PDA

Ver la Versión Completa : Game Design lluvia hace mas facil pescar y mirador para los pescadores



Funky Monk
30/11/2015, 20:55
Bueno, no hay mucho que explicar, podría ser que la lluvia aplique una mejora en la pesca, tal vez el doble ya que la lluvia dura unos minutos y no se sacaría una gran ventaja

la otra seria una especie de mirador (no sabria como llamarlo) en el que los pescadores se pueden parar y evitar la baja de energia por la lluvia podria estar mapeado con dos palos de madera y el techo que se pone por partes y tendria pocos espacios (4 o 5) creo que estaria bueno ademas de la ambientacion como que esos lugares siempre estarian ocupados y habria siempre bastante gente en el muelle
saludos!

Scarlet
30/11/2015, 21:44
Buenas,acá una fanática de la pesca,primero vamos a hablar de la pesca,sus pros y con.

Pros:

-Segura:la única manera que mueras es por el centinela,o capas si estas buscando cofres piratas en isla pirata (zona no segura)
-Ofrece mucha cantidad de oro: Y ahora es mucho mejor ya que con ''Red de pesca'' podemos pescar diferentes tipos de peces que tienen un mayor precio de venta,ejemplo el hipocampo/caballito de mar,se vende muuuy bien,pero no es fácil de conseguir.
-Sociable: La verdad,nose si influye mucho jaja,pero la cantidad de charlas que hay a veces en el muelle son muy divertidas/interesantes.

Y debe haber otras que no recuerdo ahora

Cons:

-Aburrida:Si nadie habla,es super aburrido todo,solo tenes que venir cada tanto a confirmar que no explotaste y mover el mouse
-Energía: Si te quedas sin energía por la lluvia,fuiste jaja

Entonces,la verdad que con lo facil que es pescar,creo que la lluvia es un precio muy barato y me parece bien que sea asi,ademas,en tierra hay lugares en los que podes pescar dentro de casas,por lo que la lluvia no te afecta y podes estar ahi hasta el final de los tiempos.

Lo del faro estaría bueno,pero que no de inmunidad ala lluvia (como ya explique antes,en tierra hay lugares donde la lluvia no te hace efecto),sino que este de adorno en el muelle,estaría lindo.

Si hay algún error disculpen,es que estoy apurada

Corchonga
13/12/2015, 09:37
No comparto la idea. Roleramente y como ambientación está bárbaro, pero ingame no le veo sentido.

Si la pesca es un trabajo "social", donde se conversa, estarías haciendo que las conversaciones paren cada vez que llueve para que todos corran hasta el mirador y seguir pescando. A los que no les importe el mirador, se quedarían ahí esperando que pare... y en este segundo grupo me encuentro yo y, no creo equivocarme, muchos otros.
Cuánto dura una lluvia? 1 minuto, 2? No me parece esfuerzo correr hacia un mirador...