PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia Foro]



Finer
02/02/2015, 19:16
Hola como todos sabemos todavia no abrio la official y no ai fecha...
Mi sugerencia es hacer mas foros como diseño graficos, ocio,etc para pasar el tiempo aqui en el foro compartiendo cosas,etc. Somos una comunidad.

PD: aumentar los kb de los avatares ni siquiera por url puedo meter un avatar de 150x150 por los kb (solucionado aumentaron los kb y lo pude resubir)

PD2: activar bb code para las firmas asi se pueden poner imagenes.

wRome
02/02/2015, 19:54
Me parece buena idea, serviría también como para generar un poco mas de movimiento

Aurum
02/02/2015, 20:22
Yo de avatar subí una imagen de 1796x2591, 386kb y no me saltó nada :v

Finer
02/02/2015, 20:45
Pues ami no me deja subir avatares ni por url porque me dice "el archivo remoto sobrepasa bla bla bla..."
Pude subir este que tengo pero mira la calidad :P.

Morgoth
02/02/2015, 21:19
En la firma se pueden poner imagenes!

Finer
02/02/2015, 21:21
En la firma se pueden poner imagenes!

Tengo link imagen y no sale la firma abajo en la opciones el bbcode dice que no esta activado, capaz porque la subiste.

Selket
02/02/2015, 23:05
Tengo link imagen y no sale la firma abajo en la opciones el bbcode dice que no esta activado, capaz porque la subiste.

Tenes que subirla y usar el BBcode:



Aca el listado de todos los bbcodes habilitados:

http://foro.comunidadargentum.com/misc.php?do=bbcode

Ah y te dejo la explicacion de como subir la imagen:




Arriba vas a Configuracion:


En el menu de la Izquierda vas a "Editar Firma".

Abajo del editor dice:

Subir imagen para firma

Opción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio webNota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 500 por 100 píxeles o 9.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 500 por 100 píxeles o 9.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).





Podes hostearla y ponerla ahi, o subirla desde la PC. Recorda que puede pesar maximo 9.8kb y medir como maximo 500 * 100 Pixeles.


Una vez subida, uas el bbcode:

-nahueL-
02/02/2015, 23:49
Pero los foros que te gustarian ya existen. está el meson hostigado, para mandar cualquiera y el otro subforo ideas y desarrollo por si queres aportar/sugerir.

saludoss

Finer
02/02/2015, 23:58
Tenes que subirla y usar el BBcode:



Aca el listado de todos los bbcodes habilitados:

http://foro.comunidadargentum.com/misc.php?do=bbcode

Ah y te dejo la explicacion de como subir la imagen:


No funciona el [SIGPIC] al parecer no toma la imagen
"Actualmente no hay imágenes de firma para usar."

Para eso activen el img todo el mundo sabe que para poner una imagen se usa img :P

PD: si subo la firma pierde la calidad y ni tira hacer eso, podes ver como ejemplo el avatar que lo tuve que subir y perdio toda la calidad.


--------------------
Nahuel:
Los foros esos es para argentum online yo me refiero mas para la comunidad

Morgoth
03/02/2015, 00:25
Se ve lo más bien tu avatar, no hace falta que esté en ultra HD.

DrTanga
03/02/2015, 01:26
Si agregan esos sub-foros, que los pongan en 1 foro solo, todos juntos... Desde sexualidad hasta diseño gráfico. No queda bien que haya 30 foros uno arriba del otro apenas entrás.

Además se podrían agregar foros de desarrollo (indexeo, graficación, etc) para poder formar nuevos miembros para el futuro del staff, y seguirlos desde cerca. Tiene que ver con el AO, tienen que ponerlo.

Rayden
03/02/2015, 21:49
Me asesina el estilo, el fondo, las letras... pero bueno, es un foro de un juego, reconozco que va bien, son mis ojos los molestos. :$

Saludos

Rayden

Nightw
03/02/2015, 23:31
Me asesina el estilo, el fondo, las letras... pero bueno, es un foro de un juego, reconozco que va bien, son mis ojos los molestos. :$

Saludos

Rayden

¡Los años no llegan solos! ¿no?

HunT
03/02/2015, 23:35
Mierda, a mi tmb me mata el contraste del foro!!! O sea, en un monitor mas o menos bueno, anda joya, pero en la PC del laburo con monitor bien bien choto, DUELE!

Rayden
04/02/2015, 01:41
¡Los años no llegan solos! ¿no?

OIGA!

Ok, ok sí, no llegan solos, pero ese no es mi problema. Yo a los 17 ya estaba hecho mierda, jaja.


Mierda, a mi tmb me mata el contraste del foro!!! O sea, en un monitor mas o menos bueno, anda joya, pero en la PC del laburo con monitor bien bien choto, DUELE!

Tengo un monitor Dell hermoso, así que a) no lo bardees porque tiene sentimientos y b) me molesta en todos los monitores, es más, este blanco sobre negro al responder me está asesinando, pero ya asumí que el inconveniente está en mis ojitos y ya Nigthw amplió el tema, jajajaja.

Saludos

Rayden

trapaso
04/02/2015, 07:04
Me asesina el estilo, el fondo, las letras... pero bueno, es un foro de un juego, reconozco que va bien, son mis ojos los molestos. :$

Saludos

Rayden

Igual si te fijas abajo de todo podes cambiar el estilo del foro.

entre3y25caracteres
04/02/2015, 09:29
el brave esta nice

Jotape
04/02/2015, 11:25
No caso un centro pero muy bonito todo

ColiN
04/02/2015, 12:07
No caso un centro pero muy bonito todo

Somos 2! Mucho Ao poco foro jaja.

trapaso
04/02/2015, 12:21
Ami me gusta el primus, ademas tiene ruta del foro que no tiene el original.

Wake
04/02/2015, 13:14
Ami me gusta el primus, ademas tiene ruta del foro que no tiene el original.

Está reportado ese "bug", ya lo vamos a arreglar :)

Rayden
04/02/2015, 19:21
Igual si te fijas abajo de todo podes cambiar el estilo del foro.

Sep, y lo de la ruta también me pareció importante, lo había reportado de hecho. Pero qué se yo... como que se pierde todo el estilo, sigo tratando de bancarme un cachito el de AO, y si no me acostumbro... :)

Saludos

Rayden

Finer
27/02/2016, 04:23
Para revivir asi no se queda en el olvido.

PD: ya vamos a 1 mes de version y el foro ya tiene mas de 1 año vivo.

Rayden
05/03/2016, 18:45
Добрый день. Предлагаем качественные базы по самым дешевым ценам: базы мобильных номеров (http://goo.gl/NkThmg) от 100 руб (http://goo.gl/NkThmg). Дешевый доступ по API.

Coincido con AndreimeM. Sobre todo en la parte que dice самым дешевым. Excelente.

Saludos

Rayden

P.D.: este es el único problema que le veo al foro hoy en día, más allá de algún detalle estético mínimo. Pero en prioridades sigue estando un poco abajo lamentablemente. Voy a ver qué onda esto de la basura, a ver de dónde viene.

Segma
06/03/2016, 05:43
Para revivir asi no se queda en el olvido.

PD: ya vamos a 1 mes de version y el foro ya tiene mas de 1 año vivo.

Los kb de los avatar y el bbcode los cambiamos, fijate.

Cualquier otra propuesta, bienvenido.

La extensión del foro a nuevos subforos, lo consulto con Nightw, igual me parece que debería crecer la actividad del foro primero, porque hacer varios subforos donde participen 3 usuarios en cada uno mata al foro.

Respecto a los spambots, la idea es implementar recaptcha para evitarlos, pero no está en mis manos :P

Slds.

XoGo
06/03/2016, 05:53
Los kb de los avatar y el bbcode los cambiamos, fijate.

Cualquier otra propuesta, bienvenido.

La extensión del foro a nuevos subforos, lo consulto con Nightw, igual me parece que debería crecer la actividad del foro primero, porque hacer varios subforos donde participen 3 usuarios en cada uno mata al foro.

Respecto a los spambots, la idea es implementar recaptcha para evitarlos, pero no está en mis manos :P

Slds.
Googleando en el laburo hace unos días vi algo como una validación que te decía, ponele, "cuál es el monumento que está sobre la 9 de julio?". La lógica era que los spambots "leían" cualquier palabra o frase para "adivinar" y el workaround que habían encontrado para la validación al momento de registrarse era esa o similar. Medio paja pero me parece un método efectivo!