PDA

Ver la Versión Completa : Veteranos Ao [MOD Fénix-Furius]



MoniTa
06/02/2015, 10:13
jaja
[10:09:21 a.m.] Ciclón <3: Hola gente! Bienvenidos al mundo de VAO 2015!




Nombre del servidor:
Veteranos AO


¿Modificación de otro servidor?:
Si, MOD Fénix/Fúrius


Cliente para jugar: http://www.4shared.com/rar/lI7PUGL7ba/VAO_Oficial.html
Click Aquí


Host:
Pago, ARGHosted, Ilimited Slots


Velocidad:
1,0 Gbps


Sitio del servidor: www.veteranosao.jimdo.com
Veteranos AO

http://imageshack.com/a/img537/7650/HnRjad.png
http://imageshack.com/a/img538/9069/3W7WAu.png



Novedades:
El servidor ha pasado por una etapa de [BETA] online y ahora se encuentra en versión oficial online (Aún en constante desarrollo por parte del Staff)


Experiencia:
x75 (Fácil/Difícil)


Oro:
x55 (Fácil/Difícil)


Staff:
Director del Proyecto: Aylorix
Sub Directores del Proyecto: Exit & Monita


Estado:
Online


Otras aclaraciones:
Algunas de las implementaciones y gestiones en general:


Like a Star @ heaven Sistema de Torneos
Like a Star @ heaven Sistema de Retos
Like a Star @ heaven NPCS para que vendamos nuestros items
Like a Star @ heaven Nivel máximo 45
Like a Star @ heaven No se escuchan los pasos de los NPCS
Like a Star @ heaven Se arreglaron las Meditaciones
Like a Star @ heaven Nueva meditación nivel 45 CAOS
Like a Star @ heaven Nueva meditación nivel 45 REAL
Like a Star @ heaven Nuevos hechizos
Like a Star @ heaven Sistema de elección de Clase por niveles
Like a Star @ heaven Alineación Neutral, Ciudadana y Criminal
Like a Star @ heaven Armada Real, Fuerza del Caos y Concilio Neutral
Like a Star @ heaven Sistema de /Soporte
Like a Star @ heaven FPS Libres en pantalla
Like a Star @ heaven Nuevos Objetos
Like a Star @ heaven Anticheat, Anti-turbinas y Anti "SH"
Like a Star @ heaven Y muchas más implementaciones que las encontrarán dentro del juego.
[10:10:11 a.m.] Ciclón <3: La idea de este servidor se basa en su entretenimiento y esperamos que sea de su agrado! Obvio que falta mejorar mucho y en eso seguimos trabajando por ustedes!
Gracias! AYLORiX!

Wake
06/02/2015, 10:52
Buena suerte!

pocholo
06/02/2015, 11:28
ninguna foto?
saludos.

Wake
06/02/2015, 11:53
http://imageshack.com/a/img537/7650/HnRjad.png
http://imageshack.com/a/img538/9069/3W7WAu.png




ninguna foto?
saludos.

There :)

(10chars)

Maxi
06/02/2015, 20:07
Que buenos eran los sv mod Fenix, ya no quedan muchos creo

Anioreh
06/02/2015, 22:38
Que buenos eran los sv mod Fenix, ya no quedan muchos creo

habia un server onda furius qe se llamaba mercuryao, la pena es qe son re donadores los servers esos.. caes y esta la gente habitual con cleros pegando mas que palas sin items de donador. me parecio una frulada.

Un amigo tenía ganas de recuperar uno copado que tenia armado y nunca lo abrió al publico. No hizo muchos cambios, solo le pusimos los eventos automaticos, retos, y lo basico como este server.

Maxi
06/02/2015, 23:30
habia un server onda furius qe se llamaba mercuryao, la pena es qe son re donadores los servers esos.. caes y esta la gente habitual con cleros pegando mas que palas sin items de donador. me parecio una frulada.

Un amigo tenía ganas de recuperar uno copado que tenia armado y nunca lo abrió al publico. No hizo muchos cambios, solo le pusimos los eventos automaticos, retos, y lo basico como este server.


si me abre cansado de ganar torneos en mercury jajaja que sv antes no era tan malo jajajaj, ya igual no tengo ganas de jugar esos tipos de servidores quiero un ofi como alkon o fenix pero esta mas que muerto

Anioreh
07/02/2015, 10:21
Me lo intente bajar y me lo bloquea el google chrome, me lo descargo igual?

edito: ya esta, me lo baje igual xd

edito2:pantalla negra :P
probe con 16 bits, 32 bits, librerias, nada...

LITO
07/02/2015, 12:39
Personalmente los mod fenix me encantan che! Suerte con esto, ya lo voy a estar probando! Me gustaría saber cuantos on hay che aprox!


.


.

Mercury esta on toda vía, pero ya no es como antes por eso deje de jugar! Sacaron todo el mapa, en ulla se vende todo creo y descartaron el resto de las ciudades algo así! En su momento lo jugué mucho! Y por su parte Furius esta off creo hace 2 meses y algo, parece que las donaciones eran desviadas a otros lados jajajaj Creo que esta Lexius de director hoy en día, y deja bastante que deseas!

diegocasal
07/02/2015, 15:30
No se puede establecer conexion con el servidor. me sale eso.

MoniTa
07/02/2015, 17:15
el servidor esta online falta gente nomas ahora estamos viendo en hacerlo de agite para q entre la gente ya no es como la epoca de antes ya no hay svrs nosotros tmb estamos esperando que abra alkon peor bueno mientras creamos este server con los pocos recursos q tenemos igual si alguien esta interesado en empesar hacer algo grande nos pueden conectar y podemos lograr hacer un gran staff y poder lograr algo oficial como fue en sus momentos furius ao q me acuerdo q abria un dia y resetiaba al otro hace como 2 semanas hasta q pudo con todo y empeso de 0 y ahi lo teniamos 4 años online

- - - Updated - - -

nuestro skype:
ciclon93

- - - Updated - - -

fabian.ricarte

- - - Updated - - -

estamos en una epoca que argentum online esta decayendo ya las generaciones cambian todo cambian todos buscamos lo mismo un svr con gente con rol con un staff bueno sin corrupcion
bueno Los invito a sumarse al proyecto nosotros pagamos el hots si es el problema ese pero bueno hacerquense y hagamos algo bueno los invitamos a los dueños de la pag que si pueden o quieren colaboren jaajaj qseyo ya estoy re aburrido...

Anioreh
07/02/2015, 23:12
Esta OFF, me parece.

MoniTa
08/02/2015, 12:09
No se puede establecer conexion con el servidor. me sale eso.
estamos trabajando en el server por eos esta OFF

Afi
24/02/2015, 19:44
Humoooooooooooo intensooooooooooooooooooooooooooo, como va eso? den noticiassss

RUSSEL
24/02/2015, 22:34
y que paso

MoniTa
25/02/2015, 18:00
no paso nada aylorix dejo el proyecto y lo retome yo solo..
Estoy buscando un mapiador y graficador

Anioreh
26/02/2015, 00:40
Mira, yo te digo, no te la hagas dificil.
POne ullathorpe como unica ciudad de origen, que se editen con una tecla hasta 45, skills en otra tecla, oro en otra tecla, un portal de agite, una que otra idea para fomentar el agite... eventos automaticos a cada rato y estar atento por si chitean.

Los servers con mapas grandes y roleros de servidores y fansites, casi nunca pasan a mayores. Si metes cosas frutas como graficos crotos no entra nadie, si queres divertirte hacelo puro agite, que la mision sea otra que no sea entrenar.. porque para entrenar estamos esperando la oficial.

trapaso
26/02/2015, 17:22
Mira, yo te digo, no te la hagas dificil.
POne ullathorpe como unica ciudad de origen, que se editen con una tecla hasta 45, skills en otra tecla, oro en otra tecla, un portal de agite, una que otra idea para fomentar el agite... eventos automaticos a cada rato y estar atento por si chitean.

Los servers con mapas grandes y roleros de servidores y fansites, casi nunca pasan a mayores. Si metes cosas frutas como graficos crotos no entra nadie, si queres divertirte hacelo puro agite, que la mision sea otra que no sea entrenar.. porque para entrenar estamos esperando la oficial.

La pura verdad.

MoniTa
26/02/2015, 17:52
si tambien lo pense.. nose si se acuerdan de peke ao!! fue una ao de muchos años atras era todo agite bueno el quiere formar parte del proyecto y colaborar bueno mande un pv con su skype

trapaso
26/02/2015, 17:59
si tambien lo pense.. nose si se acuerdan de peke ao!! fue una ao de muchos años atras era todo agite bueno el quiere formar parte del proyecto y colaborar bueno mande un pv con su skype

quien, static?

Odysseus
27/03/2015, 23:56
Quería jugar, ¿alguna noticia?

eze_2493
30/03/2015, 17:38
Esto murio.