PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con Nisman?



FerguZ
01/02/2015, 15:18
Que creen que fue lo que paso con el Fiscal Nisman? Asesinato? Suicidio?

Giancito
01/02/2015, 15:26
chupo la negra

Wake
01/02/2015, 17:01
En mi opinión, le dijeron suicidate porque sino matamos a tu familia, o de alguna manera lo apretaron para que se suicidara.

Glee.
01/02/2015, 20:07
Coincido en que fue un suicidio inducido... Otro de los tantos de la diktadura K.

-lauTy-
01/02/2015, 21:28
no se suerte con el clan :)

leojg
02/02/2015, 07:28
Para mi lo lanearon

Juann.
02/02/2015, 12:47
para mi lo lanearon

jajajajjajaja

Anioreh
03/02/2015, 01:51
Te la hago corta y simple.

Si soy presidente y me acusan de algo(sabiendo que soy inocente), le pongo mucha seguridad al denunciante para evitar conflictos mayores. Si no le pongo seguridad y lo "matan" es porque soy un incompetente por no haberlo previsto.

A lo que voy es que sin importar la verdad de lo que haya pasado,si soy presidente y me pasa esto, es una de dos cosas: O lo maté yo, O soy un incompetente. Sea cual sea, en este caso, YO no deberia ser presidente.


Para mi lo lanearon

jjajaja le cayo alta plaga invi, justo cuando lo paralizo una medusa.


edito:
Para no quedar como un anti K, tengo que aclarar que cabe la posibilidad de un plan macabro de alguien de la oposicion, para hacer ver al gobierno de la forma en que acabo de comentar, aunque no quita el hecho de que no lo protegieron.(lo cual me sigue llevando de nuevo a lo mismo que opine arriba) Si fue todo planeado, claramente el que lo hizo es mas inteligente que los de arriba.

Walki
06/02/2015, 15:59
Te la hago corta y simple.

Si soy presidente y me acusan de algo(sabiendo que soy inocente), le pongo mucha seguridad al denunciante para evitar conflictos mayores. Si no le pongo seguridad y lo "matan" es porque soy un incompetente por no haberlo previsto.

A lo que voy es que sin importar la verdad de lo que haya pasado,si soy presidente y me pasa esto, es una de dos cosas: O lo maté yo, O soy un incompetente. Sea cual sea, en este caso, YO no deberia ser presidente.



jjajaja le cayo alta plaga invi, justo cuando lo paralizo una medusa.


edito:
Para no quedar como un anti K, tengo que aclarar que cabe la posibilidad de un plan macabro de alguien de la oposicion, para hacer ver al gobierno de la forma en que acabo de comentar, aunque no quita el hecho de que no lo protegieron.(lo cual me sigue llevando de nuevo a lo mismo que opine arriba) Si fue todo planeado, claramente el que lo hizo es mas inteligente que los de arriba.
Otra hipótesis son los servicios iraníes (Que no son nenes de pecho ) en complicidad con alguien de aquí. No se olviden que sobre Nisman pesaba una pena de muerte dictada por Irán.
Pero coincido con que nuestro gobierno era el responsable de la seguridad, ya sea por acción u omisión , es el responsable de su muerte.

/Mata
:P
Saludos

Pegasus363
07/02/2015, 22:05
vaya al parecer mi vieja no es la unica que flasheaba con suicidio inducido....... la verdad que si me dijeran ami que si me suicido o me matan la familia me lo pensaria 2 veces 3,4,5 ,20 ,80 mas porque.... que me da ami la certeza de que si me suicido no le van a hacer nada a mi familia?..... parami encontraron una forma de matarlo y lo hicieron para que al otro dia no este en el juzgado..... asi de simple.

Wake
07/02/2015, 22:28
vaya al parecer mi vieja no es la unica que flasheaba con suicidio inducido....... la verdad que si me dijeran ami que si me suicido o me matan la familia me lo pensaria 2 veces 3,4,5 ,20 ,80 mas porque.... que me da ami la certeza de que si me suicido no le van a hacer nada a mi familia?..... parami encontraron una forma de matarlo y lo hicieron para que al otro dia no este en el juzgado..... asi de simple.

Pero yo no me la jugaría a ver si matan a mi familia o no. Me parece que yo me pego el corchazo sin pensarlo más de 2 veces...

Pitu
07/02/2015, 22:33
Pero yo no me la jugaría a ver si matan a mi familia o no. Me parece que yo me pego el corchazo sin pensarlo más de 2 veces...

Yo tenía la misma hipótesis.. pero si te pones a pensar las veces que debe haber sido amenazado (Él mismo declaró que era algo común que lo amenacen todo el tiempo por las causas que le había tocado estar) y con que amenazan a alguien?, lo primero que usan es el entorno cercano..
Yo creo que si fue así, de matate porque mato a tu familia.. tendría que tener muchas certezas que la amenaza iba a pasar a mayores.. porque no creo que sea la primera vez que le dicen "hace esto porque matamos a tu familia".

Wake
07/02/2015, 22:39
Yo tenía la misma hipótesis.. pero si te pones a pensar.. las veces que debe haber sido amenazado (Él mismo declaró que era algo común que lo amenacen todo el tiempo por las causas que le había tocado estar) y vos si te pones a pensar con que amenazan a alguien.. y lo primero que usan es el entorno cercano..
Yo creo que si fue así, de matate porque mato a tu familia.. tendría que tener muchas certezas que la amenaza iba a pasar a mayores.. porque no creo que sea la primera vez que le dicen "hace esto porque matamos a tu familia"

Sin lugar a dudas, debe ser dificilisimo y duro ser fiscal. Te deben amenazar bastante seguido (obviamente si sos un tipo de bien, no un sorete que se "acuesta" con cualquiera para ganar guita). Andá a saber cómo lo apretaron y millones de otras incógnitas aún sin resolver. Seguramente vaya a la marcha del #18F .

Pitu
07/02/2015, 22:51
Sin lugar a dudas, debe ser dificilisimo y duro ser fiscal. Te deben amenazar bastante seguido (obviamente si sos un tipo de bien, no un sorete que se "acuesta" con cualquiera para ganar guita). Andá a saber cómo lo apretaron y millones de otras incógnitas aún sin resolver. Seguramente vaya a la marcha del #18F .

Lo único que espero es que no quede en una tragedia y con el tiempo vaya quedando en la nada.. como el caso de Julio Lopez.. que salvando las distancias fue otro hecho que no puede ser que haya quedado como una incognita. Este caso se tiene que resolver.. necesitamos saber que pasó, porque sino la única mirada que va a quedar es que estamos hasta las manos y que nada se puede hacer..

Luthien
07/02/2015, 23:52
Es que su misiónha terminado aquí.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=46&stc=1

En otro tema, esta es la portada que salio horas antes a que hagan la denuncia desde el departamento de Nisman.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=47&stc=1

Aca la fuente para que vean que no miento. http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2015-01-18.html

No hay mas nada que decir, nos boludean en la cara.

- - - Updated - - -

Es que su misiónha terminado aquí.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=46&stc=1

En otro tema, esta es la portada que salio horas antes a que hagan la denuncia desde el departamento de Nisman.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=47&stc=1

Aca la fuente para que vean que no miento. http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2015-01-18.html

No hay mas nada que decir, nos boludean en la cara.

Luthien
07/02/2015, 23:59
Nose porque esta cosa me duplica el comentario, y no me deja agregar que
Foto con los ojos cerrados, "Por la puerta de servicio#,noticia que dice " Una estructura para ocultar crímenes".

Walki
08/02/2015, 08:49
No creo en el suicidio, ni suicidio inducido.
Un periodista de C5N dijo muy temprano en la noche, mucho antes que se supiera lo que estaba pasando, que le estaban confirmando que la mañana siguiente Nisman no iría al Congreso^^ Quién le pasó la info ?
Berni llegó alrededor de las 0.30 al lugar, antes de eso en Twitter ya se sabía que había "un incidente" en el depto de Nisman , pero no se sabía bien lo ocurrido, el primero que dió la noticia que había muerto fue el perdiosta Pachter, que les arruinó la puesta en escena, ahí se agolparon muchos periodistas, y lo demas ya lo conocemos.
POr alguna razón a Pachter lo amenazaron y tuvo que irse del país escapando. (El que le pasó el dato a Pachter parece que fue el médico de Swiss medical, que era su amigo)
También ví los tweets de Alex Freyre diciéndole ese domingo muy temprano en la mañana a D'Elía:" Buen día negrito, para Nisman también ?"
O como los de la Cámpora Pto Madero diciendo : NOs sacamos de encima a Rucci, mirá si no lo íbamos a hacer con un fiscal ^^
El Movimiento Evita pintando las calles con la leyenda: " Nisman la tenés adentro"
A confesión de partes, relevo de pruebas ^^

Anioreh
09/02/2015, 07:10
Lo mas triste es que nosotros vamos a poder especular mucho, opinar mucho, podran salir con una teoría, echaran culpas a un lado o al otro, se cerrará el caso con alguien o no. Pero estoy seguro que a estas alturas nunca se va a saber la verdad. Y si sale a luz la "verdad" va a ser diferente de la realidad.

LutherXIV
11/02/2015, 12:29
Lo mató Milani

Morlaco
19/02/2015, 10:40
Ban IP a Nisman

Exagorth
19/02/2015, 12:00
Lo mas triste es que nosotros vamos a poder especular mucho, opinar mucho, podran salir con una teoría, echaran culpas a un lado o al otro, se cerrará el caso con alguien o no. Pero estoy seguro que a estas alturas nunca se va a saber la verdad. Y si sale a luz la "verdad" va a ser diferente de la realidad.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=124&stc=1

Odysseus
27/03/2015, 23:22
Para mi lo lanearon

Cierren el thread.