PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Diferencias entre paladín H y EO



sicario
12/02/2015, 14:35
Hola yo me voy a hacer un paladin y quisiera saber que seria mas conveniente si un pala H o uno EO??

Pochit
12/02/2015, 16:16
Si sos de jugar a la defensiva, hacetelo humano, ya que vas a tener más vida (pero menos mana) y por ende, bancar más.

En cambio, si sos de jugar a la ofensiva, tu mejor opción sería elfo oscuro, ya que tiene más mana (pero menos vida) y la dopa llega al máximo.

Es mi humilde consejo, tomalo siempre y cuando no haya cambios respecto a los atributos.

Saludos!

entre3y25caracteres
12/02/2015, 16:45
y elfo ? miti y miti...... creo

Anioreh
12/02/2015, 16:50
perdoname mi ignorancia, pero no jugue en la oficial desde la 9.9z, pero el maximo de dopa no es 38?

eze_2493
12/02/2015, 17:42
Ahora en la 13 es 40, tal vez en la 14 la aumenten o la bajen quien sabe.

nitrogenado
12/02/2015, 17:45
y elfo ? miti y miti...... creo

no rinde elfo, dopa a 34 la fuerza nada mas, no pega nada.

EMY
12/02/2015, 18:59
no rinde elfo, dopa a 34 la fuerza nada mas, no pega nada.

Tal cual.. Y el chiste del Pala es que pegue! Por eso si o si el pala tiene que ser Humano o Elfo Oscuro..

Siendo Humano podes hasta bancar laneados por la vida, y la mana es descente.. Y EO olvidate, combeas mucho, tiras invi y no te quedas en bolas, resucitas en lvl mas bajo, etc..

Si sos hincha pelotas con la vida y te haces varios PJtas hasta que uno te tire promedio exagerado yo me haría un Elfo Oscuro. Podes tener la suerte de tener un personaje así:

ANTUAN
<Los Intocables>
Paladín
lvl: 42 (45.94%)
hp: 8.79



Yo con mi clera hice eso, mientras mis compañeros del clan ya estaban navegando y agitando yo seguía tirando dados como un siome pero valió la pena.. Pensa que podes estar semanas, 1 mes o 2 intentando sacar buena vida, pero después te queda lo que resta de la versión (2 o 3 años) un PJ lindo y que rinde..

Mi ejemplo:

NAILAJ
<No Signal>
Clérigo
lvl: 42 (14.29%)
hp: 8.74



Saludos y espero que te haya servido mi humilde opinión!

Morgoth
12/02/2015, 19:46
Yo prefiero el humano porque es un tanque imbajable y la diferencia de ataque y mana que hay no me parece tan determinante ya que sigue pegando como un animal y podés bajar a cualquiera.
En cambio el EO tiene la misma vida que un clero humano, una basofia. Las ventajas del EO es que tirás buenos combos antes que con el Humano, pero en lvls altos el humano es inmortal.

Se... Inmortal.

PD: Igual, como ya dijeron, primero hay que ver si hay modificaciones para la próxima versión. Y también va mucho en la manera de jugar de cada uno.

EMY
12/02/2015, 21:06
Yo prefiero el humano porque es un tanque imbajable y la diferencia de ataque y mana que hay no me parece tan determinante ya que sigue pegando como un animal y podés bajar a cualquiera.
En cambio el EO tiene la misma vida que un clero humano, una basofia. Las ventajas del EO es que tirás buenos combos antes que con el Humano, pero en lvls altos el humano es inmortal.

Se... Inmortal.

PD: Igual, como ya dijeron, primero hay que ver si hay modificaciones para la próxima versión. Y también va mucho en la manera de jugar de cada uno.

Ojo que el Pala EO con muy buena vida es cosa aparte.. En plantado haces: Combo de golpe descarga golpe descarga golpe y si sos alto te da para otra descarga, pega mas, cola y le fallan más.. En agite prácticamente el 70% es hechizos y 30% golpes, osea tenes mana para lanear, te tiras un invi y te queda mana.. En cambio con un humano quedas medio en bolas, te tienen que tener el remo si o si..

Si te obsesionas con la vida de los personajes (Como yo) en lvl 42 tenes arriba de los 375 de vida contra los 390/395 aprox de los Palas Humanos, esos 15 puntitos de vida de menos lo compensas con la piña de dopa 40, tenes mas evasión y probabilidad de golpe mas alto y algo mas de mana que nunca, pero nunca viene mal...

Pensalo....

HunT
12/02/2015, 21:14
El tema es que estas comparando un pala EO "obsesivo" con la vida con un pala humano "normal" en la vida, si comparas un pala EO con un humano, obsesivos o no pero iguales, la diferencia de vida no son 15 puntos, es de 1 punto por nivel (42 en el nivel que mencionas).
No por esto quiero decir que sea mejor humano, solo que la comparación me pareció un toque injusta jajaja.
Coincido en que amos son geniales y termina dependiendo mas de la preferencia del usuario, son bastante balanceados en mi opinion :)

Saludos!

Boreal
12/02/2015, 21:30
Paladin Elfo Oscuro en 14.0 arruina. abrazo

EMY
12/02/2015, 22:32
El tema es que estas comparando un pala EO "obsesivo" con la vida con un pala humano "normal" en la vida, si comparas un pala EO con un humano, obsesivos o no pero iguales, la diferencia de vida no son 15 puntos, es de 1 punto por nivel (42 en el nivel que mencionas).
No por esto quiero decir que sea mejor humano, solo que la comparación me pareció un toque injusta jajaja.
Coincido en que amos son geniales y termina dependiendo mas de la preferencia del usuario, son bastante balanceados en mi opinion :)

Saludos!

Es lo que dije al principio, hice hincapié en la vida.. De los 50 personajes que componen el ranking de paladines cuantos tienen vida "obsesiva"? Poco y nada.. Ahí esta el point de mi visión, depende de cuan enfermo estés y te pegue la vida de los personajes.. En mi caso cuando voy a crear un pj me fijo en la mayor cantidad de cosas.. Te digo mi ejemplo.. Me hice un clero humano con la mejor vida que pude, Nailaj..

Pensé en la clase.. Clérigo es parejo en todo, en golpe, magia, mana, items que equipa, quema mds, no necesita nada para resucitar es la clase que si sabes usarlo mata a todas las demás fácil..
Después me fije al lvl que quería llevarlo.. Si me plantaba en 37/40 hubiese hecho EO pero como desde un principio sabía q iba a ser 42 lo hice humano para tener bastante mana..
Incluso me fijé en el genero, la hice mujer porque por ejemplo morís en dv y queres respawnearte vas por los pasillos buscando ropa y que te cruzas?? Un puto vestido de novia.. Y ahí es cuando decís GGgenerohombreestupido.. Que rinde? Mujer xq usa todo..

Por eso mi opinión para el flaco es que no te fijes solamente en: rinde el EO o H? Fíjate en todo, en cada detalle que puedas encontrar, hasta el mas tonto como el genero y sobre todo hace lo q dicte tu corazón..

-nahueL-
13/02/2015, 08:05
Las 3 opciones tienen una jugabilidad diferente.

El humano puede que juege a la defensiva, pero tampoco uno se puede confiar. es Paladin, no clerigo y mas alla de todo tenes que atacar, siempre.
El eo en mi opinion es mas indefenso, sinceramente si me cruzo con un eo no le jugaria a la defensiva, jugaria al ataque como el. (cualquier clase que yo este usando)
el elfo es para jugar en clan, y el mejor ejemplo que te puedo dar (si jugaste versiones viejas) fue Seifer de <Pluma Azul> version 9.9
si agitaba solo iba al choke, pero hacete la idea que tenes q equiparte como un rey. si estaba en team removia y ponia descargas como haria un eo.

va en gustos y en mi opinion, si nunca usaste Paladin, hacete humano es el mejor balance de los 3. ahora hacete la idea que vas a tener que jugar a 2 manos siempre y anticiparte a lo que pueda llegar a pasar. --faa.. altas ganas de jugar me dieron jajaj--



Paladin Elfo Oscuro en 14.0 arruina. abrazo

Listo, vos hacete el eo, yo el humano y se las rajamos como diria el chavo

Anioreh
13/02/2015, 11:30
como dice hunt, cada uno tiene su ventaja y depende del que lo use... si te pones a comparar vas a favorecer al que te gusta usar :P como todos harían.

edito: igual no podemos hablar mucho hasta que salga el nuevo manual.

sicario
24/02/2015, 11:56
Muchas gracias a todos , con estas opiniones que me dieron la verdad (si no modifican nada) me voy a hacer un pala EO soy mas bien ofensivo. asi que muchas gracias a todos

sicario
24/02/2015, 18:08
Aunque no lo crean estuve hablando con mi amigo que juega y se va a hacer un maguito, asi que como en las otras versiones que jugue , me voy a hacer ASE EO jajajaj asi que gracias a todos y aguante el ao muchas ganas de viciar

Dharay
01/03/2015, 21:40
Hago una pregunta...y un pala enano?

Morlaco
01/03/2015, 21:50
Hago una pregunta...y un pala enano?

Hasta nivel +30 es un guerrero mas

Dharay
02/03/2015, 09:26
Yo calcule...Pala enano sube de a 16 puntos de mana por lvl es decir que en lvl 20 (por mas que no le den los puntos de magia) ya tira inmo y al lvl 40 llega con 640 de mana...Seria una mole de vida y golpe y mana para inmo remo y tormenta

Jotape
10/03/2015, 02:56
Si duelearas solo contra magos, y jugas a apoyar en movimiento, ahí si. Pero soña q vas a tocar a un bardo elfo o ase eo. Olvidate.

Luke
12/03/2015, 13:15
Es tan simple como catalogar la clase en bas ea un estilo de juego y ver en que sentís que se adecua más a vos.

Asumiendo que el pj lo creas en base a atributos Fz18, Agi18, Int18, xx, Const18;

Paladín H:
-Mucha vida(const20 - 7 a 11)
-Golpe moderado(fz38)
-Puntería moderada(agi38)
-Poca mana(int18)

Jugabilidad: Si tenés una forma de juego pasiva y preferís esperar el ataque del adversario más que tomar vos la iniciativa, el paladín H es lo tuyo. La falta de maná no te va a permitir tener el control del juego generalmente, pero con la vida que tiene vas a poder aguantar mucho y esperar tu momento de atacar.

Paladín EO:
-Poca vida(const18 - 6 a 10)
-Golpe fuerte(fz 40)
-Puntería fuerte(agi40)
-Buen mana(int20)

Jugabilidad: Pararte a tanquear hechizos con tu baja(para ser una clase semi guerrera) vida no va a ser en la mayoría de los casos una opción. Vas a tener mucha mana, en relación a un paladín Humano, po lo cual tu forma de juego tiene que ser agresiva, inmovilizando constantemente al rival para ir a pegarle, tenindo muchas chances de acertar el golpe debido a esos 40 puntos en agilidad y haciendoun gran daño en cada golpe. Atacar constantemente va a ser la mejor forma de que el rival no pueda sacar provecho de tu poca vida.
Considerá que NUNCA vas a tener una buena resistencia, ya que el paladín practicamente no tiene acceso a los items de resistencia mágica mas grandes del juego, a diferencia de un clérigo humano(misma vida), por ejemplo.

-------------

Basicamente, y en criollo: Si sos rojero hacete un humano y si sos de atacar todo eltiempo hacete un EO.

Odysseus
27/03/2015, 22:47
Me gusta más el humano. No sé, históricamente los palas eran siempre humanos, después se empezó a usar el EO. A algunos nos da mucha nostalgia ver palas humanos. De todas maneras, he llegado a ver hasta palas gnomos, así que para gustos no hay nada escrito.