PDA

Ver la Versión Completa : [Idea] [Foro] Like/Gracias



Anioreh
06/02/2015, 22:52
Seguro ya lo comentaron o lo hablaron, pero estaría bueno un boton de "Gracias" o "Me gusta" para poner en los comentarios de otros.
Si se puede o no, no tengo idea.

Solo propongo la idea del Gracias o Me gusta al lado del Responder Citar en cada comentario.

Saludos

trapaso
06/02/2015, 23:40
y en que cambia esto?

Finer
06/02/2015, 23:50
Para eso activen la reputacion, me gusta mas la reputacion.

PD: que los gracias te den reputacion.

Glee.
07/02/2015, 01:21
Estaría bueno, me gusta.

Un saludo.

leojg
07/02/2015, 01:46
Si, esta bueno, es una cosa que buscaba al principio a ver si tenia. A veces es mejor tirar un +1 que comentar un "grax" y desvirtual el post.

Morgoth
07/02/2015, 02:29
Si, esta bueno, es una cosa que buscaba al principio a ver si tenia. A veces es mejor tirar un +1 que comentar un "grax" y desvirtual el post.
Me gusta!

Saludos!

Wake
07/02/2015, 09:48
Puede ser que en algún futuro se implemente, pero ahora hay otras prioridades: poner el servidor online.

Saludos!

Anioreh
07/02/2015, 10:14
Puede ser que en algún futuro se implemente, pero ahora hay otras prioridades: poner el servidor online.

Saludos!

Claro, por ejemplo a este post tuyo pondria un gracias/me gusta.
no importa cuando, sino que se implemente y no quede en el olvido. :P

-nahueL-
07/02/2015, 11:18
No creo q sirva de algo mas que para rellenar el ego de el posteador asi como un almohadon con guata.

generalmente se agradece posteando de bajo y dando otro opinion. es un foro y mejor es dejar en claro el pensamiento de cada uno.

lo q va a pasar es que en un th forobardo uno va a decirle algo agresivo a otro saliendose del hilo del topic y van a llenarlo de me gusta por ser el banana.


edit: Agradecer no es desvirtuar, es apoyar la mocion del th.

Boreal
07/02/2015, 13:09
No creo q sirva de algo mas que para rellenar el ego de el posteador asi como un almohadon con guata.

generalmente se agradece posteando de bajo y dando otro opinion. es un foro y mejor es dejar en claro el pensamiento de cada uno.

lo q va a pasar es que en un th forobardo uno va a decirle algo agresivo a otro saliendose del hilo del topic y van a llenarlo de me gusta por ser el banana.


edit: Agradecer no es desvirtuar, es apoyar la mocion del th.

Like si este se merece una cerveza! jajaja

Yo pienso que le quitaria seriedad al foro.

Abrazo grande

LITO
07/02/2015, 13:55
La verdad que no me gusta la idea, es como dicen ahí, se pierde seriedad en el foro! Lo mismo opino cuando los foros dejan poner todos en las firmas, pasa a ser mas grande la foto que tiene el usuario que el comentario en si!

La reputación creo que se puede ver con el tiempo por la cantidad de mensajes que tiene el usuario, por su actividad, por la clase de thread que crea, por el tiempo que hace que esta registrado (pasa que al ser el foro nuevo eso no se ve porque somos todos de ahora pero con el tiempo si) y demas...

Saludos!