PDA

Ver la Versión Completa : Graficación ambientacion de biomas



Funky Monk
01/12/2015, 23:38
Bueno, seria un laburo de mapeo graficacion y dateo: la cosa seria que dependiendo en el lugar del mundo que te encuentres va a cambiar el pasto y los arboles y los bichos, mas que nada por que es exactamente lo mismo sacarte una screen en esperanza y sacarte una screen en una de esas islas cerca de dv. La cosa seria ponerle un poco mas de vegetacion de jungla por ejemplo a esperanza y a los mapas mas al norte por ejemplo cercanias de arghal y de bander seria como mas frio se podrian hacer unos detalles de nieve. En resumen un par mas de tipos de pasto y unos cuantos tipos de arboles mas, no los mismos 4 que se repiten en todo el mundo, tambien que los ogros de esperanza no sean los MISMOS ogros de afuera de dm, que den la misma xp y todo pero que al menos tenga algun otro detalle que vos digas ''ahhh mira, estoy afuera de dm por que tal arbol tiene tal fruta y por que el ogro ese tiene pelo en el pecho'' o por ejemplo que el mago malvado de dm tenga la cara de elfo oscuro y otra tunica no se.

si, es un laburaso.. pero le daria mucha mas calidad al juego y no pido un sistema de luces y particulas dx15, creo que son cosas que hacen un poco la diferencia.

Manu.-
02/12/2015, 14:51
me hiciste volver a la clase de biologia con lo de bioma jajajaj

igual apoyo la mocion, peto pasa q es preferible q se tomen ese tiempo en q no haya bugs y ande sin lags ni cheats

S.T.A.L.K.E.R.
02/12/2015, 16:57
En realidad el sector del staff que se encarga de estas cosas no resuelve bugs (salvo que estén directamente relacionados con el mapeo supongo).
Por algo se ramifica el staff y cada uno tiene su tarea.

Shoruk
04/12/2015, 10:35
Like It! Esta copada la idea +1 por aca. Me hizo recordar a una idea que habian tirado, de cambio de estaciones en el mundo (no se en que quedo eso, creo que fue en el "lo vemos" y hasta ahi nomas xD). Muy bueno esto, y si se le suma al cambio de estaciones, mas mejor! :)

Saludos!

S.T.A.L.K.E.R.
04/12/2015, 12:43
Más que el cambio de estaciones estaría bueno un día/noche x4. Cada 6 horas que cambie :D