PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Recomendaciones (volviendo al AO)



Molashki
02/02/2015, 18:59
Hola gente. Hace mucho, mucho no juego, y no me acuerdo de casi nada. Podrían ayudarme con un par de consultas?

> Se podian subir los skills por acumulación (osea no naturales)? en ese caso, cuales me recomiendan subir?
> Que diferencias en jugabilidad tienen los bardos y los druidas? (golpe, vida, mana, etc)
> Algun tip de lo que sea? http://foros.3dgames.com.ar/ubb/biggrin.gif
>Cuando sale la nueva versión? Me recomiendan esperarla o empezar a jugar ya?
>Sigue siendo este el sitio oficial? Noté que hay 0 online (saben porque?)… http://www.comunidadargentum.com

Bueno, les agradezco respuestas.

wRome
02/02/2015, 19:14
> Se podian subir los skills por acumulación (osea no naturales)? en ese caso, cuales me recomiendan subir?


Los skilles es igual que siempre, nunca cambiaron. En cada nivel tenes X puntos naturales y te dan 5 que se van acumulando. Cuales subir dependen de la clase y raza que seas.



> Que diferencias en jugabilidad tienen los bardos y los druidas? (golpe, vida, mana, etc)


Vida, mana y golpe creo que son los mismos (a mi parecer no le rinde a ningunos de los dos) dependiendo de la raza que seas, puntos de habilidad, etc. El bardo usa escudo y tiene mayor evasión, en cambio el druida no utiliza escudos pero puede domar determinados NPCs. Creo que eso es todo.



>Cuando sale la nueva versión? Me recomiendan esperarla o empezar a jugar ya?


Todavía no se sabe, supuestamente estamos en la Recta Final que serian testeos y arreglar detalles mínimos.



>Sigue siendo este el sitio oficial? Noté que hay 0 online (saben porque?)

Por que el servidor esta offline.

eze_2493
02/02/2015, 19:15
Te sugiero jugar servidores alternos para ir practicando.

trapaso
02/02/2015, 21:20
Te recomiendo ver el manual asi te sacas las dudas que quieras http://www.comunidadargentum.com/manual/

nitrogenado
02/02/2015, 21:22
La mayoria ya te respondieron, acordate igualmente que el manual actualizado no salio aun, y segun dijeron lo subiran 1 semana antes de que el servidor haga su gran re-apertura con su nueva version...asi que va a traer muchos cambios, habra que ver que sorpresas nos depara y que cambios veremos en cada clase.

Salito
03/02/2015, 03:11
Te lo muevo a Ayuda, porque acá queda un poco desubicado. Llegué tarde, ya te contestaron todo, pero bueno, no es el mejor lugar éste para plantear las dudas.

Movido a Ayuda.

Molashki
03/02/2015, 09:13
Gracias a todos.

-nahueL-
03/02/2015, 12:37
Curiosidad.. ¿hace cuanto no jugas?

si bien el Bardo y el Druida tienen vidas y mana similar, lo q hace un juego muy parecido ambos tienen tambien cosas que los representan.
El bardo tiene muy buena evasion, lo q hace en niveles altos fluir su juego en combate pvp contra clases semimagicas o no magicas, y poseer un promedio de vida entre 6 y 8 ayuda bastante.
posee buena mana, pero no usa demasiadas armas lo que hace conveniente asignar 10 skills a apuñalar o minar hierro para fabricar espada cimitarra (el arma mas poderosa que puede equipar)
si preferis un juego inclinado al lado magico, te aconsejo lo hagas Gnomo o Elfo por sus bonificaciones, ahora si queres balancearlo con combate el humano es la ultima opcion que te queda, el elfo oscuro no bonifica constitucion y pero es muy fuerte.



el druida tiene la habilidad de domar criaturas y eso depende del carisma que te toque al tirar dados, lo correcto seria buscar los 18 puntos desde la interfaz de creacion y a eso sumarle lo q bonifican el elfo o el gnomo, lo aconsejable es elfo pq es el unico con la capacidad de domar todas las criaturas que son tus mascotas para entrenar y tambien las vas a poder invocar para combate pvp en caso de domar orcos brujos.
Tiene mucha mana pero la vida similar a un mago, no usa escudos y su arma mas poderosa es la daga+2 asiq deberias asignar 10skills

Si hace mucho que no jugas a mi forma de ver el juego te aconsejo que el druida lo dejes de lado pq al principio es un poco frustrante y se hace lento, lo q si llegado a cierto nivel que se banque los golpes de los npc, invocas mascotas para entrenar y ahi cambia la cosa.

Suerte!

trapaso
03/02/2015, 16:40
Curiosidad.. ¿hace cuanto no jugas?

si bien el Bardo y el Druida tienen vidas y mana similar, lo q hace un juego muy parecido ambos tienen tambien cosas que los representan.
El bardo tiene muy buena evasion, lo q hace en niveles altos fluir su juego en combate pvp contra clases semimagicas o no magicas, y poseer un promedio de vida entre 6 y 8 ayuda bastante.
posee buena mana, pero no usa demasiadas armas lo que hace conveniente asignar 10 skills a apuñalar o minar hierro para fabricar espada cimitarra (el arma mas poderosa que puede equipar)
si preferis un juego inclinado al lado magico, te aconsejo lo hagas Gnomo o Elfo por sus bonificaciones, ahora si queres balancearlo con combate el humano es la ultima opcion que te queda, el elfo oscuro no bonifica constitucion y pero es muy fuerte.



el druida tiene la habilidad de domar criaturas y eso depende del carisma que te toque al tirar dados, lo correcto seria buscar los 18 puntos desde la interfaz de creacion y a eso sumarle lo q bonifican el elfo o el gnomo, lo aconsejable es elfo pq es el unico con la capacidad de domar todas las criaturas que son tus mascotas para entrenar y tambien las vas a poder invocar para combate pvp en caso de domar orcos brujos.
Tiene mucha mana pero la vida similar a un mago, no usa escudos y su arma mas poderosa es la daga+2 asiq deberias asignar 10skills

Si hace mucho que no jugas a mi forma de ver el juego te aconsejo que el druida lo dejes de lado pq al principio es un poco frustrante y se hace lento, lo q si llegado a cierto nivel que se banque los golpes de los npc, invocas mascotas para entrenar y ahi cambia la cosa.

Suerte!

Si no te molesta te corrijo unas cosas.
El humano el elfo y el gnomo pueden domar todos los npcs con 18 en carisma y flauta elfica.La vida es la misma que la del clero y el bardo.Usa la daga +3.