PDA

Ver la Versión Completa : TenMa



GabrielDMente
12/02/2015, 22:46
Hola, antes que nada, muy buenas para tod@s!
Mi nombre es Gabriel, y creo que soy de los pocos viejos que quedamos jugando a esto.

Recuerdo que tenía 14 años cuando entré al cyber DMente por primera vez, que quedaba en villa del parque donde se juntaba TOOODO el <Escuadrón Rojo> a agitar/minar/entrenar.. (De hecho, en honor a ellos, en la versión 0.13, me tomé el trabajo de entrenar un pj hasta el 25 y fundar el clan Escuadrón Rojo, sólo para que se sintieran presentes aunque ya no jueguen).
A muchos de ellos les mandé screen por facebook, y me hicieron una devolución de su buena onda porque entendieron el mensaje (Otras personas ingame se sintieron mal y me mandaron al carajo tratándome de fanático, pero se vé que no habían comprendido el concepto..).

Recuerdo que (como a la mayoría nos há pasado), antes de entrar por primera vez, veíamos el juego y la calidad gráfica no nos seducía, sin embargo no podíamos comprender COMO era que las personas que jugaban a este maravilloso juego, se pasaban horas, tardes enteras (y a veces noches también) jugando a este juego que denominaron Argentum Online.
Allá por esa época no me acuerdo exactamente la versión, pero estoy seguro que fue la anterior a la 9.5, ya que al poco tiempo que la jugué (que habré llegado a lvl 18 o 20 cuando mucho con un mago enano llamado Mr Magoo, como el dibujito animado), la versión reseteó y al poco tiempo comenzó la 9.5.
Después jugué la 9.9; la 9.9c; la 9.9z.. Después recuerdo que hubo un bache en mi vida en el que me dediqué al trabajo y tuve que aflojar un poco, así que recuerdo que retomé contacto nuevamente allá por la versión 12.0...
Las cosas para ese entonces habían cambiado mucho y no lograba adaptarme a los cambios.
Como no me acoplaba, recuerdo que me abrí de las tierras de Alkon, y me abrí mi propio server, Friend Ao. El cual tuve abierto alrededor de casi 2 años con un tope de 60 online en su mejor momento. En mi servidor me tuve que acoplar a los cambios a la fuerza, ya que como no había gente responsable dando vueltas para formar un staff, tuve que aprender a datear y a mapear metiendo mano.
Además se podría decir que como en un abrir y cerrar de ojos podía tener a mi disposición pjs en lvl alto, de distintas razas, clases y demás.. Aprendí a jugar con todo y aprendí bastante de balance.
Con el tiempo, la era de mi servidor llegó a su fin debido a los incontables ataques de un colega de un servidor que no quiero ni nombrar (que empieza con H), que no tenía otra cosa mejor que hacer más que tirar servidores para que el suyo salga adelante, cuyo nombre no voy a decir.. Pero que me hizo formatear la computadora unas 10 veces por lo menos en esos dos años.. (copado el loco, no? :P )

Fue entonces donde decidí volver al oficial (en ese momento Alkon), casi a finales de la 12.2 y a punto del lanzamiento de la 0.13, en donde jugué desde el primer día de la versión casi hasta el último con mi personaje principal llamado TenMa (Maguito humano 44 :) ).

En este último tiempo me pasaron muchas cosas, mi vida dió un giro de 180 grados con la llegada al mundo de mi hijo Tiziano, quien en tan sólo dos meses vá a cumplir 3 añitos; Hace casi un año con mucho esfuerzo me abrí mi propio negocio en el barrio de caballito (una peluquería para los curiosos), en el cual gracias a dios me va bastante bien; y hace unos 6 meses me separé de la madre de mi nene con la cual compartí 8 años y medio de mi vida.

Bueno, ese fue un resumen general de como entré a este maravilloso juego, y que pese a las vueltas de la vida y a que dentro de poco voy a cumplir mis 29, sigo en pié y diciendo PRESENTE una vez más en una nueva versión de Argentum Online. Gracias al Staff por seguir adelante siempre con este juego tan maravilloso y único. Y cada tanto les llegará una donación de mi parte por el laburo que hacen para alimentarnos el vicio :D

Saludos! Gabriel ^^

Segma
12/02/2015, 22:52
Buena historia! Lo recuerdo a Tenma.

ese era el cyber donde laburaba Agus en su época de peli-largo, no?

HunT
12/02/2015, 23:56
Wow, alta historieta de vida!! (Y tenemos muchisimos puntos en común! jaja)
Me alegro puedas seguir disfrutando de este foro/juego ;) Un abrazo!

GabrielDMente
13/02/2015, 00:28
Wow, alta historieta de vida!! (Y tenemos muchisimos puntos en común! jaja)
Me alegro puedas seguir disfrutando de este foro/juego ;) Un abrazo!
Un abrazo !


Buena historia! Lo recuerdo a Tenma.

ese era el cyber donde laburaba Agus en su época de peli-largo, no?
Exacto :P

Lirika
13/02/2015, 04:05
Grande Gaby aca Maxi Marchioli Un gusto verte de vuelta por aca !

Morgoth
13/02/2015, 07:20
Como va, Gaby? Qué buenas épocas las de Friend AO! Siempre el agite concentrado en el unicornio jaja! En ningún server tomé tantas potas rojas como en ese (?) Nos vemos cuando abra la 14.0.
Seguro que yo también me voy a pasar para el bando de los ciudas porque a veces pintaba ayudar a algún newbie y con el legión se complicaba más. Así que tal vez compartamos algún agite!

PD: Leí por ahí que te vas a hacer pala en la próxima versión. Bien ahí siguiendo mi ejemplo! (?)

Saludos!

Wake
13/02/2015, 07:35
Hola Gabriel! Rebienvenido.

Que copado que a tus 29 años puedas seguir jugando a este maravilloso Juego y me acuerdo de haber jugado Friend AO. Me suena muchísimo el nombre, te felicito por la iniciativa de tener tu propio Servidor.

No conocía la historia del clan <Escuadron Rojo> en la 0.13. Sos un capo con todas las letras, metiste un buen acto de "presencia para los viejos caidos" (por decirlo de alguna manera :P )

Espero cruzarte ingame.

Saludos!

-nahueL-
13/02/2015, 07:54
Hola Gabriel! muy buena historia nos contas y algun dia tambien a tu hijo, futuro jugador de ao!
La verdad te felicito por volver al primer amor mas alla de las vueltas de la vida. Suerte con tu emprendimiento y de paso te pregunto (sos peluquero o coiffeur?) cual es la diferencia? saludos loco nos vemo pronto ingame!

GabrielDMente
13/02/2015, 16:34
(sos peluquero o coiffeur?) cual es la diferencia? saludos loco nos vemo pronto ingame!

Yo soy estilista, quien estudia los diferentes cortes y las últimas técnicas, y termina teniendo "su propio estilo de corte", que se termina adaptando a las necesidades de cada cliente.
La diferencia entre peluquero y Coiffeur, es que el peluquero hizo un curso de 8 meses y se mandó a cortar el pelo (a diferencia del curso para estilista que lleva más tiempo porque hay que estudiar además colorimetría y peinados, etc...); y el Coiffeur es un título universitario que te dan en Francia. (Allá para ejercer peluquería, tenés que comerte 6 años de universidad. No cualquiera corta el pelo como acá :P ).


No conocía la historia del clan <Escuadron Rojo> en la 0.13. Sos un capo con todas las letras, metiste un buen acto de "presencia para los viejos caidos" (por decirlo de alguna manera :P )

Espero cruzarte ingame.

Saludos!
Gracias, ya nos cruzaremos :D


PD: Leí por ahí que te vas a hacer pala en la próxima versión. Bien ahí siguiendo mi ejemplo! (?)

Saludos!

Es para enseñarte la diferencia de como usás al paladín, a como se debe usar, Marian.. jajaja :D


Grande Gaby aca Maxi Marchioli Un gusto verte de vuelta por aca !

Maxi querido!! Como andan esos puños de acero, papá? Cuando abra armamos un skype y leviamos todos juntos :D



Saludos a todos y gracias por la buena onda de siempre :D

Gabriel ^^

Morgoth
13/02/2015, 16:53
Es para enseñarte la diferencia de como usás al paladín, a como se debe usar, Marian.. jajaja :D

Jajajj! Rojear o morir es mi lema!

PD: Siempre te gustó mi manera de jugar, admitilo! (?

Cuidadoso
13/02/2015, 21:38
En tu breve síntesis no cupieron algunas andanzas en las que nos conocimos.
Cuando Tenma resuelva su "Real Aficción" seguramente será un gusto volver a andar en su compañía.

Saludos Gaby

Cui

Glee.
13/02/2015, 21:51
Mirá vos che, cada historia detrás de cada player de AO que uno nunca se imagina.

Lo que me gusta es que la gente fue creciendo de la mano de la comunidad, y en contraste con otras comunidades de MMORPG, a ésta realmente se la nota madura.

Bienvenido nuevamente, y suerte en tus proyectos!

Un saludo!

GabrielDMente
15/02/2015, 18:13
Bienvenido nuevamente, y suerte en tus proyectos!

Un saludo!
Gracias Glee! Nos veremos Ingame :D


En tu breve síntesis no cupieron algunas andanzas en las que nos conocimos.
Cuando Tenma resuelva su "Real Aficción" seguramente será un gusto volver a andar en su compañía.

Saludos Gaby

Cui

Hola Cui, que bueno leerte por acá! (Vos que masomenos conocés mi historia y la de TenMa :P )
TenMa finalmente resolvió sus conflictos internos y ya tiene todo muy claro: http://foro.comunidadargentum.com/threads/205-La-triste-historia-de-un-viajero-llamado-TenMa

Será armada nomás. Con todas las letras. :D

Saludos ^^

Walki
17/02/2015, 20:42
Hola Gabriel! No sé si tuve el agrado de conocerte en el Ciber de Agus, conocí a muchos de los players que ahí jugaban y hasta un día fui invitada a jugar con ellos. Buenas épocas :)
Con respecto a la edad, sabrás que hay gente de todas las edades jugando aunque muchos tengan perfil bajo y no sean conocidos en la comunidad.
A lo largo de todos estos años conocí gente muy grande jugando, desde una abogada de 52 que jugaba con su hijo, hasta el padre de uno de nuestros compañeros de Clan Pluma Azul, el famoso Kaburé. Cuida y yo no nos quedamos atrás aunque le llevo ventaja en años.
Empezé a jugar el día que mi hijo cumplía 17 años gracias a un amigo de él que se bajó el juego en casa,hoy tiene 30 :) Y seguiré jugando hasta que pueda!
Qué bueno que serás armada, que Tenma no vuelva a tener conflictos :)
Saludos

Cuidadoso
19/02/2015, 17:01
Gracias Glee! Nos veremos Ingame :D



Hola Cui, que bueno leerte por acá! (Vos que masomenos conocés mi historia y la de TenMa :P )
TenMa finalmente resolvió sus conflictos internos y ya tiene todo muy claro: http://foro.comunidadargentum.com/threads/205-La-triste-historia-de-un-viajero-llamado-TenMa

Será armada nomás. Con todas las letras. :D

Saludos ^^

Otra victoria mas del Chapulin colorado XD

Cuidadoso
Caballeros del Temple
Armadas hasta la médula

GabrielDMente
18/03/2015, 13:57
Otra victoria mas del Chapulin colorado XD
Mi no entender :(

ano open
18/03/2015, 21:58
Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
saludos

pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja

zlmisok
18/03/2015, 22:24
Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
saludos

pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja
muy buen Nick amigo

Odysseus
28/03/2015, 00:48
Bienvenido Gabriel, leí tu historia en la sección de rol, se ve que le tenés mucho aprecio al juego. Me gusta eso.

¡Saludos!

GabrielDMente
21/04/2015, 17:40
Buena historia y pedazo de mago tenma Ademas lo vi jugar muchas veces solo y eso es lo admirable de un mago. Por otro lado friend ao fue un éxito después subo algún video que tengo, enserio felicitaciones, me acuerdo haberte cruzado en Frost con mi clero r..... Que jugamos un par de duelos y te gane fácil. Pero es porque estabas oxidado y te lo creo porque en alkon a mi bardo c..... Lo cogiasjaja.
saludos

pd: es cierto lo que dice walki alkon esta LLENO de viejos players quédate tranquilo de eso. Yo soy 11.5 soy nuevo al lado de estos jaja

Gracias chabón!! Ahora a partir del 30/4 vamos a tener un mes para sacarnos lo pete todos me parece.. Falta poquito igual.. Un abrazo :D


Bienvenido Gabriel, leí tu historia en la sección de rol, se ve que le tenés mucho aprecio al juego. Me gusta eso.

¡Saludos!

Gracias la buena onda loco! Abrazo!


Gabriel.