PDA

Ver la Versión Completa : <Sublime>



guido323ti
21/12/2015, 14:26
Buenas... desde la 11.5 hasta quien sabe cuando.


Guido

TomiG

Corchonga
21/12/2015, 15:28
Re-bienvenidos!!!

guido323ti
22/12/2015, 11:21
:D a esperar que arranque la puta ver de una ves!!

rewind
22/12/2015, 11:29
Vamos todavía Sublime!!!!!!!!!!
:cool:

guido323ti
20/01/2016, 08:30
Tomiiii

diEE.-
20/01/2016, 09:29
holis lvl clan ? ?? ? ??

Walki
20/01/2016, 13:00
Vamos Sublime!

rewind
21/01/2016, 23:14
Tomiiii

Falta poquito Guidooo, anda preparando esos motores


holis lvl clan ? ?? ? ??

Holis, +35 jaja saludia Diee


Vamos Sublime!

Vamos todavíaa!! gracias por los augurios Walki!! Saludos

rewind
08/02/2016, 15:19
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1154&stc=1

Brecker
12/02/2016, 06:42
Los respeto, pero les tengo un toque de bronca.

Suerte en la version.

Cathriel
14/02/2016, 12:39
los respetas? son una manga de petes que no usan magicos por que no les dan las manos, y ni siquiera respetan el 1.1 son un cancer

Wolf Rainer
14/02/2016, 12:47
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1154&stc=1

Pirata humano no rinde sinó tenés buena vida. ¿262 en 28? Así vas a llegar a 40 con 350, al primer pirata/war que te meta dos golpes seguidos y fuiste.

rewind
14/02/2016, 14:25
Pirata humano no rinde sinó tenés buena vida. ¿262 en 28? Así vas a llegar a 40 con 350, al primer pirata/war que te meta dos golpes seguidos y fuiste.


me empezó a bajar el promedio después de level 20. Los primeros levels me había tirado buena vida.

Ya es tarde para borrarlo. :(

- - - Updated - - -


los respetas? son una manga de petes que no usan magicos por que no les dan las manos, y ni siquiera respetan el 1.1 son un cancer

seguí entrenando con tortugas

mKnox
14/02/2016, 15:04
Aceptan gente en el clan?

rewind
14/02/2016, 15:44
Aceptan gente en el clan?

Están los cupos llenos

Cathriel
14/02/2016, 15:57
me empezó a bajar el promedio después de level 20. Los primeros levels me había tirado buena vida.

Ya es tarde para borrarlo. :(

- - - Updated - - -



seguí entrenando con tortugas
segui plagueando mostri que vas a llegar lejos, que pasa jugas oculto y de a 3 que le tenes miedo a mis 20 skills en apu?

Wilem Jr
14/02/2016, 15:59
segui plagueando mostri que vas a llegar lejos, que pasa jugas oculto y de a 3 que le tenes miedo a mis 20 skills en apu?

Deja de llorar y segui leveleando... no vengas a fanear aca.

rewind
14/02/2016, 16:58
segui plagueando mostri que vas a llegar lejos, que pasa jugas oculto y de a 3 que le tenes miedo a mis 20 skills en apu?


Go go go a hacer preto con los attiude.

Nosotros no hacemos alianzas con nadie en no mágico. Vos fijate me rinde el mapa. No copamos más de 2 por mapa y entrenamos re lindo

Nachio Pizza
14/02/2016, 17:56
Hijos de su madre los no magicos de DA, me aplicaron un par de veces con las cuchillitas esas q te paralizan. Odio los piratas. Saludos al clan

Altair de Oteren
02/03/2016, 00:43
Los odio un poco.
Un poco no más porque el juego es así y bueno, sólo me resta morir de pié jajajajaja.
(Y)

Wilem Jr
02/03/2016, 00:45
Los odio un poco.
Un poco no más porque el juego es así y bueno, sólo me resta morir de pié jajajajaja.
(Y)

Onda fue un flash.. estaba entrenando con HattusA en DA me dicen en skype esta Altair en montaña... deslogueo, logueo anguila, llego... primer flecha paralizar, 2 golpes, te matamos, luckie todo y me fui...y vos tipo: "La re puta...asdkasdhasdisadkfhjkfj32546$%/%&/·$%·$%·" jaajajajaja un crack

Altair de Oteren
02/03/2016, 14:59
Onda fue un flash.. estaba entrenando con HattusA en DA me dicen en skype esta Altair en montaña... deslogueo, logueo anguila, llego... primer flecha paralizar, 2 golpes, te matamos, luckie todo y me fui...y vos tipo: "La re puta...asdkasdhasdisadkfhjkfj32546$%/%&/·$%·$%·" jaajajajaja un crack
Encima eso, primer flecha y quedé duro como paquete de pastillas... ya está jaja.
Gentes malas diría Iorio jaajajjaa.

diEE.-
10/03/2016, 13:04
vamo sublime

rewind
12/03/2016, 17:59
vamo sublime


a donde??

Nachio Pizza
12/03/2016, 20:36
Como los odio pero a la vez los banco, es dificil ser clase no magica jajaja

Zaratustra
20/03/2016, 15:30
Buenas, soy Bandido nivel 36, proyectando nivel 38 en algunas semanas. Quisiera entrar al clan :3

Frenetic
22/03/2016, 00:51
Bardo + 3 no magicas > pala bardo war mago ase


Campearon 40 min en preto a pjs con 10k de oro en equipo, sigan esperando un ratito más que logueamos con todos los items, banquen.

NikkitoW
22/03/2016, 00:51
Sigan campeando en preto , 3 horitas mas y logueamos con todos los items

Wilem Jr
22/03/2016, 01:34
Sigan campeando en preto , 3 horitas mas y logueamos con todos los items

Y para que venis a postearlo al foro?... no entiendo.

Frenetic
22/03/2016, 13:57
Y para que venis a postearlo al foro?... no entiendo.

Queríamos un poco de bardo, nada más. Ya dejaron de campear? Así saco el bardo full equip del preto. Gracias!

Wilem Jr
22/03/2016, 14:04
Queríamos un poco de bardo, nada más. Ya dejaron de campear? Así saco el bardo full equip del preto. Gracias!

No solo dejamos de campear, si no que hicimos 5 pretos.

zenkeM
22/03/2016, 14:05
Bardo + 3 no magicas > pala bardo war mago ase


Campearon 40 min en preto a pjs con 10k de oro en equipo, sigan esperando un ratito más que logueamos con todos los items, banquen.

10k de oro nada mas? Por eso desloguiaste? ��

Wilem Jr
22/03/2016, 14:07
10k de oro nada mas? Por eso desloguiaste? ��

Pero como no van a deslogear si los tenemos de hijos en todos mapas... la primera vez que nos mataron en preto al pala nuestro se le cayo internet al lado de pretoriano y no volvieron mas para agitar... que pretendes? jaja, no entiendo por que la viene a boquear al foro si nosotros cuando los matamos no decimos ni A de echo tengo la mejor con Han y Fierce... no se que le pasa a este pibe.

Frenetic
22/03/2016, 14:26
No solo dejamos de campear, si no que hicimos 5 pretos.

Bien ahí, en esos 40 minutos en los que campearon podrían haber hecho 2 más xD!!


10k de oro nada mas? Por eso desloguiaste? ��

10k de oro en equipo en total teníamos entre los 4 pjs con los que fuimos a ver si efectivamente estaban campeando (habiendo deslogueado ya los que estaban equipados en serio).

Se ve que tu cerebro no te permite comprender. Ayudalo.


Pero como no van a deslogear si los tenemos de hijos en todos mapas... la primera vez que nos mataron en preto al pala nuestro se le cayo internet al lado de pretoriano y no volvieron mas para agitar... que pretendes? jaja, no entiendo por que la viene a boquear al foro si nosotros cuando los matamos no decimos ni A de echo tengo la mejor con Han y Fierce... no se que le pasa a este pibe.

El ÚLTIMO clan que puede decir que nos tiene de hijos, son ustedes. Cada vez que salen del no mágico mueren. Me cansé de tener que regalar dosfis placas escuditos etc a los pibes de la cantidad de veces que los matamos man...Lástima que tu ladri no sale de ahí, sino hubiera hecho unas cuantas legens.

Ahora, hablando en serio, pintó boconear un rato en foro por que nos causó gracia que pegue tanto un equipito como para campear durante casi 1 hora, no te lo tomes tan a pecho. Ok se le cayó internet al pala, quedan 4 de las cuales 3 eran mágicas, me explicás como mago-ase-war-bardo mueren contra bardo-war-war-ladri? Me extraña que digas que nos tienen de hijos si mueren siempre men...y eso que no son nunca menos de 5 (te recuerdo q matar 5v1 a duratec no es tener de hijo a un clan entero).

Kiss.

zenkeM
22/03/2016, 14:35
Lei lo que escribiste y di mi opinión. La próxima se más claro.

- - - Updated - - -

Diste a entender que desloguiaste pjs con 10k de oro en equipo jaja, salu2, segui compitiendo con el clan sublime por ver quien copa DA :)

Wilem Jr
22/03/2016, 14:42
Claramente no tenia solo 10k de oro, tenian toda una preto encima por eso desloguearon... y que le ves de mal que allamos campeado 5 o 10 minutos?, no busques bardo al pedo Frenetic me extraña de vos ;)

Frenetic
22/03/2016, 14:46
Lei lo que escribiste y di mi opinión. La próxima se más claro.

- - - Updated - - -

Diste a entender que desloguiaste pjs con 10k de oro en equipo jaja, salu2, segui compitiendo con el clan sublime por ver quien copa DA :)

No man, a los pjs que campearon no fueron los que estaban deslogueados, sino a unos secundarios con poquisimo equipo, con los que fuimos re crotos a ver qué carajo hacian jaja.

Ni competimos man, cada vez que fui a DA copé el mágico, creo que es lógico que de a 6 monos copen el no mágico, no hay mucha vuelta que darle. Pero decirnos "hijos"? Padre, cada vez que subieron murieron...




Claramente no tenia solo 10k de oro, tenian toda una preto encima por eso desloguearon... y que le ves de mal que allamos campeado 5 o 10 minutos?, no busques bardo al pedo Frenetic me extraña de vos ;)

Qué te extraña? Puteo en todo el foro, quería romper un rato las bolas con uds pero empezaron a mentir (campearon 40 minutos reloj jaajajaj).

Tranquilo que sé que con vos, al menos, hay códigos (salvo el otro día que Han te dio resu luego de matarte y cuando cayó un amigo tuyo no fuiste capaz de decirle "andate tranquilo" y lo entraron a atacar).

Wilem Jr
22/03/2016, 14:53
No man, a los pjs que campearon no fueron los que estaban deslogueados, sino a unos secundarios con poquisimo equipo, con los que fuimos re crotos a ver qué carajo hacian jaja.

Ni competimos man, cada vez que fui a DA copé el mágico, creo que es lógico que de a 6 monos copen el no mágico, no hay mucha vuelta que darle. Pero decirnos "hijos"? Padre, cada vez que subieron murieron...





Qué te extraña? Puteo en todo el foro, quería romper un rato las bolas con uds pero empezaron a mentir (campearon 40 minutos reloj jaajajaj).

Tranquilo que sé que con vos, al menos, hay códigos (salvo el otro día que Han te dio resu luego de matarte y cuando cayó un amigo tuyo no fuiste capaz de decirle "andate tranquilo" y lo entraron a atacar).

Ese "otro dia" fue a principio de version, y no lo ataque de la nada, le avise que lo ibamos a matar para que se vaya... si no sabes como fueron las cosas no hables al pedo, y no estuvimos 40 minutos.. ahora si queres mentir ya los "codigos" que decis de tu parte se estan yendo al carajo por que ya estas inventando cualquiera, pero bueno pensa lo que quieras, abrazo.

Armus Enowi
22/03/2016, 15:08
Nos tienen de hijos? Que dicen por Dios, nos sacaron de DA 8 vs 3 y los conté x q me causó gracia que necesiten tantos para sacar 1 clero 1 war y mi ase nivel 29 de DA jajjajajaj sarpado amiguin.

diEE.-
23/03/2016, 09:36
q pasa siguen quejandose de la supremacia de sublime? novatosssss

rewind
24/03/2016, 22:17
q pasa siguen quejandose de la supremacia de sublime? novatosssss


Poné orden Dieguito

Shubem
24/03/2016, 22:33
Poné orden Dieguito

Invitame a jugar futbol tomi porque dani ni me invita jaja

rewind
25/03/2016, 02:18
Invitame a jugar futbol tomi porque dani ni me invita jaja

Dale! jaja cuando hagamos venite pasa skype

Francisco XII
25/03/2016, 14:58
No soy tan tan boludo como para salir con mi oro encima, y me parece perfecto que usen ladrones aunque sean eo incluso...

Pero por las dudas les recuerdo lo que dice el reglamento:

2.5.1.5 También será considerado bloqueo la acción de resucitar a un personaje para luego paralizarlo e intentar robarle o bien demorarlo en ese estado de indefensión. Estas acciones se consideran ilegales aunque el personaje en cuestión haya quitado el seguro de resurección, ya que se considera que no lo hace con la intención de resultar perjudicado.


Me parece que se estarían olvidando de eso...

Saludos.
Fran.-

Wilem Jr
25/03/2016, 16:24
No soy tan tan boludo como para salir con mi oro encima, y me parece perfecto que usen ladrones aunque sean eo incluso...

Pero por las dudas les recuerdo lo que dice el reglamento:


Me parece que se estarían olvidando de eso...

Saludos.
Fran.-

Especifica por que venis al tema de nuestro clan tirando ese fragmento del reglamento por que no entiendo... te pregunto pq me suena a amenaza, si lo decis por que le tiramos resu a dark love y le robe todo el oro con hattusa es culpa tuya por sacar el fin no es nada ilegal.

Francisco XII
26/03/2016, 11:52
Especifica por que venis al tema de nuestro clan tirando ese fragmento del reglamento por que no entiendo... te pregunto pq me suena a amenaza, si lo decis por que le tiramos resu a dark love y le robe todo el oro con hattusa es culpa tuya por sacar el fin no es nada ilegal.
No es amenaza, simplemente que me parece de cuarta que hagan algo así porque es ilegal.

Claramente no entendiste el reglamento, si yo tengo o no puesto el fin es indistinto, resucitar un personaje para inmovilizarlo y robarle es ilegal. Me da lo mismo el oro, lo tengo siempre en la boveda, me hincha las pelotas el garron de tener que desloguiar 10 minutos esperando que ustedes se vayan para poder jugar tranquilo...

Esta vez no pude encontrar Gm, ojala la próxima si.

Y si vengo al tema de su clan, es porque prefiero hablarlo por aca que andar haciendo quilombo en espias. Igualmente cada vez que veo a alguno de ustedes en no magico insultando gratuitamente, me doy cuenta que dejan mucho que desear.

Saludos.
Fran.

Wilem Jr
26/03/2016, 14:48
No es amenaza, simplemente que me parece de cuarta que hagan algo así porque es ilegal.

Claramente no entendiste el reglamento, si yo tengo o no puesto el fin es indistinto, resucitar un personaje para inmovilizarlo y robarle es ilegal. Me da lo mismo el oro, lo tengo siempre en la boveda, me hincha las pelotas el garron de tener que desloguiar 10 minutos esperando que ustedes se vayan para poder jugar tranquilo...

Esta vez no pude encontrar Gm, ojala la próxima si.

Y si vengo al tema de su clan, es porque prefiero hablarlo por aca que andar haciendo quilombo en espias. Igualmente cada vez que veo a alguno de ustedes en no magico insultando gratuitamente, me doy cuenta que dejan mucho que desear.

Saludos.
Fran.

Insultando?, uh me parece que la vena que tenes ya te hace inventar cosas... mostrame donde insultamos a alguien, aca no vengas con boludeces y no te hagas el "no hay gm" cuando en tu clan juega uno que es gm... te aviso, eso no es ilegal lo que hicimos... conmigo no te confundas ni vos ni el que es gm de tu clan.... tenias el seguro de resureccion desactivado, te tiramos resu, te robe todo el oro y fin del tema... a donde vez la ilegalidad?

Francisco XII
26/03/2016, 18:00
Un mago se canso de insultarme hoy en Da, que estaba con barba roja. No recuerdo el nick era cortito.

Ahora por otro lado, yo denuncié como hacen todos los usuarios. De hecho hace no tanto tiempo yo mismo era Gm y no por eso uno va a desloguiar y loguear el Gm, porque no esta permitido. Solamente uno apela a encontrar un Gm en momentos así.

Te vuelvo a repetir, porque no me estás leyendo, es ilegal tirar resu e inmovilizar para robar el oro (tengas o no el fin activo), te cite más arriba el reglamento donde lo especifíca.

Item 2.5.1.5.

Saludos.
Fran.-

Wilem Jr
26/03/2016, 19:42
Un mago se canso de insultarme hoy en Da, que estaba con barba roja. No recuerdo el nick era cortito.

Ahora por otro lado, yo denuncié como hacen todos los usuarios. De hecho hace no tanto tiempo yo mismo era Gm y no por eso uno va a desloguiar y loguear el Gm, porque no esta permitido. Solamente uno apela a encontrar un Gm en momentos así.

Te vuelvo a repetir, porque no me estás leyendo, es ilegal tirar resu e inmovilizar para robar el oro (tengas o no el fin activo), te cite más arriba el reglamento donde lo especifíca.

Item 2.5.1.5.

Saludos.
Fran.-

Igual me parece que no tiene sentido esa parte del reglamento y no deberia ser ilegal que te den resu para robarte, por que si te agarramos vivo, equipado y te encerramos entre 4 tampoco tenes chances de que no te robe aun que puedas tirar apoca con ese maguito pero bueno.. no apelan al sentido comun cuando crean un reglamento... y por otro lado si UNO del clan te insulta no metas a todos en la misma bolsa.

CASLADROGA
30/03/2016, 09:35
Josema sapbe

Frenetic
03/04/2016, 14:00
Che q chit usan? Porq ni así zafan de morir chep. ActualicenloN!

zlmisok
15/04/2016, 20:03
se diviertieron en dv?

G.BerGessio
21/04/2016, 11:41
Un mago se canso de insultarme hoy en Da, que estaba con barba roja. No recuerdo el nick era cortito.

Ahora por otro lado, yo denuncié como hacen todos los usuarios. De hecho hace no tanto tiempo yo mismo era Gm y no por eso uno va a desloguiar y loguear el Gm, porque no esta permitido. Solamente uno apela a encontrar un Gm en momentos así.

Te vuelvo a repetir, porque no me estás leyendo, es ilegal tirar resu e inmovilizar para robar el oro (tengas o no el fin activo), te cite más arriba el reglamento donde lo especifíca.

Item 2.5.1.5.

Saludos.
Fran.-


Fran das pena.

fede_z_92
25/05/2016, 19:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/582310c1ac65a90f793f81d17e821157.jpg

fRONTEO
26/05/2016, 09:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/582310c1ac65a90f793f81d17e821157.jpg

+1 rip

guido323ti
27/03/2018, 21:50
+1 rip

JAJAJAJJA que pena, de los viejos no quedamos ninguno!

Wilem Jr
28/03/2018, 13:57
JAJAJAJJA que pena, de los viejos no quedamos ninguno!

Yo quedo, pero esto no lo reviven nunca mas en la puta vida.