PDA

Ver la Versión Completa : [GD][Rol] Sugerencias



DrTanga
31/01/2015, 18:16
Hola, vengo a joder con un par de sugerencias. Las primeras 2 las vi en el foro anterior, por eso las posteo de nuevo.

-Una cama

No hace falta comprar una casa para usarlas, hay muchas en lugares publicos, como en Banderbill. Si no tiene ningun proposito nadie las va a usar, por eso se me ocurrio esto> aunque no tiene mucho sentido, al dormir ves una parte de otro mapa en vivo, como si lo estuviese soñando pero enrealidad no estas ahi y no podes interactuar con nada hasta que apretes cualquier tecla y se despierte el pj. Para evitar abusos (ver quien esta en DV, quien esta minando, etc), la seccion a ver tiene que ser random y solo pueden ser las ciudades y sus alrededores.

Foto de Mithrandir:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8759864asd.png


-Borrachera

Simple; cuando el pj esta muy mamado se desenfoca la pantalla por un rato, solo eso.

-Vista en vivo desde la web

Desde la web podes ver Ullathorpe y Nix. Le daria muucha idea de como es el juego y sus jugadores a los usuarios totalmente nuevos que todavia no se decidieron descargarlo, y no hay forma mas rapida de hacerlo que mostrando el juego y toda su gente en vivo desde la web.

No hace falta pasar todo el juego entero a javascript. Se podria usar algo como twitch (es un programar para hacer streaming de juegos, no se si sirve para AO, nunca lo probe. Alguien que sepa de twitch nos puede iluminar?)

-Climas y ambientacion

Me parece que es mejor que poner estaciones... Los climas serian dia>tarde>noche>madrugada y agregar nieve y niebla. Mañana posteo un video mostrando todo esto.

Asimov
31/01/2015, 21:25
La borrachera podría tener el mismo efecto que tiene la turbación/estupidez. En cuanto a los climas, estoy de acuerdo que debería haber más factores climáticos además de la lluvia, como la nieve y niebla que mencionás. Se podría agregar también la tormenta de arena, reemplazando a la lluvia en los mapas de desierto...
La idea de la cama está buena pero lo veo muy díficil de realizar, no se

Mr Charles
31/01/2015, 22:08
Me gusta la idea de que se vea Ulla o Nix en vivo, asi la gente nueva ve que onda en tiempo real.

Odysseus
27/03/2015, 19:04
Lo único que me gustó fue lo del clima.