PDA

Ver la Versión Completa : [Mapas] Ktas Nix, Ulla



Almidon
02/02/2015, 22:47
​Modificar el entorno ambiental para la nueva v0.14.


Ideas:


Cambiar la ubicación de las catacumbas(Ktas) a zonas inseguras como en la v0.12, y no cometer el error de la v0.13 como dejarlas en zonas seguras como lo fue desde el comienzo de la versión, dentro de las principales ciudades como son Nix y Ulla.
Anteriormente Ktas Nix estaba situado en el mapa 32(zona insegura) a un mapa a la derecha de la ciudad de Nix, lo mismo que Ktas Ulla situada en el mapa 11(zona insegura) a un mapa a la derecha de la ciudad de Ulla.


Razones para dejar ktas en zonas seguras:


Aspectos Positivos:
-Más agite.
-Más equipo en las bovedas de forma segura.
-Seguridad en los usuarios.
-
-
-


Aspectos Negativos:
-Promover a los lukers odiosos.
-Las personas solo van a ktas.
-Nadie va a los dungeons.
-Los mapas pasan al olvido.
-Nadie recorre el cementerio.
-Se forma un ciclo interminable de ktas-resu-ktas


Razones para cambiar ktas a zonas inseguras:


Aspectos Positivos:
-Promueve el valor de los items.
-Un agite mas divertido.
-Sin lukers odiosos.
-Le da valor a mapas desiertos, entrenar en otros mapas.
-Promueve la exploración.
-Se termina el ciclo interminable de ktas-resu-ktas.


Aspectos Negativos:
-Agite moderado.
-Menos equipo en nuestras bovedas.
-Miedo en los usuarios.
-
-
-


Lo dejo a opinión de los usuarios del nuevo foro.

nitrogenado
02/02/2015, 22:54
a mi me da igual, de hecho tal vez esta bueno q este en la segura...ese mapa no rinde para entrenar, me parece que justamente esta hecho para q si estas en ulla vayas a reventar equipo a ktas rapido sin moverte de la ciudad....obvio que promueve a los lukers, pero bueno, es la contra de poder agitar sin moverse, todos los que van ahi lo saben.

Morgoth
03/02/2015, 00:07
Para mi tenés toda la razón, era mil veces más divertido cuando las catas estaban afuera de la ciudad! Las catas de Ulla quedaban medio en el olvido pero igual se armaba todo el agite abajo de la ciudad. Y en las de Nix se ponía linda la cosa, había bastante agite también y era mucho más emocionante..

Pero lo mejor de todo era que se armaba mucho más bardo fuera de las ciudades. No sé por qué motivo se había cambiado eso realmente.

Aurum
03/02/2015, 00:37
Para mí también, era mucho más lindo cuando las katas estaban afuera, el agite arriba o al costado de nix, abajo de ulla, lukear algo en ktas nix y tener el corazon a full hasta llegar vivo a zona segura denuevo. Era hermoso (?.

Segma
03/02/2015, 00:56
Cuando estaban afuera, todos las pedían adentro... y eso que a mí tampoco me gusta mucho esto de entro-apoca-salgo-entro-salgo.


-Nadie va a los dungeons.
-Los mapas pasan al olvido.

Me parece que patinaste. Hay varios motivos por los cuales poner o no a Ktas en zona insegura pero esos jamás lo fueron. Primero, no tiene razón de ser comparar un dungeon con ktas... ktas es para joder, agite sin sentido, para cuando no tenés tiempo/ganas de irte lejos a buscar agite... o cuando querés matar unos pks/ciudas para enlistarte en la armada/legión. Los dungeons están a VARIOS mapas, siguiendo tu planteo de "la gente no va a ir a los dungeons", que esté dentro de la ciudad o en el mapa de al lado no cambia nada. Todos sabemos que estén donde estén las ktas, la gente va a los dungeons igual, simplemente porque a los dungeons principalmente vas a otra cosa: entrenar y/o hacer oro. Y así se puede seguir toda la noche jajaja creo que me expliqué.

Igual insisto, cuando las ktas las pusieron afuera todos pedían que vuelvan a la ciudad... es de nunca acabar. De todos modos es una cagada el concepto de las ktas, preferiría que esa gente esté buscando agite en algún otro mapa que en la ciudad/alrededores, pero ya es parte del juego parece.

DrTanga
03/02/2015, 01:32
Me parece que es más divertido que estén afuera.


Igual insisto, cuando las ktas las pusieron afuera todos pedían que vuelvan a la ciudad... es de nunca acabar. De todos modos es una cagada el concepto de las ktas, preferiría que esa gente esté buscando agite en algún otro mapa que en la ciudad/alrededores, pero ya es parte del juego parece.


Y si dejan una afuera (la de ulla) y una adentro (la de nix)?

Segma
03/02/2015, 01:43
jajaja me hace acordar a https://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g

(no lo encontré en latino)

Almidon
03/02/2015, 12:27
Lo más razonable sería empezar la nueva versión cambiando la ubicación de las Catacumbas a zonas inseguras(como lo fue en los mapas 32 y 11 de la v0.12) para eliminar "entro-apoca-salgo-entro-salgo". Todos saben que fueron movidas a las ciudades porque rendía cuando habían pocos usuarios(200 online o menos) por ahí para generar agite de forma rápida y espontánea con un crecimiento exponecial si era posible.., pero al comienzo de la nueva v0.14 lo mas eficaz es dejarlas afuera porque es medio fruta dejar una zona de entrenamiento en la ciudad que no sea para la nutrición de los newbies como lo son los dungeons nws(micro-ao), ademas de crear lukers odiosos, esperando entrar y salir teniendo todo asegurado.
Recordemos y tengamos memoria que las mejores versiones fueron con Ktas afuera.. Si es que están en necesidad de moverlas a Nix y Ulla que sea cuando baje drásticamente los usuarios online o que se genere una demanda de ktas en el foro a pedido de los usuarios.
Conclusión: Empezar la v0.14 con ktas afuera y a mediados de versión cambiar su posición por demanda en foro de usuarios o pocos usuarios online.
PD1: Lo dejo a criterio de las personas del nuevo foro.
PD2: No segma jaque mate, ahora Coróname!

Angioesperma
03/02/2015, 12:31
Estoy de acuerdo con Almidon.

Me parece que daría continuidad a la parte este del mapa, poniendo cementerio, desierto, las islas de gusanos de abajo, arkhein, hasta esmeralda y mapas de levis anedarios con mas valor, además cuando estan las ktas afuera, también se fomentan los agites a la salida de la ciudad (en mi opinión los mejores) que sirven para " cuando no tenés tiempo/ganas de irte lejos a buscar agite... o cuando querés matar unos pks/ciudas para enlistarte en la armada/legión." como decía Segma.

Asimov
03/02/2015, 15:41
Yo creo que había que eliminar las catacumbas realmente, es un mapa que no sirve para agitar (las dimensiones del mapa son muy chicas y los personajes pueden pasar del mapa inseguro al seguro en segundos, para meditar, curarse, salvarse, depositar, tirarse invi y volver, etc.) y tampoco sirve demasiado para entrenar, entra demasiada gente y los niveles bajos no tienen obstaculos como para trabar los NPCs... creo que si eliminamos estos mapas, se concentraría el agite en otros mapas, como el Bosque de Dorck, Desierto, Cementerio, Tortugas (al lado de nix,74,75,77), etc.

Angioesperma
03/02/2015, 15:56
Si se movieran las Ktas como dice Almidon se va a dar todo lo que ponés

Mortelavita
04/02/2015, 02:19
Si no es el agite en ktas va a ser arriba de nix o abajo de ulla como antes, lo que troleara mucho sera la lluvia ya que habra menos agite por culpa de la lluvia :C

Marito
27/02/2015, 19:53
En parte acepto y en parte discrepo. Ktas adentro llega un momento en que es caótica, pero ktas afuera no tenía tanto respawn de gente y la terminaban tomando grupos de ciudas más fácilmente que las de adentro.

Corchonga
28/02/2015, 05:33
El síndrome de la gata flora, ajjajaja.

Hagan que, por ejemplo, en Nix las catas estén adentro y en Ulla estén afuera. Agiten del lado que más les guste.

entre3y25caracteres
28/02/2015, 12:03
y si ponen dos entradas, una adentro y otra afuera?

Pastito
28/02/2015, 16:28
El síndrome de la gata flora, ajjajaja.

Hagan que, por ejemplo, en Nix las catas estén adentro y en Ulla estén afuera. Agiten del lado que más les guste.


y si ponen dos entradas, una adentro y otra afuera?

Ahi les dieron las solucion, todos contentos.
A mi por mi lado me parece que esta mejor adentro porque cuando se ha armado agite en serio se arma en las partes de mas adentro evitando el mapeo y esos lukers odiosos de los que hablan a medida que avanza la version van desapareciendo (nunca es total pero el agite no es items nomas...) el respawn mas agil es algo que evita que se muera ktas, si yo estoy dominando el mapa y tengo que esperar 5 minutos entre pj y pj me tomo el palo, en cambio si es un duelo constante por el mapa es mas entretenido...

Pancho.
28/02/2015, 17:29
y si ponen dos entradas, una adentro y otra afuera? <---

NILOS
05/03/2015, 16:27
a mi me da igual, de hecho tal vez esta bueno q este en la segura...ese mapa no rinde para entrenar, me parece que justamente esta hecho para q si estas en ulla vayas a reventar equipo a ktas rapido sin moverte de la ciudad....obvio que promueve a los lukers, pero bueno, es la contra de poder agitar sin moverse, todos los que van ahi lo saben.

Concuerdo!

me ha pasado de terminar de juntar el oro para el apoka y vender muchas cosas para poder comprarlo con mi primer pj.. y dps que quiere todo mago que nivel 28 llego a comprarse apoka? PROBAR QUE NO TE LO HAYAN VENDIDO FALLADO!

Donde lo probas? En KATAS!

pero no termina acá.. como dije antes, vendí muchas cosas para poder comprarlo, por ende me había quedado 0 oro.. y muy pocas túnicas.. morí un par de veces y me quede sin vestimenta.. y no tenia ni 40 de oro para comprar una vestimenta común para salir a matar una araña.. --- Cosas que pasaban por mi cabeza --- ¿Vendo los nudosos? ¿Vendo pociones? NOOO! Me voy desnudo a katas a lukear una ropita y salgo a hacerme oro nuevamente y a reponer!

En fin, opino que catas en zonas seguras están bien ubicadas.. y siempre estuvieron ahí.. se habían movido y por algo volvieron a su lugar!

nitrogenado
05/03/2015, 17:07
Teniendo en cuenta que los mapas de entrenamiento para niveles alto estan lejos de ulla ahora con el nuevo mapa, y por ende hace que los agites de niveles altos se alejen de esta ciudad, esta bueno tener un lugar como ktas dentro de la ciudad para entrar a tirar unos hechizos y agitar rapido...

Por otro lado el AO es un juego de agite, donde el combate esta presente todo el tiempo, pero que es muy duro con los jugadores menos habilidosos, que luego de caminar varios mapas para llegar a su destino y comenzar el combate seguramente mueran enseguida y tengan que volver y la diversion se termina rapidamente.
Pero con un mapa como ktas donde si moris volves rapidamente a la accion, ese tipo de jugadores menos habilidosos tienen un lugar donde divertirse tambien sin la necesidad de comerse montones de mapas de camino entre agite y agite...

Tambien a muchos les pasa que loguean en ulla y disponen solo de unos pocos minutos para jugar antes de irse a hacer otra actividad y se meten a revolear unos apoks a ktas....por esto y muchas razones para mi esta bien que las ktas esten DENTRO de la ciudad...siempre ademas teniendo encuenta que ktas no es un lugar primario de entrenamiento, y que es mas que nada para agitar a mi entender.

trapaso
05/03/2015, 22:42
Aguante katas nix carajo! habia veces que solo logiaba para agitar ahi y siempre habia gente

Almidon
05/03/2015, 23:56
Se movieron las catacumbas a 2 mapas de Ulla y Nix.
Cierren el thread para evitar posibles desvirtúes.

trapaso
05/03/2015, 23:59
Se movieron las catacumbas a 2 mapas de Ulla y Nix.
Cierren para evitar posibles desvirtues.

Posta man? que cagada che

Marito
06/03/2015, 08:46
jaja no mientan

skai
06/03/2015, 17:46
que queden adentro, con ese criterio tendriamos que desaparecer arriba de nix, abajo de ulla, donde historicamente siempre hubo ese agite a pasos de zona segura jaja, ademas fomenta a que la gente vaya por el muelle de nix que es el mejor lugar del ao

Odysseus
27/03/2015, 19:31
Me encantan las catas en zona segura, me acostumbré mucho a eso en la última versión.

Magnanimus
27/03/2015, 21:18
Katas Ulla tiene q estar adentro. Es como una marca registrada, para qué perder eso, es un tipo de diversión q no tiene sentido sacar. Mucha gente se divierte así.

Odysseus
27/03/2015, 21:23
Igual posta que no recuerdo en qué momento estuvieron en zona insegura. Sí me acuerdo que se cambiaba el punto de acceso, pero siempre en Nix o Ulla.

Almidon
01/04/2015, 20:53
Casi finalizando la v0.12 y toda la v0.13 fueron seguras, al comienzo de la v0.12 en inseguras. Igual ya para la v0.14 las movieron a 2 mapas de Ulla y Nix no te preocupes.

danykpopuntocom
17/04/2015, 13:41
Che que mentís, que alguien del staff me de la posta de las catacumbas plis, necesito saber si siguen dentro así entreno tranca ahí

ColiN
17/04/2015, 13:52
Che pero en las versiones anteriores a la 0.12... Estaban en zona segura! O estoy flasheando?
A mi me copa como está! Pero no me molestaria el cambio tampoco !
Saludos

Bh0rgia
18/04/2015, 13:22
De todas formas ademas de las catas, tanto en nix como en ulla se armaba acatombe abajo en agua y arriba en la puerta (nix) o en ulla tmb abajo...

danykpopuntocom
18/04/2015, 14:26
Fuaa, teacordas de esos tiempos..