PDA

Ver la Versión Completa : Se esta llenando de BOTS



Donirthile
03/11/2015, 08:33
Muchachos, administradores del foro, se esta llenando de BOTS el foro que te crean estos temas ratos, todos rusos, verifiquen eso por que pueden infectara toda la comunidad...

Selket
03/11/2015, 08:57
Estamos al tanto y trabajando en eso.
Ya le pasamos a Ale un par de soluciones y faltaria implementarlas.


En cuanto al contenido de los mensajes de los bots, personalmente creo que si abris un enlace de un mensaje de estos y te infectas, lo merecias jaja

Donirthile
03/11/2015, 16:20
Nono yo no me infecte, lo conozco por que tenia un foro en SMF que le pasaba lo mismo

HunT
03/11/2015, 16:46
Creo que no lo decía a vos puntualmente, sino de forma genérica. Al margen, si bien joden, los limpian con bastante frecuencia quienes moderan el foro por suerte, hasta que se aplique algo preventivo.

PD: aunque los bots esos son menos molestos que algún que otro usuario... Pero bueno, solo una opinión :P

Donirthile
04/11/2015, 14:40
Creo que no lo decía a vos puntualmente, sino de forma genérica. Al margen, si bien joden, los limpian con bastante frecuencia quienes moderan el foro por suerte, hasta que se aplique algo preventivo.

PD: aunque los bots esos son menos molestos que algún que otro usuario... Pero bueno, solo una opinión :P


+10

Selket
04/11/2015, 15:56
Ale esta al tanto igualemente, en cuanto pueda instalará el pluguin y seguro activara el tema de los mails para registrarse (estan desactivados por un tema con el host).

Por ahora lo unico que les puedo pedir es que si ven un th durante mucho tiempo, lo reporten.

keijo
05/11/2015, 21:27
Los bots en el foro son peligrosos.
En cuanto al contenido de los mensajes de los bots, personalmente creo que si abris un enlace de un mensaje de estos y te infectas, lo merecias jaja Hay métodos para infectar que no pasan por abrir un enlace, sino abrir directamente el thread, y muchos de estos ya vienen con imágenes.
Por ahora lo unico que les puedo pedir es que si ven un th durante mucho tiempo, lo reporten.Para reportar threads como spam (algunos llevan más de 9 hs sin eliminar) es necesario abrirlos.

NO quiero darles la derecha a los detractores de la comunidad bajo ningún concepto, ofrecí mi ayuda en varios PMs, encontré un par de cosas interesantes y reporté y mandé bugs, propuestas, etc, pero me voy a mantener aparte hasta que haya un mínimo de seguridad, o decidan que los que no estamos "adentro" podamos dar una mano más activamente.

Selket
06/11/2015, 09:33
Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.

Donirthile
21/11/2015, 18:09
Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.


esta lleno de bots , va sigue lleno de bots, alguna solucion?

ChapitA
05/12/2015, 06:44
Estoy al tanto del ofrecimiento, pero no hay nada mas que pueda/podamos hacer hasta que Ale instale algo.

Mas que borrar los post lo antes posible, lamentablemente no puedo hacer mucho mas.


Hay bocha de THs para borrar lo antes posible. De hecho estan desde hace dos dias.

Rensoku
05/12/2015, 08:42
Hay bocha de THs para borrar lo antes posible. De hecho estan desde hace dos dias.

Ahí limpié.

Crestaman
12/12/2015, 12:18
che yo no tenia idea y como me pareció raro un th en inglés lo clikié, no clickie el enlace de adentro pero con solo entrar al th se me infectó la pc?? como me doy cuenta?

Odysseus
24/12/2015, 18:17
che yo no tenia idea y como me pareció raro un th en inglés lo clikié, no clickie el enlace de adentro pero con solo entrar al th se me infectó la pc?? como me doy cuenta?

No se te va a infectar. Es publicidad.