sin caer en la confusión de no saber QUE temas pertenecen a su Ejercito y QUE temas corresponden a la facción vecina.

Espero que este aporte sirva de algo si se considera una futura implementación.
Saludos.

Odysseus
27/03/2015, 21:25
A veces es contraproducente, en especial para los foros de este tipo, que tienen pocos usuarios. Si no se usan, con el tiempo se van amontonando secciones y después se arma un tremendo quilombo.

Orodreht
13/04/2015, 11:19
Recuerdo Segu que lo habías planteado en la cúpula faccionaria, los motivos fueron ese, en 3dgame no teníamos control sobre esto.
Lo planteo y veremos que pasa.

Haramys, ¿en qué quedó esto? ¿llegaron a charlarlo?

La estructura que propuso Alexander sería la ideal.

Laternal
04/05/2015, 00:41
Comparto el esquema de Alexander. Pero antes de definir esto, tenemos que reorganizar la estructura de permanentes y temporarios del Concilio, que con la nueva versión seguramente se vea modificada y, en gran medida, es la principal interacción entre miembros-cupula

Chenko
04/05/2015, 14:57
Estoy de acuerdo, recien de pedo vi la miniatura de actividad faccionaria y entre a chusmear.

Bau
04/05/2015, 22:50
Estoy de acuerdo, recien de pedo vi la miniatura de actividad faccionaria y entre a chusmear.

Callate Agus.

Como futuro miembro del Consejo de Vanderbill (RE QUE NADIE LO QUERIA AL LOCO)

estoy de acuerdo.

No, hablando en serio, me muero de ganas de que vuelva el rol al jueguito este asique cualquier paso en esa dirección me agrada.

SE QUE LES RE IMPORTABA MI OPINIÓN NO DIGAN QUE NO.

ricki.-
04/05/2015, 23:47
Si me permiten, coincido con que la estructura de Alexander es un modelo a seguir; estaría buenisimo que cada facción tenga su espacio en donde los líderes faccionarios puedan no solo dar información a los soldados, sino también permite tener un feedback que quizás ingame no se puede.

Chenko
07/05/2015, 01:12
Si me permiten
NO

VhanzO
07/05/2015, 02:24
+1 segundoooo