PDA

Ver la Versión Completa : Boca le metio 5 a las gallinas



nitrogenado
01/02/2015, 00:33
la paternidad sigue intacta, y riber sigue mostrando su nuevo estilo de juego basado en mortal kombat.

trapaso
01/02/2015, 01:08
5mentarios

Glee.
01/02/2015, 10:19
El partido se desvirtúo totalmente con las expulsiones, hasta los primeros goles estuvo bien, pero después 11 contra 8 cualquiera hace 5.

Papelon lo de Abal.

Pitu
01/02/2015, 11:01
Papelon lo de Abal.

Te parecieron incorrectas las expulsiones? La verdad a mi no. Hace rato que se la pasan pegando y no les echan a ni un jugador (El ida y vuelta de la sudamericana fue un papelón, increíble que no les hayan echado 2 o 3 mínimo).
Excepto la de Sanchez, que no sabemos que pasó, el resto me pareció bien.. y otra vez el mala leche de Vangioni que zafó..

Greba
01/02/2015, 11:44
El partido se desvirtúo totalmente con las expulsiones, hasta los primeros goles estuvo bien, pero después 11 contra 8 cualquiera hace 5.

Papelon lo de Abal.
Ponele que la primer explosión este mal, la pata de funes mori de atrás sin pelota era roja, después el navo de sanches si puteo al referí al lado pajero el, y si teo es un inservible, problema de el. Boca jugo con 10 todo el partido, Gigliotti no la toco.

clash
01/02/2015, 12:24
descubra al hincha de riber

(_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_o_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_)

Giancito
01/02/2015, 14:35
80 años de hijos los tuvimos a los bolivianos, me chupa un huevo el partido jajajja

con 12 gana cualquiera, una verguenza las 3 expulsiones

trapaso
01/02/2015, 14:38
80 años de hijos los tuvimos a los bolivianos, me chupa un huevo el partido jajajja

con 12 gana cualquiera, una verguenza las 3 expulsiones

Con 12? JAJAJAJAAJAJAJAJAJ

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=33&stc=1

-lauTy-
01/02/2015, 14:41
Te parecieron incorrectas las expulsiones? La verdad a mi no. Hace rato que se la pasan pegando y no les echan a ni un jugador (El ida y vuelta de la sudamericana fue un papelón, increíble que no les hayan echado 2 o 3 mínimo).
Excepto la de Sanchez, que no sabemos que pasó, el resto me pareció bien.. y otra vez el mala leche de Vangioni que zafó..
Sos Pitu jajaja que grande!
la ida por sobre todo.



El partido se desvirtúo totalmente con las expulsiones, hasta los primeros goles estuvo bien, pero después 11 contra 8 cualquiera hace 5.

Papelon lo de Abal.
Pero el partido ya estaba marcado el destino.. tas perdiendo 3a0 que vas a hacer ir a buscar a dar vuelta el resultado? :|
logico que no y hasta digo que fueron poco los 5 goles boca tardo muchisimo en hacer 2 en el segundo tiempo para lo golpeado que estaba RIB5R.

Greba
01/02/2015, 14:45
80 años? Que boludes decís? El historial cuenta que boca tiene mas partidos ganados, ademas de tener más títulos entre amateurismo y profesionalismo, sabes algo de fútbol? Ah, debes jugar al rugby, ese deporte inventado, del fútbol americano...
Lo único que tiene river mas que boca son títulos locales, ah y me olvidaba del campeonato en la segunda división...

Glee.
01/02/2015, 15:01
Obviamente que me parecieron incorrectas, la de Mayada era para roja directa? ¿Estamos hablando en serio?. Ya con una amarilla por esa falta me parecía desmedido. En cuanto a Sanchez, todos los jugadores se cansaron de llorarle, protestarle y hablarle al árbitro. Hubiese puesto los puntos desde un principio y listo, en vez de dejar que todos le cobren el partido. Y la de Teo, PODRÍA llegar a ser, pero la ligó por ser Teo Gutierrez.

Abal te quedó grande el partido.

No me vengan ahora con los partidos de la sudamericana, una vez que le jugamos como siempre nos juegan ustedes y vienen a llorar...

Y si Gigliotti no la tocó, problema de él, si saben que es un muerto, jugar con 11, sea quienes sean... en inferioridad numérica se nota SIEMPRE.

No creo, para mi el partido no estaba para nada terminado en el 3 a 0... Nos hicieron 3 goles por errores nuestros, por siempre quedar mal parados atrás. Si seguía 11 contra 11, el segundo tiempo era otro partido.

Pitu
01/02/2015, 15:06
Mayada fue doble amarilla.

maguNo
01/02/2015, 15:15
80 años? Que boludes decís? El historial cuenta que boca tiene mas partidos ganados, ademas de tener más títulos entre amateurismo y profesionalismo, sabes algo de fútbol? Ah, debes jugar al rugby, ese deporte inventado, del fútbol americano...
Lo único que tiene river mas que boca son títulos locales, ah y me olvidaba del campeonato en la segunda división...

Che pedazo de ignorante el fútbol americano nacio a partir del fútbol y el rugby cabeza de tacho

-lauTy-
01/02/2015, 15:15
Mayada fue doble amarilla.
(Glee pelotudo)

Giancito
01/02/2015, 15:28
80 años? Que boludes decís? El historial cuenta que boca tiene mas partidos ganados, ademas de tener más títulos entre amateurismo y profesionalismo, sabes algo de fútbol? Ah, debes jugar al rugby, ese deporte inventado, del fútbol americano...
Lo único que tiene river mas que boca son títulos locales, ah y me olvidaba del campeonato en la segunda división...

pobrecito jaja, sabiendo tan poco queres discutir de futbol? leete un par de libros, pedime perdon y recien ahi te voy a dar el honor de volverte a responder

nitrogenado
01/02/2015, 15:47
Los gallis ganaron un par de partiditos y se creian que tenian un gran equipo...vuelvan a la realidad, son un equipo descendido mas y eso no se borra, encima hablar de que a boca lo favorecio el arbitro cuando el año pasado ganaron/empataron minimo 4 partidos por claros fallos de los mismos...no sean caraduras y banquense la goleada que se comieron...

Glee.
01/02/2015, 16:40
- - - Updated - - -


Los gallis ganaron un par de partiditos y se creian que tenian un gran equipo...vuelvan a la realidad, son un equipo descendido mas y eso no se borra, encima hablar de que a boca lo favorecio el arbitro cuando el año pasado ganaron/empataron minimo 4 partidos por claros fallos de los mismos...no sean caraduras y banquense la goleada que se comieron...

¿Tanto te duele reconocer que River jugó un lindo fútbol todo el semestre anterior?


(Glee pelotudo)

Tranquilo bonito, no hace falta irte de boca... Me equivoqué, sí, pero también puse que incluso la amarilla hubiese sido desmedida, en fin, da lo mismo, sigo sosteniendo que la expulsión fue injusta.

Wake
01/02/2015, 17:00
Muchachos, manejense con respeto porque sino voy a tener que empezar a sancionar y no quiero. Dejo el thread abierto porque está bueno debatir, pero no para que se empiecen a insultar ni nada parecido.

Saludos!

nitrogenado
01/02/2015, 17:08
Enserio pensas que riber jugo bien? por favor no me hagas reir, el nivel de los equipos en general fue PESIMO, y riber solo tuvo un equipo mas regular que el resto pero no te engañes, no jugo nada bien...lo que pasa que muchas veces el periodismo argentino es vende humo y te hace creer que tu equipito por haber ganado 3 partidos seguidos es el barcelona y despues caes a la realidad, o te olvidas que lo compararon con "la maquina" al equipo de cuarta que tenian el año pasado.

Rayden
01/02/2015, 17:59
Muchachos, manejense con respeto porque sino voy a tener que empezar a sancionar y no quiero. Dejo el thread abierto porque está bueno debatir, pero no para que se empiecen a insultar ni nada parecido.

Saludos!

Y... va a estar difícil de moderar, porque de hecho tendrías que fijarte por ejemplo que si escriben "Riber" no es porque tienen errores ortográficos. El respeto no pasa únicamente por decir "ehh puto". Una cosa es decir "tu equipo descendió" y otra cosa es escribir "Riber" y descansarlo al pasar. Lo mismo cuando otro dice que "a los bolivianos les ganamos". Boliviano en si mismo está muy lejos de ser un insulto, pero está claro que lo expresan de esa manera, lo cual es doblemente una falta de respeto, a los hinchas de Boca y a los bolivianos, por utilizar la palabra como si se tratara de un insulto.

Para no salir del tema el partido lo vi, claramente, y lo que más me llamó la atención fueron Niembro y Closs intentando que "algo" pasara en River.
Arruabarrena planteó el partido muy bien, Gallardo muy mal, y Boca ganó bien. El partido es verdad que después se desvirtuó, y para mi Abal quiso demostrar que con el como árbitro no iban a pegar y tomó decisiones equivocadas (como hizo toda su vida) en un partido virtualmente definido, dejando con 8 a River y sacando amarillas inventadas como la del Cata Díaz, que fue 100% pelota y lo amonesta con toda la seguridad del mundo como si le hubiera apuntado a la rodilla. Hasta me quedó alguna duda de la amarilla a Gigliotti también, creo que lo amonesta por ser Gigliotti, igual que lo expulsa a Teo por ser Teo. Terminó desdibujando el partido y haciendo que termine siendo lo que fue: cualquier cosa.
Pero Niembro seguía preguntándose qué problema hay en River, qué le pasa a River, casi a los gritos, QUÉE LE PAAASA A RIVER... y Closs apoyándolo y toda la bola, manijeando como locos... no le pasa nada a River muchachos. No pasaba nada especial ni era el Barcelona cuando no perdió ninguno de los 8 clásicos el año pasado, y no pasa nada ahora tampoco por un partido desastroso. Ni River era el mejor del mundo hace un año, ni es el peor del mundo ahora. Pero cómo les gusta buscar quilombo, y cuando no lo hay, tratar de fabricarlo... Boca está mucho mejor que hace un año, y River tiene un buen equipo a pesar del pésimo partido, creo que va a ser un lindo año, aunque odie el torneo largo gentileza post-mortem de Grondona (junto con el partido que siendo sincero jamás debió jugarse entre Boca y Vélez :P).


Saludos

Rayden

pAlito !
01/02/2015, 18:20
che y q hay gallinas comentando? :S

5comentario5

Giancito
01/02/2015, 19:02
Enserio pensas que riber jugo bien? por favor no me hagas reir, el nivel de los equipos en general fue PESIMO, y riber solo tuvo un equipo mas regular que el resto pero no te engañes, no jugo nada bien...lo que pasa que muchas veces el periodismo argentino es vende humo y te hace creer que tu equipito por haber ganado 3 partidos seguidos es el barcelona y despues caes a la realidad, o te olvidas que lo compararon con "la maquina" al equipo de cuarta que tenian el año pasado.

claro, river se cojio a todos los equipos de sudamerica y fue porque habia un nivel pesimo jajaja, el unico desastre fue bostita que echo a sus 2 """""""""idolos""""""""""

nitrogenado
01/02/2015, 19:25
claro, river se cojio a todos los equipos de sudamerica y fue porque habia un nivel pesimo jajaja, el unico desastre fue bostita que echo a sus 2 """""""""idolos""""""""""

pasa que jugo contra equipasos no? y ademas los goleo seguro!...por favor dejate de joder, como se nota que no ganaban nada hace rato.

Saladino
01/02/2015, 19:44
Aunque Ganes o Pierdas
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=34&stc=1

Glee.
01/02/2015, 20:01
Para no salir del tema el partido lo vi, claramente, y lo que más me llamó la atención fueron Niembro y Closs intentando que "algo" pasara en River.
Arruabarrena planteó el partido muy bien, Gallardo muy mal, y Boca ganó bien. El partido es verdad que después se desvirtuó, y para mi Abal quiso demostrar que con el como árbitro no iban a pegar y tomó decisiones equivocadas (como hizo toda su vida) en un partido virtualmente definido, dejando con 8 a River y sacando amarillas inventadas como la del Cata Díaz, que fue 100% pelota y lo amonesta con toda la seguridad del mundo como si le hubiera apuntado a la rodilla. Hasta me quedó alguna duda de la amarilla a Gigliotti también, creo que lo amonesta por ser Gigliotti, igual que lo expulsa a Teo por ser Teo. Terminó desdibujando el partido y haciendo que termine siendo lo que fue: cualquier cosa.
Pero Niembro seguía preguntándose qué problema hay en River, qué le pasa a River, casi a los gritos, QUÉE LE PAAASA A RIVER... y Closs apoyándolo y toda la bola, manijeando como locos... no le pasa nada a River muchachos. No pasaba nada especial ni era el Barcelona cuando no perdió ninguno de los 8 clásicos el año pasado, y no pasa nada ahora tampoco por un partido desastroso. Ni River era el mejor del mundo hace un año, ni es el peor del mundo ahora. Pero cómo les gusta buscar quilombo, y cuando no lo hay, tratar de fabricarlo... Boca está mucho mejor que hace un año, y River tiene un buen equipo a pesar del pésimo partido, creo que va a ser un lindo año, aunque odie el torneo largo gentileza post-mortem de Grondona (junto con el partido que siendo sincero jamás debió jugarse entre Boca y Vélez :P).



Coincido totalmente en lo de Abal, le pesó el partido, como a cada uno de los árbitros que dirige un Boca - River. Niembro me repugna tanto... la verdad es que nunca me gustó, sobre todo ahora que cree que sus años de experiencia lo pueden todo, no tiene la más mínima noción de respeto para con sus compañeros de transmisión, interrumpiéndolos todo el tiempo. Además, es sumamente extremista, ayer empezó a hablar de una crisis en River como si hubiera que cambiar todo el CT y la dirigencia.... la verdad un desastre.


Enserio pensas que riber jugo bien? por favor no me hagas reir, el nivel de los equipos en general fue PESIMO, y riber solo tuvo un equipo mas regular que el resto pero no te engañes, no jugo nada bien...lo que pasa que muchas veces el periodismo argentino es vende humo y te hace creer que tu equipito por haber ganado 3 partidos seguidos es el barcelona y despues caes a la realidad, o te olvidas que lo compararon con "la maquina" al equipo de cuarta que tenian el año pasado.

Quedate tranquilo que vi absolutamente todos los partidos como para poder formar mi propia opinion, más allá de lo que el periodismo pueda "venderme". Y sí, realmente creo que River jugó un lindo fútbol, que a vos te invada un sentimiento totalmente emocional y no te deje reconcerlo, será un problema tuyo.

Anioreh
03/02/2015, 01:37
Digan lo que digan, no hay escusas ni favoritismos, el partido termino 5 a 0. Y el arbitro dirigió como pudo, que justo river haya pegado más(lo cual se vió) y el arbitro haya decidido lo que decidió por algo será. Si te fijas, no invento nada, si cobro una que otra falta como la del cata diaz al final es por errores humanos. Lo que se vió fue que river fue inferior a boca en el partido y perdió. PUNTO. Venir a sacar el pasado no cambia nada, porque lo unico que cuenta para los partidos de mañana, es el presente.