PDA

Ver la Versión Completa : [IDEAS] Promocionar la nueva versión



wRome
02/02/2015, 20:25
Bueno la idea consistiría en promocionar mas la nueva versión con el fin de hacerlo más conocido y por ende reclutar el máximo de posibles usuarios para la apertura.
A mi parecer creo que el 90 % o más de usuarios que vamos a jugar somos de la Old School que conocemos al Ao desde hace años, osea que esta idea estaría dirigida a (la idea se me ocurrió recién y voy pensando cosas a medida que escribo) crear un nuevo cuerpo en el staff que se ocupe de la publicación de contenidos en redes sociales y así promocionar nuestro juego. Tengo entendido que ya hay dentro del staff personal de prensa pero esto no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, osea, por lo que vi en la web de Facebook y Twitter oficiales de Argentum Online sólo publican temas del desarrollo de la nueva versión.
Resumiendo: La idea sería crear contenido interactivo en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Taringa, etc. Y así viralizar la salida de la versión 14.0

EXTRATERRESTRE
02/02/2015, 20:40
Va a tener, nueva interfaz la 14.0?

trapaso
02/02/2015, 21:16
Va a tener, nueva interfaz la 14.0?
Supongo que si.

nitrogenado
02/02/2015, 21:28
cuando salga la 0.14 voy a spamear el face a full, todos deberian hacerlo.

wRome
02/02/2015, 21:38
Va a tener, nueva interfaz la 14.0?
Igual eso es lo de menos, me parece que no captaste mi idea, o me expresé mal.

A lo que iba es a hacer cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=LLZYsrjmy9k&feature=youtu.be

No me acuerdo para que versión ni por que hicieron esto, lo tenia dando vueltas en el disco.

Glee.
02/02/2015, 21:52
Va a tener, nueva interfaz la 14.0?

Si, va a tener nueva interfaz... de hecho creo que se está trabajando en eso.

Con respecto al TH, creo que lo que planteás podría hacerlo cada uno de los usuarios por su cuenta. Es decir, si cada uno de los usuarios se dedica a publicitar el servidor en cada una de sus redes sociales, ya eso implicaría una gran ayuda.

wRome
03/02/2015, 01:45
Con respecto al TH, creo que lo que planteás podría hacerlo cada uno de los usuarios por su cuenta. Es decir, si cada uno de los usuarios se dedica a publicitar el servidor en cada una de sus redes sociales, ya eso implicaría una gran ayuda.
Te entiendo y coincido con vos. Pero aparte de eso deberían hacer algo como "Oficial", por ejemplo un trailer de la nueva versión mostrando las cosas nuevas que se implementaron, tipos de personajes, razas, agites, etc. Por que, por ejemplo, si vos lo publicas en tu Facebook: SIIIIIIIIIII SALIO LA NUEVA VERSIÓN DE AO!!! 0.14 ETC,ETC. Lo ve un flaco que no tiene ni idea que carajos es el Ao y sigue de largo. Si bien ahora tendríamos algún tipo de material para que nosotros podamos compartir ya sea fotos, videos o lo que fuese, entran miran un video de lo que es el agite y los tientan. No estoy pidiendo cosas extremadamente difíciles de hacer ni nada por el estilo, solamente designar un flaco en la CBT que se encargue de filmar videos de agites ( si es que lo hacen ), mostrar las diferentes ciudades, clases, razas, dungeons, etc y resumirlo todo en uno o dos videos.

Les dejo un ejemplo de un trailer que hizo Archlord 2 promocionando su nueva expansión: https://www.youtube.com/watch?v=1xqTHtwpbEc

Una vez que hacen estos videos, fotos, animaciones, lo que fuera. Ahí ya tenemos nosotros material para compartir y tentar a nuevos usuarios.

Anioreh
03/02/2015, 02:15
Promocionar en la calle con panfletos en los semaforos. (siche)

Hablando encerio, estaria copado hacer caer el host por la cantidad de usuarios en la apertura.

wRome
03/02/2015, 02:36
Hablando encerio, estaria copado hacer caer el host por la cantidad de usuarios en la apertura.
No creo que lleguemos a ese extremo, me acuerdo que para la apertura de la v0.13 o 0.12 había pasado los 1000. Y como viene la mano va a estar difícil llegar a 1000 usuarios

Corchonga
03/02/2015, 03:37
Me parece bien que haya "hype" oficial. Más allá que es cuestión de cada uno agitar con sus propios medios las redes sociales que frecuenta, hacer algo oficial siempre "unifica" esfuerzos (likes al mismo video, post, etc...).
Igual, creo que el esfuerzo que requeriría hacer videos y cosas así para la cantidad de gente que se pueda reclutar no tiene relación.


No creo que lleguemos a ese extremo, me acuerdo que para la apertura de la v0.13 o 0.12 había pasado los 1000. Y como viene la mano va a estar difícil llegar a 1000 usuarios

Hombre de poca fe... jkajkaja.

Anioreh
03/02/2015, 03:49
No creo que lleguemos a ese extremo, me acuerdo que para la apertura de la v0.13 o 0.12 había pasado los 1000. Y como viene la mano va a estar difícil llegar a 1000 usuarios


Hay que apuntar alto, :D

Angioesperma
03/02/2015, 10:14
Me gusta la idea

Si le piden a flashadito que haga un par de vídeos copados seria un golazo


Para los que no lo conocen: https://www.youtube.com/watch?v=fE3tHsVQ3tw

Almidon
03/02/2015, 13:03
Si no Liberan el manual, no tiene sentido la publicidad, porque sabremos que falta poco para jugar la v0.14. Si la gente busca y no encuentra el server online, se sumergen en Ao's alternativos lo cual lleva más al olvido del oficial.

GabrielDMente
17/02/2015, 13:52
Bueno, yo creo que si quieren gente, cada uno con sus contactos se mueva de manera tal de hacerles llegar las noticias de la apertura de la nueva versión.
Yo recuerdo que muchos años para mi cumpleaños me mandaban e-mails de alkon para saludarme. Tranquílamente podrían enviar (así como lo hacían para los cumpleaños), un mensaje que notifique a los viejos usuarios (porque de seguro deben tener las bases de datos tanto del foro de Alkon como del de 3DGames), de la apertura de la nueva versión.

De todas maneras Quizás lleguemos a los 800 usuarios con toda la furia, a diferencia de la versión 0.13, pero con el paso del primer año, COMO UNA GUASADA vamos a ser 250/300 en promedio.

Me acuerdo que hace unos 4 años en el listado de Servidores y Fansites habían por lo menos 20 o 30 páginas de servidores alternativos. Hoy si se llegan a los 15 servidores es mucho.
Además siempre pensé que "al lugar lo hace la gente", lo cual quiere decir que no importa que haya 1000 online, sino que aunque seamos tan sólo 50, que no se pierdan valores como el respeto, la solidaridad ante el otro, ni el sentido del rol que son los que le dan al juego la esencia para que la gente lo siga eligiendo una y otra vez, pudiendo jugar cualquier otro tipo de juego online.

Saludos! Gabriel ^^

Faramix
20/02/2015, 00:06
hay que hacer publicidad del argentum que esta en una crisis

Rensoku
20/02/2015, 04:46
Bueno, yo creo que si quieren gente, cada uno con sus contactos se mueva de manera tal de hacerles llegar las noticias de la apertura de la nueva versión.
Yo recuerdo que muchos años para mi cumpleaños me mandaban e-mails de alkon para saludarme. Tranquílamente podrían enviar (así como lo hacían para los cumpleaños), un mensaje que notifique a los viejos usuarios (porque de seguro deben tener las bases de datos tanto del foro de Alkon como del de 3DGames), de la apertura de la nueva versión.

De todas maneras Quizás lleguemos a los 800 usuarios con toda la furia, a diferencia de la versión 0.13, pero con el paso del primer año, COMO UNA GUASADA vamos a ser 250/300 en promedio.

Me acuerdo que hace unos 4 años en el listado de Servidores y Fansites habían por lo menos 20 o 30 páginas de servidores alternativos. Hoy si se llegan a los 15 servidores es mucho.
Además siempre pensé que "al lugar lo hace la gente", lo cual quiere decir que no importa que haya 1000 online, sino que aunque seamos tan sólo 50, que no se pierdan valores como el respeto, la solidaridad ante el otro, ni el sentido del rol que son los que le dan al juego la esencia para que la gente lo siga eligiendo una y otra vez, pudiendo jugar cualquier otro tipo de juego online.

Saludos! Gabriel ^^

La base de datos de Alkon y la de 3dgames son propiedad de ellos. El staff de Argentum no tiene datos de esta gente, ya que lo que se brindaba era el hosting y un espacio en el foro, pero no accesos a las cuentas.

Corchonga
26/02/2015, 10:41
Con esto, el AO se vende como pan caliente... jhajajja.
https://www.youtube.com/watch?v=v35tIBCw7RI

PD: me perturba haber encontrado esto también... https://www.youtube.com/watch?v=mBUjeGyG1HA

Odysseus
27/03/2015, 19:39
Un canal de YouTube del AO y que sea oficial, sería un golazo de chilena de mitad de cancha.