PDA

Ver la Versión Completa : Me presento!



-nahueL-
01/02/2015, 14:00
Hola a todos, nunca me presente en ninguno de los foros que hubo asiq ahora que ya es netamente un foro del Argentum Oficial paso a contar mi historia para el que tenga ganas de mantener vivo el animo ansiando la v14.

Soy de Mar del Plata.
Conocí el ao allá por la 6.73, me cree un pesca y deambulaba x nix.
En la 7.5 me enseño a jugar un chabon (Guillermo) del cyber donde iba, pero todavia no entendia mucho me kbia mas pescar en nix y conversar.
En la 8.5 el pj de el se llamaba Sir Parcifal II, Clerigo 2da Jerarquia del CAOS. me cree un clerigo Sir Bul, con 30 skills en suerte y asignado asquerosamente como se puede imaginar. a veces usaba pjs de el, unos paladines que se llamaban MDP, MDP II, tenia 4 o 5 pq ninguno sacaba buena vida.
En la 9.9 comenze realmente un pj paladin humano se llamaba Nuclearr asignado 100 apuñalar en lv 28, llegue a 33 con 350 de vida. Tambien tuve otro paladin Sir Uja lv 33 y un mago elfo oscuro OFF Legendario lv 34.
en la 11 tenia una druida se llamaba Selena lv 35, todavia no estaba puesto el parche de domar y usaba espada de plata, asiq el combo resultaba muy bueno hasta q se corrigio el uso de la espada y solo rendia apu con +2.
En la 12 me cree un mago elfo Jah Legendario y lo vendi en nivel 30 y me cree un paladin humano Tafari Makonnen lo subi rapido a 35 con el oro que habia sacado del mago, me hice del Caos y estuve en NAPALM, despues en Alianza Infernal.
En la 13 con los cambios del pirata decidi crearme uno y se llamaba Hizir bin Yakur, estuve en el clan Picciotos de la Mafia hasta q me hice neutro y me quede en TRAPO, llegue a nivel 39 y se lo regale a Marito! miembro del actual staff, de hecho desde el momento que lo cree lo conoci entrenando y le contaba sobre el pj y lo empezo a usar en lv 36 para agitar y eso. quedo nivel 40 con 398 de vida.

Hay gente de todas las epocas asiq alguno quizas se acuerde de mis pjs. No participe en torneos ni nada, siempre me gustó el hecho de que en el mundo del ao vos haces lo que se te canta y punto, sera por eso que a pesar de tantos mmorpg q hay sigo jugando.

Saludos a todos!!

FerguZ
01/02/2015, 14:10
Bienvenido, somos 2 Nahueles!! Jajaj un abrazo interesante tu paso por el ao!

Wake
01/02/2015, 16:50
Interesante historia, bienvenido!

-nahueL-
01/02/2015, 18:22
Gracias a ambos!

EMMANCO
02/02/2015, 07:53
Hola Nahu!!!!! Muchas gracias por contarnos tu historia! Que sigas bien!

-nahueL-
04/02/2015, 00:59
Hola Ema gracias loco! compartimos algunos momentos en ao en las ultimas versiones pero rara vez me daba a conocer, soy amigo de Rodrigo (Proterov) y jugue algun tiempo con el.
saludoss

Walki
06/02/2015, 14:56
Hola Nahuel!
Te recuerdo con esos personajes :)
Me re encantaba tu pirata Hizir bin Yakur, lástima que al final te hiciste pk :P
Saludos

-nahueL-
07/02/2015, 00:51
Hola Walki gracias por pasarte, te conoci en el juego en la 9.9 de leer tus post en foro y verte ingame. Fue un nombre en esta ultima version, que pense con mucho entusiasmo intentaba darle un toke mas rolero a mi juego y digamos que lo pude lograr, al menos alguien vio el pasar de mi pj jeje..
bueno digamos que el poseedor de tal nombre tambien fue corrompido por la codicia de dominar los mares al igual que lo hice con mi pj rondando todo territorio marino.
Vuelvo esta version, pero quizas me mantenga en alineacion Real, siempre me gustó la union de los clanes Reales. saludos!