PDA

Ver la Versión Completa : Hola Gente!



noxein
02/02/2015, 20:56
Pues muy buenas a toda la comunidad de Argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en Dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

Tengo 19 años y pues soy de Venezuela.

Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

Saludos!

nitrogenado
02/02/2015, 21:20
bienvenido, es bueno ver gente nueva y de otros paises...cuando abra el server te vas a enganchar seguro como nos pasa a muchos...

Esta bueno que estes en dakara por que si no jugaste nunca podes irte familiarizando con el juego, pero tene en cuenta que ese server tiene casi NADIE online, por lo tanto no se parece en nada a la experiencia de jugar en un servidor normal, el AO es un juego donde te cruzas con gente todo el tiempo y la batalla es constante.

Haramys
02/02/2015, 21:34
Bienvenido Noxein a la comunidad, espero pases momentos tan gratos como todos los que jugamos/jugaron Argentum Online.

Wake
02/02/2015, 21:38
Bienvenido!

Que satisfactorio que es ver gente de otros países jugando un MMORPG argentino.

Saludos!

wRome
02/02/2015, 21:42
Bienvenido Noxein!
Te recomiendo si nunca jugaste Ao que no juegues otros servidores, aguantate hasta la versión nueva. Newbie se es una sola vez y esa sensación de ir descubriendo cosas nuevas en el juego está muy buena

Glee.
02/02/2015, 21:46
Bienvenido! Si bien es una rareza, le viene muy bien a la comunidad de Argentum en general, usuarios nuevos... espero que tu paso sea duradero y grato!

Un saludo.

FerguZ
03/02/2015, 16:54
pues muy buenas a toda la comunidad de argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

Tengo 19 años y pues soy de venezuela.

Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

Saludos!

bienvenido!!!! :d

-nahueL-
04/02/2015, 00:57
Bienvenido Noxein!

Acá siempre vas a encontrar gente que te aclare las dudas asiq aventurate en este mundo de diversas posibilidades de juego donde el fin y objetivo lo marca cada jugador.
Es muy bueno saber que, con la cantidad de mmorpg q hay por todo el mundo con calidades graficas increibles hallas elegido el AO, sin dudas he jugado muchos mmorpg y te puedo decir que el pvp del AO es el mejor en muchos sentidos. suerte!

Walki
06/02/2015, 15:51
Pues muy buenas a toda la comunidad de Argentum, pues relamente no tengo nada interesante que decir mas que a diferencia de los que e visto en los foros yo nunca llegue a jugar este juego, ni un level, si lo conocia y hace unos dias se me vino a la mente y pues aqui estoy, esperando a que abran el server y bueno, haciendo el intento de jugar en Dakara, viendo el tutoriales y tal porque no tengo ni la mas minima idea.

Tengo 19 años y pues soy de Venezuela.

Sin mas que decir, espero que abran el servidor pronto y poder jugar con bastante gente.

Saludos!

Bienvenido Noxein!
Que tengas una buena estadía. Si querés ir familiarizándote con el AO, está bien que pruebes Dakara que está en etapa de testeo, para que vayas conociendo el juego. Pero tenés que tener en cuenta que cuando abra el server oficial tendrá muchas modificaciones, por lo tanto vas a encontrar muchas cosas nuevas y tendrás que aprender otras. No te preocupes los que jugamos anteriormente también tendremos que aprender :)
Saludos

noxein
06/02/2015, 23:10
Gracias por las bienvenidas, y bueno en respuesta general, seguire jugando para rato el Dakara aunque este un poco vacio, para irme acostumbrando a lo que vere en el servidor oficial, que espero que este lleno (Aunque espero que no me maten a cada rato haha).

Argentum Online, ¿Por que no escogerlo? es una buena pregunta, es uno de los MMOs mejor valorados de la comunidad hispana, ademas me recuerda un poco a Tiba (PvP full), aunque ya vere como es el juego en realidad.

PD: Faltaba gente que no sea de Argentina vale haha.

Saludos!.

-nahueL-
07/02/2015, 00:56
Hola de nuevo noxein.. jugue mucho tiempo tibia, de hecho conservo mi cuenta todavia con Pally lv 76, participe en algunas guerras con el pally, tambien ed y kina trapeando gente y marcando sorcs en Mythera y en Fortera con un team argentino, que tamvbien estaba compuesto por Mexicanos, algunos Venezolanos, Ecuatorianos y Chilenos.

ciertamente la euforia del pvp es parecida y hasta te puedo decir, que cuando el pvp es grupal se parecen muchisimo por la rapidez de castear, y la agilidad de asistir a un compañero.
nos veremos pronto saludos!

Segma
19/02/2015, 14:40
Bienvenido!!

Morlaco
19/02/2015, 21:33
Bienvenido!! Y dejame aclararte que sos el 2do venezolano que conosco que juega AO. (Tan solo no estas)

Abrazo de "Dorch" jajaja

Junzey
19/02/2015, 22:04
Bienvenido papá! conocí gente de todos lados en este juego ya jaja, colombianos en frost(obscure y compañia), argentinos radicados en españa(kassi y otro más que no me acuerdo) y españoles natos(zize y el hermano) hasta dominicanos (un pala level alto que gracias a una cama que me hizo me banearon pero bueno, historia pasada jaja), cualquier cosas que necesitas, dudas o preguntes postea en el foro o mandame un mp que cuando este conectado te respondo sin ningun problema!

Te recomiendo que te pases por las guias de entrenamiento por clase que hicieron varios usuarios durante la versión pasada y te fijas bien que clase te gustaría, cual consideras fácil de leviar, cual fácil de agitar y demás de cosas, estan ubicados en la sección de ayuda creo.

saludos, Agustín.