PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta importante sobre la 14



AQUA
09/02/2015, 21:22
Hola gente como estan? queria hacer una pregunta que por ahi muchos se la estan preguntando o se la preguntaron... Empieza con un reset el server o siguen los mismos pjs que teniamos ?
En mi opinion prefiero que haya un reset y empecemos todos de cero... Asi todos podemos entrenar, y no estar entrenando y que venga uno a matarte mientras hay 60 pjs en el server y viene solo a romperte los huevos... eso sacaría ganas de jugar de mucho creo..

trapaso
09/02/2015, 21:36
Alguna vez de una version a otra se mantuvieron los pjs?.

Si, es con reset.

Wake
09/02/2015, 21:36
Nueva versión=reset, la gran mayoría de las veces es así.

Saludos!

trapaso
09/02/2015, 21:36
wake van a poner las noticias hoy?

AQUA
09/02/2015, 21:44
Alguna vez de una version a otra se mantuvieron los pjs?.

Si, es con reset.

La verdad es que no sabía, por eso preguntaba!


Nueva versión=reset, la gran mayoría de las veces es así.

Saludos!

Gracias! Saludos!

Nightw
10/02/2015, 01:19
Nueva versión=reset, la gran mayoría de las veces es así.

Saludos!

Si señor, acabo de hacerlo.

AQUA
10/02/2015, 20:41
Si señor, acabo de hacerlo.


Nightwish no puedo creer que sigas programando para ao, jajaja, me acuerdo que te tenia en msn, y eras el maestro de tierras del mas allá, primer server facil que sale, y que despues todos se copiaron...

Te tenia en msn y hablabamos todos los dias, alejito querido.

Todavia seguis yendo a esos viajesitos a jugar Airsoft ? jajajaja que grande... no me acuerdo que arma tenias en tu casa que me habias mostrado.

Nightw
10/02/2015, 21:22
Si señor, todas esas locuras de siempre las sigo haciendo, y algunas más jajajaja. ¿Cómo es tu nombre? No me suena para nada AQUA.

AQUA
11/02/2015, 17:57
Si señor, todas esas locuras de siempre las sigo haciendo, y algunas más jajajaja. ¿Cómo es tu nombre? No me suena para nada AQUA.


Nono, mi msn era alvah.93@hotmail.com

Y te preguntaba en ese momento por el tema de programación, por que quería estudiar lo mismo porque tambien en esa epoca programaba en basic...

Ahora estoy ya en 2do año de programacion informatica

agregame a facebook que si te pinta invitarme me sumo a la gira de airsoft un finde para cagarnos a tiros :D te deje el link en mp

y era muy amigo de CRONUSE tambien en ese momento que era un loco gm del staff de tdma jajaja